Seleccionar página

Bienvenido a mi revisión de Viral Lead Funnels (recargado).

En esta página, repasaré todo lo que necesita saber sobre el producto, para quién es, cuánto cuesta, los pros y los contras, qué bonificaciones obtendrá y cuáles son las ventas adicionales.

Después de leer mi reseña, comprenderá mejor qué es el producto y si es adecuado para usted o no.

Si decide comprar Viral Lead Funnels en cualquier momento durante esta revisión, asegúrese de reclamar mis bonos gratis al final de esta página.

Mis bonos te ayudarán a aprender algo nuevo y lograr mejores resultados con el producto.

¿Qué son exactamente los embudos de plomo virales?

Viral Lead Funnels es una herramienta que lo ayuda a convertir una mayor parte de su tráfico en clientes potenciales mediante el uso de embudos de marketing viral basados ​​en incentivos. Esta es la misma estrategia que usaron Dropbox y Uber para hacer crecer su base de usuarios.

Con Viral Lead Funnels, puede crear un programa de referencia que ofrezca espacio de almacenamiento adicional (u otros incentivos) a cambio de referencias.

Es más probable que los usuarios que recomienden a sus amigos continúen usando su producto y usted podrá hacer crecer su base de usuarios de manera rápida y eficiente.

La mayoría de las empresas en estos días funcionan con un presupuesto ajustado. No pueden darse el lujo de gastar su dinero en campañas de marketing que no producen resultados. Viral Lead Funnels es una solución asequible que puede ayudarlo a obtener más clientes potenciales y hacer crecer su negocio rápidamente.

Obtenga el paquete de embudos virales para prospectos

En el próximo tema de mi revisión de Viral Lead Funnels, le daré una descripción general de este producto.

Revisión de embudos virales de prospectos

nombre del producto Embudos virales de plomo
Vendedor Ifiok Nkem
Fecha de lanzamiento 2022-abr-25
Hora de almuerzo 11:00 EDT
Precio inicial $47
Legítimo o estafa Legal
Garantía de reembolso Sí, 30 días
Página de ventas https://viralleadfunnels.com/
Categoría Generación de contenido y escritura de IA
Usuarios ideales Comercializadores en línea, novatos

El problema con los embudos de clientes potenciales tradicionales es que tienden a ser costosos y la tasa de conversión de tráfico a clientes potenciales suele ser bastante baja.

Sin embargo, en los últimos años ha habido una forma comprobada de obtener más clientes para cualquier negocio: referencias e incentivos.

Al capitalizar el poder de las referencias, las empresas pueden atraer nuevos clientes y, al mismo tiempo, ofrecer un incentivo para que los clientes existentes continúen utilizando su servicio.

Esta puede ser una forma increíblemente efectiva de hacer crecer un negocio, y es algo que más empresas deberían aprovechar.

Viral Lead Funnels es una herramienta que ayuda a las empresas a aprovechar esta estrategia. Es una plataforma fácil de usar que permite a las empresas crear programas de referencia y embudos de marketing viral.

Con Viral Lead Funnels, las empresas pueden ofrecer incentivos a sus clientes existentes a cambio de referencias. Esta puede ser una forma efectiva de hacer crecer su base de clientes de manera rápida y eficiente.

Eso es todo sobre la descripción general. En la siguiente sección de mi revisión de Viral Lead Funnels, explicaré cómo funcionan los Viral Lead Funnels. Así lo entenderás mejor.

Revisión de embudos virales de plomo ¿Cómo funciona?

Para que su embudo viral tenga éxito, debe lograr que las personas se registren. Puede ofrecerles algo de valor inmediato, como un libro, a cambio de su inscripción.

Luego, debe alentarlos a recomendar a sus amigos dándoles puntos cuando realicen acciones específicas o alcancen hitos específicos.

A medida que recomiendan amigos y toman medidas, desbloquean recompensas. Cuantos más amigos refieran, más valiosas serán las recompensas.

En última instancia, desea crear un embudo que sea tan irresistible que las personas no puedan evitar compartirlo con sus amigos. Al ofrecer valor e incentivos en cada paso, estará bien encaminado para lograr el éxito viral.

¿Cómo son mejores los embudos virales de plomo?

