Seleccionar página

Ecochip se puede instalar en el motor de su vehículo como un chip de rendimiento. Al instalar Ecochip en su automóvil, puede mejorar su rendimiento y eficiencia de combustible.

Ecochip dice que su chip puede ahorrar hasta un 35% en el uso de combustible. Simplemente inserte el chip en su vehículo y evaluará su comportamiento de conducción. Después de eso, notará un aumento en la economía de combustible. Pagar en Updatedtime

¿Cuál es el propósito de Ecochip? ¿Cuál es la función del chip? Continúe leyendo para descubrir todo lo que hay que saber sobre Ecochip.

Debes pensar en cuánta gasolina consume tu vehículo. Tu coche consumirá más gasolina si tiene un alto consumo de combustible. Esto podría resultar en mayores costos de gas u otros problemas.

ECOCHIP es un dispositivo que puede ayudarlo a minimizar la cantidad de gasolina que usa en su automóvil, incluso si usa demasiada.

¿Qué es exactamente ECOCHIP?

El ECOCHIP, un dispositivo de ahorro de combustible pequeño pero ingenioso, es un innovador dispositivo de ahorro de combustible ECOCHIP que minimiza el uso de combustible del vehículo. Después de años de investigación y desarrollo, se ha creado una tecnología de ahorro de combustible sofisticada y ecológica. Mejora la economía de combustible mientras baja los precios de la gasolina.

¿Cuál es el mejor dispositivo de ahorro de combustible?

Como se indicó anteriormente, ECOCHIP disminuye el consumo de combustible automotriz. La ECU se apaga usando este dispositivo. Este dispositivo pequeño pero poderoso tiene el potencial de ahorrarle mucho dinero.

Estas son solo algunas de las numerosas ventajas de ECOCHIP.

  • Se reducirán los precios de los combustibles.
  • ECOCHIP mejorará la economía de combustible de las ECU de su automóvil.
  • También puede ayudar al medio ambiente al consumir menos gasolina.
  • Es increíblemente fácil de usar.
  • Puede instalarse en casi cualquier automóvil o modelo fabricado después de 1995.
  • Es increíblemente pequeño.
  • Reduzca su uso de gasolina en un 35%.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas que ofrece esta tecnología. Instalar el gadget puede ser un desafío. El ECOCHIP viene con un completo folleto de instrucciones para ayudarlo a aprender a usarlo.

¿Qué es el Proceso ECOCHIP?

Con el ECOCHIP, puede reducir el consumo de combustible de sus automóviles. El enchufe se puede colocar en la ranura del motor. Cada automóvil contemporáneo tiene una ECU desde 1996. (Unidad de controlador electrónico).

Optimiza y monitorea el rendimiento del motor de cada automóvil. Se requiere OBDII para que el ECOCHIP se comunique con la ECU. Tras el establecimiento del enlace, ECOCHIP puede recopilar todos los datos necesarios para ejecutar ECOCHIP durante 150 kilómetros. ECOCHIP encenderá ECOCHIP para reducir el uso de combustible después de haber recopilado suficientes datos.

Conducir un automóvil con tales tecnologías requerirá más electricidad. El tema no es cuánta electricidad consumen, sino cuánta gasolina consumen. ECOCHIP es un dispositivo de ahorro de combustible que puede ayudar a corregir estas ineficiencias. Con ECOCHIP, el propietario del automóvil solo paga por la gasolina que utiliza.

Después de 1996, cada automóvil vendido tiene una unidad de control electrónico (ECU). La ECU es el cerebro de tu coche. Supervisa el rendimiento del vehículo y proporciona información de diagnóstico.

Las puestas a punto están disponibles en muchos talleres mecánicos. Algunos establecimientos pueden afinar su automóvil para que sea más eficiente en el consumo de combustible. Los automóviles modernos son extremadamente eficientes en combustible y algunas tiendas pueden modificar el rendimiento de las ECU a través de la conexión OBDII. El puerto OBDII es un conector que permite instalar un chip en el rendimiento de un vehículo para aumentar la eficiencia del combustible.

