Seleccionar página

Oxford Gold Group es una empresa que ayuda a sus clientes a comprar inversiones en metales preciosos para sus cuentas de jubilación. Está dirigido por veteranos de la industria con años de experiencia en este campo.

La empresa hace un excelente trabajo para sus clientes y proporciona los servicios adecuados a un bajo precio de comisión. Incluso tienen un fantástico grupo de servicio al cliente para ayudar a sus clientes en cualquier momento. Trabajan arduamente para asegurarse de que todos los que hacen negocios con ellos sean tratados como socios, y cada transacción es de suma importancia para esta excelente organización.

La propiedad es increíblemente proactiva y trabaja dentro de la empresa ayudando a los clientes a beneficiarse de sus recomendaciones, sabiduría y experiencia. A los clientes también les gusta trabajar con los propietarios porque les dice que la empresa se preocupa por ellos y está dispuesta a trabajar duro en su nombre. Este es un gran beneficio y ayuda para la organización, lo que facilita a los clientes planificar y comprar metales preciosos para sus cuentas de jubilación.

Los clientes también tienen la oportunidad de comprar metales preciosos en forma física a nivel personal, es decir, fuera de su cuenta de jubilación. O si lo prefieren, pueden abrir una cuenta IRA de metales preciosos y oro y plata como parte de sus inversiones de jubilación.

Los clientes pueden comprar oro, plata o platino a través de Oxford Gold Group. Venden estos metales preciosos en forma de monedas y barras y califican para cuentas IRA de metales preciosos.

Más importante aún, los clientes pueden obtener respuestas a sus preguntas y preocupaciones visitando el sitio web. Descargue contenido diseñado para brindar educación, ya que les enseña a los compradores todo lo que necesitan saber sobre el proceso de transacción y más.

¿Planea comprar metales preciosos físicos para la jubilación? Aprenda cómo comenzar al continuar con este artículo a continuación.

Servicios y productos del grupo Oxford Gold

La organización ofrece una serie de diferentes productos y servicios a su clientela. Sus metales preciosos están disponibles en forma de moneda, incluidas las hojas de arce canadienses, las águilas americanas, las cucaburras australianas y otras monedas.

Venden lingotes de oro, plata y platino en formato de 10 onzas, 100 onzas o 1 onza.

En este momento, el monto del depósito IRA de metales preciosos está entre $ 6000 y $ 7000, según su edad. Los beneficios fiscales son tremendos, por lo que agregar a su cuenta a este nivel cada año significa hacer crecer su cuenta exponencialmente. Se permiten distribuciones de esta cuenta a partir de los 59,5 años.

Otra regla de distribución es el límite superior de edad. Debe comenzar a tomar distribuciones de esta cuenta una vez que cumpla 70.5 años. Pero no tienes que vaciar la cuenta y puedes tomar tanto o tan poco como quieras.

Por lo que puedo decir sobre la planificación de la jubilación, usar una cuenta IRA como su vehículo para la jubilación es excelente para las personas que trabajan desde casa, o un empresario independiente, o que desean otra opción de jubilación además de la que ofrece su empleador.

Mientras hace negocios con Oxford Gold Group, un inversionista puede iniciar una reinversión de IRA de oro o transferir y mover dinero de su cuenta de jubilación existente a su nueva IRA de metales preciosos.

Costos y tarifas

Para los titulares de cuentas de una IRA de metales preciosos, los inversores solo deben pagar una tarifa fija por mantenimiento cada año. La tarifa de mantenimiento depende de cuánto dinero e inversiones haya en su cuenta IRA dorada. En el rango inferior, pagará aproximadamente $175 por año. En el rango más alto, pagará alrededor de $275 por año.

Este grupo ya tiene asociaciones con Strata Trust Company y Equity Institutional, por lo que sus servicios de custodia se ofrecen a los clientes de Oxford a una tarifa fija.

