Seleccionar página

Ripci Bhatia con su esposo

Ripci Bhatia es una diseñadora de moda india, empresaria y directora creativa de Amour Faith Hope. Es conocida por ser la esposa de Sharad Malhotra, un actor de televisión indio. Ripci es uno de los mejores diseñadores de moda con sede en Delhi que se especializa en diseños contemporáneos.

¿Quién es Ripci Bhatia?

Ripci Bhatia es una diseñadora, empresaria y directora artística india de Amour Religion Hope. Se cree que es la esposa de Sharad Malhotra, un actor de televisión indio. Ripci es, sin duda, uno de los mejores diseñadores basados ​​en Delhi en su mayoría especializados en diseños modernos.

En 2012, comenzó una nueva firma de diseño llamada Amour Religion Hope después de terminar su graduación. Organizó muchos eventos de moda en la India, así como al aire libre en el país como Singapur, Londres y Nueva Jersey.

Edad de Ripci Bhatia

Nacida el 18 de noviembre de 1989, la edad de Ripci Bhatias es de 32 años a partir de 2022. Nació y se presentó en un hogar sij de Nueva Delhi, India. Su señal zodiacal es Aries.

Ripci Bhatia educación

Completó su educación temprana y pregrado de la Facultad Pública Mundial BGS, Delhi. Después de eso, fue al JD Institute of Vogue Expertise, Delhi y completó su graduación en Vogue Design.

Ripci se inclinó por la pintura y la caligrafía desde sus días de estudiante. Participó en numerosos eventos universitarios y recibió muchos de ellos. Su pasión infantil por la pintura y el dibujo la impulsó a convertirse en parte de la industria del diseño de moda.

Familia Ripci Bhatia

Ripci Bhatia con su hermana Ripci Bhatia con su hermano Ripci Bhatia con su padre

El padre de Ripci Bhatia es un hombre de negocios y su madre es ama de casa.
Ripci Bhatia tiene dos hermanos, un hermano mayor llamado Sahib Bhatia y una hermana menor llamada Mandeep Bhatia, médico.

Esposo de Ripci Bhatia

Ripci Bhatia con su esposo

El estado civil de Ripci Bhatia es casado. El nombre de su esposo es Sharad Malhotra, actor indio de cine y televisión.
La pareja está en contacto a través de las plataformas de redes sociales y después de un tiempo se vuelven amigos cercanos. Muy rápidamente esta amistad se convirtió en una relación, salieron durante casi dos años. Después de eso, publicaron sus fotos de la ceremonia del anillo en las redes sociales. Dos meses después, la pareja presentó su matrimonio. Por lo general, se casaron el 20 de abril de 2019 en Mumbai.

Ripci Bhatia en las redes sociales

Ripci Bhatia está activa en Instagram y tiene alrededor de 89 mil seguidores en la plataforma. Pero mantuvo su cuenta privada, lo que demuestra que no le gusta socializar. Ella es muy reservada sobre su vida.

Carrera de Ripci Bhatia

Ripci Bhatia comenzó su carrera cuando fundó una empresa de diseño llamada Amour Religion Hope nuevamente en 2012. Es popularmente reconocida por sus conceptos revolucionarios y se la considera probablemente la mayor tendencia Ripci en la industria, ya que es diferente de otros en sus conceptos y diseños artísticos.

Organizó muchos eventos de tendencia en la India, así como al aire libre en el país. Hizo eventos de moda mundial en Singapur, Londres y Nueva Jersey.

wiki de Ripci Bhatia

Nombre real Ripci Bhatia
Años 32 años (a partir de 2022)
Religión sijismo
Signo del zodiaco aires
lugar de nacimiento Nueva Delhi
Calificación de Educación Graduado
Profesión Diseñador de moda
Estado civil Casado
Esposa Sharad Malhotra
Nacionalidad indio

Ripci Bhatia Apariencia física

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 62 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 6 EE. UU.

Favoritos de Ripci Bhatia

Color favorito Rojo azul
destino favorito Londres
diseñador favorito manish malhotra
Aficiones Lectura
celebridad favorita gigi hadid

Valor neto de Ripci Bhatias

Bueno, Ripci tiene su propia marca de ropa y moda Amour Faith Hope. Por lo tanto, su patrimonio neto estimado está valorado en 11,5 millones de rupias indias.

Fotos de Ripci Bhatia

Foto de matrimonio de Ripci Bhatia Ripci Bhatia con su esposo Desfile de moda de Ripci Bhatia pic Foto de matrimonio de Ripci Bhatia

Datos de Ripci Bhatia

Para estar en forma Ella regularmente hace yoga y ejercicio.
El matrimonio de Ripci y Sharad es un matrimonio arreglado por amor. Su compromiso se celebró el 14 de febrero de 2019.
Divyanka Tripathi (Actriz) y Pooja Bisht (Actriz) son las ex novias del esposo de Ripcis, Sharad Malhotra.
Ripci y Sharad se conocieron a través de la hermana de Sharad, Reema. Reema y Ripci son amigas que tienen la misma profesión.
Como diseñadora, sus trabajos están inspirados en Manish Malhotra.
Ripci tiene una mascota que es una raza de perro San Bernardo.
A Ricpi le encanta ver películas de Deepika Padukone y Ranveer Singh.

Estilo de vida de Ripci Bhatia

Después de graduarse de la escuela de diseño, Ripci estableció su propia casa de estilo. Se estableció y se desempeña como supervisora ​​imaginativa de la casa de diseño Amour Faith Hope. Esencialmente, ella es en este momento una planificadora de estilo. Además, Ripci adquirió ubicuidad debido a su relación con Sharad Malhotra. Sharad Malhotra, por otra parte, es una animadora india de películas y series de televisión.

Preguntas frecuentes sobre Ripci Bhatia

¿Quién es Ripci Bhatia?

Ripci Bhatia es una diseñadora de moda india que pertenece a Nueva Delhi. Es propietaria y directora creativa de una tienda de ropa con sede en Delhi, Amour Faith Hope. El 20 de abril de 2019 se casó con el reconocido actor Sharad Malhotra.

¿Cuál es la edad de Ripci Bhatia?

Actualmente tiene 32 años a partir del año 2022.

¿Cuál es la altura de Ripci Bhatia?

ella mide 5 pies 4 pulgadas de largo

¿Cuál es el nombre del esposo de Ripci Bhatia?

Sharad Malhotra

¿Cuál es el valor neto de Ripci Bhatia?

Su patrimonio neto estimado está valorado en 11,5 millones de rupias indias.

Conclusión

pic

Eso fue todo sobre la diseñadora de moda Ripci Bhatia Wikipedia, biografía y detalles del matrimonio. Ripci Bhatia está viviendo lo mejor de su vida a una edad muy temprana. No muchos de sus compañeros logran sus metas y objetivos a esa edad.
Ripci Bhatia ha organizado innumerables eventos de moda en India y fuera de su país. Ha llevado sus estilos únicos a otros eventos internacionales de moda en lugares como Singapur, Londres y Nueva Jersey.