Seleccionar página

¿Quién es Park Seo Joon?

Park Seo Joon

Park Seo-joon es un animador y artista de Corea del Sur. Es más popular por sus papeles en las dramatizaciones surcoreanas Kill Me, Heal Me (2015), She Was Pretty (2015), Hwarang: The Poet Warrior Youth (2016-2017), Fight for My Way (2017), Whats Wrong con la secretaria Kim (2018) e Itaewon Class (2020). Está en el negocio a partir de 2011 y ha trabajado en un montón de películas. Trabaja significativamente con el especialista Awesome ENT y también ha realizado algunas grabaciones de música y canto.

Park Seo-Joon Edad:

Traído al mundo el 16 de diciembre de 1988, la edad de Park Seo-joons es de 32 años a partir de abril de 2021. Fue concebido y criado en una familia adinerada de Seúl, Corea del Sur.

Park Seo-Joon Altura:

Mide 5 pies y 10 pulgadas (1,78 pulgadas) de alto y pesa alrededor de 91 kg (200 libras). Echando un vistazo a su apariencia real, tiene un tipo de tez morena con cabello oscuro y ojos apagados de color tierra.

Park Seo-Joon Wiki:

Nombre completo Park Seo Joon
Valor neto $ 3 millones
Fecha de nacimiento 16 de diciembre de 1988
Años 32 años
Lugar de nacimiento Seúl, Corea del Sur
Profesión Actor
Nacionalidad Sur coreano
Ciudad natal Seúl, Corea del Sur
Signo del zodiaco León
Escuela Escuela secundaria local, Seúl, Corea del Sur
Colegio Universitario Institutos de las Artes de Seúl, Ansan, Corea del Sur
Calificación de Educación Graduado

Park Seo-Joon Wiki

Educación de Park Seo-Joon:

Park Seo-Joon hizo su tutoría en la escuela primaria Bucheons Songnae, la escuela secundaria Incheons Imhak y la escuela secundaria Incheons Annam. Al principio, nunca consideró convertirse en animador. Podía haberlo hecho sin contemplar, y como cualquier otro joven, iba a clase, hacía la escuela y salía de PC con sus compañeros. Mientras estaba en la escuela del centro, comenzó a examinar sus opciones de vocación. Después de que sus compañeros le recomendaran que se convirtiera en modelo debido a su largo nivel, comenzó a anhelar convertirse en modelo. En la escuela secundaria, se unió a una fundación de actuación, donde dio su espectáculo más memorable. Se concentró en el centro de rendimiento en el campus de Daegu de la Universidad Nacional Kyungpook. Se concentró en actuar en el Instituto de las Artes de Seúl.

Familia Park Seo-Joon:

Park fue traído al mundo en Seúl, Corea del Sur el 16 de diciembre de 1988 a la Sra. Joon y al Sr. Joon. Su padre es un funcionario administrativo de profesión y su madre es ama de casa. Había pasado su vida de niño con sus dos hermanos más jóvenes. Park es el mayor de sus parientes. Sus hermanos menores son más altos que él y ahora están casados.

Carrera de Park Seo-Joon:

Park Seo-joon hizo su debut en el entretenimiento en 2011 al aparecer en el video musical del sencillo I Remember de Bang Yong-guk.

Luego, en ese momento, apareció en dramatizaciones televisivas Dream High 2 (2012), Pots of Gold (2013), One Warm Word (2013) y A Witch's Love (2014). Desde octubre de 2013 hasta abril de 2015, fue el presentador de Music Bank.

Sus trabajos destacados llegaron en el 2015 con los programas Kill Me, Heal Me y She Was Pretty. Ese mismo año, Park participó en la emocionante película The Chronicles of Evil.

Park apareció en el programa verificable para jóvenes Hwarang: The Poet Warrior Youth junto a Go Ara y Park Hyung-sik, en 2016.

Películas de Park Seo-Joon:

En 2011, hizo su debut cinematográfico con la película surcoreana Perfect Games, que cuenta la historia real de los oponentes Sun Dong-yeol de los Haitai Tigers y Choi Dong-won de los Lotte Giants, los mejores lanzadores de la liga de béisbol de Corea. Organización asociación durante la década de 1980.

Interpretó a la personita Chil-goo en la película. Después de trabajar durante bastante tiempo en el negocio de la transmisión, asumió la parte fundamental de Cha Dong-jae en la película surcoreana de 2015 Las crónicas del mal. En 2017, apareció. en su papel principal más memorable como Park Ki-joon en la película de sátira de actividades de Corea del Sur 12 PM Runners, un relato de dos estudiantes en la Universidad de la Policía Nacional de Corea que eligen usar su conocimiento y rastrear a los rufianes después de ver un acaparamiento.

