Seleccionar página

Phyllis Fierro Pic

Phyllis Fierro es una enfermera practicante estadounidense, que está casada con el actor de Hollywood Ralph George Macchio Jr. Su abuela le presentó a Phyllis a Ralph Macchio cuando el actor tenía 15 años. La pareja caminó por el altar el 5 de abril de 1987. Phyllis comenzó a ser el centro de atención después de su boda, gracias a la popularidad de su esposo.

¿Quién es Phyllis Fierro?

Phyllis Fierro es famosa por su esposo, ya que su esposo es un famoso actor de Hollywood. Ralph Phyllis trabajó en My Cousin Vinny (1992), Crossroads (1986), Up the Academy (1980), Distant Thunder (1988) y más películas de Hollywood.

Su verdadero nombre es Phyllis Fierro y su apodo Fierro. Además, la familia y los amigos de Phyllis Fierro lo llaman Fierro. De profesión, Phyllis Fierro es una enfermera estadounidense.

Phyllis Fierro Edad

Phyllis Fierro nació el 23 de julio de 1960 en Estados Unidos. Ahora (2022), tiene 62 años. Nació y creció en Estados Unidos. Su nacionalidad es América y Fierro ama mucho a su país.

Familia Phyllis Fierro

Phyllis nació y creció en los Estados Unidos. Nuestros esfuerzos por averiguar más sobre su familia fueron en vano ya que dicha información no está disponible públicamente. Por lo tanto, la identidad de los padres de Phylliss aún no está clara. Tampoco se sabe si tiene hermanos. No obstante, esta sección se actualizará tan pronto como esté disponible.

Phyllis Fierro Educación

No tenemos más información sobre la vida educativa de Phyllis Fierros. Pero estamos tratando de recopilar más información sobre sus artículos escolares y universitarios.

Phyllis Fierro Marido

Phyllis Fierro Pic

Con respecto al estado de su relación, Phyllis es sencilla y está en una relación. Conoció a su esposo, Ralph Macchio, a la edad de 16 años. Su abuela le presentó a Ralph cuando tenía 15 años y los dos rápidamente se convirtieron en mejores amigos. Asimismo, pasó su adolescencia tardía con Ralph antes de continuar su carrera. Luego, después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar como enfermera en un hospital local mientras Ralph se convertía en actor.

Asimismo, luego de casi 11 años de noviazgo, se casaron el 5 de abril de 1987. Asimismo, tienen dos hijos, Julia Macchio y Daniel Macchio, nacidos en 1992 y 1996. Ambos siguieron los pasos de sus padres y se dedicaron al mundo del espectáculo.

En 1992, la pareja dio la bienvenida a su hija mayor, Julia. Se ha convertido en bailarina y actriz y es mejor conocida por su trabajo como Girl Most Likely y Stellas Last Weekend. 1996 fue el año en que nació su segundo hijo, Daniel. Daniel lleva el nombre del famoso personaje de la famosa película de su padre, The Karate Kid. También compone música y aparece en películas, especialmente From the Center of the Crowd. Ambos niños valoran a sus padres y suelen compartir fotos y recuerdos en las redes sociales.

Carrera de Phyllis Fierro

Phyllis Fierro nació el 23 de julio de 1960 en los Estados Unidos de América. Cuando tenía 16 años, su abuela le presentó a Ralph Macchio. Ralph tenía 15 años en ese momento, y los dos rápidamente se convirtieron en mejores amigos. Phyllis luego pasó el resto de su adolescencia con Ralph antes de centrar su atención en seguir una carrera en el campo de la medicina. Mientras tanto, Ralph hizo una prueba de pantalla a la edad de 19 años e hizo su debut como actor en 1980.

Después de aparecer en un par de películas y series de televisión, Ralph recibió su gran avance en 1984, cuando fue contratado para interpretar a Daniel LaRusso en la película dramática de artes marciales, The Karate Kid. Phyllis Fierro, por otro lado, había elegido una carrera en el campo de la medicina. Después de completar con éxito su educación universitaria, comenzó a trabajar como enfermera en un hospital local.

Phyllis Fierro en las redes sociales

Phyllis Fierro hasta ahora ha logrado mantenerse alejada del centro de atención. Desde su boda con el famoso actor de Hollywood, la madre de dos ha mantenido un perfil bajo. Ella no es activa en las redes sociales y sus intereses personales son más conocidos por su esposo e hijos estrella. Actualmente vive en Long Island, Nueva York junto con su esposo Ralph Macchio.

Phyllis Fierro Wiki

Nombre Phyllis Fierro
Años 62 años (a partir de 2022)
Esposo Ralph George Macchio
Lugar de nacimiento EE.UU
Nacionalidad Americano
Niños 2
Profesión Enfermero
Valor neto $ 1 millón
Signo del zodiaco León
Etnicidad caucásico

Phyllis Fierro Apariencia Física

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 60 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro

Phyllis Fierro Favoritos

Beber Vino tinto
Lugar Playa
Color Azul
Ropa Vestidos
Aficiones viajar, bailar

Patrimonio neto de Phyllis Fierro

Hablando de su patrimonio neto y ganancias, Phyllis es enfermera de profesión. Asimismo, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 1 millón.

