Seleccionar página

Una gran parte de las cámaras que son desechables hoy en día no se desarrollan.

Reconocemos que el desarrollo puede ser costoso, llevar mucho tiempo y puede ser una molestia. Esta es la razón por la que hemos simplificado la producción de cámaras desechables y películas de 35 mm. ¡Asegúrese de visitar nuestra tienda para todas sus necesidades de revelado de película y cámara desechables, incluso si no es una cámara de la marca Analog! Estamos seguros de que podemos ofrecer los precios más bajos y el servicio más eficiente.

Podemos ahorrarle tiempo y dinero. Asegúrese de que su película nunca se quede sin revelar.

QUÉ HACER CON SU CÁMARA DESECHABLE CADUCADA

¿LAS CÁMARAS DESECHABLES CADUCAN?

Sí. Las cámaras desechables pueden caducar. Sin embargo, no te preocupes por eso. No es tan malo como la botella de lo que hay en el frasco escondida en la esquina izquierda de tu refrigerador. Dejame explicar:

Todos usamos desechables debido a la apariencia única que capturan en la película. Cuando una cámara ha llegado o está cerca de su fecha de caducidad, el carácter se verá amplificado por los resultados que parecen auténticamente antiguos. ¡Las imágenes pueden aparecer como si vinieran del ático de la casa de tus abuelos!

¿POR QUÉ CADUCAN LAS CÁMARAS DESECHABLES?

Al igual que los productos frescos, la película viene con un tiempo de caducidad. En este punto, la película y otros productos no solo son inútiles, sino que la frescura y la calidad del producto original comienzan a disminuir.

En otras palabras, las cámaras no dejan de ser utilizables cuando llega el momento del proceso antes de la fecha, es simplemente la sugerencia para obtener los mejores resultados.

cámara desechable

¿QUÉ SUCEDE CON LA PELÍCULA CADUCADA?

La película no se echa a perder en un solo día, comienza a empañarse y el contraste disminuirá y los colores comenzarán a cambiar. Cuando digo que los colores comienzan a cambiar, imagina un tono rojo que comienza a reemplazar al negro.

En pocas palabras, cuanto más se acerque a crear su cámara desechable hacia la fecha de fabricación, más vivos serán los colores, más nítidas las líneas y mayor será el contraste.

Una nota a tener en cuenta es que una vieja linterna de cámara desechable que tiene fotografías o exposiciones del pasado ya tomadas suele dar mejores resultados que tratar de hacer nuevas imágenes con una cámara caducada.

¿CUÁNTO TIEMPO HASTA QUE CADUCEN LAS CÁMARAS DESECHABLES?

No hay mucha distinción en la calidad de la película hasta alrededor de dos años después de la fecha de fabricación. Hay muchos que han tenido imágenes de calidad que se desarrollaron dentro de los 10 años posteriores a su fecha de vencimiento, es posible que pueda notar los efectos mencionados en el párrafo anterior: borroso, granulado, bajo contraste, colores borrosos, etc.

Pero no te asustes porque, como ya hablaremos del tema más adelante, ¡hay algunos a los que les puede gustar este efecto!

¿QUÉ PUEDO HACER PARA EVITAR QUE MI PELÍCULA CADURE?

Lo ideal es garantizar la calidad de las películas que no se revelarán durante mucho tiempo en un espacio oscuro y frío. ¡La nevera cerca de los productos vencidos podría ser una buena idea!

Otros elementos que aceleran el proceso de degradación es la exposición a la radiación, la humedad y los formatos. Film Rescue International tiene una excelente referencia sobre películas que han estado caducadas durante mucho tiempo.