Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 7 de septiembre de 2021

Quién es Paloma Jiménez :

Paloma Jiménez nació en Acapulco, en la ciudad mexicana de Guerrero y es una actriz, modelo y personalidad mexicana de profesión, pero quizás es más conocida por estar en relación con la megaestrella, súper sensación y actor estadounidense Vin Diesel, quien es el creador de la mega-éxito de taquilla Fast and Furious. La popularidad y la fama de Diesel aumentaron con su paso por Hollywood y con su creciente popularidad en la industria también se destacó su relación con Paloma. Su verdadero nombre es Karla Paloma Jiménez Denagustin.

Sobre Paloma Jiménez:

Paloma Jiménez nació el 22 de agosto de 1983 en Acapulco, México, y actualmente tiene alrededor de 38 años.

Es una modelo y actriz mexicana de profesión y es reconocida por estar en una relación con la megaestrella de Rápido y Furioso Vin Diesel. Su verdadero nombre es Karla Paloma Jiménez Denagustin. Comenzó su carrera como modelo en su país de origen, México, pero luego se mudó a los Estados Unidos después de unos años debido a la mejor exposición y las mayores oportunidades que tuvo allí. Ha trabajado con muchas marcas de modelos como Pantene, Coca-Cola, Honda, Grypho, etc., y ha sido una participante activa en varios otros eventos promocionales dentro y fuera de los estanques. También ha aparecido en las portadas de varias revistas, incluida la revista Maxim como la chica de portada de la adición de México, Max en 2006, Ready to wear Spring/Summer 2007. También ha realizado sesiones de portada con varias agencias como Aridio, Jo Lance, Latin revistas, etc

Paloma representó a las agencias de modelos de Looks Modeling en México y Two management en LA. Ella no es modelo sino también actriz y ha aparecido en muchos programas de televisión. En noviembre de 2004, hizo su primera aparición en el popular programa mexicano Otro Rollo, y se presentó en el programa junto con otros conductores como Alejandra Gujman y Adal Ramones. Su programa contó con sketches de comedia, música en vivo, entrevistas y otras formas y fuentes de entretenimiento.

También hizo una aparición en The Tonight Show con Jay Leno en 2013 y fue vista junto con su novio en las promociones nocturnas de Fast and Furious 6. Aunque Paloma es un nombre conocido en los medios, su objetivo es mantener su vida personal muy privada y nadie la sigue en las redes sociales. Tiene una cuenta privada de Twitter con un mínimo de seguidores conocidos. Se mantiene alejada de las polémicas disfrutando de su vida con sus hijos y su pareja.

Video cortesía: Netfive

Wiki Paloma Jiménez:

Nombre: Paloma Jiménez
Profesión: Actriz, Modelo
Años: 38 años
fecha de nacimiento 22 de agosto de 1983

Lugar de nacimiento: Acapulco, Guerrero, México
Nacionalidad: mexicano
Etnicidad: latinos
Religión: cristiano
Altura: 177cm
Peso: 57 kg
Compañero: vin diesel
Valor neto: 5 millones de dolares

Paloma Jimenez Matrimonio, Familia y Vida Privada :

Paloma Jiménez tiene una relación muy duradera con el galán y megaestrella de Hollywood Vin Diesel, desde 2007. Vin Diesel es un actor y cineasta de Hollywood muy famoso que es muy popular por interpretar el papel de Dominic Toretto en la saga Fast and Furious. Diesel inició su exitosa carrera cinematográfica en 1990 al aparecer en un cortometraje llamado Multi-Facial (1995) e incluso trabajó en The Iron Giant. Obtuvo su colosal base de fanáticos y un éxito masivo a través de su actuación en películas como Pacifier en 2005, Find Me Guilty en 2006 y Ralph rompe Internet en 2018. Es bien conocido por sus películas que incluyen Awakenings, Saving Private Ryan, Fast and Furious. , Pitch Black, El gigante de hierro y muchos más.

