Seleccionar página

Peter Davidson, también conocido como Pete Davidson, nació el 16 de noviembre de 1993 en la ciudad de Nueva York y es comediante, actor y escritor. Davidson, quien nació en Staten Island y creció en Brooklyn, Nueva York, debutó en Brooklyn Nine-Nine, Friends of the People y Guy Code como actor invitado a principios de la década de 2010. Su pasión por la comedia comenzó a una edad temprana y siempre está buscando una carrera exitosa en la industria del entretenimiento.

¿Quién es Peter Davidson?

El comediante estadounidense Peter es uno de los artistas más prometedores y talentosos del país. Comediante y actor, Pete Davidson es muy conocido en los Estados Unidos. Miembro del elenco de la serie de comedia de sketches nocturnos de NBC Saturday Night Live desde 2014, Davidson actualmente aparece en sketches de Saturday Night Live. Como comediante, Davidson ha aparecido en episodios de Adam Devines House Party, Jimmy Kimmel Live y Comedy Underground. Como actor, actuó en The King of Staten Island, una película de comedia dramática semiautobiográfica.

Biografía de Peter Davidson:

Imagen de Peter Davidson

Originario de la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, se crió en una familia cristiana bien establecida. Tendrá 28 años a finales de 2022, habiendo nacido el 16 de noviembre de 1993. Davidson es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la religión cristiana.

El comediante, actor, escritor y productor Peter Michael Davidson es estadounidense. Además de ser miembro del elenco de Saturday Night Live durante los últimos siete años, también ha participado en otros programas de televisión. El miembro del elenco de Saturday Night Live, Daniel Davidson, se unió al programa en 2014 y ha seguido apareciendo en el programa desde entonces. Davidson ganó el premio al Mejor Actor por la película en los Cin Euphoria Awards; también fue nominado a Mejor Reparto y Mejor Guión.

En el World Trade Center durante los ataques del 11 de septiembre, Scott Matthew Davidson, el padre de Davidson, murió como bombero. Como bombero de Nueva York, Scott Matthew Davidson fue asesinado en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

Pedro Davidson Edad:

Pete Davidson nació el 16 de noviembre de 1993. Actualmente, tiene 29 años, a partir de 2022.

Familia Peter Davidson:

Durante su infancia, se crió en un hogar cristiano en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. Scott Matthew Davidson, el padre de Pete Davidson, era bombero de profesión. Murió en los ataques del 11 de septiembre mientras servía. El 11 de septiembre de 2001 perdió la vida mientras servía. El nombre de su madre es Amy Waters Davidson. Davidson también tiene una hermana, cuyo nombre es Casey.

Peter Davidson con su familia Peter Davidson con su hermana Casey

Novia de Peter Davidson:

El estado civil de Pete Davidson es soltero. Está saliendo con la actriz, modelo, empresaria, personalidad de los medios y productora Kim Kardashian, quien es estadounidense. Phoebe Dynevor, una actriz estadounidense, es su novia desde 2020. Antes de eso, estaba saliendo con Kaia Jordan Gerber, quien es una famosa modelo y actriz. Su relación duró casi un año después del cual se separaron por razones desconocidas. También, Margaret Qualley, salió por un corto período de tiempo.

La popular actriz Kate Beckinsale, casi 20 años mayor que él, también estuvo en una relación con él. Además, estaba comprometido con Ariana Grande, una reconocida cantante e intérprete, pero rompieron el compromiso por algunos problemas personales. Además de Carly Aquilino y Cazzie David, también estuvo en una relación.

Peter Davidson con su novia Kim Kardashian

Peter Davidson Educación:

Asistió a la escuela secundaria Tottenville en Nueva York y a la escuela secundaria Xaverian en Bay Ridge, Brooklyn, antes de asistir a la escuela secundaria St. Joseph by-the-Sea en Staten Island, Nueva York. Después de graduarse de St. Francis College, asistió un semestre a la universidad en Brooklyn Heights, Nueva York, Estados Unidos, antes de abandonar los estudios para seguir una carrera en la comedia.

Peter Davidson en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/petedavidson.93/?hl=es
Seguidores de Instagram 97.3 K+ seguidores
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/itspetedavidson
Seguidores 131 K + seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=zOFXlhPCwZ8
Suscriptores 222 K + suscriptores

Carrera de Peter Davidson:

Imagen de Peter Davidson

Apareció por primera vez en la pantalla en el tercer episodio de febrero de 2013 de la serie de comedia Failosophy de MTV. Después de aparecer en PDA and Moms, el primero de cuatro episodios de la serie de telerrealidad Guy Code de MTV2 que lo presenta, apareció en PDA and Moms en diciembre. Realizó su primer acto de stand-up para una transmisión en junio de la segunda temporada de la serie Gotham Comedy Live de Comedy Central, que presenta comediantes de stand-up en el Gotham Comedy Club. Apareció en el programa Nick Cannon Presents Wild N Out la primera de seis veces al mes siguiente.

Más tarde, apareció en episodios de Brooklyn Nine-Nine e hizo apariciones en televisión. Un piloto de comedia de Fox en el que apareció, Sober Companion, nunca llegó a la serie. La temporada 40 se estrenó el 27 de septiembre de 2014 y Davidson se unió al elenco.