Puede obtener todos los beneficios de una puesta a punto sin tener que ir a una tienda con Ecochip. El chip puede solicitarse e insertarse en el puerto de su vehículo a través de Internet. A continuación, puede ajustar su coche para un mejor rendimiento.

Simplemente conecte Ecochip en el conector y espere unos minutos para que escanee los diagnósticos de su vehículo. Después de eso, debe esperar un aumento del 15% al ​​35% en la economía de combustible.

Ventajas de ECOCHIP

ECOCHIP mejora la experiencia de conducción de todos. Estas son solo algunas de las numerosas ventajas que ECOCHIP proporciona al motor de su vehículo.

  • Mejora la economía de combustible de sus vehículos.

ECOCHIP es un sistema que puede impulsar la economía de su automóvil entre un 15 y un 35 por ciento. Se conecta al puerto OBDII de tu coche.

  • Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero en gasolina.

Los propietarios que usan menos gasolina regularmente pueden ahorrar dinero.

  • Contribuir a la lucha contra el cambio climático.

ECOCHIP es una tecnología de ahorro de gasolina que le ayuda a ahorrar dinero en gasolina. También es bueno para el medio ambiente.

  • La configuración es sencilla.

ECOCHIP es simple de instalar en su vehículo. Es fácil de instalar incluso para personas con conocimientos mínimos.

  • Se puede utilizar en cualquier vehículo.

Casi cualquier automóvil puede tener instalado un sensor ECOCHIP.

¿Cómo puedo poner un ECOCHIP en mi coche?

ECOCHIP es simple de instalar en su vehículo. Esto toma sólo unos minutos. ECOCHIP puede instalarse en cualquier automóvil, sin importar la experiencia del conductor. Estos son los procedimientos para instalarlo.

Paso 1: arranque el vehículo. Retire la llave del encendido.

Paso 2: conecte la conexión OBDII con OBD2. El puerto OBDII generalmente se encuentra en las columnas de dirección del lado derecho o izquierdo. Se coloca una cubierta sobre el puerto. En algunos automóviles, el puerto OBDII está oculto debajo del tablero o en la guantera.

Paso 3: Inserte la llave en el encendido y gírela a la primera etapa. No arranque el vehículo.

Paso 4: ECO Hay un botón de reinicio en el OBD2. Debe mantenerse durante un mínimo de 5 segundos.

Paso 5: Suelte su agarre y espere otros 30-60 segundos.

Paso 6: Comencemos.

Su vehículo ahora está listo para funcionar. ECOCHIP supervisa el rendimiento de su vehículo durante las siguientes 150 millas y realiza las modificaciones necesarias para mejorar la eficiencia del combustible.

Sólo el automóvil y su dueño están cubiertos por el sistema ECOCHIP. Puede estar seguro de que no habrá efectos secundarios negativos después de la instalación.

Ecochip: cómo usar y calibrar

Incluso si no tiene conocimientos previos sobre tecnología o automóviles, calibrar Ecochip es simple.

Así es como va.

Paso 1

  • Retire las llaves del encendido y apague el motor.

Paso 2

  • Localice el puerto OBDII de su vehículo. Todos los automóviles construidos después de 1996 deben tener una conexión OBDII en el lado del conductor que sea de fácil acceso. En la mayoría de los automóviles, este puerto está ubicado en el lado superior izquierdo o inferior derecho del volante. Es posible que deba quitar una cubierta para acceder al puerto. Se pueden descubrir otros automóviles con un puerto OBDII. Se encuentra comúnmente detrás del volante, frente a la consola o alrededor de la guantera. Si no sabe dónde está su puerto OBDII, puede buscarlo en línea.

Paso 3

  • Retire el Ecochip de su embalaje y conéctelo a su puerto OBDII.

Paso 4

  • Gire la llave a la Etapa 1 después de insertarla en su encendido.

