Seleccionar página

¿Quién es Phoebe Adele Gates?

Phoebe Adele Gates es la hija menor del magnate de los negocios y cofundador de Microsoft Bill y su esposa Melinda Gates. Ella es la menor de sus tres hijos y todavía es estudiante. Ella, sin duda, es famosa por la fama de su padre. Su padre, es decir, Bill Gates, el gran no necesita presentación. Bill Gates es un inversor, empresario, programador, magnate de los negocios, cofundador de Microsoft junto con Paul Allen en 1975 y uno de los hombres más ricos del mundo con miles de millones de dólares en sus cuentas.

Phoebe Adele Gates Información y vida personal:

Phoebe Adele Gates nació de Bill y Melinda Gates el 14 de septiembre de 2002 en la ciudad de Seattle, Washington DC. Ella es la hija menor y la segunda hija de sus padres. Tiene dos hermanos cariñosos. La mayor se llamaba Jennifer Katherine Gates y la más joven se llamaba Rory John Gates. Jennifer es una jinete ecuestre y su hermano Rory acaba de graduarse de la escuela Lakeside.

Pertenece a irlandeses y alemanes por etnia y es cristiana católica por religión. Ella es Virgo por su signo zodiacal. Su altura es de alrededor de 177 cm, que es alrededor de 5 pies y 10 pulgadas en la escala de medición de pies. Ella pesa alrededor de 50 kg que es de 110 libras. Phoebe es la hija menor de la pareja más rica del mundo, pero no es una niña mimada y es una mujer bien educada y educada. ¡Salud! Al gran estilo de crianza de sus padres por criarla tan bien.

Foto de la infancia de Phoebe Adele Gates

Residencia Phoebe Adele Gates:

Phoebe vive en la mundialmente famosa residencia Gates cerca del lago Washington en Mendia, con su amada familia. El valor de la mansión en la que vive es de $120 millones. ¡Oh, eso es prestigioso! Y ella también lo es para su familia. Nacida en Gates, ha estado en los ojos del público desde su nacimiento. Phoebe estudia en la Professional Childrens School de Nueva York.

Detalles sobre Phoebe Adele Gates:

Nombre: Phoebe Adele Gates
Apodo: Phoebe, Adela
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 2002
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Seattle, Washington D.C.
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,77 metros o 177 centímetros / 5 pies y 10 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 50 kgEn la escala de medición de libras: 110 lbs.
Medidas corporales: 32 24 32 pulgadas
Talla de sujetador: 32C
Tamaño de la cintura: 24
Tamaño de la cadera: 32
Color de los ojos: marrón oscuro en su mayoría
Color de pelo: rubio
Etnicidad: Blanco
Religión: cristianismo católico
Hermana: jennifer katherine puertas
Hermano: Rory John Gates
Padre: Bill Gates
Madre: melinda puertas
Escuela: Escuela Infantil Profesional
Actor favorito: Emilia Clarke
Actriz favorita: Kit Harington
Color favorito: rojo azul
Comida favorita: Cocina italiana
Película favorita: Pompeya
Hobbies favoritos: viajar, jugar videojuegos
Valor neto: $ 10 millones de dólares estadounidenses (aprox.)

Imágenes/fotos/fotos de Phoebe Adele Gates:

Phoebe Adele Gates Phoebe Adele Gates Phoebe Adele Gates Phoebe Adele Gates

Phoebe Adele Gates Familia:

Phoebe Adele Gates nació de Bill y Melinda Gates el 14 de septiembre de 2002 en la ciudad de Seattle, Washington DC. Ella es su tercer hijo y la hija menor. Phoebe tiene dos hermanos, Jennifer Katherine Gates y Rory John Gates. Estudió en la Professional Childrens School de Nueva York y se espera que se gradúe en 2022. Phoebe también recibió lecciones de ciencias de su padre y tiende a seguir a Bill Gates en muchos términos. Ella también sigue su regla de leer libros. Phoebe es completamente la hija de su padre y al igual que Bill Gates lee alrededor de 50 libros por año, la adolescente está completamente fascinada por los libros y no hay duda de ello. Ella está muy interesada en lograr la iluminación sobre los conceptos básicos de muchas culturas y, por lo tanto, se ha inscrito en muchas giras educativas y reuniones culturales.

