Seleccionar página

Bienvenido a mi revisión de Reputador.

En esta página, haré una revisión detallada e imparcial de Reputor. Hablaré sobre lo que hace, para quién es, cuánto cuesta, los pros y los contras, qué bonificaciones obtendrá y cuáles son las ventas adicionales u OTO.

Después de leer mi reseña de Reputor, comprenderá mejor qué es el producto y si es o no adecuado para usted.

Si decide comprar Reputor en cualquier momento durante esta revisión, asegúrese de reclamar mis bonos gratis al final de esta página.

Mis bonos te ayudarán a aprender algo nuevo y lograr mejores resultados con el Reputador.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué es el Reputador?

Reputor es una herramienta de gestión de la reputación online que ayuda a las empresas a aumentar la confianza, las conversiones y los clientes potenciales.

La herramienta utiliza tecnología avanzada para encontrar clientes potenciales precalificados y crecer con la tecnología de revisión automática.

Reputor también ayuda a las empresas a reclamar perfiles locales y administrarlos. La herramienta está diseñada para ayudar a las empresas a administrar una agencia de gestión de la reputación en piloto automático.

Obtener paquete de reputación

¿Por qué Reputor y qué puede hacer por usted?

Reclamación automática y crecimiento de perfiles en línea

Reputor puede ayudar a las empresas a aumentar la confianza, las conversiones y los clientes potenciales al permitirles reclamar y hacer crecer sus perfiles en línea en piloto automático.

Tener una presencia en línea precisa y actualizada es esencial para las empresas de todos los tamaños, pero puede ser difícil mantenerse al día con el panorama en constante cambio de Internet.

Reputor elimina la molestia de administrar perfiles en línea al reclamar y hacer crecer automáticamente los perfiles de su empresa en plataformas populares como GoogleMyBusiness.

Captura automática y publicación de reseñas

Reputor puede ayudarlo a administrar su reputación en línea al capturar y publicar reseñas automáticamente en perfiles locales como GoogleMyBusiness o tiendas en línea como Shopify.

Como propietario de un negocio, sabe que las reseñas en línea pueden hacer o deshacer su reputación.

Algunas malas críticas pueden disuadir a los clientes potenciales, mientras que una fuerte presencia en línea puede generar confianza y convertir clientes potenciales en clientes.

Con Reputor, puede tomar el control de su presencia en línea y asegurarse de que los clientes potenciales vean las mejores reseñas de su negocio.

Búsqueda automática y cierre de clientes potenciales de reputación precalificados

Reputor lo ayuda a encontrar clientes potenciales que necesitan servicios de gestión de reputación pero que aún no han reclamado sus perfiles.

Luego puede cerrarlos con imanes de prospectos, lo que facilita la obtención de nuevos negocios.

Esta es una excelente manera de construir su agencia de gestión de reputación en piloto automático.

Campañas de revisión de respuesta automática y SMS

Una de las características clave de Reputor es su capacidad para capturar correos electrónicos y números de teléfono y luego usarlos para crear campañas de seguimiento de reseñas.

Esta puede ser una excelente manera de asegurarse de recibir comentarios de sus clientes de manera regular, y también puede ayudar a aumentar la confianza.

Al mantenerse al tanto de su reputación en línea, puede asegurarse de que su negocio esté en buena forma y de que esté brindando la mejor experiencia posible a sus clientes.

Crear código QR de impresión bajo demanda Revisar tarjetas

Con Reputor puede crear tarjetas de revisión de códigos QR impresas bajo demanda.

Estas tarjetas se pueden entregar a los clientes que puedan estar interesados ​​en escribir una reseña, y les brindan una manera rápida y fácil de hacerlo.

Al brindarles a los clientes una manera fácil de dejar comentarios positivos, las empresas pueden demostrar que están comprometidas con la satisfacción del cliente.

Buscar y clasificar los perfiles de Google My Business

Reputor lo ayuda a encontrar y clasificar los perfiles de Google My Business.

En realidad, esta es una de las mejores formas de asegurarse de que su negocio sea visible en la primera página de Google y también puede ayudar a aumentar la confianza, las conversiones y los clientes potenciales.

