Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Radha Rajpal Yadav es productora en Bollywood. Radha es la esposa del popular comediante de Bollywood Rajpal Yadav. Hasta ahora, ha trabajado en la industria del entretenimiento de Bollywood y su obra de arte se ha estrenado en películas en idioma hindi.

¿Quién es Radha Rajpal Yadav?

Solo el 10% de las personas sabrá quién es Radha Rajpal Yadav. Es la esposa del famoso actor y comediante Rajpal Yadav. También es productora de la película Atta Pata Lapatta. Ella es 9 años menor que Rajpal. La altura de Radha es de 5 pies y 3 pulgadas. Él es 1 pulgada más grande que Rajpal.

A pesar de esto, Rajpal Yadav parece bastante joven frente a ella. Una relación amorosa se ha formado entre los dos. Rajpal Yadav tiene hoy 48 años y está muy feliz con su familia.

Foto de Radha Yadav

Radha Rajpal Yadav Wiki:

Nombre real: radha yadav
Profesión: Productor, Empresaria
Años: 42 años (como en 2022)
Lugar de nacimiento: Canadá
Ciudad natal: Canadá
Nacionalidad: canadiense
Religión hinduismo
Residencia: Bombay
Altura: 5 pies 4 pulgadas
Peso: 60 kg
Medidas corporales: 34-33-35
Tamaño del zapato: 7
Color de pelo: Negro
Color de los ojos: Negro
Actor favorito: akshay kumar
Actriz favorita: deepika padukone
Color favorito: Negro
Hobbies favoritos: De viaje
Lugar favorito: París
Comida favorita: Shahi Paneer

Radha Rajpal Yadav Edad:

Foto de Radha Yadav

Nació en 1980. Actualmente, tiene 42 años a partir del año 2022. Nació y se crió en Canadá. Además, es la productora de la película Atta Pata Lapatta. Rajpal es nueve años menor que ella. Radha se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas. Rajpal es 1 pulgada más alto que él.

Radha Rajpal Yadav Educación:

Como ella no es de la India, los detalles de su educación no se mencionan en ninguna parte. Pero lo actualizaremos pronto sobre estos detalles.

Esposo de Radha Rajpal Yadav:

Fotos de Rajpal Yadav

Radha y Rajpal Yadav son una pareja tan extraña como te puedas imaginar. Ella es de Canadá, él es de Bihar. Ella es tímida y hermosa con ojos inocentes. Es travieso, enérgico y locuaz. Ella es introvertida; él, un extrovertido total. Ella es de formación académica; lo mejor de él es su natural acto espontáneo.

El propio Rajpal Yadav reveló su historia de amor. En una entrevista, dijo, Mi esposa Radha es 9 años menor que yo. Tuvimos un matrimonio por amor. Rajpal y Radha se conocieron en Canadá cuando fueron a filmar la película The Hero: Love story of a spy.

Carrera de Radha Rajpal Yadav:

Foto de Radha Yadav

Radha Yadav había dicho que un amigo común les había presentado a los dos. Al principio no pasó nada entre los dos. Después de eso, se encontraron dos o tres veces así y empezaron a gustarse. Después de eso, ambos vivieron juntos durante 10 días. Incluso después de regresar de Canadá, los dos siguieron hablando entre ellos. Durante esto, solía llegar una enorme factura de teléfono. Después de algún tiempo, Radha decidió dejar Canadá y venir a la India. Radha había tomado esta decisión por Rajpal.

Al mismo tiempo, en su primer encuentro, Radha dijo: Cuando llegué a Mumbai por primera vez, Rajpal me llevó a su casa. Para sorprenderme, hicieron el interior de la casa en el mismo hotel que el hotel en Canadá, donde nos conocimos por primera vez. Después de eso, ambos se casaron. Ahora ambos tienen dos hijas. La hija de Rajpal Yadav, Jyoti, está casada. Jyoti es hijo de su primera esposa Karuna.

