Seleccionar página

Peter Artemiev (nacido en 1987-1991, 30-35 años) es conocido como el cónyuge de una celebridad estadounidense. También es empresario e inversor. Según los informes, es reconocido como el cónyuge de Julia Fox y piloto de Brighton Beach, Brooklyn, EE. UU. Conocida por sus contribuciones a la industria del cine, Julia Fox es una actriz ítalo-estadounidense. Su fama se disparó después de casarse con Julia Fox.

¿Quién es Peter Artemiev?

Peter Artemiev es conocido por su matrimonio con una famosa actriz estadounidense. Peter es un piloto privado calificado. Además, también es empresario e inversor. Se desconoce la fecha de nacimiento de Peter Artimiev. Las fuentes creen que Artimiev tiene entre 30 y 40 años, pero no han revelado su fecha de nacimiento exacta. Como piloto profesional radicado en Brighton Beach, Brooklyn, Estados Unidos, también es esposo de Julia Fox. Se hizo bastante prominente después de su matrimonio con Julia Fox. Además, Artimiev es una persona que normalmente no se da cuenta de la atención de los medios, pero ha estado dando vueltas desde su esposa, Julia Fox.

Wiki Peter Artemiev:

Nombre real Pedro Artemiev
Alias Pedro
Famoso por Esposo de Julia Fox
Profesión Piloto, empresario y cónyuge famoso
Fecha de nacimiento No conocida
Año de nacimiento 1987-1991 (aprox.)
Edad (como en 2022) 30-35 años (aprox.)
Sexualidad Masculino
Signo del zodiaco No conocida
Lugar de nacimiento Playa de Brighton, Brooklyn, EE. UU.
Residencia actual Yorkville, Manhattan, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Valor neto $ 1-2 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Biografía de Peter Artemiev:

Peter Artimiev con su esposa Julia Fox

Según las fuentes, Artimiev tiene entre 30 y 40 años, aunque no ha revelado su fecha exacta de nacimiento. Nativo de Brooklyn, EE. UU., sus padres lo criaron allí. Peter también tiene nacionalidad estadounidense y proviene de la etnia blanca.

Aunque es una glamorosa actriz ítalo-estadounidense, Peter es un apuesto esposo. Su base de operaciones es el aeropuerto de Brighton Beach, con sede en Brooklyn. Ha hecho contribuciones duraderas a la industria del cine como actriz ítalo-estadounidense. Julias, Uncut Gems (2019), se ha convertido en una conocida película. Debido a la creciente fama de su esposa actriz, Peter ha estado recibiendo mucha atención.

Su esposa está conectada con los medios, pero él no. La esposa separada de Peter recientemente ha estado en los titulares debido a su relación con el rapero Kanye (Ye). Se rumorea que el famoso rapero Ye está saliendo con Julia Fox.

Peter Artemiev Edad

Artemiev nació entre 1987-1991, en Brooklyn, Estados Unidos. Actualmente, tiene entre 30 y 35 años, a partir de 2022.

Peso y altura de Peter Artemiev:

Peter mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas o 175 centímetros de alto y su peso es de 75 kg aproximadamente.

Peter Artemiev Apariencia física:

Imagen de Peter Artemiev

Altura 5 9 (En pies pulgadas) 1.75 m (En metros) 175 cm (En centímetros)
Peso 75 kg (en kilogramos) 165,43 lbs (en libras)
Color de los ojos marrón avellana
Color de pelo Marrón
Tamaño del zapato 8 EE. UU.

Familia Peter Artemiev:

Durante su infancia, fue criado por sus padres en Brooklyn, Estados Unidos. También es el hijo mayor de la familia. En contraste, su madre es ama de casa y su padre es un hombre de negocios. Además, aún tiene que revelar las identidades de sus padres y hermanos.

Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del hermano No conocida

Novia de Peter Artemiev:

Julia y Peter se casaron en noviembre de 2018. Se desconocen las fechas y circunstancias de su matrimonio y amor. La pieza de joyería favorita de Julia, un anillo de Alejandrita, fue el anillo con el que Peter le propuso matrimonio, según los expertos. También se cree que la pareja salió durante más de un año antes de su matrimonio.

Imagen de la esposa de Peters, Julia Fox

Julia Fox es de ascendencia italiana. Milán fue su lugar de nacimiento. La actriz hizo su debut en Hollywood en 2019. Además, su papel coprotagonista en Uncut Gems con Adam Sandler consolidó su lugar en la industria cinematográfica estadounidense.

Tendrán un bebé en 2020, Peter Artimiev y Julia Fox. Un hermoso bebé varón le nació a Julia el 17 de enero de 2021. Tenía que dar a luz mucho más tarde de lo esperado, pero su parto prematuro fue el resultado de su presión arterial errática. La pareja también nombró a su hijo Valentino.

Peter Artimiev con su esposa Julia Fox y su hijo

En su cuenta de Instagram, Julia Fox proclamó públicamente que Peter Artimiev era un padre y esposo muy irresponsable. La publicación de la ausencia de su marido finalmente fue retractada por Julia más tarde. Durante una entrevista con la revista W el 23 de abril de 2020, afirmó que él siempre estuvo con ella.

Por otro lado, Artemiev dijo:

Me entristeció saber de las declaraciones totalmente falsas hechas en las redes sociales por Julia Fox, mi co-padre, quien claramente está luchando, por respeto a su privacidad y para proteger a nuestro hijo, no haré más comentarios.