Al clasificarse alto en los resultados de búsqueda, las empresas pueden mostrar a los clientes potenciales que son la autoridad en su industria.

Revisar y responder a las revisiones de perfiles locales

Reputor puede ayudar a las empresas a aumentar su puntuación de reputación mediante la gestión de páginas de perfil locales, como Google My Business.

Al monitorear y responder a las reseñas, las empresas pueden mejorar su puntaje de reputación y mostrar a los clientes potenciales que están activos y comprometidos.

En el próximo tema de mi revisión de Reputor, le daré una descripción general de este producto.

Reputor revisa una descripción general

nombre del producto Reputador
Creador de productos ben murray
Fecha de lanzamiento 2022-abr-19
Hora de almuerzo 11:00 EDT
Precio inicial $47
Prima
Período de reembolso 30 dias
Página web oficial https://reputador.io/
categoria de producto Software
Recomendado o No Recomendado

A medida que continúa la crisis actual, los perfiles de empresas locales como Google My Business, Yelp y Facebook ahora envían la mayoría de los clientes potenciales a las pequeñas empresas. Eso significa que si las pequeñas empresas no tienen una reputación de perfil estelar en línea con muchas críticas positivas, difícilmente obtendrán clientes potenciales.

Dado que la mayor parte del comercio se realiza en línea ahora, si los clientes encuentran el sitio web de la pequeña empresa pero no tiene nuevas reseñas ni una sólida reputación en línea, es poco probable que realicen una compra.

Por lo tanto, es más importante que nunca que las pequeñas empresas se concentren en su perfil y reputación en línea para atraer clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Pero desafortunadamente, la mayoría de las pequeñas empresas no tienen el tiempo ni los recursos para concentrarse en su reputación en línea. Ahí es donde entra Reputador.

Reputor es una herramienta de gestión de la reputación online que ayuda a las empresas a aumentar la confianza, las conversiones y los clientes potenciales.

La herramienta utiliza tecnología avanzada para encontrar clientes potenciales precalificados y crecer con la tecnología de revisión automática.

Reputor también ayuda a las empresas a reclamar perfiles locales y administrarlos. La herramienta está diseñada para ayudar a las empresas a administrar una agencia de gestión de la reputación en piloto automático.

Eso es todo sobre la descripción general. En la siguiente sección de mi revisión de Reputor, explicaré cómo funciona Reputor. Así lo entenderás mejor.

Reputor Review ¿Cómo funciona?

Reputor funciona en solo tres sencillos pasos.

  • Paso 1: Reputor utiliza tecnología avanzada para encontrar clientes potenciales precalificados. La herramienta busca en Internet empresas que necesitan ayuda con su reputación en línea. Luego, Reputor contacta a las empresas y se ofrece a ayudar.
  • Paso 2: Reputor ayuda a las empresas a crecer con la tecnología de revisión automática. La herramienta genera automáticamente reseñas positivas para la empresa en sitios de reseñas populares como Google, Yelp y Facebook.
  • Paso 3: Finalmente, Reputor ayuda a las empresas a reclamar perfiles locales y administrarlos. La herramienta ayuda a las empresas a crear y administrar sus perfiles locales en directorios populares como Google My Business, Yelp y Facebook.

¿Cuánto cuesta el Reputador?

El precio de la oferta de front-end de Reputers comienza desde $37. Tiene dos licencias. La primera es la licencia personal y la segunda es la licencia avanzada.

En este momento, durante el período de lanzamiento, puede obtener acceso al software principal por solo $ 37. Después de que finalice el período de lanzamiento el 24 de abril de 2022, el precio aumentará.

La oferta de front-end brinda acceso a funciones limitadas, pero aún funciona bien por sí sola.

No necesita comprar ninguna actualización para usar Reputor, pero hay siete ventas adicionales disponibles que podrían ser útiles según sus necesidades. Si desea comprar todas las ventas adicionales, también hay una oferta de paquete disponible.

Eso es todo sobre la oferta de front-end de Reputers. Hay algunas otras ventas adicionales que puede comprar después de comprar la parte delantera. En el siguiente tema de mi revisión de Reputor, puede ver todas las actualizaciones/OTO de Reputor.

