Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 31 de mayo de 2022

¿Quieres leer una reseña de ConversioBot? ¿ConversioBot es un servicio fraudulento? Esta revisión abordará todas sus inquietudes con ConversioBot.

Puede mejorar su negocio de varias maneras, incluido el uso de chatbots. Los chatbots abundan en el mercado, pero ¿son realmente efectivos?

Las empresas pueden usar los chatbots para mejorar los clientes potenciales y las conversiones y, al mismo tiempo, llevar el marketing conversacional a nuevas alturas.

ConversioBot es una solución basada en inteligencia artificial que responde a cada consumidor que visita su sitio web, escribe un correo electrónico o usa su aplicación. ConversioBot se puede utilizar sin conocimientos tecnológicos.

ConversioBot es realmente fácil de usar y solo necesita copiar y pegar una línea de código en su sitio web para que haga lo que desea.

Para quién es: cualquier persona que quiera aprender a hacer chatbots para sitios web, desde principiantes hasta expertos.

Revisaré lo siguiente en esta revisión de ConversioBot para ayudarlo a tomar una decisión de compra informada.

¿Qué es ConversioBot?

ConversioBot es un servicio global con sede en Manchester, Reino Unido. En 2017, la empresa se formó con el objetivo de hacer que las conversiones fueran lo más simples posible para todas las organizaciones.

Las personas frecuentemente tienen varias preguntas y quieren hablar con su equipo; sin embargo, su equipo no puede estar disponible en todo momento. ConversioBot es la herramienta ideal para ello. Le permite responder a todas las consultas en todo momento.

Puede convertir sus clientes potenciales en suscriptores y ventas tan pronto como lleguen con ConversioBot e involucrarlos de una manera divertida y dinámica.

La efectividad del marketing conversacional ha sido probada. El propósito de ConversioBots es hacer que los chatbots sean lo más accesibles posible simplificando el concepto.

ConversioBot se puede integrar en su sitio web mediante un complemento o un código. La sencilla interfaz de arrastrar y soltar de esta herramienta le permite desarrollar sus propios chatbots o chatbots completamente configurables hechos para usted.

Le permite mejorar las conversiones al mismo tiempo que produce un buen guión en minutos mediante el empleo de chatbots.

Puede agregar rápidamente su chatbot a su sitio web después de instalar el complemento Conversiobot en su panel de WordPress. Simplemente necesita instalar una línea de código después de eso.

Conversiobot tiene dos ofertas diferentes para ti. Conversiobot Lite y Conversiobot Pro tienen ofertas especiales. En una parte posterior, repasaré las diferencias con más detalle.

¿Qué es un ChatBot, exactamente?

Un chatbot es un programa informático que utiliza inteligencia artificial para reemplazar la comunicación humana. Los bots interpretan e interpretan las capacidades del usuario para interpretar, procesar y responder a las solicitudes de los usuarios. Texto, voz y pruebas son todas opciones para comunicarse con un chatbot.

También lo ayudan con el 60-90 por ciento de la carga de trabajo de sus equipos y la interacción con los visitantes.

¿Para quién está diseñado ConversioBot?

ConversioBot puede ser utilizado por usuarios web, comerciantes afiliados y cualquier persona que desee convertir el tráfico del sitio web en clientes potenciales, suscriptores y compras.

La tecnología de IA puede ser utilizada por empresas, blogs, pequeñas empresas, comercializadores afiliados, propietarios de tiendas de comercio electrónico, comercializadores de viviendas sociales y autónomos para aumentar el compromiso y los ingresos.

Ventajas de ConversioBot

1. Aumentar el número de clientes potenciales, reservas y ventas

Cuanto más interactúen sus usuarios con un chatbot, es más probable que realicen una compra, razón por la cual necesita uno.

ConversioBot examina el pensamiento de cada visitante y hace todo lo posible para garantizar que el producto o servicio se convierta, venda o reserve. Funciona muy bien y es bastante cooperativo.

2. ConversioBot supera a todos los formularios web.

Los diseños de ConversioBot simplifican la obtención de información sobre sus clientes, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información puede guardarse en embudos y utilizarse para enviar a estas personas excelentes ofertas.