Fue uno de los miembros más jóvenes del elenco, a los 20 años, nacido en la década de 1990. Realizó uno de los mejores asados ​​en el Comedy Central Roast de Justin Bieber en marzo de 2015.

Mulaney y Davidson han colaborado en programas como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Saturday Night Live, y anunciaron una gira en enero de 2019 titulada Sundays with Pete & John. Mulaney y Davidson se han vuelto cercanos, trabajando juntos en ambos programas.

Como parte del álbum Hotel Diablo de Kelly, Davidson escribió el boceto A Message from the Count.

Una temporada de actuación de 2019 incluyó Big Time Adolescence de Jason Orley, junto con papeles en What Men Want de Adam Shankman, Jeff Tremaines The Dirt y Thurop Van Ormans The Angry Birds Movie 2, y The Jesus Rolls de John Turturro. Apareció en Big Time Adolescence, Jeff Tremaines The Dirt, Thurop Van Ormans The Angry Birds Movie 2 y John Turturros The Jesus Rolls en 2019, entre otras películas.

Peter Davidson Wiki:

Nombre Pedro Michael Davidson
Alias pete davidson
Fecha de nacimiento 16 de noviembre
Año de nacimiento 1993
Edad (como en 2022) 29 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Escorpión
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Ciudad natal Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre scott-davidson
Nombre de la madre amy aguas davidson
Nombre de la hermana casey davidson
Nombre de novia Phoebe Dynevor
Nombre del hermano No conocida
Aficiones Comedia
Valor neto $ 8 millones (aprox.)
Calificación de Educación la universidad abandonó

Apariencia física de Peter Davidson:

Altura 6 pies 2 pulgadas
Peso 75kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro

Favoritos de Peter Davidson:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Peter Davidson:

Pete Davidson tiene un valor neto estimado de $ 8 millones a partir de 2022. Como actor de cine y televisión, obtiene ingresos de varias otras empresas comerciales.

Fotos de Peter Davidson:

Foto de Pete Davidson Foto de Pete Davidson Foto de Peter Davidson Foto de Pete Davidson Foto de Peter Davidson Foto de Peter Davidson

Algunos hechos desconocidos:

  • El famoso actor y comediante estadounidense Pete Davidson tiene millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
  • Un popular programa de sketches de comedia de televisión llamado Saturday Night Live ha presentado sus sketches durante los últimos 7 años.
  • ImprovBoston en Cambridge es donde Pete Davidson comenzó su carrera.
  • Uno de sus primeros shows fue Saturday Night Live 2014.
  • El 28 de febrero de 2013, Davidson filmó un episodio de la serie de comedia Failosophy de MTV, su primera aparición en pantalla.
  • Su única aparición en una serie de televisión fue en un piloto de comedia de Fox, Sober Companion, que finalmente no tuvo éxito.
  • Como tostador, Davidson fue elogiado por tener uno de los mejores escenarios en el Comedy Central Roast de Justin Bieber en marzo de 2015.
  • Para el álbum de 2005 de Kelly, Hotel Diablo, Davidson escribió: A Message from the Count en colaboración con Machine Gun Kelly.
  • Alive from New York, el especial de stand-up de Davidson, está disponible en Netflix hasta febrero de 2020.

Preguntas frecuentes sobre Peter Davidson:

¿Quién es Peter Davidson?

El comediante, actor, escritor y productor Peter Michael Davidson es estadounidense.

¿Cuál es la edad de Peter Davidson?

Actualmente, tiene 29 años, a partir de 2022.

¿Cuál es el otro nombre de Peter Davidson?

Pete Davidson.

¿Por qué Peter Davidson es tan famoso?

El comediante estadounidense Peter es uno de los artistas más prometedores y talentosos del país. Comediante y actor, Pete Davidson es muy conocido en los Estados Unidos. Miembro del elenco de la serie de comedia de sketches nocturnos de NBC Saturday Night Live desde 2014, Davidson actualmente aparece en sketches de Saturday Night Live.

¿Dónde nació Peter Davidson?

Pete nació en Staten Island y creció en Brooklyn, Nueva York.

¿Cuándo nació Peter Davidson?

Pete Davidson nació el 16 de noviembre de 1993.

¿Quién es la novia de Peter Davidson?

El estado civil de Pete Davidson es soltero. Está saliendo con la actriz, modelo, empresaria, personalidad de los medios y productora Kim Kardashian, que es estadounidense.

¿Qué hizo el padre de Peter Davidson?

Scott Matthew Davidson, el padre de Pete Davidson, era bombero de profesión. Murió en los ataques del 11 de septiembre mientras servía. El 11 de septiembre de 2001 perdió la vida mientras servía.

¿Quién es la hermana de Peter Davidson?

Davidson también tiene una hermana, cuyo nombre es Casey Davidson.

¿Cuál es el valor neto de Peter Davidson?

Pete Davidson tiene un valor neto estimado de $ 8 millones a partir de 2022. Como actor de cine y televisión, obtiene ingresos de varias otras empresas comerciales.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Peter Davidson. El actor y comediante Pete Davidson es famoso en todo el mundo. Ya es hora de que Estados Unidos comience a apoyar más comedias como él.