Seleccionar página

UN METODO MEJOR Y MAS SENCILLO PARA CONSEGUIR CLIENTES QUE PAGAN ALTO EN PILOTO AUTOMATICO

Una buena tasa de apertura en estos días para correos electrónicos es del 15%.

Eso significa que el 85% de las personas a las que envía correos electrónicos masivos no se molestan en abrirlos. Sencillamente, sus prospectos lo ignoran en su mayor parte, y no está moviendo la aguja. Ya no se confía en la forma antigua de enviar correos electrónicos.

Connect 365 es realmente un gran problema, especialmente de cara al 2020.

Josh Turner te mostrará la manera de cambiar eso. Está organizando una capacitación sobre cómo hacer que la automatización del correo electrónico funcione para usted, mientras mantiene la confianza con sus prospectos, atrae y nutre clientes potenciales de calidad y la forma de hacerlo mientras se ahorra tiempo todos los días.

Los correos electrónicos que envía a través de Connect 365 se ven exactamente como correos electrónicos personales, 1 a 1, sin enlace para darse de baja, no se envían a través de Infusionmail, etc., por lo que no llegan a la pestaña de promociones, lo que genera grandes tasas de respuesta y resultados, pero sus prospectos no lo saben. que todo está automatizado. ¡Y en muchos casos ha duplicado o triplicado las tasas de apertura!

¿Qué es CONECTAR 365?

Connect 365 es una herramienta comprobada + programa de capacitación diseñado para ayudar a las empresas a automatizar las partes más críticas de su marketing en línea para obtener más ventas, más citas de ventas de alto nivel con sus clientes objetivo exactos, para automatizar el seguimiento de ventas, para obtener más tráfico, y mucho más.?

Esta es una herramienta de automatización de ventas y atracción de clientes que ofrece una experiencia más personal e íntima al destinatario. Corta el ruido de la bandeja de entrada de correo electrónico moderna y se destaca en un mar de correos electrónicos de marketing y publicidad que sus prospectos reciben a diario.

¿El final resulto? Cada vez más personas leerán tus correos electrónicos más importantes sin que tengas que enviarlos manualmente.

Este sistema está verdaderamente probado. Hacen este trabajo para cientos de clientes cada día. Este no es un esquema rápido rico rápido o un programa bizopp de mierda. Obtiene resultados.

Todos los que se inscriban en Connect 365 obtendrán acceso de por vida al plan de estudios del curso, acceso a un campo de entrenamiento avanzado (después del lanzamiento), soporte ilimitado por correo electrónico, acceso a una comunidad privada de Facebook y muchos bonos mientras su membresía mensual continúa.

¿Esto es lo que NECESITA SABER SOBRE ELLOS?

Fundada por el director ejecutivo Josh Turner, un autor superventas del Wall Street Journal, LinkedSelling es la principal empresa de marketing B2B y generación de clientes potenciales del mundo.

Han figurado en la lista INC 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos durante CUATRO años consecutivos y, más recientemente, han sido incluidas como una de las principales empresas emprendedoras de Entrepreneurs 360 en Estados Unidos. Aparecen en numerosas publicaciones, incluido el Wall Street Journal, CNN, CBS, Mixergy, la revista Entrepreneur y mucho más. También son expertos en marketing digital que acuden a LinkedIn para su programa de facultad de DM.

Con sede en St. Louis, MO, con un equipo de más de 50 empleados, trabajan con clientes de todo el mundo, en más de diecinueve industrias diferentes. En todas sus divisiones, han ayudado a sus clientes a generar más de mil millones de dólares en ventas.

¿CUÁLES SON LAS GRANDES CARACTERÍSTICAS DE CONNECT 365?

Con Connect 365, aprenderá una nueva técnica de vanguardia para obtener más oportunidades de ventas, clientes, socios de empresas conjuntas, referencias, tráfico, autoridad, influencia y mucho más. Y lo que es más importante, la manera de automatizar todo el proceso para que pueda hacer que su marketing trabaje para usted mientras se enfoca en las cosas que realmente ama hacer.

Incluido con el libro gratuito habrá una clase magistral complementaria de 3 horas, donde trabajarán mano a mano para ayudarlo a implementar este sistema de marketing automatizado y ponerlo en funcionamiento DURANTE la fase previa al lanzamiento. Para cuando se abra el carrito, ¡ya estarás obteniendo resultados!

Esta clase magistral se ha probado exhaustivamente durante el último año (no solo con tráfico interno, sino también con anuncios fríos de Facebook, así como tráfico de JV), y se construyó para ser una verdadera experiencia de implementación para su audiencia que es interactiva de principio a fin para asegurarse que, sin importar en qué nivel se encuentren tus amigos, te vas todos los días con un trabajo tangible completado. Al final de la sesión, verá los resultados y tendrá una gran parte del sistema en funcionamiento.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

Más específicamente, cuando active su cuenta, obtendrá:

Una licencia completa de 2 semanas para el software de correo electrónico Connect 365: Catorce días de acceso ilimitado a Connect 365. Incluye un 65 % de descuento en el precio de lista después de que finalice su prueba de manejo y más de $10,000 en recursos y capacitación adicionales (consulte a continuación) .

