Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 26 de junio de 2022

Si te encanta el juego de arcade original, ahora puedes jugar Pacman en tu computadora o dispositivo móvil. Descargue el juego Pacman gratuito de Google Play o búsquelo en Internet. Todo lo que necesita es una cuenta de Google y un navegador web que funcione. El juego original existe desde hace más de 20 años. Estas son algunas de sus mejores características. ¡Espero que puedas disfrutarlo en pantalla completa!

Garabato de Google

Para reproducir el nuevo anuncio de Google en pantalla completa del 30 aniversario de Pacman, abre Chrome y escribe Pacman en la barra de búsqueda. Luego, haz clic en Reproducir para jugar. Puedes jugar el juego en tu computadora o dispositivo móvil siempre que tengas al menos tres vidas. El juego contiene 255 niveles y presenta a los infames fantasmas. Usando las teclas del teclado para controlar el juego, también puedes jugarlo en tu dispositivo móvil.

El infame juego se lanzó en Japón un día como hoy en 1980. Desde entonces, millones de personas en todo el mundo han jugado al icónico juego. Por esta razón, Google creó una versión especial de pantalla completa del logotipo de Pacman. El nuevo doodle de Google presenta la icónica bola amarilla, completa con fantasmas que deben ser destruidos. A diferencia de otros garabatos de Google, este te permite jugar en pantalla completa.

Juego del 30 aniversario de Pacman

El juego de pantalla completa del 30 aniversario de Pacman es una excelente manera de experimentar el clásico juego de arcade. Esta versión de Pacman presenta hermosos gráficos y es muy fácil de jugar, lo que la hace perfecta para dispositivos móviles. En esta versión del juego, puedes jugar solo o con un amigo presionando el botón de la moneda para jugar con dos jugadores. En este modo, cada jugador controla uno de los Pac-Men. Si quieres divertirte un poco, puedes volver a jugar el juego varias veces.

Además de la versión de pantalla completa del juego, esta edición del clásico videojuego Pacman incluye una serie de extras. Estos incluyen el juego original, un manual y un conjunto de guías de juego. Estas guías incluyen consejos y sugerencias para completar niveles, obtener potenciadores y eliminar fantasmas y monedas. Un juego del 30 aniversario de Pacman es la manera perfecta de revivir esa diversión infantil.

Remake del 30 aniversario de Pacman

Para las personas que crecieron jugando Pac-Man, esta nueva versión del próximo 30 aniversario seguramente será una experiencia nostálgica. La nueva versión contará con un modo de juego completamente nuevo llamado Doodle Jumping, que requerirá una sesión de práctica más avanzada. En este modo, debes guiar al fantasma verde alrededor de obstáculos y rampas difíciles mientras ganas puntos. Si te encanta competir con otros jugadores en línea, puedes hacerlo con el juego Pacman Online. Puedes jugar con amigos y familiares o jugar contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

El juego Pacman original se lanzó en 1981, y esta nueva versión se hizo más tarde para PC. Hay tres etapas, cada una con diferentes obstáculos y jugabilidad. La versión actual tiene más de 25 niveles y tres salas de bonificación. Esto significa que es fácil ver por qué el original sigue siendo uno de los juegos más populares. Ya sea que quieras jugar el juego original o uno nuevo, encontrarás algo que se adapte a tus preferencias.

Características del juego del 30 aniversario de Pacman

Una nueva versión del famoso juego de arcade se lanzará esta semana en la tienda Google Play. Desarrollado por Namco, este juego está disponible en las plataformas más populares. Tiene una serie de características únicas, como un modo de pantalla completa, un diseño retro-futuro y personajes coloridos. Incluso hay una versión especial del mapa de Google, completa con los icónicos monstruos con rayas verdes y amarillas.

El juego original contiene 255 niveles. El nivel 256 incluye un error que provoca la muerte del jugador. Este juego descargable es un tributo al juego arcade original. Hay 256 niveles, lo que lo convierte en uno de los juegos más grandes de este tipo. El juego también presenta sonidos y gráficos reales. También puedes jugarlo con un amigo o computadora. Cada jugador controla un Pac-Man diferente.

manual de juego del 30 aniversario de pacman

El juego del 30 aniversario de Pacman es uno de los juegos más populares en la historia de los juegos. Cuenta con el juego Pacman original junto con extras que incluyen un manual y un conjunto de instrucciones. El manual está lleno de consejos y trucos para el juego clásico, incluido cómo insertar cápsulas de monedas, usar potenciadores y eliminar fantasmas y monedas. Podrás revivir todos esos momentos vergonzosos en el juego del 30 aniversario de Pacman.

Diseñado con el juego de arcade original, el juego del 30 aniversario de Google PACMAN doodle es un clásico. A pesar de su adaptación moderna, el juego Pacman original tiene sus mayores seguidores. No fue planeado como un juego de PC, pero ha ganado seguidores de culto. Esta versión estuvo disponible durante 48 horas, pero se extendió debido al interés generalizado. Puedes descargar el juego aquí.

Guías de juego del 30 aniversario de Pacman

El juego se basa en el juego arcade original, Pacman, y se lanzó cinco semanas después de su lanzamiento inicial en Japón. Esta versión del juego fue tan popular que generó varias secuelas y spin-offs. Desde entonces, se ha extendido por todo el mundo, y los fanáticos de Pacman son algunos de los jugadores más devotos. El homenaje de Google al juego original es muy apreciado y sin duda hará las delicias de los fans del clásico.

El juego del 30 aniversario de Pacman presenta cuatro cuadrantes que se dividen en secciones. El objetivo es ayudar al Pacman a llegar al centro de cada cuadrante para ganar más puntos y pasar al siguiente nivel. Puede ser un juego desafiante, por lo que es mejor jugarlo en una computadora antes de comenzar una sesión de arcade. Hay guías disponibles tanto para computadoras como para máquinas recreativas. Encontrarás que la primera edición del juego es mucho más simple de jugar que su secuela.

Visítenos para obtener más información: https://huffingtonwire.com/