Pase rápido del paquete Reputor

Después de comprar la oferta inicial, tendrá la oportunidad de comprar el paquete Reputor (Fast Pass). Este paquete incluye todos los productos del embudo por un precio único. Los productos del paquete son Reputor FE y OTO (consulte a continuación). Cada uno de estos productos está diseñado para ayudar a los clientes a generar confianza, autoridad y más tráfico, clientes potenciales y ventas. El paquete Fast Pass es una excelente oferta para aquellos que desean aprovechar al máximo su inversión.

Obtener paquete de reputación

Reputador OTO/Actualizaciones

Las OTO/actualizaciones de Reputor son 100 % opcionales y no es necesario que las obtenga para usar las funciones principales de Reputor que mencioné antes. Pero estas ventas adicionales tienen algunas funciones avanzadas que pueden serle útiles. Echemos un vistazo a todas las actualizaciones disponibles para Reputor:

Reputor OTO Actualización 1: Edición Platino $97

Con Reputor Platinum, puede crear campañas ilimitadas de captura de reseñas y capturar una cantidad ilimitada de reseñas.

También puede crear campañas ilimitadas de revisión de QR para obtener más revisiones. Además, tiene acceso para buscar clientes potenciales de reputación ilimitados.

Además, puede ejecutar transmisiones de correo electrónico y campañas de SMS ilimitadas.

Además, con tecnología de visualización avanzada especial, puede mostrar testimonios capturados en hermosos widgets en su sitio web.

Actualización de Reputor OTO 2: DFY $ 197

Reputor DFY Edition promete ayudarlo a obtener su primer cliente de reputación con una oferta especial hecha para usted.

El equipo de Reputor DFY le brindará capacitación, plantillas y soporte personalizado para ayudarlo a garantizar su éxito.

Con este paquete, también obtendrá un sitio web de agencia de reputación hecho para usted con capacidad de pago de comercio electrónico, así como anuncios DFY de Instagram, YouTube y Facebook de video dirigidos a clientes potenciales.

Con todos estos recursos a su disposición, Reputor DFY Edition es la solución perfecta para cualquiera que desee iniciarse en la industria de la gestión de la reputación.

Reputor OTO Upgrade 3: Versión Elite $97

Si realmente quiere iniciar una agencia de gestión de la reputación, entonces Reputor Elite es la actualización perfecta para usted.

Con una licencia de cuenta de agencia ilimitada, puede etiquetar la aplicación con su propio dominio, logotipo y colores personalizados.

Además, obtiene los derechos de revendedor de DFY para que pueda revender Reputor con un embudo de DFY.

Y si eso no es suficiente, también obtiene Reputation Agency Suite, que incluye un conjunto de anuncios DFY, materiales de impresión bajo demanda, tarjetas magnéticas, contratos, acuerdos legales y más para ayudarlo a comenzar con los clientes de la agencia.

Pero eso no es todo, como miembro Elite, también tendrás acceso a nuestros bonos VIP.

Actualización de Reputor OTO 4: AgencyReel 2.0 $49

AgencyReel 2.0 es la cuarta venta adicional de Reputor. Con AgencyReel 2.0, puede posicionarse como una agencia completa con un equipo, incluso si solo trabaja unos minutos al día.

El software hará la búsqueda de clientes, la creación de contenido de video y la reprogramación por usted, para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

Y con la licencia actualizada, obtendrá contenido DFY y funciones ilimitadas para ayudarlo a comenzar rápida y fácilmente.

Mejora 5 de Reputor OTO: RankReel $49

RankReel es una solución 5 en 1 que puede ayudarlo a usted o a los videos de sus clientes a la primera página en Google y YouTube.

RankReel le permite obtener acceso a funciones de primer nivel, como investigación de palabras clave, análisis de la competencia, creación de enlaces y más.

Además, el equipo de RankReel siempre está actualizando su software para garantizar que sea compatible con los últimos cambios de algoritmo.

Entonces, si está buscando una forma confiable de clasificar sus videos en 2022 y más allá, definitivamente vale la pena considerar RankReel.

Reputor OTO Actualización 6: AgencyReel $49

ClickAgency le permite crear páginas de destino y anuncios de Facebook/Google para cada campaña de cliente con la ayuda de un bot de IA.

