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Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de mayo de 2022

Introducción:

Hoy en día, las marcas de ropa juegan un papel importante en la posición socioeconómica de las personas. Las marcas a veces se convierten en símbolos de reconocimiento. Como resultado, las personas se están volviendo más conscientes de la moda y gastan más de sus ingresos en ropa de marca. Bollywood también juega un papel importante. Rol en la promoción de marcas.

En general, las marcas de ropa más populares en la India mantienen la calidad de la fibra y los diseños de moda. Además, la buena apariencia con comodidad es la característica más importante para el logro de las marcas de ropa en el mercado indio.

Hoy estoy hablando de una de las mejores marcas de ropa en la India: Peter England. Peter England ha dejado su marca como la marca de ropa masculina más grande de la India al ofrecer camisas Peter England y relojes Peter England. La marca es conocida por sus cortes estandarizados, mayor calidad y amplia colección y estilos de moda.

¿Qué es Peter England?

Peter England es una de las marcas de moda masculina más populares e importantes de la India. Vende más de 14 millones de prendas cada año en más de 1.000 tiendas exclusivas, más de 3.500 puntos de venta multimarca y más de 800 ciudades. La marca también está bien representada en el comercio electrónico y ha sido votada como la marca de ropa más confiable de India durante 7 años consecutivos por la Encuesta de equidad de marca de Economic Times.

La marca se ha fijado el objetivo de ofrecer estilos variados en todas las categorías desde un precio atractivo de Rs. 999. La línea Casualwear es una línea muy ecléctica de camisas de algodón lavado, jeans, pantalones cargo, camisetas gráficas, polos y ropa de invierno, mientras que la línea Select combina ropa formal de alta calidad con énfasis en detalles finos con un toque de color y confort.

Mientras que la diversa colección de corbatas, pañuelos de bolsillo, cinturones, carteras y zapatos hace una declaración de estilo distintiva, los chalecos, calzoncillos y calzoncillos finamente elaborados de la línea de ropa interior lanzada recientemente garantizan la máxima comodidad y un gran ajuste.

Al expandirse por la India, introdujeron una nueva identidad minorista llamada Peter England Mens Obsession, una tienda de gran formato que ofrece más de 2000 diseños únicos a un precio inmejorable al tiempo que brinda una experiencia de compra juvenil y vibrante para todos.

Sobre Peter Inglaterra:

Peter England marcó sus inicios en la segunda mitad del siglo XIX cuando se colocó la primera piedra de un edificio de cinco pisos en Londonderry, Irlanda, en el verano de 1885. England equipará a las tropas desplegadas en la Guerra de los Bóers Marcando un punto de inflexión en la La historia de la marca fue el desafío de suministrar ropa de la más alta calidad a un buen precio, desafío que enfrentó Peter England. Con el honorable deber de equipar a las tropas británicas para la batalla, Peter nació en Inglaterra y vistió a los soldados con el mejor color caqui.

A medida que su negocio se expande y se expande, comienzan a encontrar un nuevo mercado en el que expandir sus raíces. Por este motivo, Peter England se lanzó por primera vez en India en 1997 a través de Madura Fashion and Lifestyle (anteriormente conocida como Madura Garments) en la etapa de precio medio; En 2000, la organización adquirió los derechos mundiales de la marca.

Estrategia de marketing de Peter England:

Lo que comenzó como una marca de camisas honesta en India en 1997 es ahora una marca de estilo de vida completa con productos para todos los días y todas las ocasiones especiales. Las camisas formales, los trajes a medida, las chaquetas y los pantalones combinan la alta costura y los cortes impecables con una amplia gama de looks altamente seleccionados para los profesionales modernos.

Después de un tiempo, Peter England se convirtió en la marca de ropa masculina líder de la empresa, lo que la convirtió en la marca más confiable de la India y también creció muy rápidamente fuera de la India. Categoría de ropa por 7 años consecutivos. Tiene una enorme cadena de puntos de venta y un gran mercado en varias ciudades y pueblos. Incluye 150 ciudades, más de 700 puntos de venta de marca y más de 3.000 puntos de venta multimarca. Tiene una enorme base de clientes de 4 millones de personas.

Miembros fundadores de Peter England:

Por este motivo, Peter England se lanzó por primera vez en India en 1997 a través de Madura Fashion and Lifestyle (anteriormente conocida como Madura Garments) en la etapa de precio medio; En 2000, la organización adquirió los derechos mundiales de la marca.

