Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Ralph Macchio También conocido como Ralph George Macchio Jr., es un actor estadounidense que trabaja principalmente en cine y televisión. Nació el 4 de noviembre de 1961 en la ciudad de Nueva York. Algunos de sus papeles más notables fueron en The Karate Kid, The Karate Kid Part 2 y The Karate Kid Part 3. En el 2018, comenzó a aparecer en la serie secuela de Netflix The Karate Kid, titulada Cobra Kai. Macchio se hizo famoso internacionalmente como resultado de su papel en la serie Karate Kid.

¿Quién es Ralph Macchio?

Ralph Macchio nació en una familia de clase media. Huntington, Nueva York, es donde nació Macchio. El actor estadounidense Ralph George Macchio Jr. (nacido el 4 de noviembre de 1961) protagonizó la trilogía de las películas Karate Kid y Cobra Kai como Daniel LaRusso. Su papel en la serie Karate Kid lo estableció como una estrella estratosférica. Su nacionalidad es estadounidense y sus antepasados ​​son tanto italianos como griegos.

Imagen de Ralph Macchio

Biografía de Ralph Macchio:

Imagen de Ralph Macchio

Macchio Macchio nació en Huntington, Long Island, Nueva York, el 4 de noviembre de 1961. A fines de la década de 1970, apareció en una variedad de comerciales de televisión antes de debutar en el cine en la comedia pueril Up the Academy. Su debut televisivo se produjo en octubre de 2008 como Archie Rodríguez, el interés amoroso de Hilda durante una serie de episodios en la serie Ugly Betty de ABC Network.

Macchio también apareció en Crossroads, My Cousin Vinny y The Outsiders como Eugene Martone y Bill Gambini. Al año siguiente, protagonizó la serie de televisión Eight Is Enough como Jeremy Andretti. VH1 clasificó a Macchio en el puesto 80 entre sus 100 mejores estrellas adolescentes en noviembre de 2008.

Ralph Macchio Wiki:

Nombre Ralph George Macchio Jr.
Alias Ralph Macchio
Fecha de nacimiento 04 noviembre
Año de nacimiento 1961
Edad (como en 2022) 61 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Escorpión
Lugar de nacimiento Huntington, Nueva York, Estados Unidos
Ciudad natal Huntington, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre Ralph George Macchio, Sr.
Nombre de la madre Rosalie Macchio
Nombre del hermano Steven Macchio
Nombre de la esposa Phyllis Fierro
Nombre de los niños Julia Macchio y Daniel Macchio
Aficiones Interino
Valor neto $ 4 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Ralph Macchio Edad:

A partir de 2022 tendrá 61 años y será nacido y criado en los Estados Unidos de América en el seno de una familia de clase trabajadora. Macchio, de 61 años, también se ve increíblemente apuesto. Tiene la mirada de un Dios. Atribuyó su buena apariencia a la genética y un estilo de vida saludable. Él piensa que ha tenido mucha suerte en el departamento de género. Por lo tanto, solo culpa a sus padres por esto.

Familia Ralph Macchio:

Un estadounidense de clase trabajadora de 61 años nacido y criado en los EE. UU., nació y creció en una familia. Macchio era dueño de un rancho y sus padres son Rosalie y Ralph George Macchio, Sr. Su familia era de Nápoles según una prueba de pantalla que tomó en 1980. Entre sus hermanos está Steven, quien es su hermano mayor.

Ralph George Macchio Jr. con su familia

Estado civil de Ralph Macchio:

Tiene una relación de casado. Cuando tenía apenas 15 años, Phyllis Fierro le presentó a su futura esposa. Fue su abuela quien le presentó a Ralph. En 1987, la pareja se casó. Su madre Phyllis es enfermera. Daniel y Julia Macchio son sus hijos.

  • Estado Civil: Está casado con Phyllis Fierro
  • Estado de Casado: Casado

Ralph George Macchio Jr. con su esposa e hijos

Ralph Macchio Educación:

Asistió al Distrito Escolar Central de Half Hollow Hills para su educación primaria y secundaria.

Ralph Macchio en las redes sociales:

Una gran cantidad de seguidores lo sigue en las redes sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/ralph_macchio/?hl=es
Seguidores de Instagram 2 M+ seguidores
Cuenta de Twitter @ralphmacchio
Seguidores 336. 7+k seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/people/Ralph-Macchio/100044532215470/
Seguidores 330 + K seguidores

Carrera de Ralph Macchio:

Cuando tenía 16 años, Macchio fue descubierto por un agente de talentos después de comenzar las lecciones de claqué cuando era niño. Su debut como actor se produjo en 2005 cuando se interpretó a sí mismo en Entourage de HBO. A partir de 2018, también ha sido miembro del elenco de una serie secuela de Netflix llamada Cobra Kai basada en The Karate Kid. El actor Macchio repite su papel de Daniel LaRusso en la serie de comedia y drama de acción Cobra Kai, que se transmite en YouTube Premium.