Hay varias formas en las que Viral Lead Funnels es mejor que la competencia. En primer lugar, Viral Lead Funnels es increíblemente fácil de usar, incluso para principiantes.

El software viene con capacitación paso a paso para ayudarlo a comenzar rápidamente. Además, Viral Lead Funnels le permite captar clientes potenciales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn.

También puede capturar clientes potenciales desde cualquier sitio web o blog incrustando un formulario de captura de clientes potenciales en él.

Una vez que se capturan los clientes potenciales, se almacenan en su cuenta Viral Lead Funnels y puede contactarlos por correo electrónico o SMS.

El software también viene con plantillas de embudo preconstruidas que hacen que sea muy fácil crear un embudo. Además, Viral Lead Funnels viene con un generador de páginas que le permite crear hermosas páginas de destino y páginas de agradecimiento.

Finalmente, Viral Lead Funnels está integrado con todas las principales respuestas automáticas como Aweber, Activecampaign, Convertkit, Mailchimp, etc. Puede conectar Viral Lead Funnels a más de 1000 aplicaciones a través de Webhooks y Zapier.

En general, Viral Lead Funnels es un excelente software de captura de prospectos que está repleto de funciones y ofrece una serie de ventajas sobre la competencia. Si está buscando un software de captura de prospectos, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Viral Lead Funnels.

Precio y evaluación de los embudos virales de plomo

La versión frontal del software está disponible actualmente por $47, pero este precio solo está disponible durante el período de lanzamiento.

Una vez que finalice el período de lanzamiento el 30 de abril de 2022, el precio aumentará a $97. Aunque la Oferta Front End funciona bien por sí sola, está limitada en algunos aspectos.

Las cinco ventas adicionales que ofrece actualmente Viral Lead Funnels pueden ser útiles para algunos usuarios, según sus necesidades. Estas ventas adicionales no son necesarias para que la oferta de front-end funcione correctamente, pero pueden resultar útiles en determinadas situaciones.

Eso es todo sobre la oferta frontal de Viral Lead Funnels. Hay algunas otras ventas adicionales que puede comprar después de comprar la parte delantera. En el siguiente tema de mi revisión de Viral Lead Funnels, puede ver todas las actualizaciones/OTO de Viral Lead Funnels.

¿Qué son las actualizaciones/OTO de Viral Lead Funnels?

Las OTO/actualizaciones de Viral Lead Funnels son 100 % opcionales y no es necesario que utilicen las funciones principales de Viral Lead Funnels que mencioné antes. Pero estas ventas adicionales tienen algunas funciones avanzadas que pueden serle útiles. Echemos un vistazo a todas las actualizaciones disponibles para Viral Lead Funnels:

Pase rápido del paquete Viral Lead Funnels (venta adicional 1)

El paquete Viral Lead Funnels es un paquete especial que contiene tanto el front end como todas las ventas adicionales de Viral Lead Funnel. Por tiempo limitado, el proveedor ofrece un paquete que incluye todas las actualizaciones a un precio único increíblemente reducido. ¡Así es, desbloquee todo en su cuenta + todas las actualizaciones y todos los bonos y ahorre $ 445 mientras lo hace! Además, como beneficio adicional, también tendrá acceso a sesiones semanales de capacitación por zoom para ayudarlo a tener éxito.

Obtenga el paquete de embudos virales para prospectos

Embudos de prospectos virales OTO Upsell 2 Ilimitado $197/año

Con la segunda venta adicional, también obtendrá acceso a 3 funciones adicionales que incluyen disparadores avanzados, ganchos automatizados e integraciones.

Con activadores avanzados, puede crear puntos de corte para colocar los clientes potenciales que están por encima de una cierta cantidad de puntos en una lista separada. Esto se puede usar para agregar personas automáticamente a listas de invitados para seminarios web en plataformas como GoToWebinar.

La función de enlaces automáticos le permite agregar o eliminar usuarios de una lista de respuestas automáticas con solo un clic. También puede integrarse con plataformas de seminarios web como GoToWebinar y plataformas de membresía como Karta, Kyvio y Lear.

Upsell 2 es la solución perfecta para cualquiera que quiera ganar más dinero y tener más control sobre sus campañas de marketing.