Peter Inglaterra Cómo funciona:

Dado que la marca tiene una amplia gama de productos en su cartera, satisfacen las necesidades de una amplia variedad de grupos objetivo. El público objetivo de las marcas sería:

  • PE jeans y casuals: Tienen entre 1825 años.
  • Peter England Traditions & Ethnicity: Es para clientes mayores de 2530 años.
  • Elite y Elite Sport: dirigido a clientes de 30 años en adelante.
  • Para camisas: Peter England Shirts ofrece camisas de la mejor calidad.
  • Relojes PE: Peter England Watch puede garantizar relojes de calidad.

Peter England ofrece a sus clientes una colección diversa con innovaciones únicas, siguiendo el concepto de ropa de noche elegante y con estilo Young Formals para hombres jóvenes en los primeros años de su carrera, Peter England ofrece una colección con una amplia gama de ropa informal, semi- formal y de boda. y ropa étnica (trajes y blazers y de fiesta) entre otros.

Peter Inglaterra Crecimiento:

La marca cuenta con más de 2.000 MBO en su red. La marca también está presente en más de 300 tiendas en las principales tiendas de gran formato como Max, Reliance Trends, Central, Pantaloons y tiendas familiares de gran formato. Peter England comercializa sus productos a través de su propia moda. Portal trendin.com; ya través de portales líderes como Myntra, Flipkart y Snapdeal.

¡La marca hizo un esfuerzo adicional para crear una verdadera experiencia que fuera realmente un objetivo en uno! El sitio registró un gran interés y una gran participación de la audiencia con una impresión total de 26,7 millones y un alcance total de 5,17 lakh. Los mercados de exportación de marcas incluyen muchos países del Medio Oriente como Dubai, Bahrein, Kuwait, Doha, Arabia Saudita. Arabia y países de la SAARC como Sri Lanka y Nepal. La marca tiene alrededor de 50 tiendas en estos mercados.

Resumen de Peter Inglaterra:

Organización Pedro Inglaterra
Dirección de la oficina División de comercio electrónico, Aditya Birla Fashion And Retail Limited ubicada en Sy No, 517/2, 527, 528, 529, 530, 531 de Madivala Village, Kasaba Hobli, distrito urbano de Anekal Taluk Bangalore. Bangalore 562107
Sitio web https://www.peteringlaterra.com/
Identificación de correo [email protected] (Para consultas en línea)
[email protected] (Consultas relacionadas con la tienda)
[email protected] (Para pedidos corporativos)
Números de teléfono 080-67593844
080-67593844
Tienda cerca de usted https://www.peteringlaterra.com/content/store-locators-9
https://customercarelife.com/peter-england-customer-care-number/

¿Es seguro comprarle a Peter England?

El exclusivo outlet de la marca ofrece más de 1000 estilos que tienen en cuenta los gustos y las sensibilidades regionales, incluidas camisas, camisetas, pantalones, jeans, ropa informal, accesorios y ropa para ocasiones especiales, como trajes y blazers. y diseños contemporáneos. La empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes moda de alta calidad a precios asequibles.

Peter England tiene un rico y sólido legado de introducción de productos innovadores. Hace tres años, la marca se lanzó en pequeñas ciudades de la India para hacer accesible la moda masculina de primera calidad en los mercados de Nivel 3 y Nivel 4. Esta tienda en Kalol es un mercado importante para la marca. Con este lanzamiento, planeamos expandir nuestra presencia en el mercado de Gujarat

Peter England fue una de las primeras marcas en el país en crear Moda Sostenible en Jeans; Su Oxygeans ha sido parte de la cartera durante más de 5 temporadas. Compró 62,748 oxígenos en 2013 y almacenó 13,26,101 galones de agua, lo que lo convierte en una hazaña única que toda persona debería comprar.

Competidores de Peter England:

Los principales competidores de Peter England son:

  • Raymond limitada.
  • Flecha.
  • Belmonte.
  • Van Heusen.

Dónde está la oficina de Peter England:

La oficina principal está registrada en la dirección como Madura Fashion & Lifestyle Plot no 56 Regent Gateway Doddanakundi village Kiadb Industrial Area ITPL Road, Bangalore, Karnataka 560048 India.

Éxito de Peter Inglaterra:

La campaña publicitaria a nivel nacional se lanzó bajo el paraguas de The Beginning of the Good en televisión, medios impresos, exteriores y digitales e inició una nueva fase de crecimiento acelerado de ventas y rentabilidad. Fue la primera marca de ropa en la historia de la India en utilizar publicidad televisiva. Sus mensajes se centraron en la honestidad, la primera clase internacional y los precios de primera clase para los aspirantes a compradores que querían vestirse para el éxito.

Pero a pesar del aumento meteórico, su desempeño se desaceleró en la segunda mitad de la década de 2000. Cuando las ventas cayeron, Peter England tuvo que cambiar de rumbo. Los rivales aumentaron, sus precios se mantuvieron constantes y los costos de fabricación aumentaron. En el lado positivo, Peter England seguía siendo la marca más confiable en su categoría, incluidas las camisas Peter England y el reloj Peter England, pero su posicionamiento se consideró obsoleto.

