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MyLoneStar a veces se llama iStar. Se utiliza para acceder al correo electrónico de Lonestar, perfiles académicos, cursos, inscripción, registros de vacunación y D2L.

Iniciar sesión en myLoneStar

Fuente: Moneymaketnews

  • Visite my.lonestar.edu.
  • Aquí está su correo electrónico LSC.
  • Ingresa tu contraseña.
  • Acceda a su panel de control.
  • Número de identificación de estudiante de MyLoneStar
  • Aquí es donde puede acceder a myLoneStar.
  • Obtener menú desplegable de nombre de usuario
  • Ingrese sus últimos cuatro números de Seguro Social, apellido y fecha de nacimiento. Haga clic en enviar. Aparece su nombre de usuario. Mantenga esta información segura.

La página de inicio de sesión tiene Restablecer contraseña.

Haga clic en enviar después de ingresar su nombre de usuario o identificación de estudiante. Se le pedirá que lo haga si aún no lo ha hecho. Ingrese su contraseña si tiene una.

Obtendrá un nombre de usuario y una contraseña. MyLoneStar muestra su número de identificación de estudiante. Al hacer clic en Estudiante, se muestra su ID de estudiante en Perfil.

Contraseña de MyLoneStar

El nombre de usuario combina su apellido y nombre. Eskarina Smith podría ser smith o eskasmith; John Smith podría ser jsmith4. Aquellos con nombres comunes pueden concluir sus nombres de usuario con números. Use su nombre de usuario para acceder a las computadoras del campus o las bases de datos de la biblioteca (no su número de identificación de estudiante).

Enviar un correo electrónico a Lonestar

Lone Star College tiene cuentas de correo electrónico D2L, para estudiantes y para el personal. Su dirección de correo electrónico de LoneStar es [nombre de usuario de myLoneStar] @my.LoneStar.edu. El correo electrónico de Eskarina Smith es [email protected]

Inicio de sesión de correo electrónico de LoneStar

myLoneStar.com tiene detalles (my.LoneStar.edu).

Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña de LSC.

Haga clic en Correo electrónico del estudiante en la página de inicio.

Necesitará su dirección de correo electrónico y contraseña de LSC para iniciar sesión en Microsoft 365.

En el centro de la página de inicio de Student Views hay una vista previa de su bandeja de entrada y un enlace al correo electrónico del estudiante.

Las direcciones de correo electrónico de D2L parecen [email protected] Ese no es su correo electrónico oficial; es solo para D2L. Su contraseña de correo electrónico es mi contraseña de LoneStar.

Usando la misma contraseña que mi LoneStar, no deberías tener que iniciar sesión de nuevo. Si olvida su dirección de correo electrónico, haga clic en Obtener nombre de usuario/correo electrónico.

Configuración de correo electrónico de iPhone Lonestar.

Cómo configurar el correo electrónico myLoneStar

  • Configuración, Correo, Contactos y Calendarios,
  • Otro es el tipo de cuenta.
  • Complete el cuadro Agregar cuenta de correo.

Completo:

El nombre y apellido @my.lonestar.edu (dirección de correo electrónico del estudiante de LSC) es el nombre de usuario del correo electrónico.

Contraseña para el correo electrónico de LSC

Lonestar.edu es un sitio web de UTSA (predeterminado). Incluya la decisión de los usuarios. A continuación, haga clic.

IMAP es el predeterminado (mantener la conexión a IMAP).

Detalles:

Office365.com es el nombre de host. [email protected] es el nombre de usuario.

contraseña de correo electrónico de los estudiantes.

Clic en Guardar.

Instrucciones de inicio de sesión para myLoneStarD2L

Existen dos formas de obtener los cursos en línea de LoneStar D2L.

portal.myLoneStar.com

Regístrese en my.LoneStar.edu.

Haga clic en el mosaico LSC-Online.

Mis cursos debe incluir su curso en línea o híbrido.

También se ofrecen clases presenciales. Los profesores utilizan D2L para complementar los estudios en el campus.

Mi hogar. Logotipo de Lone Star College En línea conduce a Mi hogar. Haga clic en el horario de su curso.

El siguiente elemento es su clase actual.

El icono de la lista de cursos muestra sus cursos y le permite anclarlos en la parte superior. Fija la imagen.

Sitio web de Lone Star College

Empezar con Edu.

Haga clic en Iniciar sesión en la clase en la parte superior.

Haga clic en Inicio de sesión seguro con su correo electrónico y contraseña de LSC.

Mis cursos debe incluir su curso en línea o híbrido.

También se ofrecen clases presenciales.

Cambio de nombre de D2L

Obtenga información sobre cómo cambiar su nombre de D2L. Evita el caos de última hora al no perderte ningún paso.

  • Seleccione estudiante de mi menú desplegable LoneStar.
  • Haz clic en la pestaña Perfil.
  • En Perfil, haga clic en Agregar para agregar un nombre.
  • Establezca Tipo en Preferido. Haga clic en el botón Guardar para guardar su nombre.
  • Búsqueda e inscripción de nuevos estudiantes
  • Ingrese su cuenta y contraseña de Lone Star College para acceder a myLoneStar.
  • Página de inicio del estudiante: Administrar clases. Debe tener clases planificadas antes de registrarse.

Planificar y registrarse para cursos muestra su plan de grado en la esquina superior izquierda. Actualiza o cambia tu plan de estudios poniéndote en contacto con la Consejería Académica de tu campus. Haga clic en Registrarse para registrarse.

Elija el término en el Generador de horarios para seleccionar las partes de la clase.

Inscríbase en Clases desde el menú desplegable. Si Inscribirse en Clases no aparece, comuníquese con la Oficina de Asesoramiento Académico de su campus. El botón de la papelera de Schedule Builders elimina los cursos.

  • Haga clic en Elegir clase para seleccionar un curso.
  • Los resultados de búsqueda de clase muestran clases abiertas, clases de crédito y su campus local. Al hacer clic en X o Borrar todo, puede modificar la configuración de resultados de búsqueda de clase.
  • La información del curso enumera el tipo de sesión, las fechas, las horas, la sala, la ubicación y el instructor. Los enlaces azules proporcionan información de la clase.
  • La información de la clase incluye detalles de la reunión, información de inscripción, disponibilidad de la clase, libros de texto y notas. Cierre el panel de clase.
  • Al hacer clic en una parte, se selecciona.
  • Cuando haya terminado, haga clic en Finalizar en Inscribirse en clases. Sí, continuar con la inscripción.
  • Seleccione el botón de opción apropiado y luego haga clic en Siguiente.
  • Las marcas de verificación verdes indican una inscripción exitosa al curso.
  • El panel izquierdo, Ver mis clases, muestra los cursos inscritos. Visita los Plazos de Inscripción.

Te has registrado. Para inscribirse en más cursos, haga clic en Volver a la página de búsqueda de palabras clave.

Resumen

MyLoneStar: hecho. Esperamos que encuentre útil la guía. Lone Star es un modelo de aprendizaje, finalización, empleo, equidad y asequibilidad. Mi sitio LoneStar le brinda acceso completo al correo electrónico. Puede enviar correos electrónicos a cualquier persona, incluso a empleados que no sean de Lone Star.