Cuando termine un proyecto con ClickAgency, tendrá una campaña completa y dirigida que generará clientes potenciales rápida y fácilmente.

Actualización de Reputor OTO 7: MeetStory $49

MeetStorey es la mejor herramienta para crear videos de marketing mediante la captura automática de testimonios de texto y video.

Con MeetStorey, puede crear videos como Instagram Storeys para pequeñas empresas.

MeetStorey facilita la captura de testimonios de texto y video de sus clientes y los convierte en increíbles videos de marketing.

Obtener paquete de reputación

¿Quién es el creador del reputador?

Reputor es una poderosa plataforma de gestión de reputación creada por Abhi Dwivedi y Ben Murray, el mismo equipo detrás de productos de software populares como Local Reputor, Aiwa22, StreamReel, VirtualReel, Kiire, Sonority y ClipsReel.

El software Reputor brinda a las empresas la capacidad de rastrear lo que se dice sobre ellas en línea, identificar reseñas y comentarios negativos y tomar medidas proactivas para mejorar su reputación en línea.

Para obtener más información sobre lo que Reputor puede hacer por usted, lea la siguiente parte de mi revisión de Reputor a continuación. Esto incluye información sobre sus características y cómo se puede utilizar.

Reputor revisa algunas de las características únicas

Reclame y administre completamente los perfiles de Gmb a través de la aplicación

Una de las mejores características de Reputor es la capacidad de encontrar y reclamar perfiles de GMB no reclamados.

Esta es una excelente manera de obtener más control sobre su ficha de empresa y asegurarse de que esté completamente optimizada para los resultados de búsqueda.

Puede agregar detalles comerciales, imágenes y reseñas para ayudar a aumentar su clasificación en los resultados de búsqueda y generar más clientes potenciales.

Reputor facilita la administración de su perfil de GMB y lo mantiene actualizado para que pueda aprovechar al máximo su listado.

Integre perfiles locales y administre reseñas

Las empresas pueden aumentar la confianza y las conversiones en línea al integrar Facebook, Yelp, Zillow, TripAdvisor, las tiendas de WordPress y más en Reputor.

Esto les permitirá aumentar automáticamente sus reseñas y listados.

La función Reputadores ayudará a las empresas a ahorrar tiempo al integrar automáticamente los perfiles locales y administrar las reseñas.

Captura automática y publicación de reseñas en perfiles locales

Reputor es la manera fácil de obtener testimonios para su negocio.

Instale esta tecnología en su sitio web y la aplicación capturará testimonios automáticamente.

Luego, publicará esos testimonios en sus páginas de perfil locales como Google My Business, Facebook, Foursquare, TripAdvisor, Zillow, Yelp y más.

Esto lo ayudará a obtener más clientes potenciales, conversiones y ventas.

4 tipos de widgets

Con Reputor puede crear 4 tipos de widgets, con o sin formularios de suscripción, para capturar reseñas y crear perfiles locales de sus clientes para obtener una clasificación más alta.

Puede crear widgets modales, de encabezado, deslizables o emergentes que están diseñados para ser altamente efectivos en la captura de clientes potenciales y la generación de más reseñas.

La mejor parte es que puede personalizar el widget para que coincida con los colores y el estilo de su marca.

Esto asegura que su marca esté representada de manera consistente en todos los canales.

Ejecute campañas de revisión de difusión por correo electrónico

Reputor también permite a las pequeñas empresas capturar los correos electrónicos de sus clientes con nuevas plantillas de revisión opcionales.

Con esto, las empresas pueden enviar mensajes de difusión a todos los clientes potenciales a la vez, lo que ayudará a generar reseñas para múltiples listados.

Además, las empresas pueden cargar una lista de correos electrónicos de los clientes y enviar mensajes de difusión que envíen a los revisores a los perfiles locales. Esto ayudará a obtener toneladas de reseñas para el negocio.

Ejecute campañas de revisión móvil SMS

Tener la capacidad de enviar campañas de revisión y mensajes a los teléfonos móviles de los clientes ayudará a cualquier empresa a aumentar su número de revisiones y conversiones.

Esto se debe a que las personas están constantemente en sus teléfonos y es más probable que vean un mensaje o anuncio que aparece en su pantalla.