Para obtener información del cliente, uno puede confiar fácilmente en múltiples plantillas que cubren varios nichos en este producto.

3. Proporcione servicio al cliente las 24 horas.

El ConversioBot puede responder a los clientes en cualquier momento del día, ¡pero tú no puedes!

Si tiene visitantes de diferentes países o si alguien tiene problemas a altas horas de la noche, puede usar esta herramienta para mantener la felicidad del cliente durante todo el día.

4. Reducir el costo del transporte

Los visitantes ahora proporcionarán un retorno de la inversión sustancialmente mejor porque se convertirán extremadamente bien.

En lugar de centrarse en el tráfico en este momento, puede concentrarse en abordar las preguntas en el sitio que alentarán a alguien a comprar.

5. ConversioBot es fácil de operar.

Tiene el proceso de trabajo más fácil que existe, con solo tres pasos. Los tres pasos son los siguientes:

Paso 1: Comience eligiendo una de sus plantillas de chatbot personalizables. Puede crear su propio chatbot con una sencilla herramienta de arrastrar y soltar.

Paso 2: A continuación, copie el código de las plantillas.

Paso 3: Pegue el código en la página web para activar el chatbot. Un video en el área de entrenamiento explica el proceso en su totalidad.

6. ConversioBot es compatible con más de 1500 aplicaciones.

Puede conectarse a cualquier aplicación que desee sin tener que saber codificar. ConversioBot es compatible con más de 1500 aplicaciones y se conecta a todas ellas. Todo lo que se requiere es agregar una línea de código a las aplicaciones y sitios web.

Está conectado a programas como Slack y Facebook Pages, así como a Google Sheets y muchos otros, usando Zapier.

7. ConversioBot es un traductor multilingüe.

Con la aplicación ConversioBot, la traducción es muy sencilla. Existen numerosas formas de hacer que esto funcione en cualquier idioma, incluidos español, inglés e hindi. Reconoce que no todo el mundo se comunica en inglés.

8. ConversioBot ofrece una gran cantidad de plantillas en una variedad de nichos.

Este chatbot tiene una serie de plantillas que se pueden ajustar para cumplir con sus requisitos individuales. Con sus plantillas de chatbot, puede generar más clientes potenciales y convertirlos de manera más efectiva.

ConversioBot tiene todas estas plantillas, y puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. Algunos de los nichos que están involucrados son los siguientes:

  • Aumenta tus ventas.
  • Aumenta tu generación de leads.
  • Agencia.
  • Automotor.
  • Servicios de limpieza.
  • Diseño.
  • Educación.
  • Congresos y eventos
  • y muchos otros

9. ConversioBot viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿Está insatisfecho con la herramienta o la encuentra ineficaz? Tienes una garantía de devolución de dinero de 30 días en todo momento. ConversioBot se preocupa por la satisfacción del cliente.

10. ConversioBot ha ayudado a miles de empresas en todo el mundo.

La empresa ahora tiene 6977 clientes, 12 053 bots activos y 12 494 174 conversiones de bots. Estas cifras demuestran la utilidad de esta plataforma y las ventajas que pueden obtener las empresas al incorporarla a sus sitios web o aplicaciones.

11. ConversioBot es fácil de personalizar.

El propietario de un sitio web o blog puede ajustar rápidamente las opciones para satisfacer sus necesidades utilizando Conversiobot. Para modificar, todo lo que tiene que hacer es apuntar, hacer clic y finalizar.

Contras y quejas sobre ConversioBot

1. ConversioBot no te hará rico de la noche a la mañana.

ConversioBot no pretende ser una forma rápida de hacerse rico. ConversioBot es un chatbot que puede emplear para atraer a los visitantes de su sitio web e, idealmente, mejorar su tasa de conversión de productos y servicios.

Como resultado, no espere ganar mucho dinero con ConversioBot. Porque, al final, el éxito de sus productos y servicios está determinado por su popularidad. Aún necesitará comercializar sus productos y dirigir el tráfico a sus embudos de ventas.

2. No hay una prueba gratuita disponible con ConversioBot.

No hay una versión de prueba gratuita disponible para ConversioBot. ConversioBot no ofrece una prueba gratuita de 14 días como muchas otras aplicaciones.

