Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 30 de septiembre de 2021

¿Quién es Pink Sparkles?

Pink Sparkles es un vaporizador de Twitch muy famoso, estrella de YouTube, estrella de Instagram, Gamer e Internet Sensation. Es dueña de un canal de contracción muy famoso y ha aparecido en muchos videos. Es una famosa influencer que publica muchas fotos en su Instagram para influir en sus seguidores y es una jugadora igualmente famosa que transmite mucho en Twitch. Tiene mucha influencia y una gran base de seguidores en el sitio. Transmite muchos videos de juegos entre sus seguidores y comparte muchas selfies de sí misma en las redes sociales.

Pink Sparkles Información y vida personal:

El verdadero nombre de Pink Sparkles es Samantha Tomlensen y nació en Canadá, en Vancouver, Columbia Británica, el 2 de mayo de 1995 y, a la fecha, su edad ronda los 26 años. Nacida en Canadá, se crió allí y, por lo tanto, tiene la nacionalidad canadiense. Su etnia es blanca. Ella es una orgullosa Virgo.

Ella es una señora muy alta y su altura es de 1,72 metros que es de 5 pies y 8 pulgadas y pesa 60 kg, es decir, 132 libras. las medidas de su cuerpo son 35 29 37. Su talla de sostén es 35B, mientras que las tallas de cintura y cadera son 29 y 37 respectivamente. Ella tiene hermosos ojos marrones y largo cabello rubio. Samantha, también conocida como Pink Sparkles, ha roto muchos estereotipos y se ha convertido en una jugadora muy exitosa en la industria del juego dominada por hombres. Definitivamente es una mujer para idealizar, ya que se esfuerza mucho en su trabajo y, por lo tanto, tiene tanto éxito.

¿Quién es Pink Sparkles?

Detalles sobre destellos rosas:

Nombre: samantha tomlensen
Apodo Destellos rosas
Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1995
Edad (como en 2021): 27 años
Lugar de nacimiento: Canadá
Ciudad natal: Vancouver, Columbia Británica
Estancias en: Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad: canadiense
Altura (aproximadamente): 1,72 metros o 172 centímetros / 5 pies y 8 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 60 kg En la escala de medición de libras: 132 lbs.
Medidas corporales: 35 29 37 pulgadas
Talla de sujetador: 35B
Tamaño de la cintura: 29
Tamaño de la cadera: 37
Signo del zodiaco: Piscis
Color de los ojos: marrón en su mayoría
Color de pelo: Rubio
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Estado civil: Soltero
Escuela: Escuela privada local
Cualificación Educativa: Graduado
Actor favorito: mena masoud
Actriz favorita: noemí scott
Color favorito: Azul
Comida favorita: Pizza
Película favorita: Aladino
Hobbies favoritos: juego de azar
Perfiles de redes sociales: Instagram + Twitter + contracción + Youtube @pinksparkles
Valor neto: @ChristineBaumgartner

Familia Pink Sparkles:

Pink Sparkles nació y creció en Vancouver, Columbia Británica, el 2 de mayo de 1995. Creció en Canadá jugando con sus dos hermanos. El nombre de su hermano es Derrek y su hermana se llama Chelsey. Estudió en la Escuela Secundaria Local y luego se matriculó en un Colegio para su graduación. Pink Sparkles pertenece a un grupo étnico blanco y no habla mucho de su vida privada. Se cree que su padre es empresario y su madre es ama de casa.

Daphne tenía un interés adicional en la creación de videos, los juegos y la influencia, y eso es lo que la ha hecho tan exitosa y popular en la actualidad. Ella es muy cercana tanto a sus padres como a su hermano. A veces colabora con su hermano Derrek, en su canal de juegos y desafíos titulado sockzVSbarbie. Siempre le han apasionado los deportes y le gusta jugar baloncesto, voleibol y bádminton. Ha sido una atleta muy activa durante toda su vida escolar y universitaria.