Los padres de Phoebe son algunas de las celebridades más famosas del mundo. Bill Gates ha sido el hombre más rico del mundo durante un largo período de tiempo, mientras que su madre, Melinda Gates, también es un nombre muy popular en el centro de atención. Es una empresaria independiente y filántropa que ha sido reconocida por las revistas Times y Vogue por sus contribuciones a la sociedad. Phoebe es la hija menor de la pareja más rica del mundo, pero no es una mocosa malcriada y es una mujer bien educada y educada. ¡Salud! Al gran estilo de crianza de sus padres. Sus padres fueron lo suficientemente estrictos para asegurarse de que sus hijos no se convirtieran en un mocoso malcriado y, por lo tanto, se les dio una cantidad fija de dinero de bolsillo. Como ya se mencionó, ella tiene su dinero de bolsillo establecido. Además, su padre ha enumerado dar solo el 1% de su riqueza ganada con tanto esfuerzo a sus hijos y esa es de hecho una gran decisión.

Familia Phoebe Adele Gates Phoebe Adele Gates con su hermana Jennifer Katharine Gates

Phoebe Adele Gates Vida laboral y carrera:

Phoebe estudia en la Escuela Profesional para Niños y se espera que se gradúe en 2022. Siempre le apasionó la informática, el canto y el baile. Es una amante de los libros y lee alrededor de 50 libros por año, al igual que su padre Bill Gates. Además, le gusta la filantropía como Mami Melinda y asiste a varios eventos de caridad organizados por sus padres. Ella está muy interesada en alcanzar la iluminación sobre los conceptos básicos de muchas culturas y, por lo tanto, se ha inscrito en muchas giras educativas y programas culturales.

Siempre ha sido una adolescente reservada, que rara vez hace apariciones públicas. Prefiere su privacidad y se mantiene alejada de la prensa. No tiene Instagram ni ninguna otra cuenta de redes sociales y, por lo tanto, nunca dedica tiempo a publicar imágenes elegantes en Instagram. Su padre no le permite usar ningún sitio de redes sociales u otros dispositivos tecnológicos inútiles para que ella se concentre en cómo construir bien su futuro. La mayoría de las apariciones públicas que realiza son con su familia, generalmente con su madre y su padre. Phoebe es muy leal a sus padres, especialmente a su padre.

Está muy interesada en leer libros, poesía y escribe sus propias creaciones con sumo interés. Sus padres no le permitieron usar el teléfono hasta que cumplió los 13 años. Creció con intenso cuidado y amor, pero siguiendo algunas reglas establecidas por su padre para sus hijos. Sus padres pensaron que sería mejor para ella concentrarse en sus estudios en lugar de perder el tiempo en Internet. Phoebe fue descrita como una niña compasiva, inteligente, talentosa y profundamente informada, y enfocada en una variedad de temas que encontraba interesantes. La mayoría de las personas que la han conocido personalmente también informan que es una niña muy tranquila, centrada y sincera.

Phoebe Adele Gates

Phoebe Adele Gates en la lista de maravillas:

Phoebe fue incluida en la lista de las 10 chicas más fuertes de Wonderslists Worlds. Al igual que sus padres, es dedicada y decidida a lograr sus objetivos. Siempre tuvo una pasión por la edad temprana y está exactamente en el camino correcto hacia su destino.

Phoebe Adele Gates con sus amigas

Phoebe Adele Gates Novios, asuntos y estado civil:

Phoebe siempre ha tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de la relación, los novios y las novias. Siempre ha sido una adolescente reservada que se ha mantenido fuera de la esfera pública. Sus padres también siempre han tratado de mantenerla fuera del círculo de los medios, al igual que ella misma a medida que crecía. La mayoría de las apariciones que ha hecho públicamente son con su familia.