Las empresas podrán capturar los números de teléfono de los clientes y agregarlos a las secuencias de seguimiento de la respuesta automática.

Esto permitirá a las empresas hacer un seguimiento de los clientes y aumentar las posibilidades de obtener críticas positivas.

Reseña de mí Tarjetas listas para imprimir con códigos QR

Las tarjetas de reseñas de reputadores son una excelente manera para que las empresas obtengan reseñas de sus clientes.

Con un código QR que se puede escanear, los clientes pueden dejar fácilmente una reseña en sus listados de Google Business, Yelp o Facebook.

Estas tarjetas están listas para imprimir y son fáciles de usar, por lo que puede colocarlas en las mesas, distribuirlas como folletos o incluso incluirlas en tarjetas de presentación.

Con Reputor, es fácil generar códigos QR y tarjetas de revisión que lo ayudarán a obtener las revisiones que necesita.

Encuentre prospectos precalificados automáticamente

Con Reputor puede encontrar clientes objetivo para su negocio de gestión de reputación.

Sí, ahora puede encontrar rápida y fácilmente clientes en cualquier área que pueda necesitar sus servicios.

No solo podrá ver las calificaciones de su perfil local, sino que también podrá ver si tienen una página de GoogleMyBusiness que deba reclamarse o si necesitan más críticas positivas o negativas.

Esto hace que Reputor sea la solución perfecta para cualquiera que busque ingresar al campo de la gestión de la reputación.

Tecnología avanzada de CRM

Reputor ofrece la tecnología de CRM para clientes más avanzada para ayudarlo a construir y mantener relaciones con sus clientes.

Puede crear campañas específicas como Plomeros en Florida y agregar cualquier cliente potencial específico que desee a cada campaña.

De esta forma, puedes mantener todo perfectamente organizado y cada lead actualizado durante todo el proceso de onboarding de reputación.

¡La tecnología CRM para clientes de Reputors es la solución perfecta para mantener sus relaciones comerciales encaminadas!

Creación automática de ofertas locales de GoogleMyBusiness

La función de creación automática de ofertas locales de GMB de Reputers es un cambio de juego para las empresas.

Esta primera tecnología permite a las empresas crear ofertas especiales que aparecen directamente en la página de Google My Business de cada cliente local.

Esto dará como resultado más ventas, reputación y mejora de reseñas, ya que más tráfico interactuará con el perfil local.

Reputor está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes actuales y potenciales al hacer que sea más fácil y rápido crear, administrar y actualizar su página de Google My Business desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Clientes de tierra con correos electrónicos probados de Dfy

Con los correos electrónicos de prospectos en frío de Reputors DFY, puede enviar rápida y fácilmente un correo electrónico que captará su atención y lo acercará un paso más a cerrar el trato.

Enviar un correo electrónico personalizado a sus clientes potenciales es una excelente manera de llamar su atención y nutrir la relación para que eventualmente pueda cerrar un trato.

Estos correos electrónicos han sido probados y se ha demostrado que funcionan, por lo que puede estar seguro de que está utilizando la mejor estrategia posible para conseguir clientes.

Profesionales de reputación

Respuesta automática incorporada

Reputor tiene una respuesta automática incorporada que puede ayudarlo a mantenerse en contacto con sus clientes y asegurarse de que está aprovechando al máximo sus campañas de revisión.

Capacidad de mensaje de texto

Con Reputor, puede enviar campañas de seguimiento de reseñas a través de mensajes de texto. Esta puede ser una excelente manera de aumentar la participación del cliente y asegurarse de que está aprovechando al máximo sus campañas de revisión.

Tecnología de arrastrar y soltar

La tecnología de arrastrar y soltar de Reputers facilita la creación y administración de sus campañas de revisión. Con Reputor, puede crear rápida y fácilmente hermosas campañas de seguimiento de reseñas que lo ayudarán a aumentar las ventas y hacer crecer su negocio.

Precios asequibles

Reputor es una solución asequible para empresas de todos los tamaños. Con Reputor, puede comenzar por tan solo $ 37 y no hay contratos a largo plazo ni tarifas ocultas.

