Seleccionar página

foto de Reema Kapoor

Reema Kapoor es una conocida hija de celebridades indias. Reema Kapoor es una Kapoor de tercera generación. Rima Kapoor es ama de casa y vive feliz con su familia. Su nombre completo es Reema Kapoor Jain.

¿Quién es Reema Kapoor?

Rima Jain es la madre de Armaan Jain y la hija menor de Raj Kapoor. Se parece a su hermano Randhir Kapoor y está casada con el empresario Mohan Jain. Además de Armaan, tienen otro hijo, Aadhar Jain, que es más joven que Armaan. Si bien Armaan debutó con la película Lekar Hum Deewana Dil, Aadhar también está en línea para hacer su carrera en el cine y se está preparando para un descanso en Bollywood.

Reema Kapoor edad

Reema Kapoor nació el 28 de septiembre de 1952 en Bombay, India. Ella es hindú por religión. Ella tiene 70 años a partir del año 2022.

Familia Reema Kapoor

Reema Kapoor con su familia

Su padre Late Raj Kapoor y su madre Krishna Kapoor también fueron personalidades conocidas. Su padre fue un gran actor, director y también productor indio y su madre era ama de casa.
Del mismo modo, creció con tres hermanos y una hermana. Hermanos llamados Randhir Kapoor, Rishi Kapoor y Rajiv Kapoor. Su hermana era Ritu Nanda, quien también era una gran empresaria, pero desafortunadamente murió debido a un cáncer.

Reema Kapoor educación

En cuanto a su formación académica, asistió a la Escuela Secundaria Intermedia de Mumbai.

Marido de Reema Kapoor

Reema Kapoor con su esposo

Nudo de Manoj Jains con Rema Kapoor. Manoj Jain es un empresario y banquero de inversiones con un historial de éxito. La pareja se casó en Mumbai el 20 de diciembre de 1988. Ella dio a luz a un hijo llamado Armaan Jain el 23 de junio de 1990, luego de su matrimonio. Fueron bendecidos con otro hijo, Adar Jain, el 5 de agosto de 1994, cuatro años después. Armaan Jain también es un actor reconocido. Hizo su debut cinematográfico en el 2014 con Lekar Hum Deewana Dil.
Del mismo modo, el segundo hijo de Reema, Adar, hizo su debut en Bollywood con su película Qaidi Band. La Qaidi Band se formó en 2017. Actualmente vive una vida feliz con sus hijos y su esposo.

Redes sociales de Reema Kapoors

Reema Kapoor no está activa en ningún perfil de redes sociales.

Carrera de Reema Kapoor

Con respecto a la vida profesional de Reemas, ella es miembro de una familia de celebridades y una personalidad muy conocida de Mumbai, India. Ella es miembro de la tercera generación de la familia Kapoors. Rima es una ama de casa que lleva una vida tranquila con su familia. Su hijo mayor, Armaan Jain, es muy cercano a ella. Ritu Nanda, su hermana mayor, falleció el 14 de enero de 2020 a causa de un cáncer. Fue un completo shock para ella y sus familiares. Ritu fue una exitosa mujer de negocios. También es la tía de Ranbir Kapoor, Kareena Kapoor y Karishma Kapoor, todos ellos conocidos actores y actrices.

Lamentablemente, la familia Kapoor sufrió una pérdida significativa en 2020 con la muerte de su hermano Rishi Kapoor. Rishi Kapoor también sucumbió al cáncer. Soportó mucho durante su tratamiento. Del mismo modo, en 2021, se vio trágicamente obligada a despedirse de su hermano Randhir Kapoor. Fue una noticia impactante tanto para su familia como para un fanático. El murió de un ataque al corazón. Ha perdido a su familia en los últimos dos años, lo que la ha dejado destrozada y triste.

Wiki Reema Kapoor

Nombre real Reema Kapoor Jain
Profesión Ama de casa
Años 70 años (a partir de 2022)
Lugar de nacimiento Bombay
signo del zodiaco Libra
Religión hinduismo
Estado civil Casado
Niños 2
Escuela Escuela secundaria intermedia, Bombay
Valor neto 10-12 crores

Apariencia física de Reema Kapoor

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 80 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Rubio
Medida del cuerpo 40-30-42
Tamaño del zapato 6

Los favoritos de Reema Kapoor

Aficiones Lectura
Color favorito Rojo
Comida favorita Continental
destino favorito París
celebridades favoritas No conocida

Patrimonio neto de Reema Kapoor

Hablando de su patrimonio neto, proviene de una familia rica y famosa. Se estima que el patrimonio neto de Reema Kapoor es de entre INR 10 y 12 millones de rupias a partir de 2021. Como resultado, su salario no se revela.

Fotos de Reema Kapoor

Reema Kapoor en matrimonio Armaan Jain Reema Kapoor con su familia foto de Reema Kapoor Reema Kapoor con su hijo Reema Kapoor con su esposo Reema Kapoor con Karishma Kapoor y Kareena Kapoor

Hechos de Reema Kapoor

  • Reema adoraba tanto a Ganpati Bappa que en cada Ganesh Mahotsav lleva a Bappa a su casa.
  • A Reema le encanta viajar, suele viajar mucho con su familia.
  • Su hijo mayor, Armaan Jain, es muy cercano a ella.
  • Ella suele escribir poemas y plantar árboles en su tiempo libre.

Preguntas frecuentes sobre Reema Kapoor

  • ¿Cuál es la profesión de Reema Kapoor Jain?

Ella es una ama de casa.

  • ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Reema Kapoor Jain?

El lugar de nacimiento de Reema Kapoor Jain es Mumbai, India.

  • ¿Cuál es la calificación educativa de Reema Kapoor Jain?

Su calificación educativa es Graduada.

  • ¿Cuál es el valor neto de Reema Kapoor Jain?

El valor neto es INR 10-12 crore (a partir de 2022).

  • ¿Cuál es la altura de Reema Kapoor Jain?

5 pies 4 pulgadas

Conclusión

foto de Reema Kapoor

La hija menor de Raj Kapoor, Rima y su hermana Ritu no se dedicaron a la actuación debido al dictado de la familia Kapoor donde sus mujeres no podían trabajar en películas. Rima se casó con Manoj Jain, quien es el mejor amigo de Rajiv Kapoor. Uno de los últimos deseos de Raj Kapoor era que Rima se casara con Manoj. Entonces, todo esto se trata de Reema Kapoor Jain.