Phoebe Adele Gates nunca ha sido vista con ningún chico por ninguno de los medios de comunicación y, por lo tanto, no se puede comentar nada sobre el estado de su relación. Sabemos que Bill y Melinda no permitieron que sus hijos usaran teléfonos móviles hasta los 13 años porque sintieron que sería mejor para ellos concentrarse en sus estudios y carrera en los primeros años de sus vidas usando demasiado Internet. Se considera que está completamente enfocada en su carrera y estudios en este momento y está lejos de las relaciones. Phoebe Adele Gates actualmente está completamente soltera y se enfoca solo en sus estudios y su futuro.

Estado civil de Phoebe: Soltera

Estado civil actual: Soltero

Valor neto y salario de Phoebe Adele Gates

Phoebe Adele Gates es la hija menor de uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates. Prácticamente debería haber heredado los miles de millones de dólares que posee su padre, pero Bill Gates ha prometido dar la mayor parte de su riqueza a la caridad, ya que quiere que sus hijos ganen su propio dinero. Quiere que Rory y sus hijas se hagan a sí mismos.

Phoebe es una chica alta y hermosa y una estudiante igualmente dedicada. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de 10 millones de dólares estadounidenses.

Valor neto: 10 millones de USD $ aproximadamente

Preguntas frecuentes sobre Phoebe Adele Gates:

¿Quién es el padre de Phoebe Adele Gates?

Bill Gates es el padre de Phoebe Adele Gates

¿Quién es la madre de Phoebe Adele Gates?

Melinda French Gates es la madre de Phoebe Adele Gates.

¿Cuál es la edad de Phoebe Adele Gates?

Phoebe Adele Gates tiene 19 años (a partir de 2021)

¿Cuál es la altura de Phoebe Adele Gates?

La altura de Phoebe Adele Gates es de 5 pies 10

¿Cuál es el valor neto de Phoebe Adele Gates?

El patrimonio neto de Phoebe Adele Gates es de aproximadamente $ 10 millones, pero esto aún no está confirmado.

¿Quién es el novio de Phoebe Adele Gates?

El novio de Phoebe Adele Gates no se conoce

¿Phoebe Adele Gates está casada?

Phoebe Adele Gates no está casada.

¿Quién es el hermano de Phoebe Adele Gates?

Rory John Gates es el hermano de Phoebe Adele Gates.

¿Quién es la hermana de Phoebe Adele Gates?

Jennifer Katharine Gates es la hermana de Phoebe Adele Gates.

¿Phoebe Adele Gates está disponible en Instagram?

Sí, Phoebe Adele Gates está disponible en Instagram.

¿Phoebe Adele Gates es hija de Bill Gates?

Sí, Phoebe Adele Gates es hija de Bill Gates.

¿Qué estudia Phoebe Adele Gates?

En cuanto a su título, Phoebe Adele Gates es estudiante de una escuela secundaria especial de Nueva York. Además de estudiar allí, Phoebe es aficionada al ballet y al arte y estudia estas disciplinas en lujosos establecimientos educativos junto a otros niños ricos.

Algunos datos sobre Phoebe Adele Gates:

Phoebe Adele Gates es una celebridad de nacimiento, ya que es hija de Bill y Melinda Gates. Ella ha estado en los ojos de los medios desde su nacimiento y es famosa por la fama de su padre. A pesar de que ella es la heredera de un imperio comercial de mil millones de dólares, es el gran estilo de crianza de sus padres que no ha crecido como una mocosa malcriada, sino como una estudiante dedicada que aspira a despedir al mercado global. Ella es una estudiante altamente educada, con títulos exitosos de instituciones prestigiosas. También le interesan muchos aprendizajes culturales y tradicionales, ya que está interesada en obtener mucha información sobre el mundo. Phoebe Adele Gates es, de hecho, una futura empresaria súper exitosa que seguramente cambiará el mundo con sus estrategias. ¡Le deseamos todo lo mejor para su futuro y esperamos que sobresalga y supere a su padre para terminar aún mejor!