Esto me hace un poco decepcionado. ConversioBot parece no estar seguro de su propio producto.

Sin embargo, tiene una fuerte garantía de devolución de dinero. Si no te gusta después de usarlo, tienes 30 días para obtener un reembolso. Así que todavía no hay razón para no intentarlo.

¿Qué OTO proporciona ConversioBot?

Incluye dos ofertas de front-end, así como cuatro OTO (ofertas únicas/ventas adicionales).

Puede optar simplemente por el front-end, o puede agregar una o más de las ofertas únicas. A continuación se puede encontrar una breve descripción de cada componente del software AI chatbot.

Front End vs. ConversioBot Lite: Acuerdo de por vida de ConversioBot Pro con licencia comercial completa

Para la parte delantera, es poco probable que haya un mejor precio que la oferta profesional.

Una licencia comercial le permite crear y vender chatbots personalizados, así como también utilizarlos para sus propias necesidades sin incurrir en costos adicionales. Este bot incluye Mailchimp y Aweber, así como todas las integraciones de marketing que necesitará para comenzar a crear una lista de correo electrónico.

OTO 1 Hecho para usted Pro

Cuando compre esta oferta única, su biblioteca crecerá con más plantillas de chatbot listas para usar. Simplemente puede crear una copia de cualquiera de ellos y modificarla según sea necesario. Con esta opción Done For You, es muy sencillo crear varios tipos de chatbots para pequeñas empresas especializadas.

Si desea concentrarse en vender a comerciantes de automóviles, cree una plantilla para concesionario de automóviles y personalícela para su área.

Si está creando bots personalizados desde cero, generalmente no necesita DFY Pro. Es cada vez más rápido usar una plantilla de chatbot que escribir scripts.

Generador automático de chatbots OTO 2

Esta es una función útil si no tiene tiempo para escribir y crear sus propios chatbots personalizados. Puede enviar información esencial e integrarla con una plantilla con solo unos pocos clics.

Actualizarás la información genérica con la información de tu empresa o clientes utilizando las plantillas.

OTO 3 ConversioBot Extremo

Esta, en mi opinión, es la sección más útil. ¡Puede marcar sus chatbots para vincularlos a su sitio web (o al sitio web de un cliente) si usa Extreme! También hay muchas variedades de bots disponibles, como bots integrados y bots de página completa.

La mayoría de los chatbots comerciales carecen de esta versatilidad, lo que puede ser un factor de venta al presentarlos a clientes potenciales.

Estos bots de página completa son un excelente enfoque para convertir a los visitantes en clientes potenciales como una extensión de un embudo de marketing por correo electrónico.

Licencia de agencia OTO 4

Una licencia de agencia hace exactamente lo que dice en la lata: le permite agregar más miembros del equipo a su cuenta, lo que le permite tener un empleado o un asistente virtual que lo ayude. Aparte de eso, existen numerosos beneficios y oportunidades de capacitación, incluido un creador de sitios web que le permite construir el sitio web de su propia agencia.

Esta oferta tiene mucho sentido si está interesado en invertir en el futuro del chat marketing y desarrollar su negocio con él.

Esto puede no ser necesario para los comerciantes de Internet o las empresas en línea que solo obtienen unos pocos miles de dólares en ventas.

Precios de ConversioBot

ConversioBot cuesta $ 35 por mes e incluye 30,000 interacciones automatizadas, así como chatbots manuales ilimitados.

Sin embargo, se requiere trabajo. Sus respuestas comerciales deberán ingresarse manualmente.

El plan básico incluye 10 plantillas gratuitas que pueden ayudar a acelerar el proceso en gran medida.

Si ya tiene un plan básico, puede pagar $49 por un autoconstructor o $97 por un profesional que lo diseñe por usted.

Si no desea programar personalmente el Chatbot pero desea que funcione bien, ambas opciones son viables.

