Seleccionar página
Imagen del producto
Nombre: intoxicación instantánea
Nombre de empresa: Cuidado de la piel serio
Agenda: Ayuda a reducir las arrugas, las líneas finas y las manchas oscuras.
Precio: $29
Calificaciones 4.3/5.0
Página web oficial: Haga clic aquí !

Cuando te estés preparando para salir con tu cita o asistir a una ocasión importante, querrás lucir lo más atractiva posible, ¿verdad? Tú

Sin embargo, a veces el maquillaje no es suficiente; la base puede cubrir la decoloración y una excelente base puede reducir la apariencia de los poros. Pero, ¿qué pasa con esas arrugas y líneas profundas?

Serious Skincare Instagram Tox promete dar una solución a este problema. El borrador de edad específico suaviza instantáneamente las arrugas y las líneas profundas, así como también suaviza los poros que se han vuelto más grandes y elimina las patas de gallo, así como la hinchazón debajo de los ojos.

¿Cuál es la mejor crema para el cuidado de la piel del 2022?

Podría parecer demasiado bueno para ser un hecho, sin embargo, hay muchas reseñas de Insta Tox de clientes que afirman que el producto funciona.

Entonces, ¿Insta Tox realmente borra instantáneamente las arrugas y las líneas? Para responder a esta consulta, deberá evaluar las formulaciones de los productos, que incluyen los ingredientes más importantes, así como las investigaciones que respaldan (o no) su aplicación para el tratamiento de la piel.

Bueno, también publique algunas reseñas de Insta Tox para asegurarse de que comprende lo que nuestros clientes realmente piensan sobre este producto.

¿Es Serious Skincare Insta Tox la opción correcta para nuestros lectores?

Antes de profundizar en los detalles a continuación, presentamos un resumen para aquellos que desean saber si Serious Skincare Insta Tox es la mejor opción para usted.

  • Ingredientes clave: silicato de sodio, silicato de aluminio y magnesio, palmitato de retinilo, hialuronato de sodio
  • Quién puede usarlo: Cualquier persona con cualquier tipo de piel.
  • Textura: Sérum ligero
  • ¿Costo? $29 USD por 0,75 oz (22 mL)
  • Sitio web oficial: ¡Haga clic aquí!

¿Cuáles son los ingredientes clave en Serious Skincare Insta Tox?

Insta Tox proporciona efectos antiarrugas tanto instantáneos como a largo plazo. Cuando se aplica, Insta Tox forma una capa transparente sobre la piel que congelará la apariencia de las arrugas cuando se seque. El efecto antiarrugas instantáneo es posible gracias a dos ingredientes que son silicato de sodio y silicato de aluminio.

  • Silicato de sodio

El silicato de sodio, también conocido con el nombre de vidrio líquido, produce una emulsión que estira la piel cuando se seca y crea una elevación temporal que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas. Se cree que los efectos duran mucho tiempo. Pero tan pronto como el producto se haya lavado, el efecto desaparecerá.

Uno de los problemas con el silicato de sodio es su alta alcalinidad. Esto significa que tiene un pH alto. En el campo de la química, el pH se refiere al hidrógeno potencial y es la cantidad de acidez o alcalinidad dentro de la solución dada.

La escala de pH va de 0 a 14. Un pH de 7 es neutro. un pH ácido es menos de 7. es ácido y un pH ácido de más de 7 se considera alcalino. Dado que el pH normal de la piel es de alrededor de 5,5 en el caso de componentes altamente alcalinos como el silicato de sodio puede causar daños en la piel.

  • Silicato de magnesio y aluminio

El silicato de aluminio y magnesio se puede describir como un mineral natural que a veces se conoce como arcilla purificada. En la mayoría de los productos para el cuidado de la piel, el ingrediente se usa para extraer el exceso de grasa facial o para espesar la fórmula del producto.

En el caso de un producto como Insta Tox, el silicato de magnesio y aluminio mejora las propiedades de relleno y relleno de arrugas del silicato de sodio. Si se usara silicato de sodio solo, no habría tanto relleno dentro de la arruga para suavizarla y levantarla.

El silicato de magnesio y aluminio es una gran adición a las arrugas, mientras que el silicato de sodio suaviza las arrugas. El resultado es una arruga alisada al instante. Pero recuerde que estos ingredientes solo brindan resultados a corto plazo que duran solo varias horas o hasta que los productos se eliminan por lavado.

  • Sepitónica M3.0

Observamos que era cierto que Insta Tox incluye tres componentes minerales que son el aspartato de magnesio, el gluconato de zinc y el gluconato de cobre, que también se conocen con el nombre de Sepitonic M3.

Esta actividad multimineral potencia la respiración celular para aumentar la producción de energía (ATP) además de los mediadores del metabolismo (proteína ADN). Es un estimulador de ingredientes activos y tiene el efecto de eliminación de radicales para reducir la formación de radicales libres en las células.

  • palmitato de retinilo

Su fórmula Insta Tox incluye palmitato de retinilo, un ingrediente hecho de ácido palmítico y retinol (Vitamina A). Una vez que se absorbe en la piel, el palmitato de retinilo debe convertirse en retinol y luego en ácido retinoico para ofrecer algún beneficio.

El ácido retinoico es una sustancia que actúa en las capas profundas de la piel, donde aumenta la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad y repara el tejido conectivo. También mejora la tasa de renovación celular, lo que ayuda a reducir la apariencia de los poros que están bloqueados y ayuda a promover una piel sana y más suave.

