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Los Rice Krispies Treats son bocadillos perfectos para antes del entrenamiento. Te dan energía, están llenos de antioxidantes y, lo más importante, ¡están deliciosos! Algunas personas pueden tener malestar estomacal o sentir un poco de náuseas si comen mucho antes de hacer ejercicio.

Para un aumento de energía antes del entrenamiento, algunos TikTokers están tomando el clásico Rice Krispies Treat, afirmando que el refrigerio dulce les da una bomba increíble.

Si quieres perder peso, prueba una dieta cetogénica y apégate a ella. Es la forma más fácil de ver resultados.

Los Rice Krispies son un gran refrigerio antes del entrenamiento. Son una fuente increíble de carbohidratos, son un tipo de alimento que el cuerpo puede digerir y llegan rápidamente al torrente sanguíneo. Por lo tanto, son el tipo perfecto de carbohidrato para comer justo antes de hacer ejercicio.

Los tipos más comunes de carbohidratos que debe usar para potenciar su entrenamiento son los Rice Krispies Treats. Otros dietistas están de acuerdo, pero tienen algunas advertencias cuando se trata de qué tipos de entrenamientos Rice Krispies Treats son el mejor combustible para y sobre las #gananciasdefitness que verás al masticar uno.

Es una fuente de carbohidratos de fácil digestión, que puede aumentar la energía para un entrenamiento, pero una droga milagrosa no es lo que parece. Lea ahora la receta de arroz krispies.

¿Qué dice la ciencia?

Los expertos nos han estado diciendo durante años que comamos más carbohidratos antes de hacer ejercicio. Pero, ¿sabía que los carbohidratos simples que ingresan a su torrente sanguíneo mucho más rápido que los carbohidratos complejos pueden proporcionar un impulso de energía rápido antes de ir al gimnasio? Un estudio publicado en enero de 2018 en la revista Nutrition Today concluyó que los carbohidratos son indispensables para el ejercicio de alta intensidad porque brindan un impulso de energía instantáneo.

Los carbohidratos refinados son la forma más común de carbohidratos que se encuentran en los alimentos que comemos y muchas personas dependen de ellos para obtener energía, especialmente durante el ejercicio. Vienen en muchas formas, incluyendo arroz blanco, pasta, pan, bagels, pretzels, galletas, cereales, pasteles, donas, pasteles y refrescos.

Los carbohidratos complejos, por otro lado, son más ricos en nutrientes y se encuentran en alimentos como guisantes, frijoles, granos integrales y verduras. Sin embargo, la mantequilla de maní también es una excelente fuente de proteínas.

La advertencia es que los edulcorantes naturales como la miel y el néctar de agave generalmente contienen más nutrientes que el azúcar refinada. Además de tener menos calorías, también tienen algunos beneficios para la salud. Se ha demostrado que la miel reduce los niveles de colesterol y previene las caries. El néctar de agave tiene más potasio que los plátanos.

Algunos alimentos ricos en carbohidratos son una opción inteligente para perder peso. Las frutas y verduras contienen fibra, que es una forma de carbohidrato dietético que se puede digerir lentamente y no conduce a un pico de insulina y la caída posterior.

Además, los cereales bajos en azúcar (como Cheerios, Chex y Wheaties) también pueden hacer el trabajo, dice el nutricionista. Otros carbohidratos simples más saludables pueden tener un efecto similar (con menos azúcares agregados), como medio bagel, tostadas, pasteles de arroz o pasteles de palomitas de maíz.

Una de las cosas más importantes que debe recordar acerca de los refrigerios previos al ejercicio es que son más beneficiosos cuando se consumen de 2 a 3 horas antes del ejercicio, dice Collingwood. Pero, si comió su última comida más de 2 a 3 horas antes de su entrenamiento, Collingwood dice que está bien comer algunos refrigerios antes del ejercicio.