Biblioteca de capacitación de automatización de ventas Connect 365: un archivo completo de sus mejores métodos de correo electrónico utilizados por su empresa, los principales expertos en marketing y ventas, y sus clientes. A medida que desarrollan continuamente nuevas estrategias, técnicas y sistemas, los cargarán en la biblioteca para que usted pueda acceder a ellos. Exclusivo solo para miembros de Connect 365.

Soporte de correo electrónico en vivo: ayuda real de un ser humano real sobre temas técnicos, así como la estrategia de marketing por correo electrónico.

QUÉ HARÁ CONNECT 365 POR SU NEGOCIO

CONSTRUYA CONFIANZA CON SUS PRINCIPALES PROSPECTOS

Dado que sus correos electrónicos a través de Connect 365 se envían exactamente como los escribió manualmente, sus prospectos creerán que usted redactó personalmente su mensaje.

Es como si caminaras tranquilamente hacia ellos y les entregaras una carta personal marcada como Prioridad.

DOBLE (O TRIPLE) SUS TARIFAS ABIERTAS, INMEDIATAMENTE

Solo se lee el 14% de los correos electrónicos enviados desde grandes herramientas de marketing por correo electrónico.

Pero dado que sus correos electrónicos enviados a través de Connect 365 en realidad provienen de su propia cuenta personal o profesional de Gmail o Outlook, tienen prioridad de envío a la bandeja de entrada principal de sus prospectos. Nunca más se quede atrapado en el cementerio de correo electrónico que es la bandeja de entrada de Promociones. a partir de su primer envío.

SABE EXACTAMENTE QUÉ DECIR Y CUÁNDO DECIRLO

No necesita sentarse durante horas a escribir copias de correo electrónico o contratar redactores costosos para elaborar el mensaje perfecto.

Como miembro de Connect 365, tendrá acceso a nuestra biblioteca de automatización de ventas de Connect 365, un archivo de nuestras campañas de correo electrónico de mayor rendimiento, que han demostrado obtener resultados.

Lo que significa que tendrá muchas plantillas de campaña que puede agregar a sus campañas de Connect 365 con solo hacer clic en un botón.

SUPERE A SU COMPETENCIA, CONSIGA MÁS CLIENTES

Microsoft descubrió que el 50% de las empresas y los profesionales de ventas se dan por vencidos después de UN solo mensaje de seguimiento. Según HBR, el 71 % de los clientes potenciales calificados no reciben ningún seguimiento.

Connect 365 automatiza sus esfuerzos de alcance y seguimiento para que pueda asegurarse de que nada se escape. Cuando sus prospectos estén listos para comprar, usted será el único que se mantendrá frente a ellos.

AHORRA HORAS DE TIEMPO CADA SEMANA

El tiempo es, literalmente, nuestro recurso más finito, por lo que es imperativo que se concentre tanto tiempo en las cosas que importan.

Connect 365 automatiza el alcance y el seguimiento de sus prospectos para que pueda concentrarse en administrar su negocio, pasar tiempo con su familia o simplemente relajarse.

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR CONNECT 365?

Aquí está la gran pregunta. Bueno, hay un gran problema en su industria. Para muchos proveedores de servicios, entrenadores, fabricantes, consultores, empresas de TI, contadores, contratistas de construcción comercial, etc., la creación de embudos grandes y demasiado complejos no es la opción adecuada. Sus perspectivas son difíciles de alcanzar. Requieren un toque personal más preciso en un mundo de automatización fría y sin rostro.

Ahí es donde entra en juego Connect 365 y resuelve un gran problema al que se enfrentan estos propietarios de negocios, vendedores y especialistas en marketing.

Ayudan a sus clientes a obtener constantemente contratos de 5, 6 y 7 cifras y a liberarse de la montaña rusa de flujo de caja para siempre.

Es posible que haya escuchado o utilizado otras herramientas de automatización de correo electrónico. Connect 365 ofrece un tipo de marketing por correo electrónico completamente diferente y mucho más personal. Es por eso que es perfecto para la prospección y las ventas, porque sus correos electrónicos enviados a través de Connect 365 literalmente se ven como un correo electrónico personal de su abuela (y todos los abren, ¿verdad?).

Con toda seriedad, a nivel humano, un correo electrónico de aspecto personal es bueno para generar confianza porque te hace ver accesible y confiable (no como una corporación fría que envía correos electrónicos de ventas masivas).

A nivel técnico, su proveedor de correo electrónico registra los correos electrónicos personales de manera diferente. Esto significa que los correos electrónicos de Connect 365 le brindan mejores tasas de participación y capacidad de entrega. En realidad, estamos bastante seguros de que puede duplicar o incluso triplicar sus tasas de apertura.

Además, la plataforma es bastante simple de usar, Y no lo dejan colgado, obtiene capacitación detallada, scripts y plantillas (y solo como parte de esta promoción, un campo de entrenamiento de implementación diario que puede seguir para ayudarlo a configurar su cliente máquina de atracción para que pueda obtener resultados masivos en los próximos meses).

>>Obtenga un descuento y una gran bonificación