Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 10 de junio de 2022

¿Quién es Kiran Pichai?

Kiran Pichai es hijo de Sundar Pichai, director general de Google. Es un chico de 14 años y nació en 2007. Es un estudiante de secundaria que ahora se concentra en sus estudios. Podría ser un niño. La agencia de la ONU fue traída al mundo con boca de plata ya que su padre es el ejecutivo de negocios de Google y la India.

Comenzó su viaje en Estados Unidos y obtuvo la ciudadanía estadounidense porque su padre está radicado en Estados Unidos. Actualmente, Kiran está bajo presión para hacer que su carrera sea tan importante como la de sus padres. Sundar Pichai, CEO de Google, afirma que su hijo entiende Ethereum mejor que el papel moneda y está minando su aceptación.

Foto de Kiran Pichai

Kiran Pichai Edad:

Kiran Pichai nació en 2007 y es un niño de 13 años a partir de 2021. Es un niño de las Naciones Unidas que nació con labios plateados ya que su padre es un ejecutivo de Google y un indio.

Familia Kiran Pichai:

Kiran Pichai es hijo de Sundar Pichai y Anjali Pichai. Sundar Pichai es un ejecutivo comercial indio-estadounidense y es el director ejecutivo de Alphabet y su subsidiaria Google. Sundar Pichai nació en Madrás, Tamil Nadu. Sundar Pichai Madre, Lakshmi era taquígrafa y su padre era Regunatha Pichai, ingeniero eléctrico en GEC, el conglomerado británico.

Kiran Pichai con su familia

Kiran Pichai Padre:

Sundar Pichai Padre de Kiran Pichai

Sundar Pichai completó sus estudios en Jawahar Navodaya Vidyalaya, una escuela en Ashok Nagar, Chennai. Completó la clase XII de la escuela Vani en IIT Madras. Obtuvo su título de IIT Kharagpur en ingeniería metalúrgica. Tiene una maestría de la Universidad de Stanford en ciencia e ingeniería de materiales y una maestría en administración de empresas de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Sundar Pichai se incorporó a Google en 2004, donde lideró la gestión de productos y los esfuerzos de innovación para un conjunto de productos de software para clientes de Google. Luego pasó a supervisar el desarrollo de otras aplicaciones como Gmail y Google Maps. Fue seleccionado para ser el próximo CEO de Google el 10 de agosto de 2015.

El 24 de octubre de 2015, asumió un nuevo cargo al finalizar la formación de Alphabet, la nueva sociedad de cartera de la familia de empresas Google. Fue nombrado miembro de la junta directiva de Alphabet en 2017. Fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2016 y 2020.

Kiran Picha i Wiki:

Nombre : Kiran Pichai
Género : Masculino
Año de nacimiento : 2007
Años : 14
Padre : Sundar Pichai
Madre : Anjali Pichai
Hermana : Kavya Pichai
abuelo: Regunatha Pichai
abuela madre: Lakshmi Pichai
Profesión : Estudiante de secundaria
Aficiones : Leer, Viajar, Jugar Ajedrez

Kiran Pichai Fotos/Imágenes/Imágenes:

Foto de Kiran Pichai Padres de Kiran Pichai Kiran Pichai con su hermana Sundar Pichai con su esposa Kavya Pichai Hija de Sundar Pichai

Kiran Pichai Educación:

Él es el hijo de Sundar Pichais y asiste a una pequeña universidad de tierra firme. Es conocido por su padre.

Su padre, Sundar Pichai, es el CEO de Alphabet y Google, y su madre, Anjali Pichai, es diseñadora de contenido. Ahora está tratando de hacerse una reputación de la misma manera que lo hizo su padre.

Carrera de Kiran Pichai:

Kiran Pichai es un estudiante de grado asociado y no hace nada que lo haga tan querido como su papá, sin embargo, se está abrochando el cinturón.

Su padre está estudiando en IIT Kharagpur (B.tech), Stanford (B.Sc), University of terra firma (MBA). Kiran tal vez un niño y su fecha planeada, la edad, no parece ser ocultada por su gente.

Información y vida personal de Kiran Pichai:

  • Kiran Pichai podría ser un hijo de Sundar Pichai, ejecutivo de negocios de Google.
  • En la actualidad, tiene trece años más de madurez.
  • Está en la escuela en Estados Unidos.
  • Sin embargo, no está comprometido con ningún trabajo. En cualquier caso, se está concentrando en su educación.
  • No es estándar como su padre.
  • Anjali Pichai ama a su hijo.
  • Él y su familia actualmente viven en Estados Unidos.
  • Los activos totales de su padre son de $1.500 millones.
  • Suponiendo que desee comprender cualquier otra cosa sobre Kiran Pichai. Por favor comente a un lugar más bajo y decida ofrecer conocimiento.

Preguntas frecuentes sobre Kiran Pichai:

¿Quién es el hijo de Sundar Pichai?

Kiran Pichai

¿Cuál es el salario del CEO de Google?

En Google, Pichai desempeñó un papel importante en varios proyectos y ganó un salario de más de mil millones de dólares cada año entre 2015 y 2020. El salario base de Pichai es de dos millones de dólares, pero también recibe bonificaciones y subvenciones de acciones que cubren la mayor parte de sus ingresos.

¿Sundar Pichai es hijo único?

Pichai está casado con Anjali Pichai y tiene dos hijos. Sus intereses recreativos incluyen el cricket y el fútbol.

¿Anjali Pichai es india?

Anjali Pichai es la esposa de Sundar Pichai, director ejecutivo de Alphabet Inc y de Google. Ella es de la India y estudió ingeniería química en el Instituto Indio de Tecnología en Kharagpur, donde conoció a su esposo.

¿Quién es la hija de Sundar Pichai?

Kavya Pichai

¿Dónde se casa Sundar Pichai?

Actualmente trabaja en la empresa de software Intuit como Business Operations Manager. Según su perfil de Linkedin, anteriormente trabajó como analista de negocios en Accenture desde 1999 hasta 2002.

¿Quién es el director general de Alphabet?

Sundar Pichai, director ejecutivo de Alphabet, la empresa matriz de Google, es ahora uno de los ejecutivos mejor pagados del mundo después de recibir una compensación total de 281 millones de dólares en 2019.

¿Anjali Pichai es brahmán?

Anjali Pichai pertenece a una familia brahmán. Su padre, Olaram Haryani, era empleado de la Universidad Politécnica del Gobierno de Kota. No se sabe mucho sobre su madre. Anjali conoció a Sundar cuando estaba en su primer año de IIT y se hizo muy amiga de él.

Conclusión :

Kiran Pichai es un hijo indio asociado del jefe comercial de Google, Sundar Pichai, quien nació en Madurai, Tamil Nadu, India, en 2007. Su padre, Sundar, se unió a Google en 2004 y fue ascendido a ejecutivo comercial de Google el 10 de agosto de 2015.

La fecha prevista o el año no están disponibles, aunque actualmente tiene entre 10 y 15 años. Es un niño de las Naciones Unidas que nació con labios de plata ya que su padre es un ejecutivo de Google y un indio.