Aplicación basada en la nube

Reputor es una aplicación basada en la nube, lo que significa que puede acceder a ella desde cualquier parte del mundo. Con Reputor, puede administrar sus campañas de revisión desde su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Licencia Comercial y de Agencia Incluida

Con Reputor, obtendrá una licencia comercial y de agencia de forma gratuita. Con estas licencias, puede usar Reputor para hacer crecer su propia agencia de gestión de la reputación o ayudar a las empresas locales a aumentar las ventas.

Contras de reputación

Sin integración con Google Analytics

En este momento, Reputor no ofrece integración con Google Analytics. Esto significa que las empresas no podrán realizar un seguimiento del éxito de sus campañas de revisión mediante Google Analytics.

Sin pruebas A/B

Reputor no ofrece pruebas A/B para campañas de revisión. Esto significa que las empresas no podrán probar diferentes versiones de sus correos electrónicos de seguimiento de revisión para ver cuál funciona mejor.

Sin prueba gratuita

Aunque Reputor ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, no hay una prueba gratuita disponible. Esto podría ser un problema para las empresas que quieran probar Reputor antes de comprometerse con una suscripción mensual.

Solo disponible en inglés

Reputor solo está disponible en inglés. Esto podría ser un problema para las empresas que buscan una solución de gestión de la reputación que esté disponible en otros idiomas.

Ahora hablemos sobre quién sería la mejor audiencia para Reputor en la siguiente sección de mi revisión de Reputor.

¿Para quién es Reputor?

  • Para comerciantes locales Si está trabajando con empresas locales, Reputor puede ayudarlo a aumentar las ventas y hacer crecer su negocio. Con Reputor, puede reclamar y hacer crecer los perfiles locales en piloto automático, capturar y publicar reseñas, y encontrar y cerrar nuevos clientes potenciales.
  • Para propietarios de agencias Si posee una agencia de gestión de la reputación, entonces Reputor puede ayudarlo a encontrar y clasificar los perfiles de Google My Business, revisar y responder a las revisiones de perfiles locales y crear tarjetas de revisión con código QR impresas bajo demanda.
  • Para propietarios de negocios Si es propietario de un negocio, Reputor puede ayudarlo a controlar su presencia en línea y garantizar que los clientes potenciales vean las mejores reseñas de su negocio. Con Reputor, puede capturar y publicar reseñas, respuestas automáticas y campañas de reseñas por SMS, y buscar y clasificar perfiles de Google My Business.

Estas son solo algunas de las formas en que Reputor puede ayudarlo a hacer crecer su negocio. Si está buscando una manera de aumentar las ventas y hacer crecer su reputación, entonces Reputor es la solución perfecta para usted.

Siga leyendo mi reseña de Reputor para obtener más información sobre Reputor a través de las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de Reputor Acerca de Reputor

Ya tengo Leadsgorilla, ¿cuál es la diferencia entre Reputor y Leadsgorilla?

LeadsGorilla es una gran herramienta para encontrar nuevos clientes potenciales, pero no tiene todas las funciones que necesita para clasificarlos. Reputor toma el control donde lo dejó LeadsGorilla y lo ayuda a hacer crecer sus páginas de perfil locales, como las páginas de GMB. Con Reputor, puede conectar los perfiles locales de sus clientes y ejecutar campañas de revisión para clasificarlos. Entonces, si está buscando una herramienta que pueda ayudarlo a encontrar nuevos clientes potenciales y hacer crecer su negocio, Reputor es el camino a seguir.

¿Tengo que pagar una tarifa mensual para comprar esta aplicación?

Si compra Reputor ahora, puede obtenerlo por un precio único increíblemente bajo. Una vez que finalice la oferta especial, la aplicación se ofrecerá con una tarifa mensual. Sin embargo, si lo compra ahora, puede evitar esa tarifa mensual y asegurar el precio bajo por única vez. Entonces, si está pensando en comprar Reputor, ¡actúe ahora para aprovechar esta oferta de lanzamiento!

¿Cuál es la diferencia entre Reputor y LocalReputor?