Paso 5

Mantenga pulsado el botón de reinicio de Ecochips durante cinco segundos. Luego presione y mantenga presionado el botón durante otros 30-60 segundos.

Paso 6

  • Conduzca 150 millas de la manera habitual antes de arrancar su automóvil. No es necesario hacer el viaje completo de una sentada. Puede dejar Ecochip en su automóvil durante unos días y luego conducir normalmente.
  • Ecochip hará un seguimiento del rendimiento de su vehículo durante 150 millas y luego alterará su potencia para mejorar la economía de combustible. El chip no tiene inconvenientes: solo puede aumentar el rendimiento de su vehículo, no disminuirlo.
  • Es posible que el rendimiento de su vehículo no se vea afectado por Ecochip. Ecochip es responsable de los cambios más sustanciales en el consumo de energía de sus vehículos. Si no hace funcionar su automóvil a la máxima potencia o no corre con regularidad, es posible que el Ecochip pase desapercibido. Incluso si el rendimiento de su vehículo permanece sin cambios, hacer un seguimiento de su uso de gasolina a lo largo del tiempo puede revelar una reducción en el consumo de gasolina.

¿Cuál es el propósito de esto?

ECOCHIP es una forma rentable y asequible de minimizar el uso de combustible del vehículo. Cualquier vehículo puede estar vinculado a él.

Será mucho más fácil retirar el objeto de su vehículo. Esto no se puede lograr con los diversos dispositivos disponibles ahora, y sería prohibitivamente costoso.

Comentarios de los clientes

Como puede ver, el producto ha recibido muchos comentarios positivos. Este dispositivo es excelente y puede ser utilizado por todos, incluidos los viajeros frecuentes. ECOCHIP es amigable con el medio ambiente y ha ayudado a muchas personas.

¿Dónde puedo comprar ECOCHIP?

Si desea aumentar el rendimiento de su automóvil, vaya al sitio web oficial. Este es el único lugar donde puede comprar productos ECOCHIP.

La epidemia actual ha disminuido la cantidad de dispositivos ECOCHIP disponibles. Si un consumidor no recibe los productos correctos, ECOCHIP emitirá un reembolso completo.

Estas son las opciones para adquirir ECOCHIP.

  • Precio de venta al público: $39,98 más envío
  • 1 por 1 $59.97 es la oferta más popular. Obtenga un 50% de descuento y entrega gratuita en pedidos superiores a $29.50.
  • Consigue dos por el precio de uno ($79,96) con envío gratis ($26,33 cada uno).

Política de Reembolsos

Todos los productos Ecochip vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Tiene 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso completo, sin incluir los gastos de envío.

Si los resultados de Ecochip no son satisfactorios o no ve un aumento sustancial en el rendimiento después de usarlo, puede solicitar un reembolso completo.

¿Quién inventó el ecochip?

El equipo de Ecochip trabajó durante años en la investigación y el desarrollo de dispositivos. La empresa no proporciona ninguna información sobre su sitio de producción, personal o miembros.

Las siguientes son las formas de contactar a los creadores de Ecochips.

  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
  • Teléfono: 855-227-0908

Puede solicitar un reembolso completo.

Ultimas palabras

Muchos dispositivos pueden ayudar a minimizar el uso de combustible. Estos dispositivos requerirán cambios en los elementos estructurales de los automóviles.

Estos dispositivos pueden ser costosos y causar más daño que ayuda. Debería buscar un artículo más barato, pero más efectivo que pueda tener un gran impacto.

ECOCHIP es la característica más importante que demandan los propietarios de automóviles. ECOCHIP es tan eficiente como los chips para disminuir el uso y los gastos de combustible en comparación con artículos similares.

Esta solución asequible se puede aplicar a cualquier vehículo. Estas modificaciones se pueden revertir y eliminar de su puerto. No aumentará el rendimiento del motor de su automóvil ni su calidad. Se utiliza para optimizar la economía de combustible y controlar el rendimiento del vehículo.