Paloma y VIN están juntos desde hace 13 años y todavía no están casados. La pareja tiene una diferencia de edad de 16 años, pero la pareja se ve sólida como una roca juntos. Siempre se puede ver a Paloma junto a Diesel donde quiera que vaya. En los estrenos de sus películas o cualquier otro evento, se les ve juntos y nunca. La pareja comparte 3 hijos juntos, incluido un hijo y 2 hijas. Hania Riley, su primera hija, nació en 2008, Vincent Sinclair, su hijo, nació en 2010 y su hija menor, Pauline, nació en 2015. Diesel habló sobre Paloma y dijo que es hermosa y todo para mí. Es una roca y muy buena madre.

Diesel también trata a la difunta hija de Paul Walker, Meadow, como a su propia hija. Ella también comparte un vínculo muy fuerte con Paloma. Vin Diesel también escribió un mensaje muy hermoso para ella en su cumpleaños número 21 que tocó el corazón de todos.

Hubo rumores sobre la separación de Paloma y VIN en 2016, pero estos fueron meros rumores ya que la pareja tiene la intención de permanecer juntos más felices y más fuertes que nunca.

Paloma Jimenez Modelaje y carrera actoral:

Paloma comenzó su carrera como modelo en su país de origen, México, pero luego se mudó a los Estados Unidos después de unos años debido a la mejor exposición y las mayores oportunidades que tuvo allí como modelo. Ha trabajado con muchas marcas de modelos como Pantene, Coca-Cola, Honda, Grypho, etc., y ha sido una participante activa en varios otros eventos promocionales dentro y fuera de los estanques. También ha aparecido en las portadas de varias revistas, incluida la revista Maxim como la chica de portada de la adición de México, Max en 2006, Ready to wear Spring/Summer 2007. También ha realizado sesiones de portada con varias agencias como Aridio, Jo Lance, Latin revistas, etc

Paloma representó a las agencias de modelos de Looks Modeling en México y Two management en LA. Ella no es modelo sino también actriz y ha aparecido en muchos programas de televisión. En noviembre de 2004, hizo su primera aparición en el popular programa mexicano Otro Rollo, y se presentó en el programa junto con otros conductores como Alejandra Gujman y Adal Ramones. Su programa contó con sketches de comedia, música en vivo, entrevistas y otras formas y fuentes de entretenimiento.

También hizo una aparición en The Tonight Show con Jay Leno en 2013 y fue vista junto con su novio en las promociones nocturnas de Fast and Furious 6.

Paloma Jimenez Vida Personal y Vida Social :

Paloma es muy inactiva en las redes sociales. Apenas publica cosas en sus redes sociales. Tiene una cuenta privada de Twitter y no está activa en Facebook o Instagram. Le encanta su espacio privado y pasar tiempo con sus hijos.

No tiene presencia en línea ya que no tiene cuentas de redes sociales prominentes como Facebook, Instagram, etc. Hay numerosas cuentas a su nombre, pero no están verificadas y, por lo tanto, no están relacionadas con ella. Ella tiende a mantener su vida personal demasiado en secreto, mientras que su pareja, por otro lado, sigue siendo una figura pública que es muy activa socialmente y está mayormente ocupada con sus esfuerzos cinematográficos y de actuación queriendo asegurarse de que su legado se mantenga vivo.

Paloma Jiménez con sus hijos

Valor neto de Paloma Jiménez:

Paloma Jiménez tiene un enorme patrimonio neto de $ 5,000,000, que ganó principalmente a través de una exitosa carrera cinematográfica y de modelo en la industria del entretenimiento. Su riqueza personal también se ha elevado a través del éxito de sus socios, ya que Diesel tiene casi varios millones en sus cuentas. Esta fue una aproximación aproximada de su patrimonio neto total, que incluso puede aumentar en el futuro con la participación de ella o de Diesel en la industria.

Preguntas frecuentes sobre Paloma Jiménez:

¿Cuál es el networth de Paloma Jiménez?

El patrimonio neto de Paloma Jiménez es de 5 millones de dólares.

¿Cuál es la edad de Paloma Jiménez?

Paloma Jiménez tiene 38 años.