Medidas corporales de Phyllis Fierro

Esta personalidad modesta mide 5 pies y 6 pulgadas (66 pulgadas) de alto y pesa aproximadamente 60 kg (132 lb). Asimismo, tiene un cuerpo saludable, pero los detalles sobre las medidas de su cuerpo aún no se han publicado en los medios. Asimismo, hablando de su apariencia, tiene piel clara con cabello negro y un par de ojos marrón oscuro.

Phyllis Fierro Fotos

Phyllis Fierro Pic Phyllis Fierro Pic Phyllis Fierro Pic Phyllis Fierro Pic Phyllis Fierro Pic

Estilo de vida Phyllis Fierro

Phyllis Fierro fue imaginada en 1960 en los Estados Unidos de América. Exactamente cuando tenía 16 años, conoció a Ralph Macchio por su abuela. Ralph tenía 15 años para entonces. Phyllis en ese momento pasó el resto de su escuela secundaria un período de tiempo excepcionalmente significativo con Ralph antes de concentrarse en buscar una vocación en el campo de las drogas.

Mientras tanto, Ralph hizo una prueba de pantalla a los 19 años e hizo su debut como actor en 1980. Después de aparecer en algunas películas y planes de televisión. Ralph obtuvo su logro colosal en 1984.

El niño Karate. Phyllis, por supuesto, había elegido una vocación en el campo de la medicina. Después de completar de manera viable su educación de posgrado, comenzó a trabajar como especialista clínica en un centro de crisis cercano.

Phyllis Fierro hasta ahora ha encontrado una forma de alejarse mucho del centro de atención. Desde el momento de su boda con el famoso actor de Hollywood. La madre de dos ha mantenido un lugar de seguridad.

Ella no es dinámica a través de los medios de administración de sistemas electrónicos y sus propias circunstancias favorables generalmente son comunes con su pareja estrella y sus hijos. Actualmente vive en Long Island, Nueva York, cerca de su compañero de vida Ralph Macchio.

Datos de Phyllis Fierro

  • Phyllis nació el 23 de julio de 1960 en los Estados Unidos de América.
  • Esta personalidad modesta mide 5 pies y 6 pulgadas (66 pulgadas) de alto y pesa aproximadamente 60 kg (132 lb).
  • Phyllis Fierro no ha aparecido en ninguna película y probablemente nunca aparecerá en ninguna. Ella hace más en el campo de la medicina.
  • La profesión de Phyllis es enfermera.
  • Es una madre muy solidaria. Se observa principalmente que las mamás de todo el mundo protegen a sus hijos. Sin embargo, Phyllis deja que sus hijos sean independientes.
  • Fierro es cariñosa por naturaleza, decidió ser trabajadora de la salud debido a su pasión por ayudar a los demás.
  • La famosa esposa Phyllis Fierro tiene una carrera exitosa y gana una cantidad significativa de dinero con ella. Ella gana entre $99,000 y $109,000 por año como enfermera practicante de tiempo completo.
  • Su esposo, Ralph, fue presentado a Phyllis Fierro por la abuela de Ralph.
  • Actualmente, Phyllis tiene una vida familiar perfecta con su esposo Ralph y sus dos hijos. Su primer hijo es Julia, una niña, nacida en 1992.
  • Phyllis Fierro, que es popular como esposa de la actriz estadounidense Ralph Macchio, es bastante activa en los sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Phyllis Fierro Preguntas frecuentes

¿Dónde y cuándo nació Phyllis Fierro?

23 de julio de 1960 en Estados Unidos

¿Cuánto mide Phyllis Fierro?

5 pies 6 pulgadas

¿Qué color de cabello tiene Phyllis Fierro?

Negro

¿Qué edad tiene Phyllis Fierro?

60 años

¿Qué hace Phyllis Fierro para ganarse la vida?

Enfermero

¿Cómo conoció Ralph Macchio a Phyllis Fierro?

Lo crea o no, Macchio y Fierro, quien actualmente es enfermero practicante y ha trabajado en primera línea en medio de COVID-19, se conocieron cuando eran adolescentes. Los dos comenzaron a hablar en el sótano de su abuela durante la fiesta de cumpleaños de su prima.

¿Cuál es la Nacionalidad de Phyllis Fierro?

Americano

¿Cuál es la etnicidad de Phyllis Fierro?

caucásico

¿Cuántos hijos tiene Phyllis Fierro?

2 niños

Conclusión

Son casi 32 años que Ralph está junto a su encantadora esposa Phyllis. Además, al estar en una profesión diferente parece que hay un completo entendimiento entre ellos. Hasta ahora, no ha habido ningún rumor sobre su divorcio o separación.

Impresionante personalidad Phyllis, que es enfermera profesional, es considerada una de las personalidades bien pagadas en su profesión con un patrimonio neto fascinante. Su naturaleza trabajadora y actitudes positivas hacia su trabajo son la razón principal de su gran éxito.