Embudos de plomo viral OTO Upsell 3 QuizFunnels $ 67

Los cuestionarios son una manera fácil de segmentar clientes potenciales y obtener listas específicas. Con QuizFunnels, puede crear rápidamente cuestionarios para segmentar clientes potenciales para listas increíblemente específicas. Estos cuestionarios lo ayudan a comprender qué buscan sus clientes o qué consideran importante. Como resultado, puede ofrecer ofertas relevantes a sus clientes potenciales y ver cómo se disparan las ventas.

Al entregar ofertas relevantes a sus clientes potenciales, verá un aumento significativo en las ventas. Los cuestionarios se pueden crear fácilmente con:

  • Una pregunta
  • varias preguntas
  • embudo complejo con lógica de ramificación condicional
  • puntuación y ponderación de preguntas

Viral Lead Funnels OTO Upsell 4 Paquete de consultoría $67

Este paquete incluye un sitio web profesional y listo para usar, una propuesta irresistible en formato MS Word y PowerPoint, una secuencia de correo electrónico de llamada en frío altamente optimizada y plantillas de gráficos comerciales listas para imprimir para servicios de video. Con este paquete, podrá comenzar de inmediato y atraer nuevos clientes con facilidad.

Gracias a los scripts de telemercadeo y las plantillas de gráficos comerciales incluidos, podrá brindar un servicio de alta calidad que resonará en su mercado objetivo. Básicamente, obtendrá todo lo que necesita para iniciar su propia agencia exitosa de generación de prospectos.

Viral Lead Funnels OTO Upsell 5 Plantillas DFY $ 197

La venta adicional de Plantillas DFY le brinda instantáneamente el beneficio de 50 plantillas de embudo de alta conversión que están precargadas en su panel de control de software. Estas plantillas se pueden personalizar completamente para que se ajusten al creador de páginas de embudo Viral Lead Funnels.

Las 50 plantillas de embudo hechas para usted, las piezas de contenido de alta conversión, las páginas de destino profesionales, los imanes de prospectos, las páginas de agradecimiento y los imanes de segundos prospectos le brindan todo lo que necesita para tener éxito en línea.

Podrás crear hermosos embudos que conviertan, sin problemas ni conjeturas. Es la solución perfecta para cualquiera que quiera llevar su negocio en línea al siguiente nivel.

Obtenga el paquete de embudos virales para prospectos

Para obtener más información sobre las características que ofrece Viral Lead Funnels, lea la siguiente parte de mi revisión de Viral Lead Funnels a continuación.