1. ConversioBot Lite a $35.00 por mes:

  • Impulse más ventas y más clientes potenciales.
  • Completamente amigable para principiantes.
  • WordPress, ClickFunnels, Leadpages, Shopify, Wix, HTML Websites y algunas otras herramientas son todas compatibles.
  • Cree instantáneamente chatbots personalizados.
  • Reduzca los tickets de soporte brindando servicio al cliente.
  • Software Microsoft Cloud con una garantía de tiempo de actividad del 99,99 por ciento.
  • Google Analytics, Google Ads y Facebook Ads están totalmente integrados.
  • Aweber, MailChimp, MaroPost, ActiveCampaign, ConvertKit y Sendlane están completamente integrados.
  • Funciona con más de 1500 aplicaciones y las conecta a Zapier.
  • Cualquier idioma servirá.
  • Sitio web compatible con GDPR.
  • Vídeos con instrucciones paso a paso.
  • Asistencia dedicada.
  • 1 chatbot, 6.000 conversiones mensuales

2. ConversioBot Pro por $47.00 al mes:

  • Impulse más ventas y más clientes potenciales.
  • Completamente amigable para principiantes.
  • WordPress, ClickFunnels, Leadpages, Shopify, Wix, HTML Websites y algunas otras herramientas son todas compatibles.
  • Cree instantáneamente chatbots personalizados.
  • Reduzca los tickets de soporte brindando servicio al cliente.
  • Software Microsoft Cloud con una garantía de tiempo de actividad del 99,99 por ciento.
  • Google Analytics, Google Ads y Facebook Ads están totalmente integrados.
  • Aweber, MailChimp, MaroPost, ActiveCampaign, ConvertKit y Sendlane están completamente integrados.
  • Funciona con más de 1500 aplicaciones y las conecta a Zapier.
  • Cualquier idioma servirá.
  • Sitio web compatible con GDPR.
  • Vídeos con instrucciones paso a paso.
  • Asistencia dedicada.
  • 3 Chatbots, 12,000 Conversiones Mensuales
  • Licencia para múltiples sitios.
  • 10 plantillas de chat de IA listas para usar
  • Algunas funciones avanzadas
  • Agregue una marca personalizada a la mezcla.
  • Licencia para uso comercial.

Comentarios positivos y negativos de ConversioBot

Reseñas positivas de ConversioBot

  • El precio es razonable.
  • Todos los idiomas son compatibles.
  • Aunque actualmente hay una oferta de por vida disponible, los precios de mes a mes pronto pueden reemplazarla.
  • El software es muy fácil de usar; todo lo que tienes que hacer es hacer clic y arrastrar.
  • Durante el entrenamiento sobre el hombro, el creador explica y demuestra todo en detalle.
  • Usando Google Analytics y Facebook Pixels, puede rastrear fácilmente el rendimiento de su sitio web.
  • Brinda conexiones directas a su política de privacidad, términos de servicio y GDPR según sea necesario.
  • Puede vender chatbots a clientes (y cobrar costos de mantenimiento recurrentes) con la oferta de front-end sin costo adicional.
  • La actualización Extreme agrega características sorprendentes adicionales además de la marca personalizada.
  • Otras mejoras beneficiarán a las personas que no deseen programar sus propios bots.
  • Puede integrar el software con prácticamente cualquier sitio web copiando y pegando un pequeño fragmento de código.

Reacciones negativas de ConversioBot

  • El paquete Pro contiene la mayoría de las características relevantes.
  • Actualmente no hay interacción de Facebook; estos bots solo se pueden usar en sitios web (investigué sobre esto y me dijeron que la integración de Facebook está en su hoja de ruta, pero no se proporcionaron más detalles).
  • Actualmente, ConversionBot solo puede conectarse con una cuenta de cada software de marketing que admita. Como resultado, puede crear cuentas separadas para cada respuesta automática de correo electrónico con la que sea compatible, como Mailchimp, Aweber, Zapier, etc. Como resultado, insté al equipo a trabajar en ello, pero esto dificulta aún más la recopilación de direcciones de correo electrónico.
  • A pesar del buen servicio al cliente y la atención a las necesidades del cliente, los boletos no siempre se manejan dentro de las 48 horas.
  • El código de IA utilizado por este chatbot no se puede copiar ni pegar.

Lea también: Revisión de TubePal

ConversioBot: ¿Es una estafa?

ConversationBot es un servicio genuino. Es una plataforma fantástica para usar chatbots para aumentar las conversiones. Su legitimidad no puede ser cuestionada.