Ya sea que se trate de un entrenamiento de ritmo más rápido, un entrenamiento más largo o uno en el que su ritmo cardíaco esté alto, un Rice Krispies Treat puede proporcionar algunas calorías, proteínas y carbohidratos adicionales para obtener energía.

Sin embargo, cuando se trata de productos de alto índice glucémico como Rice Krispies Treats, que se digieren rápidamente, sugiero 30 minutos o menos antes de su entrenamiento.

Según la ciencia, los carbohidratos simples son ideales para la nutrición previa al entrenamiento porque se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y te dan un impulso de energía rápido.

Es una forma más eficiente de proporcionar energía a los músculos durante el ejercicio para un rendimiento óptimo, según un estudio reciente. El carbohidrato simple se encuentra de forma natural en las frutas, la leche y los productos lácteos, así como en los azúcares procesados ​​y refinados, como los dulces, el azúcar de mesa, los jarabes y los refrescos.

Los carbohidratos complejos, por otro lado, se encuentran en alimentos como los guisantes, los frijoles, los cereales integrales y las verduras. Las golosinas de Rice Krispies tienen muchos carbohidratos simples (el cereal y el azúcar que se usa para unirlos), que ayudan a brindar esa rápida descarga de energía.

Pero si los va a tener, limite su consumo a los carbohidratos simples más naturales, como verduras, frutas y granos integrales. La mayor parte de la ingesta de carbohidratos debe provenir de carbohidratos complejos y azúcares naturales, no de azúcares refinados y procesados, dice MedlinePlus.

Hay varias maneras de ayudar a las personas con diabetes a controlar su enfermedad. Algunos de estos incluyen comer alimentos con un índice glucémico menos alto, como pan blanco, pasta, papas y arroz blanco. Otros carbohidratos simples más nutritivos pueden hacer el truco, como un bagel, pan, pastel de arroz o tostadas.

Una barra de Snickers antes del ejercicio no siempre es el mejor refrigerio antes del entrenamiento, dice Mark Ralston, entrenador personal en el Condado de Orange, California. Para una caminata o un entrenamiento de 30 minutos de intensidad baja o moderada, los refrigerios entre comidas no deben tener más de dos o tres horas, dice.

Si está haciendo un entrenamiento de mayor intensidad (como entrenamiento en intervalos de alta intensidad, entrenamiento con pesas pesadas, spinning u otra actividad aeróbica que aumente su frecuencia cardíaca), es posible que deba esperar antes de comenzar su entrenamiento. Puedes comer de dos minutos a dos horas antes de hacer ejercicio, dice Collingwood.

Aunque, cuando se trata de alimentos con alto índice glucémico, como las golosinas de Rice Krispies, que se digieren rápidamente, sugiero de 15 a 30 minutos o menos antes de su entrenamiento.

Lo que debes saber si lo pruebas

Puede hacer que su cereal de arroz Krispies sea aún mejor mezclando una cucharada de mantequilla de maní y canela. Descubrirás todo lo que necesitas saber sobre cómo probar esta receta en este video.

Una porción de 30 gramos (g) de Rice Krispies Treats tiene 120 calorías, 6 g de grasa y 20 g de carbohidratos (incluidos 14 g de azúcares agregados). Estos son en su mayoría carbohidratos de alto índice glucémico, dice Collingwood.

La buena noticia es que la mayoría de ellos se encuentran naturalmente en su dieta, incluidos los cereales integrales, las nueces, las verduras, las frutas y los productos lácteos. Por lo tanto, es posible que no necesite depender de los suplementos multivitamínicos.

Pero si hace ejercicio durante una o varias horas, deberá concentrarse en recargar energía para su entrenamiento con una comida balanceada y un refrigerio más sustancioso antes del ejercicio de 15 a 60 minutos antes del ejercicio.

Si está haciendo un entrenamiento de baja intensidad o más corto (menos de 30 minutos), es posible que su cuerpo no necesite un impulso previo al entrenamiento, por lo que es mejor que lo salte y coma algo de fruta.