Seleccionar página

¿Quién es Rebecca Grossman?

Rebeca Grossman

Rebecca Grossman es una columnista, científica, humanitaria y visionaria empresarial estadounidense. Ella es más popular como principal defensora y directora de la Fundación Grossman Burn.

La Fundación de Quemaduras Grossman trabaja para el tratamiento, la atención y la devolución de gran alcance para consumir a los sobrevivientes y sus familias en los EE. UU. y en todo el planeta.

Rebecca Grossman se destacó como verdaderamente de interés periodístico en el año 2020 después de que fue capturada acusada de matar a dos hermanos en Westlake Village en septiembre de 2020. Posteriormente, fue entregada bajo fianza de $ 2 millones.

Rebecca Grossman Edad:

Rebecca Grossman fue traída al mundo en el año 1963. A pesar de que su fecha exacta de nacimiento no se conoce en este momento. Ella fue traída al mundo en los Estados Unidos y es residente de los Estados Unidos. Ella tiene 52 años de edad a partir del año 2021. Su signo solar es Capricornio.

Rebecca Grossman Altura:

Rebecca Grossman tiene una estatura y un peso promedio. Ella tiene un cuerpo delgado.

Rebecca Grossman Etnia:

La nacionalidad de Rebecca Grossman es blanca. Su etnia es estadounidense y sigue la religión cristiana.

Rebeca Grossman Wiki:

Nombre Rebeca Grossman
Apodo rebeca
Fecha de nacimiento 14 de julio de 1963
Lugar de nacimiento California
Género Femenino
Años 57 años
Signo del zodiaco León
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Padre Desconocido
Madre Desconocido
Religión cristiandad
Alta educación Graduado
Esposo Pedro Grossman
Niños Dos
Beber
Fumar

Rebeca Grossman Wiki

Rebecca Grossman Marido:

El estado conyugal de Rebecca Grossman está enganchado. Está casada con el Dr. Peter H. Grossman. Peter es el director de la Fundación Grossman Burn. Además, es un especialista plástico y reconstructivo garantizado.

Rebecca Grossman y Peter tienen dos hijos juntos y viven fuera de Los Ángeles, California. La pareja obtuvo las oportunidades de Bahai Common, Grant, en 2003, mientras que Rebecca Grossman fue considerada por The American Heart Relationship como la dama del año cuatro años después, dice el sitio de la fundación.

En 2009, la Fundación Bayat reconoció a Rebecca y Dwindle Grossman con la Beca de Compromiso Útil y Administrativo.

Rebecca Grossman Carrera:

Ella es la distribuidora y jefa en la parte superior de las diseminaciones de exceso de la costa oeste, como lo demuestra su perfil en el sitio GBF.

Rebecca es una escritora anterior que se llenó como invitada con la reportera Ellen Leyva en una sección de noticias matutinas semana a semana llamada Stop The Clock para ABC7 Eyewitness News en Los Ángeles. La sección se concentró en los avances en el campo de los medicamentos hostiles al envejecimiento.

Antes de convertirse en columnista, trabajó en el campo de la atención médica como científica y jefa de publicidad. Reclamó y trabajó en un negocio de publicidad clínica, Medi-Marketing and Associates, y luego estableció Advanced Laser Specialist, Inc. En 1997, la organización se unió a Physiologic Reps, Inc. en Glendale, California, donde fue directora delegada de marketing y se concentró en técnicas publicitarias y mejora del perfil corporativo.

Accidente de coche de Rebecca Grossman:

Fue capturada el 29 de septiembre después de que la policía dijera que golpeó y ejecutó a dos jóvenes mientras conducía debilitada.

El hombre de 57 años fue capturado el martes por la noche en dos homicidios vehiculares recordados por una relación con el accidente de Westlake Town, California, que golpeó mortalmente a un niño de 11 años y a su hijo de 9 años.

El niño cruzaba un cruce con su familia alrededor de las 7 p.m. justo cuando Grossman los atropelló en su Mercedes blanco, según LASD y la estación.

La policía dice que el defensor individual, a quien reconocen que conducía debilitado, escapó del área del accidente, dijo CBS Los Ángeles. Como lo demostró ABC 7 News, la policía también está investigando suponiendo que Grossman estaba empujando en la calle otro vehículo antes del accidente.

Grossman se ha aferrado a una fianza de $ 2 millones, revelaron especialistas en la página de Facebook de LASD.

El 1 de octubre, Grossman fue trasladado poco después de las 12 p.m., como lo muestran los registros de la cárcel del alguacil del área de Los Ángeles.

La primera aparición en la corte de los promotores individuales está programada para el 21 de octubre, según muestran los registros. Según lo demostrado por ABC 7 News, Grossman no estaba apoyando la evaluación, pero los especialistas tienen un video de percepción del percance.