Funnels virales para prospectos revisan las características

  • Puede crear muchos tipos de campañas virales con solo unos pocos clics. Puede usar dobles bucles y sorteos de hitos como ejemplos.
  • Se utiliza una API para crear un sistema de seguimiento de puntos totalmente probado que rastrea y asigna puntos predefinidos a los suscriptores cuando realizan ciertas acciones.
  • Las ventanas emergentes de intención de salida convierten a los visitantes en clientes y usuarios que han abandonado su página de destino.
  • Se crea un bucle viral cuando invitas a amigos que invitan a sus amigos.
  • Las secciones de arrastrar y soltar diseñadas profesionalmente pueden ser convertidas por expertos.
  • Puede personalizar sus acciones viendo videos de YouTube o descargando aplicaciones de grupos de Facebook.
  • Los correos electrónicos automatizados se utilizan para enviar recompensas a través del mecanismo de entrega de recompensas incorporado. Con solo un clic, capture la dirección de correo electrónico más deseada. La dirección de correo electrónico de Facebook de los suscriptores.
  • Pruebas divididas A/B Para probar varias páginas de destino.
  • Recompensa de hitos: cuando los suscriptores alcanzan una cierta cantidad de puntos, tienen la oportunidad de ganar premios.
  • Los participantes son redirigidos por redirección automática a una página de agradecimiento
  • Páginas totalmente móviles y otras alternativas
  • Campañas de clonación para probar múltiples páginas de destino.
  • Se admiten más de 250 idiomas. Agregue su SMTP personalizado para enviar correos electrónicos directamente desde la aplicación.
  • La innovadora optimización de la sección de noticias con seguimiento UTM le permite personalizar la apariencia de sus anuncios cuando se comparten a través de las redes sociales.
  • Puede crear dominios personalizados que se adapten a sus campañas.
  • Los temporizadores incorporados lo hacen más fácil
  • Disparadores y Reglas de Automatización según circunstancias predefinidas
  • Cree su lista de Messenger utilizando la integración de casillas de verificación de Facebook Messenger. También puede obtener la entrega automática de mensajes en secuencias.
  • Es fácil agregar píxeles de seguimiento y retargeting
  • Para transformar su lista actual y cualquier comprador en ella en embajadores de la marca, haga clic en URL de registro. Funciona con cualquier CRM o respuesta automática de correo electrónico.
  • Podemos incrustar su sitio web en sitios web existentes: se admiten ClickFunnels, WordPress y Convertri.
  • Puede crear su lista de Messenger con la integración de Facebook Messenger, las casillas de verificación de Messenger y la capacidad de enviar mensajes automáticamente en secuencias.
  • Haga clic en las URL de registro para transformar su base de clientes existente y sus clientes en embajadores de la marca. Funciona con cualquier CRM o respuesta automática de correo electrónico.
  • La personalización con In-Built le permite mostrar los nombres de sus suscriptores en su página. Esto te ayuda a construir una conexión más profunda.
  • Puede incrustarlo en sus sitios web existentes: compatibilidad con ClickFunnels, WordPress y Funnelvio.
  • La tecnología avanzada de detección de fraude está disponible para ayudarlo a identificar, etiquetar y bloquear clientes potenciales de fraude. Se pueden generar múltiples clientes potenciales desde la misma IP.
  • Para evitar que las personas participen en campañas de ciertas partes del mundo, puede agregar filtros de ubicación.
  • Se pueden crear diferentes tipos de recompensas para alentar a los usuarios a compartir URL similares que contengan archivos secretos o descargas de libros electrónicos y software. Códigos de cupón para tiendas o tiendas en línea
  • Integración perfecta: con todas las principales respuestas automáticas y sistemas de automatización de marketing como Aweber (Activecampaign), Convertkit, Convertkit. Mailchimp, Obtener respuesta. Mailvio. Sendio. También puede conectarse a más de 1000 aplicaciones a través de WebHooks y Zapier.
  • El proceso Optin de 2 pasos le permite duplicar la tasa de suscripción utilizando el efecto Zeigarnik, un fenómeno emocional que alienta a las personas a terminar lo que comenzaron.
  • Puede ver análisis detallados en su página para ver los nombres de sus suscriptores, lo que lo ayudará a construir una relación más sólida con ellos.
  • El creador de páginas de embudo incorporado le permite crear impresionantes páginas de destino y páginas de agradecimiento por sus clientes potenciales.

¿Cómo son mejores los embudos virales de plomo?

Hay varias formas en las que Viral Lead Funnels es mejor que la competencia. En primer lugar, Viral Lead Funnels es increíblemente fácil de usar, incluso para principiantes.

El software viene con capacitación paso a paso para ayudarlo a comenzar rápidamente. Además, Viral Lead Funnels le permite captar clientes potenciales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn.

También puede capturar clientes potenciales desde cualquier sitio web o blog incrustando un formulario de captura de clientes potenciales en él. Una vez que se capturan los clientes potenciales, se almacenan en su cuenta Viral Lead Funnels y puede contactarlos por correo electrónico o SMS.

El software también viene con plantillas de embudo preconstruidas que hacen que sea muy fácil crear un embudo. Además, Viral Lead Funnels viene con un generador de páginas que le permite crear hermosas páginas de destino y páginas de agradecimiento.

Finalmente, Viral Lead Funnels está integrado con todas las principales respuestas automáticas como Aweber, Activecampaign, Convertkit, Mailchimp, etc. Puede conectar Viral Lead Funnels a más de 1000 aplicaciones a través de Webhooks y Zapier.

En general, Viral Lead Funnels es un excelente software de captura de prospectos que está repleto de funciones y ofrece una serie de ventajas sobre la competencia. Si está buscando un software de captura de prospectos, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Viral Lead Funnels.

¿Para quién son los embudos virales de plomo y cómo pueden usarlos?

