Seleccionar página

Google Doodle está celebrando el 30 aniversario de Pacman. Con Google Doodle, podemos jugar el juego en la página de inicio de Google de manera ventajosa. El juego está disponible para todos en todos los dispositivos y en todos los distritos.

Los nostálgicos diseños de sonido y video de Pacman son un recuerdo del período de los videojuegos de la década de 1980. En caso de que te haya gustado el famoso juego de arcade de la década de 1980, puedes encontrar el juego del 30 aniversario de Pacman en las tiendas de juegos sin ningún problema.

Pacman es un juego de computadora de búsqueda de laberintos; fascinante de jugar para estar seguro. Evidentemente, el juego no encaja en el tiempo actual, los mejores juegos basados ​​en la web son bien conocidos, Pacman tiene sus propias energías.

En 1980, el juego arcade ejemplar Pacman fue un éxito mundial. El juego tenía una enorme base de seguidores y seguidores. El primer nombre fue PuckMan. Con más de 300 millones de copias vendidas, Pacman generalmente ha afectado a muchos juegos diferentes.

Google Doodle que presenta a Pacman es una versión actualizada del primer juego de Puck-Man y presenta hermosos diseños. Es un juego fácil de jugar que también se puede jugar en teléfonos móviles. Con varios niveles de juego (simple a problemático), es perfecto para los jugadores, considerando todo.

Google hizo un doodle excepcional para comprobar el aniversario del juego. Con este Doodle de Google de Pacman, el juego se puede jugar directamente en la página de inicio de Google

Cambio de Pacman 30 Aniversario

El juego de computadora ejemplar Pac-Man elogia el 30 aniversario de pacman con una renovación. La nueva variante de Pacman destaca ilustraciones y sonido más desarrollados, tres modos de juego y logros para que los jugadores lleguen a nuevos niveles.

De hecho, incluso hoy en día, el juego es increíblemente famoso. Trae recuerdos para las edades. Este juego es una necesidad indiscutible para los fanáticos del primero.

Hay un par de cosas que debes tener en cuenta antes de jugar. Pacman, la ronda arcade más conocida de la historia, es un símbolo social que ha producido muchas continuaciones. Esta nueva variante es asombrosamente mejor que la primera. El juego sigue siendo el juego arcade más exitoso de todos los tiempos, con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Resultó ser tan famoso que Google incluso volvió a examinar el juego por su 30 aniversario. La primera variante del juego también está disponible en numerosos teléfonos móviles. El juego tiene su lugar en el ojo público.

Recientemente, Google entregó su logotipo de página de destino inteligente más memorable, la versión de 255 niveles de Pac-Man. Esta versión revisada y más desarrollada ha sido renovada, salvaguardando la primera sensación y apariencia.

El Pacman actualizado actualmente está disponible para su descarga en Google Play. El punto de conexión de los juegos es rico y el famoso logotipo de Pacman hace que el juego sea más vívido que nunca en la memoria reciente.

Si bien la primera versión puede ser algo difícil de aprender, sigue siendo uno de los juegos de computadora más populares de la historia. A pesar de todas las versiones actualizadas disponibles en la web, el primer juego sigue siendo una obra de arte y su valor de repetición perpetua es el mejor de su clase.

Pac-Man es fácil de jugar

Suponiendo que nunca haya jugado el primer juego de Pacman, el mejor lugar para comenzar es en la web; a través de Google Doodle conmemorando el 30 aniversario de Pacman.

Puede acceder al juego en cualquier PC o teléfono celular con una asociación de Internet. Para empezar, desea buscar el juego en Google Doodle. También puede utilizar la conexión proporcionada anteriormente para acceder al Doodle de Google del 30 aniversario de Pacman. Puedes simplemente jugar Google Pacman dentro del doodle de Google.

El juego del 30 aniversario de Pacman es una variante descargable del juego. Tiene 255 niveles. También hay una variante del juego para dos jugadores, y el botón de la moneda se utiliza para iniciar este modo. Esto te permite jugar con el compañero o la PC. Todos los jugadores controlan a uno de los Pac-Men, y diferentes controlan al otro.

El juego Pacman es un juego de búsqueda de laberintos. El objetivo es recolectar la cantidad de motas y productos orgánicos que sea posible. Debes evitar chocar con las apariciones para continuar hacia un nivel superior. Si bien, evidentemente, Pacman no es difícil de jugar, sus niveles están poniendo a prueba.

Método para jugar Pacman en el móvil

En Mobile, los medios son excepcionalmente sencillos. En primer lugar, debe abrir Chrome en su teléfono. En la barra de búsqueda, simplemente escriba Pacman Google Doodle 30th Anniversary.

El Doodle aparecerá permitiéndote jugar el juego en la web. Simplemente haga clic en Reproducir para comenzar a jugar.

En el escritorio Para la variante del área de trabajo, debe utilizar las teclas de cerrojo para controlar a la persona. Por lo demás, todo es algo similar.