Luego, en ese momento, apareció liderando el trabajo del paquete en una serie de películas de componentes de Corea del Sur como The Divine Fury (2019), Dream (2021) y Concrete Utopia (2021). En 2020, apareció en la película de emoción de sátira oscura de Corea del Sur Parasite , que sigue a una familia desafortunada que conspira el trabajo de una familia rica para penetrar en su familia actuando como personas irrelevantes y profundamente calificadas. La película ganó Palme Odor en el Festival de Cine de Cannes de 2019, cuatro premios Oscar 2020, Golden Globe 2020 y Screen Actors Guild Award 2020. Asumió el papel de Min-Hyuk en la película.

Programas de televisión de Park Seo-Joon:

En 2012, hizo su debut televisivo con la serie surcoreana Dream High 2 en el trabajo principal de Lee Si-charm.

Después de aparecer en trabajos principales y secundarios en la serie de televisión surcoreana Family (2012), Pots of Gold (2013) y One Warm Word (2013), apareció liderando el trabajo del paquete de Yoon Dong-ha en el Serie de televisión surcoreana The Witchs Love (2014). En 2015, sus trabajos destacados acompañaron las dramatizaciones surcoreanas Kill Me, Heal Me y She was Pretty. En Kill Me, Heal Me, fue encontrado en el segundo trabajo principal de Gracious Rion.

En She was Pretty, apareció antes que el trabajo de paquete de Ji Sung-joon, un niño terrible convertido en un hombre atractivo que necesita encontrar su primer amor. En 2017, apareció al frente del trabajo de paquete de Ko Dong-Man en el superéxito K-dramatización Battle for My Way, que se centra en la existencia de cuatro personas que luchan por prevalecer en su vida afectiva y carrera. En 2020, apareció en el puesto número uno de Park Sae-ro-yi en Itaewon. Class, que circuló en JTBC en Corea del Sur y Netflix en todo el mundo.

La novia de Park Seo-Joon:

Tenía una relación con una joven en la escuela de su centro que también era su compañera. Él no habla con la joven ahora. En Kdrama Family del 2012, compartió un beso en pantalla con el artista surcoreano-canadiense Choi Woo-sik. Después de que circuló la escena, la gente comenzó a especular que Park y Choi estaban saliendo. Las hipótesis se cerraron en algún lugar alrededor de los animadores, quienes dijeron que eran simplemente queridos compañeros.

Se suponía que iba a estar involucrado con su coprotagonista en Whats going on with Secretary Kim (2018) Park Minyoung. La nueva información sobre su relación estalló en julio de 2018, y ambas agencias de artistas negaron la charla. Se decía que estaba involucrado con el artista surcoreano Baek Jin-hee. Supuestamente, Seo-joon se mudó a su vecindario para permanecer cerca de ella y también fueron vistos usando abrigos similares. Al explicar los informes, dijo que movió sus condominios porque su lugar anterior tenía problemas para detenerse y los abrigos estaban respaldados.

Incluso fue aceptado para estar involucrado con la animadora y artista Hyolyn. La gente de Parks conoce a Hyolyn, y ella ha visitado con frecuencia a sus padres. Un video de él y Hyolyn se hizo famoso en línea en el que se lo veía ayudando a Hyolyn dañada a caminar. Se suponía que estaba involucrado con Kim Ji-won después de que la pareja apareciera en el drama K de 2017 Battle for My Way.

Música de Park Seo-Joon:

Park Seo-joon acaba de cantar OST en Kdramas. En 2012, cantó su canción más memorable llamada New Dreaming en el Kdrama Dream High 2 con JB. Luego cantó Come into My Heart (2014) del Kdrama The Witchs Love. En 2015, cantó Releasing You en el Kdrama Kill Me, Heal Me. La melodía se describió en 91 en el Gaon Digital Chart. También cantó la BSO Long Way (2015) de She was Pretty y Our Tears (2017) de Hwarang.

Cosas favoritas de Park Seo-Joon:

  • Comida: Japchae, Bulgogi, Bibimbap, Arroz frito con kimchi, Ternera, Cerdo con Brotes de Soja y Lechuga
  • Restaurante: Una cafetería en Banpo-dong en Seúl
  • Director de cine: Kim Jee-woon
  • Película(s): Una vida agridulce (2005), La La Land (2016)
  • Actor: Leonardo DiCaprio, Kim Soo-hyun
  • Jugador(es) de béisbol: Son Heung-min, Noah Syndergaard
  • Equipo de béisbol: Dodgers de Los Ángeles
  • Destino del viaje: Los Ángeles

Premios Park Seo-Joon:

  • Premio Drama de Corea al Mejor Actor Nuevo por Treasures en 2013
  • Envoy Donga Lifestyle Award al mejor estilo del año en 2014
  • SBS Drama Awards New Star Award por One Warm Word en 2014
  • Premio Fashionista a la mejor moda en televisión por She Was Pretty en 2015
  • Park Seo-joon dando su discurso de reconocimiento de honor en los Premios Fashionista (arriba) y su Premio Fashionista (abajo)
  • Park Seo-joon dando su discurso de reconocimiento de honor en los Premios Fashionista (arriba) y su Premio Fashionista (abajo)
  • Premio Blue Dragon Film a la Estrella Popular Premio por la película Las Crónicas del Mal en 2015
  • Park Seo-joon con sus Blue Dragon Film Awards
  • Park Seo-joon con sus Blue Dragon Film Awards
  • KBS WORLD Global Fan Awards Premio a la mejor pareja (con Kim Ji-won) por Battle for My Way en 2018
  • Premio Internacional de Drama de Seúl al Mejor Actor Coreano por Battle for My Way en 2018
  • Park Seo-joon con su Premio Internacional de Drama de Seúl
  • Park Seo-joon con su Premio Internacional de Drama de Seúl
  • Premio APAN Star a la máxima excelencia (actor en una miniserie) por Qué está pasando con la secretaria Kim en 2018
  • Premio Cosmo Beauty al ídolo anual de belleza brillante en 2018
  • Park Seo-joon con su premio Cosmo Beauty
  • Park Seo-joon con su premio Cosmo Beauty
  • Premio de Turismo de Corea (del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur) Premio al Mérito Especial en 2018
  • Park Seo-joon con sus Premios de Turismo de Corea
  • Park Seo-joon con sus Premios de Turismo de Corea
  • Premio Asian Film Awards AFA Rising Star Award en 2019
  • Park Seo-joon con su Premio de Cine Asiático

Valor neto de Park Seo-Joon:

Parks tiene un activo total de USD 21 millones. Su principal fuente de proxenetismo es ser actor.

Redes sociales de Park Seo-Joon:

Instagram @bn_sj2013
Gorjeo @BN_SJ2013

Park Seo-Joon Redes Sociales

Fotos de Park Seo-Joon:

Park Seo Joon Park Seo-Joon con su novia Park Seo-Joon con su co-actor Park Seo Joon Park Seo Joon

Datos sobre Park Seo-Joon:

  • Fue traído al mundo en Corea del Sur.
  • Comenzó con su preparación militar obligatoria en el año 2008 y fue liberado a partir de ese momento en 2010.
  • Park es el hermano mayor y sus dos hermanos menores son mucho más altos que él y ahora también están enganchados.
  • Es 3 años mayor que uno de sus hermanos y 8 años mayor que otro. También es excepcionalmente parcial con su sobrina y sobrino.
  • Dice que es un tipo de persona más solitaria, de hecho, y que las cosas se abren a nuevas personas. Incluso mantiene la calma cuando está cerca de sus compañeros.
  • Es una confusión que no es lo suficientemente atractivo.
  • Park también es visto como el artista más racional y sin pretensiones de todos los tiempos.
  • Ha hecho su escuela en el Instituto de las Artes de Seúl.
  • Awesome ENT se dirige a él como su organización supervisora.

Preguntas frecuentes sobre Park Seo-Joon:

¿Quién es Park Seo-Joon?

Park Seo-joon es un animador y artista de Corea del Sur. Es más popular por sus papeles en las dramatizaciones surcoreanas Kill Me, Heal Me (2015), She Was Pretty (2015), Hwarang: The Poet Warrior Youth (2016-2017), Fight for My Way (2017), Whats Wrong con la secretaria Kim (2018) e Itaewon Class (2020).

¿Cuál fue la controversia sobre Park Seo-Joon?

En junio de 2021, la antigua reunión de Park Seo-joons de 2014 resurgió en la web, lo que generó una gran discusión. En la reunión, mientras discutía su tipo ideal, Park dijo que creía que su media naranja debería encontrar empleo en otro lugar para tratar con sus hijos.

¿Cuáles son las marcas de lujo respaldadas por Park Seo-Joon?

Ha respaldado marcas de lujo como Montblanc, Laneige, Tommy Hilfiger, Dr. Jart+, CJ Healthcare, Kloud Beer, Bibigo, Dominos y otras.

¿En qué empresa Park Seo-Joon es el embajador?

También es embajador del Fondo Mundial para la Naturaleza, el Censo de Agricultura, Silvicultura y Pesca de 2020 y Good Library.

¿Cómo se llaman los perros de Park Seo?

Es un amante de los perros y tiene un bichón frisé llamado Simba. A menudo se le ve posando con su mascota para publicaciones en las redes sociales y sesiones de fotos.

Conclusión:

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Park Seo-Joon, es un actor y cantante increíble y también ha ganado muchos premios por su brillante actuación. Todos los detalles sobre su vida personal y profesional se han mencionado anteriormente,