A Oxford incluso le gusta dar a sus clientes que permanecen fieles a ellos reembolsos por tarifas de mantenimiento cuando tienen cuentas más grandes. Y también, según el tamaño de la cuenta, incluso pueden proporcionar reembolsos más grandes que duran más tiempo. En algunos casos, los clientes pueden obtener mantenimiento y almacenamiento gratuitos hasta por tres años si cumplen con el requisito de inversión.

Las tarifas de almacenamiento también le costarán a un cliente del grupo Oxford Gold entre $ 75 y $ 225 por año, dependiendo de ciertos factores como el almacenamiento segregado, el almacenamiento combinado y la compañía particular con la que termina haciendo negocios. Aún más importante, están dispuestos a ofrecer a los clientes reembolsos por las tarifas de almacenamiento durante 1 a 5 años, pero el tamaño de la cuenta de inversión también juega un papel en esto.

Oxford nunca cobra tarifas de envío a sus clientes, lo que sin duda ayudará a los inversores individuales a ahorrar el dinero que tanto les costó ganar. Como puede imaginar, cobran una pequeña comisión por las compras de metales preciosos, lo cual tiene sentido porque tienen que ganarse la vida de alguna manera, ¿no?

Durante el proceso de compra, se espera que los clientes inviertan un mínimo de $7500 en su IRA de metales preciosos. Por otro lado, si solo están invirtiendo en metales preciosos que no son IRA, pueden gastar un mínimo de $1500.

Oxford Gold Group también brinda a los clientes acceso a su programa de recompra, lo que hace que la liquidación de metales preciosos sea pan comido cuando sea necesario.

Inversión en metales preciosos de Oxford Gold Group

Nadie debería sorprenderse particularmente al descubrir que los metales preciosos son un producto de alto precio que ofrece un valor excelente. Sin embargo, invertir en una cuenta IRA tradicional o Roth autodirigida generalmente proporciona un valor aún mayor para los inversores cuando compran lingotes de oro o plata y otros metales. La apreciación a largo plazo de estos metales preciosos produce grandes ganancias con el tiempo.

Cuando hacen negocios con Oxford Gold Group, los clientes saben que obtienen con confianza la mejor ayuda e inversiones posibles para su IRA, porque Oxford conoce y entiende las reglas, tiene excelentes conexiones con excelentes instalaciones de almacenamiento y sus custodios son de primera categoría.

La mayoría de la gente piensa en comprar acciones cuando piensa en invertir. Y es una gran estrategia, pero hay un mayor valor en la compra de metales preciosos físicos.

¿Qué pasa con las caídas en el mercado de valores? ¿Qué pasa con un dólar estadounidense que falla? Invertir en plata y oro protege contra las consecuencias negativas en estas áreas.

De todos modos, puede dejar de preocuparse por las transacciones digitales desprotegidas o los piratas informáticos que roban su riqueza. No cuando posee metales preciosos físicos, no van a irrumpir en una instalación de almacenamiento altamente protegida con bóvedas gruesas que protegen su oro, plata y otros metales.

Comprar metales preciosos es la mejor opción en comparación con la compra de diamantes y otras piedras preciosas. Estas gemas suelen ser algodonosas al derramar sangre y ciertas empresas tienen el monopolio sobre ellas. DeBeers es un buen ejemplo de una empresa monopólica. Comprar metales preciosos es más fácil y el mercado es líquido, por lo que nunca tendrá problemas para vender su inversión después de haber acumulado un mayor valor.

Todas las ganancias de inversiones en metales preciosos deben informarse al IRS. De lo contrario, podría tener graves consecuencias fiscales. Debe presentar el Formulario 8300 y entregarlo al IRS si compra metales preciosos por un valor de $10,000 o más. Su representante del grupo Oxford Gold le ayudará con este papeleo.

Abrir una cuenta IRA de metales preciosos de la manera correcta

El proceso de creación de cuentas para una cuenta IRA de metales preciosos se ha simplificado en el grupo Oxford Gold. Hicieron más fácil que nunca abrir la cuenta y completar todo el papeleo en 15 minutos.