Pink Sparkles vida laboral y carrera

  • Pink Sparkles comenzó su etapa en línea principalmente como jugadora. Comenzó su carrera como streamer en Twitch con el nombre de Pink Sparkles. Comenzó su canal de Twitch donde publicaba principalmente contenido de juegos. A veces colabora con su hermano Derrek, en su canal de juegos y desafíos titulado sockzVSbarbie. Es muy popular y se destaca por la transmisión en vivo de juegos como Fortnite, WoW y League of Legends. Después de rockear en Twitch, tomó YouTube y creó un canal de YouTube con el nombre PinkBarbiDolly. Es propietaria de dos canales de You Tube, a saber, PinkBarbiDolly y sockzVSbarbie, y continúa publicando muchos contenidos útiles en sus canales que le otorgan muchos seguidores y vistas.
  • Era una de las alumnas más talentosas y fanfarroneadas de su clase y su mejor materia y la más favorita eran las matemáticas. Comenzó su carrera en línea a una edad muy temprana. Publicó su primer video en YouTube en el año 2010. Su primer video en YouTube se basó en consejos de belleza que mostraban peinados básicos dirigidos cuando era adolescente. Desde entonces, es un nunca mirar hacia atrás. Sigue publicando varios videos de sus otros dos canales de YouTube, a saber, PinkBarbiDolly y sockzVSbarbie, mostrando desafíos aleatorios y reseñas de moda.
  • De hecho, debería agradecer a las redes sociales por todo el nombre y la fama que tiene hoy. A lo largo de los años, ha trabajado mucho en sus redes sociales, por lo que ganó muchos seguidores en Twitch, Instagram y YouTube. También ha aparecido en muchos seminarios de YouTube y Twitch. Su cuenta de Twitch tiene 932k seguidores, pero el 22 de octubre su canal de Twitch fue prohibido, pero el 24 de octubre recuperó su canal. Muchos de sus seguidores y fanáticos estaban desconcertados acerca de por qué fue expulsada del foro. Algunos clientes y seguidores argumentaron que publicitó contenido para adultos y algunos dicen que violó las pautas de la comunidad, por lo que se prohibió su cuenta. A pesar de todo el caos, Pink Sparkles no habló en absoluto sobre la prohibición. Antes de comenzar su carrera en línea, fue maestra en Polonia durante casi dos años.
  • Durante su infancia vio muchos programas de televisión y estaba muy interesada en los juegos. También es propietaria de un canal de YouTube Pink Sparkles con más de 2 millones de suscriptores y subió su primer video de 5 peinados escolares rápidos y simples. Su video de YouTube más popular hasta la fecha es ¡El presente más ÉPICO DE TODOS LOS TIEMPOS! que recibió 6,7 millones de visitas. También tiene una cuenta de Instagram muy activa con 217 mil seguidores.
  • Si revisas su perfil de Instagram, verás un vistazo de su trabajo. Su carrera en Internet está en su apogeo y agradeció a sus fanáticos por todo el amor y el apoyo que le han brindado. Ha estado creando excelentes contenidos a lo largo de los años para ejecutar los canales que posee. Actualmente se la ha asociado con varias grandes celebridades de Internet para continuar con su canal.

Pink Sparkles Novios, asuntos y estado civil

Pink Sparkles, también conocida como Samantha, inicialmente trató de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de la relación y los novios. Pero con el tiempo la gente se enteró de su vida amorosa. Salió con el streamer de World of Warcraft Zack the gamer. También es conocido popularmente como Asmongold, pero recientemente se separaron después de salir durante más de un año y medio.

Le encanta pasar su tiempo con su equipo de YouTube y sus colegas. Sale mucho con sus amigos y sigue publicando fotos de lo mismo con ellos.

Pink Sparkles estado civil: soltera

Estado civil actual: desconocido

Novio: desconocido

Valor neto y salario de Pink Sparkles

Pink Sparkles, también conocida como Samantha, es una persona influyente en línea muy famosa y una personalidad de los juegos que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de la transmisión en línea y los canales en línea que administra y a través de algunas apariciones fuera de línea que hace. También obtiene su patrimonio neto como una celebridad de Instagram muy famosa con alrededor de 217k seguidores + seguidores confiables y amorosos en Instagram. La cantidad de seguidores que tiene en su Instagram es más que suficiente para que gane miles de dólares al instante. Además, tiene dos o tres canales de YouTube súper exitosos con millones de visitas en varios videos y también un canal en twitch que le abre varias fuentes de ingresos.

Es una personalidad muy activa en el gramo y sigue publicando cosas muy a menudo. Entonces, según varias fuentes, su valor neto se estima en 5000000 mil USD $, y su salario o mejor sus ingresos de varios patrocinios, menciones y otras fuentes es de aproximadamente 10,000 USD $.

Valor neto: 500000 mil USD $ aproximadamente

Ingreso/ Salario: 10.000 USD $ aproximadamente.

Daphne comenzó su trabajo cuando era adolescente, en 2010 cuando era muy joven. Su interés en los juegos la ha convertido en una transmisora ​​muy apasionada y famosa en twitch y YouTube. Ha mostrado agallas y fuerza para lograr sus sueños con su constante trabajo duro y dedicación, lo que la ha ayudado a gobernar las redes sociales con una colosal base de admiradores que están babeando locamente por ella.

Preguntas frecuentes sobre Pink Sparkles:

¿Por qué se separaron Asmongold y Pink Sparkles?

En diciembre de 2019, Pink Sparkles reveló inesperadamente en una ráfaga de tuits que sufría depresión y no estaba contenta de vivir en Austin. Luego anunció que se habían separado debido a que ambas partes estaban lidiando con problemas personales y que ella regresaría a California.

¿Dónde está Pink Sparkles ahora?

La streamer de juegos de 25 años, conocida como Izzy Pink Sparkles; G, es originario de Polonia pero ahora vive en California. Inicialmente fue maestra en Polonia durante dos años, pero se convirtió en streamer jugando League of Legends.

¿Cuál es el verdadero nombre de Pink Sparkles?

Pink Sparkles, también conocida como Samantha Tomlensen (nacida el 17 de mayo de 1990) es una Twitch Steamer, Instagram Star, Gamer y Internet Sensation.

¿Cómo se hicieron famosos los destellos rosas?

La estrella canadiense Pink Sparkles es una famosa streamer de Twitch, influencer de las redes sociales y YouTuber. Se ha ganado un nombre e ingresos creando y publicando contenido en su canal de YouTuber y haciendo streaming de juegos en Twitch.

¿Quién es el novio de destellos rosas?

No conocida.

¿Cuál es el valor neto de los destellos rosas?

500000 mil USD $ aproximadamente. Se desconoce la cifra exacta.

¿Cuál es la Era de los destellos rosas?

destellos rosas La edad es de 26 años.

¿Cuál es la altura de los destellos rosas?

la altura de los destellos rosados ​​es de 1,72 metros o 172 centímetros / 5 pies y 8 pulgadas en la escala de medición de pies