Seleccionar página

Los jugadores de Engravings Cheap Upgrade Way finalmente han llegado a Alarics Sanctuary después de soportar el slog de petrificación que es Sea of ​​Indolence y golpearse la cabeza contra la mecánica de limpieza de Tranquil Karkosa.

Si bien las mejores formas de actualización barata de grabados de ark perdidos alternativos es cierto que las cosas no se vuelven más fáciles a medida que pasa el tiempo, de hecho, la etapa final de esta mazmorra abisal mínima de nivel de artículo 960 es la más difícil y mecánicamente compleja de las tres . Con eso en mente, repasemos todos los intrincados sistemas que los jugadores deberán comprender para completar con éxito la mazmorra abisal de nivel 2 final en Ark: Survival Evolved.

Primera Sección: Derrota a las Criaturas del Mar Profundo que te están atacando

La primera sección de Alarics Sanctuary es una de las secciones más tediosas de todo Abyssal Dungeon, y Lost Ark Best Engravings lleva mucho tiempo en completarse. En primer lugar, hay un punto de control donde el grupo debe esperar antes de dividirse en dos grupos diferentes de personajes.

Sigue una larga sección de limpieza de la mafia, con muchos saltos, esperando a que la otra parte los alcance o interactuando con un caparazón de tortuga (¿dónde ha ido la tortuga?). Después de eso, hay una pelea de jefes. Finalmente, está la larga caminata hasta las diferentes puertas de cada grupo, que los lleva a las diferentes arenas para Belloc o Sarahiel, respectivamente. Desafortunadamente, el hecho de que no se trate de otra mazmorra de misiones de la historia principal reutilizada y de que haya incluso una cadena de misiones secundarias vinculadas a completarlas no hace que estas secciones sean más agradables.

Segunda Sección: Se introducen Belloc, la Pesadilla Encarnada y la Bruja del Encanto. Sarahiel es una narradora.

Esta es la primera vez que aparece un Duo Boss desde los días de Phantom Legion Rook y Bishop en el Hall of the Twisted Warlord, pero Sarahiel y Belloc son significativamente más complicados. Arenas separadas, la Nube Dorada y el sistema de Infección de Sarahiels son las tres mecánicas más importantes para recordar en esta pelea.

  • División del grupo en dos grupos de cuatro Hablemos de cómo esta pelea divide al grupo de ocho personas en dos grupos de cuatro, con un grupo frente a Belloc y el otro frente a Sarahiel.
  • Especialmente con algo como Argos, este concepto de batalla simultánea entre dos equipos más pequeños se vuelve más común en los confines del juego final de Lost Arks, donde la fecha de lanzamiento de Lost Ark Glaivier se vuelve más frecuente.
  • Para sobrevivir y causar daño a Belloc, los jugadores deben concentrarse en mantenerse con vida y mantener su medidor de oxígeno al máximo.
  • Esto se debe a que muchos de los ataques de Bellocs agotan el oxígeno o impiden que los jugadores obtengan más oxígeno.
  • Los jugadores que se enfrentan a Sarahiel, por otro lado, solo están preocupados por el DPS y la supervivencia, mientras que también vigilan sus Desventajas para evitar ser infectados por la mecánica de Infección de Sarahiel.
  • Esta mecánica se activa cuando la Bruja del Encantamiento se teletransporta a la arena de Belloc y carga su Wipe Attack cuando le quedan aproximadamente 15 barras de HP.
  • Un grupo de nubes negras como la tinta aparecerán sobre la arena de Sarahiel durante este tiempo, y el grupo que ha permanecido allí las notará mientras se lleva a cabo la fecha de lanzamiento de Lost Ark Glaivier.
  • Ignora estas nubes y concentra tu atención en la de color dorado en particular.
  • Cada vez que un jugador localiza la Nube Dorada, debe hacer ping lo antes posible e intentar romperla lo más rápido posible, mientras evita romper las Nubes de tinta (que infligirán la Desventaja de Oscuridad en todo el grupo)
  • Inmediatamente después del último golpe de la Nube Dorada, el jugador que la golpeó recibe un Aura Dorada circular que protegerá a todos del próximo Wipe Attack de Sarahiel.
  • Además, una vez que se haya destruido la Nube Dorada, aparecerá un portal a la arena de Belloc cerca de la parte inferior del mapa.
  • Pase por este portal lo antes posible.
  • Al ingresar a la arena de Belloc, la persona que posee el Aura Dorada debe permanecer completamente inmóvil para que todos puedan encontrarse con su Aura o moverse a una posición preasignada que el grupo había acordado previamente antes de que comience la pelea.
  • Una vez que las ocho personas estén protegidas por este aura dorada, estarán completamente a salvo de cualquier daño durante la duración del Ataque de barrido de Sarahiel (visualizado como esta ola de energía venenosa).
  • Cualquiera que no llegue al Aura a tiempo también es asesinado instantáneamente, al igual que todos los demás que llegaron tarde.
  • Después de completar esto, continúa con la pelea como de costumbre.
  • Belloc comenzará a usar sus ataques Body Slam y Shockwave en un bucle continuo, lo que obligará a los jugadores a derrotar a Sarahiel en primer lugar.
  • Después de que ella se fue, Belloc regresa a la planta baja y reinicia la mecánica de Golden Cloud una vez más.
  • Afortunadamente, esta vez, los ocho jugadores pueden perseguir a Gold Cloud sin la necesidad de usar un teletransportador.
  • Párate en el Aura Dorada una vez más, espera a que Belloc termine su Wipe Attack (que debe visualizarse como un torrente de agua) y llegarás a la conclusión de esta ardua batalla contra Boss.
  • Tan pronto como a Sarahiel le queden sus últimas 10 barras de HP, infectará a un jugador aleatorio con el error de infección de Sarahiel.
  • Aparecerá un icono morado entre su HP y O2, aparecerá una desventaja sobre su barra rápida y comenzarán a perder un porcentaje de su salud con cada segundo que pase mientras esté activo en ellos.
  • Al expirar los 10 segundos, esta infección se transmite a otro aliado aleatorio, o la Guía de tapetes T3 de Lost Ark TIP.NAME.TREASUREMAP_301 Engravings Cheap Upgrade Way se elimina por completo si el jugador que actualmente pisa alguno de los peligros de veneno de Sarahiel tiene esta infección activa

Derrota al guardián del océano en la tercera sección.