Valor neto de Radha Rajpal Yadav:

Foto de Radha Yadav

Radha Rajpal Yadav es una empresaria autónoma. Su patrimonio neto es de alrededor de 50 lakhs INR. Incluso después de regresar de Canadá, los dos siguieron hablando entre ellos. Durante esto, solía llegar una enorme factura de teléfono. Después de algún tiempo, Radha decidió dejar Canadá y venir a la India. Radha había tomado esta decisión por Rajpal.

El actor supuestamente había tomado una suma de Rs 5 millones de rupias de un empresario por la misma película. La película se estrenó y resultó ser un fracaso en la taquilla, pero Yadav no le ha devuelto el dinero. Entonces, el empresario había presentado un caso contra Rajpal Yadav y su esposa.

Radha Rajpal Yadav en las redes sociales:

Radha Rajpal Yadav no está en ninguna página de redes sociales. Ella es muy reservada sobre su vida personal. Lo actualizaremos pronto si tenemos alguna información disponible con respecto a su entrada en las redes sociales.

Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/radharajpalyadav/
Seguidores de Instagram: 3,816K
Enlace de Facebook: N / A
Seguidores de Facebook: N / A

Datos desconocidos sobre Radha Rajpal Yadav:

Rajpal y su esposa supuestamente no pagaron un préstamo de 5 millones de rupias que el actor había tomado de un empresario con sede en Delhi para su debut como director en 2010. A principios de 2013, Yadav fue enviado a la cárcel de Tihar del 3 al 6 de diciembre por presentar una declaración jurada falsa en el caso.

Según se informa, el caso se trata de la película Ata Pata Lapata de Rajpal Yadav, que fue realizada por el mismo Yadav. El actor supuestamente había tomado una suma de Rs 5 millones de rupias de un empresario por la misma película. La película se estrenó y resultó ser un fracaso en la taquilla, pero Yadav no le ha devuelto el dinero. Entonces, el empresario había presentado un caso contra Rajpal Yadav y su esposa.

Imágenes de Radha Rajpal Yadav:

Foto de Radha Yadav Foto de Radha Yadav Foto de Rajpal Yadav Foto de Radha Yadav Hijas de Radha Rajpal Yadav

Datos sobre Radha Rajpal Yadav:

  • Ella es de Canadá.
  • Ella es la segunda esposa de Rajpal Yadav y tiene dos hijas con él.
  • También es productora de la película Atta Pata Lapata.
  • Ella es más alta que Rajpal Yadav, pero en su edad, es 9 años más pequeña que él.
  • Es una persona introvertida, por eso está inactiva en las redes sociales y en su mayoría ignora a los medios.

Preguntas frecuentes sobre Radha Rajpal Yadav:

¿Quién es Radha Rajpal Yadav?

Es la esposa del famoso actor y comediante de Bollywood Rajpal Yadav. También es productora de la película Ata Pata Lapata.

¿Cuál es la edad de Radha Rajpal Yadav?

Ella tiene 42 años

¿Cuál es el lugar de nacimiento de Radha Rajpal Yadav?

Canadá

¿Cuántas hijas tiene Radha?

Ella tiene dos hermosas hijas.

¿Cuál es la altura de Radha Rajpal Yadav?

5 pies 4 pulgadas

¿Cuál es el valor neto de Rajpal Yadav?

El patrimonio neto total de Rajpal Yadav es de alrededor de $ 7 millones de dólares (Rs. 50 Crores).

¿Cuál es la edad real de Rajpal Yadav?

Actualmente, Rajpal Yadav tiene 50 años (16 de marzo de 1971).

Radha Rajpal Yadav está en las redes sociales?

Sí, está en Instagram y tiene 3.816K.

¿En qué residencia está viviendo ahora?

Ella vive en Bombay.

Nacionalidad de Radha Rajpal Yadav es?

canadiense

Conclusión :

Todo sobre Radha es tan adorable, dice Rajpal. Admiro su humildad, paciencia, dedicación a la familia y fuertes valores indios. Ella es la columna vertebral de mi vida profesional y personal. Me he vuelto más sensible a sus necesidades y me concentro más en sus deseos. Te hace feliz ver feliz a tu cónyuge, dice Rajpal Yadav. Lo cual magnifica muy bellamente las características de Radha Rajpal Yadav.