Actualmente, la pareja no vive junta. La historia de Instagram de Julia indicó que ya habían decidido separarse, lo que llevó a muchos fanáticos a asumir que se habían separado para siempre. A pesar de que se separaron, no han anunciado su divorcio oficial. Julia también reveló que está saliendo con la superestrella de la música Kanye West.

Imagen (Fuente: Instagram.com)

Según alguna revista, Julia dijo:

Eran amigos, pero no estaban juntos; sigue siendo mi amigo. Estoy seguro de que le gustaría que fueran más, pero no está sucediendo.

estado civil Comprometido
Estado civil Casado
Nombre de novia julia zorro
Nombre de la esposa julia zorro
Niños Valentino (hijo)

Peter Artemiev Educación:

Peter asistió a una escuela secundaria en el vecindario para su educación primaria. En Nueva York, finalmente completó el entrenamiento de piloto para convertirse en un piloto calificado.

Peter Artemiev en las redes sociales:

Imagen (Fuente: Instagram.com)

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/explore/tags/peterartemiev/
Cuenta de Twitter No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Esta página de inicio web Haga clic aquí

Carrera de Peter Artemiev:

El piloto Peter Artemiev actualmente vuela profesionalmente. Peter comenzó la formación de pilotos después de completar su educación superior. Durante su entrenamiento, Peter fue supervisado por pilotos profesionales. Eventualmente, se convierte en piloto privado. Su trabajo actual es en Brooklyn. También es empresario e inversor por igual. Además, Artemiev y su esposa Julia han asistido a varias entregas de premios.

Peter Artimiev con su esposa Julia Fox

Favoritos de Peter Artemiev:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Patrimonio neto de Peter Artemiev:

También se cree que Peter no está trabajando en este momento. Como resultado, es difícil averiguar cuánto vale. Sin embargo, se estima que tiene un patrimonio neto de entre $ 1 y $ 2 millones.

Fotos de Peter Artemiev:

Pedro con su esposa Julia FoxPedro con su esposa Julia Fox Peter Artemiev con su esposa Julia Fox Peter Artemiev con su hijo

Algunos hechos desconocidos sobre Peter Artemiev:

  • Julia Fox es la impresionante actriz ítalo-estadounidense que está casada con el apuesto Peter Artemiev. Julia, la esposa de Peter, se ha hecho famosa por su primera película, Uncut Gems (2019).
  • Artemiev aún no ha revelado su edad real.
  • Por el momento, Peter también está ausente de las redes sociales.
  • La boda de Peter y Julia tuvo lugar en noviembre de 2018. Sin embargo, aún no está claro cuándo se enamoraron o cómo se casaron.
  • Según Report News, la esposa de Peter fue vista con Kanye West en enero de 2022.

Preguntas frecuentes sobre Peter Artemiev:

¿Quién es Peter Artemiev?

Peter es conocido como el cónyuge de una celebridad estadounidense. También es empresario e inversor. Según los informes, es reconocido como el cónyuge de Julia Fox y piloto de Brighton Beach, Brooklyn, EE. UU.

¿Qué edad tiene Peter Artemiev?

Actualmente, tiene entre 30 y 35 años, a partir de 2022.

¿Quién es la esposa de Peter Artemiev?

Julia Fox es de ascendencia italiana. Milán fue su lugar de nacimiento. La actriz hizo su debut en Hollywood en 2019. Además, su papel coprotagonista en Uncut Gems con Adam Sandler consolidó su lugar en la industria cinematográfica estadounidense.

¿Cuál es el patrimonio neto de Peter Artemiev?

También se cree que Peter no está trabajando en este momento. Como resultado, es difícil averiguar cuánto vale. Sin embargo, se estima que tiene un patrimonio neto de entre $ 1 y $ 2 millones.

¿Qué hace Peter Artemiev para ganarse la vida?

El piloto Peter Artemiev actualmente vuela profesionalmente. Peter comenzó la formación de pilotos después de completar su educación superior. Durante su entrenamiento, Peter fue supervisado por pilotos profesionales. Eventualmente, se convierte en piloto privado.

¿Por qué se separaron Julia y Peter?

Julia Fox proclamó públicamente que Peter Artimiev era un padre y esposo muy irresponsable. La publicación de la ausencia de su marido finalmente fue retractada por Julia más tarde. Durante una entrevista con la revista W el 23 de abril de 2020, afirmó que él siempre estuvo con ella.

¿Dónde nació Peter Artemiev?

Peter nació en Brooklyn, EE. UU.

¿Cuándo nació Peter Artemiev?

Artemiev nació entre 1987-1991, en Brooklyn, Estados Unidos.

¿Por qué Peter Artemiev es famoso?

Artemiev es conocido por su matrimonio con una famosa actriz estadounidense. Peter es un piloto privado calificado. Además, también es empresario e inversor. Se hizo bastante prominente después de su matrimonio con Julia Fox. Además, Artimiev es una persona que normalmente no se da cuenta de la atención de los medios, pero ha estado dando vueltas desde su esposa, Julia Fox.

¿Peter Artemiev tiene un hijo?

Sí, un hermoso bebé nació de Julia y Peter el 17 de enero de 2021. La pareja también llamó a su hijo Valentino.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Peter Artemiev. Los detalles de la vida de las celebridades son siempre una sorpresa para la gente. Artemiev se hizo famoso después de casarse con Fox. Conocido como un esposo superestrella, Peter Artemiev no defraudará. En el futuro, esperamos recibir más información.