Según el Departamento de Policía de la Región de Los Ángeles, los jóvenes y sus familiares vieron el accidente. Los niños caminaban alrededor de sus seres queridos. Es una situación vil. La madre y el padre tuvieron la opción de hacer retroceder a los otros dos jóvenes según lo previsto, y el vehículo golpeó a los otros dos niños, reveló el capitán Salvador Becerra a ABC 7 News.

Víctimas del accidente automovilístico de Rebecca Grossman:

Los dos jóvenes murieron en un percance cuando paseaban con su familia en un paso de peatones en la convergencia de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain Road.

Rebecca Grossman supuestamente conducía en estado de ebriedad, aceleraba y abandonaba la escena después del accidente. A pesar de que fue capturada y luego entregada luego de pagar una fianza de $ 2 millones.

Rebecca Grossman Patrimonio neto:

Los activos totales de Rebecca Grossman a partir del año 2021 se evaluarán entre $ 2 $ 5 millones de dólares.

Centro de quemados Rebecca Grossman:

Rebecca y su pareja son los autores de The Grossman Burn Foundation, una asociación sin fines de lucro en la que ella se desempeña como presidenta. La institución se estableció después de que Rebecca y Peter se convirtieran en los guardianes legales de una niña llamada Zubaida Hasan, que era una paciente de Afganistán. El Dr. Peter Grossman realizó trece procedimientos médicos reconstructivos mientras Zubaida vivía con ellos. Después de enterarse de las dificultades de cuidar a un sobreviviente de consumo joven, los Grossman dieron forma a la Fundación Grossman Burn.

Las empresas inconfundibles de las instituciones incluyen ayudar con la apertura del primer centro de atención y tratamiento médico reconstructivo profundamente concentrado en Kabul, Afganistán, distribuir un manual de asistencia humanitaria para difusión general, promover un programa de capacitación de triaje para médicos en países emergentes y Project Faith, un programa continuo. para ayudar a las necesidades de los sobrevivientes de consumo, así como a su misión Detener la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

Rebecca Grossman Pueblo de Westlake:

Según su perfil en el sitio de GBF, es editora y editora en jefe de Westlake Magazine, que se estableció en 1992, West Luxury Magazine y Paragon Healthy Lifestyles Magazine, directora de distribuciones de lujo de la costa oeste.

También es directora ejecutiva de Powerhouse Lux Media, Inc. y DITL (Day In The Life) Apps, una organización de desarrollo de aplicaciones versátiles de última generación.

Fotos de Rebecca Grossman:

Rebeca Grossman Rebeca Grossman Rebeca Grossman

Datos sobre Rebecca Grossman:

  • Según el sitio web de Grossman Burn Foundations, Rebecca Grossman ayudó a establecer el elemento con su media naranja, el director médico de Grossman Burn Centers, Peter Grossman.
  • Grossman es la distribuidora y supervisora ​​a cargo de las distribuciones de lujo de la costa oeste Westlake Magazine, West Luxury Magazine y Paragon Healthy Lifestyles Magazine, según su perfil en el sitio GBF.
  • Grossman y su media naranja están comprometidos con varias asociaciones altruistas, según el sitio GBF.
  • Rebecca y Peter Grossman en 2002 se convirtieron en los guardianes legítimos de un paciente consumidor de Afganistán llamado Zubaida Hasan, dice el sitio de GBF.

Preguntas frecuentes sobre Rebecca Grossman:

¿Quién es Rebecca Grossman?

Rebecca Grossman es una columnista, analista, donante y visionaria empresarial estadounidense. Ella es más popular como principal defensora y administradora de la Fundación Grossman Burn.

¿Cuándo fue la primera comparecencia ante el tribunal de Rebecca Grossman por el incidente del automóvil?

Su primera aparición en la corte está programada para el 21 de octubre, según muestran los registros. Según ABC7, Grossman no estaba ayudando con el examen, pero los agentes tienen un video de reconocimiento del accidente.

¿Quiénes fueron las víctimas del incidente del automóvil de Rebecca Grossman?

Los dos jóvenes murieron en el percance mientras paseaban por la calle con su familia en un cruce de peatones en la convergencia de Triunfo Canyon Road y Saddle Mountain Drive.

¿Cuál es el nombre del marido de Rebecca Grossman?

El nombre del marido de Rebecca Grossman es Peter Grossman.

¿Cuántos hijos tiene Rebecca Grossman?

Rebecca Grossman tiene dos hijos, pero el nombre de los niños no aparece en Internet.

¿Cuál es el valor neto de Rebecca Grossman?

Los activos totales de Rebecca Grossman a partir del año 2021 se evaluarán entre $ 2 $ 5 millones de dólares.

Conclusión :

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Rebecca Grossman, quien es una empresaria muy exitosa. Todos los detalles sobre su vida personal y profesional se han mencionado anteriormente, junto con el trágico incidente automovilístico en el que estuvo involucrada.