Aún mejor, si prefiere abrir la cuenta por teléfono, puede comenzar la transferencia de IRA de inmediato y hacer que el representante de Oxford trabaje con usted y tome toda su información en unos minutos.

Una vez que se complete el papeleo, abrirán su nueva cuenta y podrá recibir fondos dentro de las 24 horas.

Oxford se comunicará con su nuevo custodio, iniciará la transferencia o reinversión y comenzará el proceso de financiamiento de inmediato. Todo el proceso, de principio a fin, lleva aproximadamente de 3 a 10 días, pero en ocasiones puede llevar más tiempo si el especialista encuentra algún inconveniente.

Después de activar la cuenta, un representante de Oxford hablará con su nuevo cliente para hablar sobre la compra de metales preciosos y le enseñará cómo invertir correctamente en una cuenta IRA de oro.

¿Por qué alguien debería comprar oro para su cuenta IRA autodirigida?

Se crea una cuenta IRA de metales preciosos para ofrecer una forma segura y protegida de comprar activos alternativos para la jubilación. Esta es una cuenta especial porque hay ventajas fiscales y brinda a las personas una excelente manera de ahorrar dinero para su jubilación además de las acciones, bonos y fondos mutuos tradicionales.

Esta es una cuenta diseñada específicamente para inversiones a largo plazo, por lo que se espera que agregue dinero a este fondo todos los años para maximizar sus beneficios. Su cuenta crecerá enormemente con el tiempo si sigue este camino, que es una forma confiable de jubilarse cómodamente incluso cuando solo comienza a invertir con una cantidad minúscula de dinero.

Mantener su cuenta IRA llena de efectivo en lugar de metales preciosos físicos limitará su potencial. Como alternativa, debe comprar inversiones en platino, oro y plata siempre que sea posible. Estos activos son confiables y conocidos por sus capacidades de crecimiento a lo largo del tiempo.

Con todos los problemas que ocurren en el mundo actual, como guerras, escasez de productos, inflación y bloqueos, es aconsejable comprar metales preciosos para compensar parte de la devastación de las inversiones mientras protege sus activos.

En lugar de ver cómo su cuenta de jubilación se derrumba ante sus ojos, puede elegir la prosperidad como alternativa protegiéndose contra la inflación y protegiéndose contra un mercado bursátil angustiante. Comprenda sus riesgos y reconozca también las recompensas, porque tener una protección cero a menudo conduce a dificultades económicas en el futuro.

Quejas sobre Oxford Gold Group

Oxford ha recibido elogios positivos y grandes elogios en TrustPilot a lo largo de los años. Su calificación actual es de 4.9 de 5 estrellas. El Better Business Bureau también ha calificado muy alto a Oxford Gold Group. De hecho, su calificación general es de cinco de cinco estrellas y solo han recibido una queja en todo este tiempo.

Preguntas frecuentes de Oxford Gold Group

¿Qué opción de almacenamiento debo usar al comprar metales preciosos con Oxford Gold Group?

Todo esto depende de la forma en que invirtió. Como titular de una cuenta IRA dorada, lo mejor que puede hacer es trabajar con Brinks o Delaware Depository u otra organización de confianza. Oxford tiene conexiones con estas empresas y lo ayudarán a comenzar con estas valiosas instalaciones.

Si está comprando inversiones en oro de una manera que no sea IRA, entonces puede llevar las inversiones a casa o ponerlas en su caja de seguridad si lo prefiere. Debes comprar una caja fuerte y guardar tus metales preciosos dentro si decides tenerlos en casa.

Con una cuenta IRA de metales preciosos, está en contra de las reglas traer metales preciosos a casa y tampoco está permitido almacenarlos en una caja de seguridad. Deben almacenarse en una instalación de almacenamiento aprobada.

¿Es arriesgado invertir en una cuenta IRA de metales preciosos?