La comercialización del afiliado

Si eres un vendedor afiliado, entonces sabes que la clave del éxito es generar clientes potenciales. Cuantos más clientes potenciales tengas, más ventas harás.

Con Viral Lead Funnels, puede crear un embudo de marketing de afiliados que ofrece recompensas por cada cliente potencial que se genera. Esta puede ser una forma efectiva de aumentar su tasa de conversión y hacer crecer su negocio.

comercio electrónico

Si tiene una tienda de comercio electrónico, entonces sabe que generar tráfico es solo la mitad de la batalla. Necesita convertir ese tráfico en ventas para tener éxito.

Con Viral Lead Funnels, puede crear un programa de referidos que ofrezca descuentos y cupones a cambio de referidos. Esta puede ser una forma efectiva de aumentar su tasa de conversión y hacer crecer su negocio.

Negocio local

Si usted es un negocio local, entonces sabe que generar tráfico puede ser difícil. Necesita encontrar formas de destacarse de la competencia y atraer clientes potenciales.

Con Viral Lead Funnels, puede crear un programa de referidos que ofrezca descuentos y cupones a cambio de referidos. Esta puede ser una forma efectiva de aumentar su tasa de conversión y hacer crecer su negocio.

Además, puede usarlo de otras formas, como empresas SaaS, consultores, bloggers, podcasters, YouTubers y muchas más formas.

Viral Lead Funnels es una poderosa herramienta que puede ayudar a las empresas a crecer de manera rápida y eficiente. Si está buscando una manera de obtener más clientes potenciales y hacer crecer su negocio, entonces esta es la plataforma para usted.

Pros de los embudos virales de plomo

  • Software 100% amigable para principiantes
  • Viral Lead Funnels está alojado en la nube, por lo que no hay nada que instalar
  • Obtiene una licencia comercial incluida con el software para que pueda vender embudos y ganar dinero
  • La aplicación es muy fácil de usar y viene con capacitación paso a paso para ayudarlo a comenzar rápidamente
  • Viral Lead Funnels le permite capturar clientes potenciales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn
  • También puede capturar clientes potenciales desde cualquier sitio web o blog incrustando un formulario de captura de clientes potenciales en él.
  • Una vez que se capturan los clientes potenciales, se almacenan en su cuenta Viral Lead Funnels y puede contactarlos por correo electrónico o SMS
  • El software viene con plantillas de embudo preconstruidas que hacen que sea muy fácil crear un embudo
  • Viral Lead Funnels también viene con un generador de páginas que le permite crear hermosas páginas de destino y páginas de agradecimiento.
  • Viral Lead Funnels viene con una respuesta automática de correo electrónico incorporada para que pueda hacer un seguimiento de sus clientes potenciales
  • Viral Lead Funnels está integrado con todas las principales respuestas automáticas como Aweber, Activecampaign, Convertkit, Mailchimp, etc.
  • Puede conectar Viral Lead Funnels a más de 1000 aplicaciones a través de Webhooks y Zapier

Contras de los embudos virales de plomo

  • El software no es gratuito y debe pagar para usarlo
  • Hay algunas otras ventas adicionales, pero no son necesarias para usar el software.
  • El soporte es bueno pero se puede mejorar.

Siga leyendo mi revisión de Viral Lead Funnels para obtener más información sobre Viral Lead Funnels a través de las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la revisión de embudos virales para clientes potenciales sobre los embudos virales para clientes potenciales

¿Necesito un Dominio?

No, no se requiere un dominio. Puede utilizar el subdominio proporcionado. Sin embargo, le recomendamos que utilice su propio nombre de dominio, ya que le dará un aspecto más profesional.

¿Puedo usar mi dominio existente?

Sí, puede usar su nombre de dominio existente. Solo tendrá que apuntar su DNS a nuestros servidores. Nuestro equipo de soporte puede ayudarlo con eso si necesita ayuda.

¿Hay un límite en la cantidad de clientes potenciales que puedo capturar?

No, no hay límite en la cantidad de clientes potenciales que puede capturar.

¿Funciona tanto en Mac como en PC?

Sí. ViralLeadFunnels es una aplicación basada en la nube que se puede utilizar desde cualquier dispositivo. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y listo.