Al igual que con la primera sección de Alarics Sanctuary, la segunda sección de limpieza de mobs es similar en el sentido de que contiene una gran cantidad de mobs invocados gradualmente, así como algunos tentáculos de pulpo grandes y algunas élites. Sin embargo, la sección final es un poco diferente, ya que los jugadores deben enfrentarse al guardián del océano, quien, aunque tiene una barra de salud como un jefe, no es realmente considerado por la comunidad en general debido a su falta de popularidad. Dicho esto, para que los jugadores sepan a qué se enfrentan, Ocean Guardian tiene una variedad de movimientos, que incluyen:
Ella usa muchos ataques en los que carga a través de corrientes oceánicas creadas por ella misma, moviéndose por todo el lugar.
Deslizamientos horizontales simples y/o barras en un estilo genérico.
Los ataques giratorios se combinan con proyectiles de orbe de agua que se lanzan en todas las direcciones antes de volver a ella.
Para ser completamente honesto, eso es todo. La única razón por la que puede llevar mucho tiempo derrotar a este minijefe es que los jugadores tendrán que perseguirla por la arena porque se mueve con demasiada frecuencia.

La Cuarta Sección se titula Alarics Fury

La batalla contra Alarics Wrath, también conocido como Alarics Water Elemental, tendrá lugar a continuación. Este enorme cuerpo de agua proporciona un bienvenido cambio de ritmo, ya que Lost Ark Best Engravings Glaivier Release Date ocupa toda la arena y los jugadores se mueven alrededor mientras la cámara gira hacia la izquierda y hacia la derecha. Alarics Wrath solo tiene una mecánica de la que preocuparse, y Lost Ark T3 Mats Guide nuevas clases 2022 Gathering & Craftings una con la que los jugadores deben estar familiarizados al menos en sus fundamentos antes de jugar. Naturalmente, la mecánica más importante es su sistema de Destrucción de Pilares, con la Desventaja de Congelación sirviendo como una introducción constante a la gran cantidad de ataques de congelación que el verdadero Alaric emplea en su batalla contra la Legión.

Destrucción de pilares Completar con éxito esta mecánica es la única forma de completar con éxito la lucha contra Alarics Wrath. Si no se destruye uno de los cuatro pilares en la arena en cualquier momento durante el juego, se produce una eliminación inmediata, por lo que los jugadores deben comprender cómo funciona el sistema. Lo único que los jugadores deben tener en cuenta durante las cuatro instancias (como máximo) en que ocurre esta mecánica es evitar interponerse en el camino del jugador de Red Arrow. En la mayoría de las ocasiones, el resto de los jugadores con círculos rojos más grandes se mueven inmediatamente hacia los bordes exteriores de la arena entre los pilares, lo que permite que la Flecha Roja se mueva libremente dentro del borde interior del círculo. Para que Red Arrow alcance el Pilar, dos jugadores de aura más grandes tendrán que superponerse y lastimarse entre sí, pero Lost Ark Tier 2 a Tier 3 valdrá la pena. Durante el proceso de destrucción de los Pilares, el grupo debe trabajar en conjunto para asegurarse de estar del lado de Alarics Wrath que se enfrenta a los Pilares restantes para que cuando el hechizo se active nuevamente, puedan llegar a sus posiciones lo más rápido posible. .

La desventaja de congelación es una mecánica muy simple que es fácil pasar por alto, pero Lost Ark Best Engravings es una que puede ayudar a los jugadores a comprender algunos de los ataques de Alarics. Cuando la salud de un jugador llega a menos de 10 barras, Alarics Wrath comienza a aplicar la Desventaja de Congelación en cada golpe. Cuando un jugador tiene cinco acumulaciones de esta Desventaja, crea un aura a su alrededor que se disipa rápidamente, congelando a los miembros del grupo cercanos y dejándolos vulnerables a daños masivos. Recuerda lo inconveniente que es esto porque será crítico en la batalla final.

Alaric es la quinta y última sección

Finalmente, los jugadores han llegado a Alaric, el último jefe de mazmorra abisal de nivel 2 en la primera fase del juego. Con numerosas conexiones históricas, este guardián al estilo de Poseidón es uno de los jefes de mazmorras de Abyss más difíciles hasta la fecha (aunque no el más difícil en general). tiene dos Mecánicas de limpieza diferentes, una que utiliza zonas seguras y otra que utiliza una comprobación de escalonamiento para limpiar el tablero. Además de todo lo demás, Lost Ark T3 Mats Guide tiene Freezing Orbs, Freeze Debuffs, una sección Orb Destruction de su Stagger Check que tiene algunas similitudes con la sección Kyzras Orb Destruction de Road of Lament, y todos sus ataques estándar.

Lea también: Cómo funciona el comercio de CFD Winsidetrading.