Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 17 de diciembre de 2021

Contratar personal como propietario de un negocio puede ser complicado. Delegar sus responsabilidades a un extraño no solo da un poco de miedo, sino que también debe asegurarse de que la persona que contrate sea buena para el negocio. Después de todo, no todas las personas talentosas trabajarán bien en todos los lugares de trabajo.

Si es nuevo en la contratación, es posible que se pregunte qué hace que un empleado se destaque. Para asegurarse de contratar a la persona adecuada, esto es lo que hace a un empleado brillante.

Promueven un espacio de trabajo positivo

Alguien puede ser inteligente, pero si arrastra toda la atmósfera con su falta de positividad, entonces no ayudará a impulsar el negocio. Un gran empleado llega al trabajo con una actitud positiva, listo para afrontar el día con pocas quejas. Eso no significa que nunca tendrán comentarios o un mal día, solo que su perspectiva general es más positiva.

Recuerde, sin embargo, que también depende de usted crear un espacio de trabajo positivo. Ofrecer recompensas como cupones de Kohls y entregar elogios son formas de garantizar que su personal esté feliz donde trabaja. No importa cuán trabajador sea un empleado, todos necesitan reconocimiento de vez en cuando.

Ellos entregan retroalimentación

Puede pensar que desea un miembro del personal que haga exactamente lo que se le dice sin cuestionarlo, pero es mejor contratar personas con ideas frescas que le brinden comentarios genuinos sobre el negocio. Este tipo de personas son innovadoras, trabajadoras y realmente apasionadas por el lugar para el que trabajan. ¡Es mejor contratar a alguien que se preocupe!

Son eficientes en el tiempo

La gestión del tiempo es una parte esencial de cualquier negocio. Si bien una pequeña charla o un descanso adicional no son motivo de queja, no desea que los empleados utilicen gran parte de sus horas de trabajo para tareas no relacionadas con el negocio. Para asegurarse de que su lugar de trabajo sea productivo, asegúrese de contratar a un empleado eficiente en el tiempo. También puede comenzar a usar un software de monitoreo de computadoras para empleados que le mostrará cómo pasan su tiempo en el trabajo.

aprenden rapido

Los estudiantes rápidos son un regalo para las empresas. Es probable que tenga sus procesos únicos y, a veces, cambiarán, necesita personal para incorporarse a la forma en que su negocio funciona lo más rápido posible para evitar interrupciones. Además de eso, aprenderán mejor si deciden buscar oportunidades de capacitación.

son flexibles

Otro rasgo de los empleados brillantes es que son flexibles. Si un miembro del personal puede estar allí con poca anticipación y cambiar su turno para adaptarse a un evento, es un activo para el negocio.

Recuerde, si desea flexibilidad de los empleados, es una buena práctica proporcionar lo mismo a cambio. Ofrecer a los miembros del personal que pueden trabajar desde casa la oportunidad de hacerlo podría mejorar los niveles de productividad, especialmente si trabajan mejor en su propio entorno o tienen un horario personal ocupado.

son apasionados

Los miembros del equipo apasionados vendrán a trabajar con una gran ética de trabajo todos los días. No todos los días te encuentras con un candidato realmente apasionado por su carrera, así que si lo haces, considera seriamente contratarlo para tu negocio.

Si bien tendrá sus requisitos personales para desempeñar un puesto, es bueno tener en cuenta estos rasgos si desea un empleado que lo ayude a impulsar su negocio.