¿Tengo acceso a ViralLeadFunnels Afterwards?

Podríamos abrirlo al público con un costo mensual de $197. Pero tenga en cuenta que deberá pagar una tarifa adicional para obtener la licencia comercial.

No puede usar los beneficios y tiene funciones menores. Sin embargo, con la garantía de devolución de dinero vigente, te recomiendo que te registres ahora para echar un vistazo.

Estoy empezando. ¿Cuál es la mejor opción para mí?

Es cierto y, en realidad, ahorraría miles de dólares que habría gastado en anuncios costosos, así como en otras técnicas de generación de prospectos que rara vez producen los resultados esperados. Hemos creado ViralLeadFunnels extremadamente fáciles de usar.

¿Cuáles son los detalles de este acuerdo?

Puede acceder al software ViralLeadFunel que le permite desarrollar diferentes tipos de campañas de generación de prospectos en línea que incluyen numerosas características sorprendentes, como el uso de su dominio personal, la creación de una lista de opciones de mensajeros, la incorporación de campañas en su sitio o páginas existentes, y mucho más. !

Puede crear hasta 10 embudos que sean virales (hay un costo adicional para actualizar a la versión premium ilimitada que le permite crear embudos ilimitados y todo lo demás ilimitado).

Además, obtendrá acceso a una sesión de capacitación única y exclusiva solo para miembros llamada Academia. En esta clase, lo educaremos sobre todas nuestras estrategias ultrasecretas de generación de prospectos, prospectos y formas de aumentar la cantidad de prospectos que puede obtener de ViralLeadFunnels.

Además, tendrá acceso a los bonos especiales de lanzamiento, así como a una variedad de otros bonos emocionantes, todo al instante dentro de su área de miembros.

¿Cómo se manejan el soporte y las actualizaciones?

Como sabrá, el software nunca se termina. Trabajan constantemente en nuevas funciones y formas de mejorar aún más nuestro software.

Con su compra hoy, obtendrá acceso gratuito a todas las futuras actualizaciones del software. Se están asegurando de que esté utilizando la última versión de ViralLeadFunnels, por lo que se encargarán de todas las actualizaciones por usted.

También obtiene soporte gratuito. Si alguna vez tiene alguna pregunta o necesita ayuda con algo, su amigable equipo de soporte siempre está ahí para ayudarlo.

Conclusión de la revisión de Viral Lead Funnels Reloaded

Al llegar a la conclusión de mi revisión recargada de Viral Lead Funnels, creo que es una herramienta útil para aquellos que desean hacer crecer su negocio de manera rápida y eficiente.

Es una plataforma fácil de usar que permite a las empresas crear programas de referencia y embudos de marketing viral. Con Viral Lead Funnels, las empresas pueden ofrecer incentivos a sus clientes existentes a cambio de referencias. Esta puede ser una forma efectiva de hacer crecer su base de clientes de manera rápida y eficiente.

Si está buscando una herramienta que lo ayude a hacer crecer su negocio, le recomiendo que consulte Viral Lead Funnels.

Gracias por leer mi reseña honesta de Viral Lead Funnels. Espero haber sido útil.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos a continuación. Estaré encantado de responderles.

Bonificación de embudos virales de plomo

Así es como puede reclamar mis bonos de embudos virales de plomo

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ o cualquiera de los botones de arriba/abajo para obtener Viral Lead Funnels del sitio web oficial (si ya ha pedido, omita este paso).

Paso 2: envíe su recibo de compra de Viral Lead Funnels a mi dirección de correo electrónico ([email protected]). Recibirás todas mis bonificaciones en tu dirección de correo electrónico en un plazo de 12 a 24 horas.















































Así es como puede reclamar mis bonos de embudos virales de plomo

Paso 1: HAGA CLIC AQUÍ o cualquiera de los botones de arriba/abajo para obtener Viral Lead Funnels del sitio web oficial (si ya ha pedido, omita este paso).

Paso 2: envíe su recibo de compra de Viral Lead Funnels a mi dirección de correo electrónico ([email protected]). Recibirás todas mis bonificaciones en tu dirección de correo electrónico en un plazo de 12 a 24 horas.