A algunos inversores se les hace creer que comprar metales preciosos físicos como la plata y el oro es la inversión más riesgosa del mundo. Estas personas les dicen a los inversionistas que mantengan su dinero en inversiones estables.

¿Adivina qué? Las inversiones nunca son estables. El mercado de valores está en un mercado bajista en este momento y se ha estado vendiendo durante meses. Las criptomonedas están en sus niveles más bajos en años en este momento. La inflación corre rampante y la economía mundial está en ruinas. ¿Algo de esto te parece seguro? ¿O toda inversión conlleva algún riesgo?

Las cuentas IRA de metales preciosos reforzarán su cartera. Es una estrategia a largo plazo para invertir y es muy buena. Lo crea o no, el valor del oro ha aumentado constantemente un 10% anual en promedio durante los últimos 52 años.

Para explicar esto mejor, algunos años el oro podría subir un 75% en valor. Otros años, el oro podría perder un 20% en valor. Pero en el transcurso de 52 años, el oro ha promediado un 10 % anual, lo cual es un retorno de la inversión nominal divertido y es la razón por la que debe conservar el oro a largo plazo.

¿Qué cuentas de jubilación son una opción válida cuando se trabaja con Oxford Gold Group?

Los inversores tienen acceso a algunos tipos diferentes de cuentas de jubilación.

Incluyen:

  • IRA SEP
  • IRA SIMPLE
  • Transferencias de IRA doradas
  • planes 401(k)
  • IRA Roth
  • IRA tradicionales

Hable con su representante del grupo Oxford Gold para determinar qué cuenta de jubilación se adapta mejor a sus necesidades.

¿Necesito encontrar mi propio custodio de IRA?

Ciertamente es su derecho y prerrogativa buscar un custodio por su cuenta, pero no es 100% necesario. Oxford Gold Group ya tiene excelentes relaciones con STRATA y Equity Institutional, por lo que no necesita buscar más si no tiene ganas.

Por otro lado, el IRS proporciona una lista de custodios aprobados que mantienen actualizada periódicamente. Si decide salir por su cuenta para encontrar a su custodio, use su lista porque deben tener la aprobación del IRS para calificar.

Considerándolo todo, si elige su propio custodio, verifique si está en la lista de aprobación del IRS. De lo contrario, si no están en la lista, no son los adecuados para satisfacer sus necesidades.

¿Los precios del oro fluctúan regularmente?

De hecho, el precio del oro cambia constantemente durante el día y la noche. Este producto nunca duerme, o eso parece, por lo que el precio puede cambiar drásticamente a lo largo del día. Tenga esto en cuenta como inversor en oro.

Profesionales de Oxford

  • Esta empresa se especializa en la apertura de cuentas IRA de metales preciosos. Esto es ideal para los inversores primerizos que buscan simplificar el proceso.
  • Los propietarios de la empresa tienen décadas de experiencia en el mercado de los metales preciosos.
  • Se proporciona envío seguro directo al consumidor en todas las transacciones.

Contras de Oxford

  • Los empleados limitados manejan las cuentas IRA doradas de las empresas, por lo que se necesita más tiempo para finalizar las transacciones.
  • El servicio de atención al cliente no está disponible todo el día y la noche los fines de semana. Solo permanece abierto durante un breve período de tiempo.

Línea de fondo

Oxford Gold Group ingresó al mercado de los metales preciosos con fuerza, porque los propietarios de la empresa sabían que podían ayudar a las personas usando sus años de experiencia como guía. Además, sabían cómo brindar los mejores productos y servicios a un precio bajo gracias a su experiencia.

Los propietarios desarrollaron asociaciones estratégicas con custodios de IRA y empresas de almacenamiento de oro. Esto simplifica todo el proceso de IRA de metales preciosos de principio a fin y lo hace más fácil para los nuevos clientes. ¿Le gustaría comenzar a invertir en una cuenta IRA de metales preciosos? Comuníquese con el grupo Oxford Gold de inmediato llamando al 888-200-5586 para comenzar su viaje de inversión en metales preciosos.