Sin embargo, el palmitato de retinilo ocupa un lugar muy alto en la base de datos de cosméticos de los grupos de trabajo ambientales (EWG). Esta es la razón: la investigación de un estudio de la FDA sugiere que el palmitato de retinilo colocado en la piel durante la presencia de la luz solar puede aumentar la probabilidad de desarrollar cánceres y lesiones en la piel.

Aunque un estudio no muestra causalidad, sin embargo, todavía es algo a considerar,

  • Hialuronato de sodio

El último ingrediente clave que nos gustaría mencionar dentro de Serious Skincare Insta Tox es el hialuronato de sodio. Esta es la variante de sal de sodio del ácido hialurónico.

Las dos sustancias, el ácido hialurónico y el hialuronato de sodio, son casi idénticas y, a menudo, ambas se usan indistintamente en la industria del cuidado de la piel. La principal diferencia es que la estructura de los hialuronatos de sodio es más estable, más sencilla de fabricar y menos costosa. Esta es la razón por la cual es típico encontrar hialuronato de sodio en la lista de ingredientes, aunque el nombre del producto pueda referirse al ácido hialurónico.

Cuando se aplica sobre la piel, el hialuronato de sodio puede proporcionar los mismos beneficios que el ácido hialurónico. Los beneficios incluyen una mejor hidratación de la piel, así como una piel más tersa con menos arrugas y líneas.

¿Cómo usar Serious Skincare Insta Tox?

Use una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de Insta Tox en la crema hidratante antes de aplicarla en la piel. Mezclar suavemente y alisar y luego aplicar sobre la piel. Mantenga el rostro quieto e inmóvil hasta que el producto se haya absorbido por completo y la aplicación se haya fijado.

¿Dónde comprar Serious Skincare Insta Tox?

Insta Tox y otros productos de Serious Skincare se venden en el sitio web de la marca (seriousskincare.com), así como en vendedores externos como Amazon, eBay y Evine (ShopHQ.com).

¿Cuánto cuesta Serious Skincare Insta Tox?

Insta Tox cuesta $29 USD por 0.75 oz (22 mililitros) en el sitio web de la marca.

¿Qué es la política de devolución de The Serious Skincare?

La política de devolución de Serious Skincares establece que, si por alguna razón no está satisfecho con los productos Serious Skincare, simplemente devuelva la parte no utilizada dentro de los 30 días para obtener un reembolso rápido y sin preguntas del precio de compra.

Reseñas serias de Insta Tox para el cuidado de la piel

Desafortunadamente, no hay muchas reseñas de Insta Tox en el sitio de la compañía. El sitio solo muestra extractos de reseñas seleccionadas y no hay espacio en el sitio para que los usuarios evalúen el producto o escriban una reseña.

Luego fuimos a Google para buscar reseñas de clientes de Insta Tox. Al momento de escribir este artículo, Insta Tox obtuvo una puntuación promedio de 4.5 de cinco estrellas después de más de 100 reseñas de clientes.

Hay numerosas reseñas de 5 estrellas de Serious Skincare Insta Tox de personas que están encantadas con su capacidad para suavizar las arrugas y las bolsas debajo de los ojos, y muchas de ellas afirman que es un excelente precio por la calidad.

Por ejemplo, una revisión dice que lo he estado usando durante muchos años y siempre logra brindar resultados sorprendentes. Lo he usado como tratamiento debajo de los ojos para alisar las bolsas. En comparación con otros productos, es más efectivo y también menos costoso. Hay productos con un precio de $ 500- $ 1,000 o incluso más. Son una pérdida de tiempo y dinero. Insta-Tox es donde terminó la búsqueda.

Otra revisión de 5 estrellas dice que he estado usando este producto durante varios años y estoy extremadamente satisfecho con él. Suaviza totalmente las arrugas y la flacidez que aparecen debajo de los ojos. Pero debes aplicarlo con moderación o dejarás la apariencia de una mancha blanca debajo de tus ojos. El producto es realmente efectivo para mí, y nunca estaría sin él.

Sin embargo, hay varias críticas negativas de The Serious skincare Insta-Tox por parte de personas que están decepcionadas de que el producto no les haya funcionado.

Por ejemplo, una revisión dice: No hizo nada por las arrugas y dejó una película blanca y seca en el área donde lo usé. Se veía horrible y necesitaba limpiarlo. Fue una completa decepción y fue una pérdida de dinero.

Otro crítico con una calificación de 1 estrella dice que no funcionó con bolsas debajo de los ojos. No quita las bolsas. De hecho, los empeoró. Cuando me lo puse, las bolsas se hincharon aún más. Nada hizo nada para frenarlos. No quiero comprar ni gastar mi dinero en.

Nuestro veredicto

Creemos que este Serious Skincare Insta Tox es una excelente opción cuando desea ocultar las arrugas y las líneas durante el día, pero tenga en cuenta que los efectos son a corto plazo.

ventajas

  • Sin perfume
  • funciona bien
  • Consigue 4,2 estrellas de sus clientes
  • Puede proporcionar un tono de piel claro
  • Muchas buenas reseñas de reseñas serias de Skincare Tox en Instagram. Revisiones de toxinas
  • Serious Skincare es libre de crueldad

Contras

  • Los ingredientes principales dan los resultados por un corto tiempo, con una duración de un par de minutos más o menos hasta que se haya limpiado.
  • El silicato de sodio es extremadamente alcalino y puede alterar el equilibrio del pH de la piel.