Sin embargo, algunas reseñas de ConversioBot afirman que se trata de un fraude, lo cual no creo que sea cierto.

Si se esfuerza, puede obtener los beneficios de adoptar un software de chatbot como ConversioBot. No es un producto o servicio, por lo que no te ayudará a ganar dinero. Simplemente implica ayudarlo a mejorar la tasa de conversión de su sitio web y el servicio al cliente.

Ver revisión honesta y demostración

Veredicto final sobre ConversioBot

Los AI Chatbots pueden reducir la cantidad de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes enviados por su empresa. Los chatbots son increíblemente útiles para usuarios de todo tipo, ya que pueden responder alrededor del 80% de las consultas de rutina. Con ConversioBot, no puedes equivocarte.

El ConversioBot puede ayudarlo a hacer crecer su negocio, aumentar las ventas e interactuar con los clientes en tiempo real.

ConversioBot también tiene una variedad de opciones de precios, que incluyen una licencia de agencia, una licencia comercial y un creador de chatbot. Con el paquete Pro, puede cambiar rápidamente el nombre y personalizar sus chatbots para que se adapten a sus necesidades.

ConversioBot puede ayudarlo a que su sitio web sea más receptivo y personalizado. Debido a los métodos únicos que maneja las dificultades de conversión del sitio web, podrá generar una mayor interacción con el cliente.

Preguntas frecuentes sobre ConversioBot

¿Cómo funciona CoversioBot?

ConversioBot puede mejorar la tasa de conversión de un sitio web mediante el uso de chats automatizados.

¿Existe una versión de prueba gratuita para ConversioBot?

Una prueba gratuita no está disponible. ConversioBot, por otro lado, ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si determina que la inversión no vale su dinero, puede solicitar un reembolso.

¿Es compatible con varios idiomas?

Es compatible con muchos idiomas y la función MultiLanguage se puede habilitar con un solo clic.

Conversiobot le permite construir chatbots en cualquier idioma. Además, el software te permite activar esta opción con un solo clic.

¿Hay una garantía de devolución de dinero disponible?

Si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días.

¿Puedo hacer mis propios chatbots con ConversioBot?

ConversioBot incluye un editor de arrastrar y soltar que permite a los usuarios construir su propio chatbot.

¿Puedo usar Conversiobot para crear diferentes tipos de chatbots?

Conversiobot te permite crear cuatro tipos diferentes de chatbots. Los siguientes son ejemplos:

  • El bot de la aplicación se muestra en la esquina inferior de su página web.
  • Cuando un visitante sale de un sitio web, aparecen bots de salida.
  • Un bot de pantalla completa que ocupa toda la pantalla.
  • Un bot se puede integrar en una publicación de manera similar a un video de YouTube.

¿Está justificado el precio de Conversiobots?

ConversioBot es, en mi opinión, bien vale la pena el dinero. Es una herramienta de chatbot genuina y confiable. También es fácil de usar y funciona con Google Analytics, píxeles de Facebook y prácticamente cualquier sitio web.

¿Conversiobot es compatible con qué sistemas operativos?

Conversiobot funciona con una amplia gama de sistemas operativos, incluidos MAC OS, Windows, Linux y otros.

No sé programar, ¿puedo usar el software Conversiobot?

ConversioBot no requiere ninguna habilidad particular. Es 100% amigable para los aficionados porque es tanto un generador de arrastrar y soltar como una herramienta de apuntar y hacer clic. El software le proporciona un código de enlace único para comenzar a usar el chatbot.

¿Es factible monetizar los chatbots que desarrollo?

Los chatbots personalizados pueden ayudarlo a ganar dinero. Si desarrolla una cantidad infinita de bots, las empresas pueden permitirse comprar chatbots de alta calidad. Conversiobot Pro ofrece una licencia comercial completa. Según una revisión de un cliente de conversiobot, puede obtener un 100% de ganancias vendiendo chatbots.

Bonos ConversioBot

Bono Élite #1:

CINCO plantillas de Chatbot hechas para usted (Valoradas en $147)

Bono de élite #2:

Capacitación VIP sobre venta de bots (Valorado en $197)

Bono de élite #3:

Imágenes de bot de bonificación (valoradas en $ 47)