LocalReputor era en realidad una herramienta de revisión en línea que publicaba comentarios en Google, Yelp y Facebook y también un buscador de clientes potenciales menos avanzado.
Reputor tiene estas características distintivas:

  • Envíe correos electrónicos automatizados Los usuarios ahora pueden capturar clientes potenciales de los correos electrónicos y enviarlos para verificar las secuencias de seguimiento.
  • Envíe mensajes SMS automatizados que permitan a los usuarios capturar números de teléfono y mantenerse en contacto con ellos a través de mensajes de texto SMS para obtener reseñas desde cualquier lugar.
  • Bulk Broadcast Reviews carga las listas de clientes de cualquier empresa y transmite mensajes utilizando la tecnología de marketing por correo electrónico incorporada, generando numerosas reseñas simultáneamente
  • Notificaciones automáticas de reseñas negativas Reputor notificará a la persona propietaria del perfil cercano o almacenará cada vez que haya una reseña negativa y los ayudará a identificarla y luego cambiarla a una positiva rápidamente.
  • Integre GMB y MÁS perfiles locales Puede conectar directamente los perfiles de GoogleMyBusiness y administrarlos completamente en Reputor. Además, puede agregar perfiles de Facebook, Yelp, Tripadvisor, Zillow y más dentro de la aplicación para administrar las reseñas.
  • Envíe reseñas a más perfiles Recopile reseñas directamente y envíelas a GoogleMyBuisness, Facebook, Yelp, Trustpilot, TripAdvisor, Foursquare, Zillow y más.
  • La integración de plantillas DFY identifica a los clientes potenciales que requieren perfiles locales similares a GoogleMyBusiness y les envía correos electrónicos personalizados a los que ya hemos escrito para ayudarlos a aterrizar.
  • Los informes de reputación de contacto envían informes de reputación a empresas específicas sobre cómo aumentan sus perfiles y reseñas.
  • AgencyRights ahora disponible Sus clientes de reputación ahora pueden administrar sus propias campañas usando la versión para FE.

¿Esto funciona para Mac y PC?

Sí, Reputor funcionará con cualquier dispositivo conectado a Internet que pueda ejecutar un navegador. Esto incluye todo tipo de computadoras, incluidas Mac y PC.

Reputor está basado en la nube, por lo que siempre que tenga una conexión a Internet, podrá utilizar todas las funciones de Reputor. Y debido a que Reputor se ejecuta a través de un navegador, nunca tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Entonces, ya sea que esté usando una PC, Mac o incluso una Chromebook, ¡Reputor funcionará muy bien para usted!

¿Obtengo soporte y tutoriales sobre cómo comenzar?

¡Absolutamente! Los recursos de video y los tutoriales están diseñados para convertirlo en un experto en minutos.

Además, su equipo de magos estará siempre a tu servicio para guiarte y resolver cualquier duda que puedas tener. Entonces, ya sea que sea un usuario nuevo o un profesional experimentado, lo tienen cubierto.

Conclusión de la revisión de Reputador

Llegue a la conclusión de la revisión de Reputor. Reputor es una gran solución para las empresas que buscan una manera de aumentar las ventas y hacer crecer su reputación.

Con Reputor, puede reclamar y hacer crecer los perfiles locales en piloto automático, capturar y publicar reseñas, y encontrar y cerrar nuevos clientes potenciales.

También puede enviar campañas de seguimiento de reseñas a través de mensajes de texto, administrar sus campañas de reseñas desde cualquier parte del mundo y comenzar por tan solo $37.

Aunque Reputor no ofrece una prueba gratuita, ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si está buscando una solución de gestión de la reputación que sea asequible y fácil de usar, entonces Reputor es la solución perfecta para usted.

Bono de reputación

Así es como puede reclamar mis bonos Reputador:

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ o cualquiera de los botones de arriba/abajo para obtener Reputor del sitio web oficial (si ya ha pedido, omita este paso).

Paso 2: Envíe su recibo de pago a mi id de correo electrónico ([email protected]). Recibirás todos mis bonos en tu correo electrónico dentro de las 12 horas.















































Así es como puedes reclamar mis bonos:

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ o cualquiera de los botones de arriba/abajo para obtener Reputor del sitio web oficial (si ya ha pedido, omita este paso).

Paso 2: Envíe su recibo de pago a mi id de correo electrónico ([email protected]). Recibirás todos mis bonos en tu correo electrónico dentro de las 12 horas.