  • Instagram: https://www.instagram.com/peterengland/?hl=es
  • Facebook: https://www.facebook.com/peterenglandofficial/
  • Twitter: https://twitter.com/peterengland_?lang=en

Dominio del mercado de Peter England:

Con su nueva campaña, la marca Peter England no solo ayudó a la joven india a conseguir buenas prendas, sino que también se convirtió en factor de éxito. Pocos lugares cambian más rápido que India y este caso es un recordatorio de que ninguna marca puede sostenerse por sí misma. sin monitorear de cerca y comprender tales cambios.

El mero hecho de tener una marca extranjera es cada vez menos convincente para la próxima generación en los mercados emergentes. que el cambio social está ocurriendo con demasiada lentitud. El cambio es la única constante en los bienes de consumo, pero una marca dirigida que empodere tanto a los clientes como a los empleados puede garantizar que una marca navegue por los altibajos del cambio social.

Premios Peter Inglaterra:

Ganan tantos premios y algunos son los más importantes, ET Brand Equity en 2014 por el logotipo de mayor confianza por séptimo año consecutivo, AFO (Asia Retail Congress) en 2015 por la mejor implementación de iniciativa de generación, Customer Loyalty Summit 2017 por el mejor software de control de cortejo de clientes y Flipkart (Fashion Conclave 2017) por la marca con mejor desempeño en ropa casual formal para hombres.

Preguntas frecuentes sobre Peter England:

¿Peter England es una marca india?

Peter England, una marca típicamente británica, fue introducida por primera vez en India en 1997 por Madura Fashion and Lifestyle (anteriormente Madura Garments) en el segmento de precio medio; en 2000, la empresa adquirió los derechos mundiales de la marca.

¿Cuál es el título del trabajo en Peter England?

No hay seguridad laboral en la nómina de la franquicia, todos quieren resultados sin inversión (temas salariales), la gerencia es buena pero solo para el taller, y la empresa no apoya a los empleados, solo apoya a los franquiciados.

días laborables: de lunes a sábado (horario estricto).

¿Es Peter England una marca de lujo?

El nombre de Peter England suena bien y definitivamente vale la pena una marca de alta gama. Tienes que tener siempre idea de que se convirtió en un emblema de lujo de Inglaterra. Esto es nuevamente parte del Grupo Aditya Birla.

¿Quién es el director ejecutivo y embajador de la marca de Peter England?

Ashish Dikshit es CEO y embajador de marca de Peter England Ayushmann Khurrana.

¿A qué país pertenece Peter England?

Peter England se fundó en 1889 en Londonderry, Irlanda, para proporcionar a los soldados británicos finos pantalones caqui durante la guerra de los bóers. Más de un siglo después, Peter England hizo su incursión en el mercado indio en 1997.

¿Quién fundó Peter England?

Está a cargo de Madura Fashion & Lifestyle (el fabricante de ropa más grande del país) y el Sr. Ashish Dikshit es el director ejecutivo de la empresa. Tiene su sede en Bangalore y Karnataka.

¿Peter England se fabrica en Bangladesh?

La descripción dice hecho en India pero la etiqueta en la camisa dice Hecho en Bangladesh. Además, la calidad no es como las camisetas originales de Peter England. Tenga cuidado al comprar en línea.

¿Por qué es famoso Peter England?

Peter England fue la primera marca de ropa masculina de precio medio en India. La marca fue una de las primeras en introducir camisas y pantalones sin arrugas con cinturillas ajustables.

¿Peter England es una marca internacional?

Ofrece segmentos de ropa masculina formal e informal, en denim, lino, ropa festiva, kurtas indios, accesorios y más. Con esta firme defensa, Peter England demuestra ser una de las marcas internacionales más sólidas que ofrece el mejor valor a los jóvenes indios.

¿Dónde se fabrica Peter England?

Las camisas y los pantalones de Peter England se fabrican en varias unidades en Bangalore y sus alrededores. Puede consultar las etiquetas y etiquetas para conocer los detalles de fábrica.

Conclusión:

La variedad sin precedentes de camisas, pantalones, jeans, trajes, blazers y camisetas de Peter England integra cortes impecables de alta costura y una amplia variedad de estilos seleccionados que se adaptan a cada evento versátil de los nuevos jóvenes indios. 2019 se convirtió en un año histórico para el logotipo, ya que aceleró agresivamente en los mercados de Nivel 3 y Nivel 4. Peter England también actualizó su identidad en los grandes pueblos y ciudades a través de sus tiendas Mens Obsession, brindando una experiencia de compra más joven y colorida para todos.