Entre sus repeticiones de papeles se encuentran Johnny Cade como el villano en The Outsiders, Jeremy Andretti como el papel del policía en Eight Is Enough, Bill Gambini en My Cousin Vinny, Eugene Martone como el villano en Crossroads, Archie Rodriguez como el villano en Ugly Betty. , y el oficial Haddix como el héroe en The Deuce.

Imagen de Ralph George Macchio Jr.

Ralph Macchio Apariencia física:

Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 76 kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro

Esposa de Ralph Macchio:

Está casado con su esposa, Phyllis Fierro, por su abuela cuando él tenía 15 años. Se casaron el 5 de abril de 1987 y tienen dos hijos, Julia (nacida en 1992) y Daniel (nacido en 1996). Fierro es enfermera practicante.

Valor neto de Ralph Macchio:

Posiblemente una de las estrellas de cine y televisión más grandes de los EE. UU., Macchio tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Macchio apareció en el corto online de Funny or Dies, Wax On, F*ck Off. En noviembre de 2008, Macchio ocupó el puesto 80 entre las 100 mejores estrellas adolescentes de VH1. Su patrimonio neto se estima en más de $ 23 millones (USD).

Fotos de Ralph Macchio:

Foto de Ralph George Macchio Jr. Foto de Ralph George Macchio Jr. Ralph George Macchio Jr. con su hija Julie Ralph George Macchio Jr. con su amigo Imagen de Ralph Macchio Imagen de Ralph Macchio

Datos desconocidos sobre Ralph Macchio:

  • En la serie de televisión Eight Is Enough, interpretó a Jeremy Andretti.
  • En 1980, describió a su familia como de Nápoles en una prueba de detección.
  • En el 2018, comenzó a escribir la serie secuela de Netflix basada en The Karate Kid, llamada Cobra Kai.
  • A los 15 años conoció a Phyllis Fierro, su futura esposa.
  • Durante sus 16 años de edad, un talentoso agente notó a Macchio y comenzó a enseñarle a bailar claqué.
  • La serie de HBO Entourage fue protagonizada por el propio Macchio en 2005.
  • The Karate Kids Daniel de The Karate Kid apareció en su video de Sweep the Leg de No More Kings en 2007.
  • En una serie de televisión de ABC Network, el personaje de Ugly Betty llamado Archie Rodriguez, apareció en una serie de episodios a partir de octubre de 2008.
  • Según VH1s 100 Greatest Teen Stars, Macchio ocupó el puesto 80 en noviembre de 2008.

Preguntas frecuentes sobre Ralph Macchio:

¿Quién es Ralph Macchio?

Ralph, también conocido como Ralph George Macchio Jr., es un actor estadounidense que trabaja principalmente en cine y televisión.

¿Por qué Ralph Macchio es tan famoso?

Algunos de sus papeles más notables fueron en The Karate Kid, The Karate Kid Part 2 y The Karate Kid Part 3. En el 2018, comenzó a aparecer en la secuela de Netflix The Karate Kid, titulada Cobra Kai. Macchio se hizo famoso internacionalmente como resultado de su papel en la serie Karate Kid.

¿Qué edad tiene Ralph Macchio?

Tiene 61 años, al 2022.

¿Dónde nació Ralph Macchio?

Macchio nació en Huntington, Long Island, Nueva York, el 4 de noviembre de 1961.

¿Quién es la esposa de Ralph Macchio?

Phyllis Fierro es enfermera de profesión.

¿Quién es la hija de Ralph Macchio?

Julia Macchio.

¿Cuál es el valor neto de Ralph Macchio?

Posiblemente una de las estrellas de cine y televisión más grandes de los EE. UU., Macchio tiene un patrimonio neto de $ 4 millones.

¿Quién es el hijo de Ralph Macchio?

Daniel Macchio.

¿Quiénes son los padres de Ralph Macchio?

Sus padres son Rosalie y Ralph George Macchio Sr.

¿Cuándo se casó Ralph Macchio?

Fue su abuela quien le presentó a Ralph. En 1987, la pareja se casó.

Conclusión:

Se trata de Ralph Macchio, un productor y actor de los Estados Unidos. En particular, protagonizó tres películas de Karate Kid y Cobra Kai, una serie de secuelas de televisión. Durante toda su vida, soñó con tener éxito en la industria del entretenimiento y le apasionaba la actuación.