Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 24 de marzo de 2022

Introducción:

Olivia Washington es un conocido rostro público que trabajó como actriz en varias películas. También es conocida por su serie de televisión como comediante. Debido a que pertenece a un entorno fílmico, fue capaz de comenzar su carrera a una edad muy temprana. Olivia creció en California y vive con sus padres y hermanos. Para saber más sobre ella sigue nuestro artículo.

¿Quién es Olivia Washington?

Comenzó su carrera con pequeños papeles en producciones tanto de la pantalla chica como de la pantalla grande y, finalmente, atrajo la atención de destacados directores. Ha aparecido en películas como The Comedian y The Butler. También ha aparecido en series como Mr. Robot y miniseries como Madoff. También hizo sentir su presencia en el escenario, actuando en una producción de The Glass Menagerie. La talentosa diva, que poco a poco está ganando atención por sus actividades de actuación, aún no ha desempeñado un papel principal. Olivia también tiene planes de establecer su propio negocio algún día.

Foto de Olivia Washington

Vida temprana de Olivia Washington:

Olivia Washington es una conocida actriz y rostro mediático. La actriz principal, modelo, nació el 10 de abril de 1991 en California y se crió con sus hermanos en California. Olivia apareció como actriz a muy temprana edad junto a su padre en la película The little Things, más tarde se convirtió en un rostro famoso en la industria de Hollywood.

Foto de Olivia Washington

Olivia Washington Educación:

Antes de comenzar su carrera como actriz, Olivia Washington había completado sus estudios en una escuela local en Los Ángeles. Más tarde se matriculó en la Universidad de Nueva York para obtener su título y completó su graduación con una calificación alta. Aparte de sus estudios, Olivia también estaba tomando clases de actuación durante sus días de universidad para perfeccionar sus habilidades en la actuación.

Olivia Washington Edad:

La ex actriz, modelo y empresaria nació el 13 de abril de 1991 en California. Se levantó con sus dos hermanos en Los Ángeles. Según 2022, ahora tiene 31 años.

Peso y altura de Olivia Washington:

La famosa estrella pública Olivia tiene una altura y un peso perfectos. Tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de 57 kg. Para mantener su figura y su cuerpo en forma, Olivia hace ejercicio durante muchas horas. También come frutas y verduras frescas para mantener su piel impecable.

Wiki Olivia Washington:

Nombre real: olivia washington
Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1991
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California. Estados Unidos
Años: 31 años
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: Afroamericano
Altura: 5 pies 8 pulgadas
Peso: 57kg
Religión: cristiandad
Educación: Graduado de la Universidad de Nueva York.
Padre: Denzel Washington
Madre: Pauletta Washington
Hermano: 3 personas
Hermana: katie washington
hermanos: John Washington y Malcolm
Profesión: Actriz
Color de pelo: Negro
Color de los ojos: negro
Valor neto: $ 3 millones
Instagram: N / A
Facebook: N / A

Olivia Washington Familia y hermanos:

La famosa actriz Olivia Washington nació en California en una familia muy conocida. Su padre, Denzel Washington, fue un conocido actor y productor en la industria de Hollywood durante más de años.

Washington es famoso por aparecer en muchas películas taquilleras, como la historia de un soldado de Norman Jewish, Cry Freedom de Richard Attenborough, Malcolm X, Much Ado About Nothing, The pelican Brief, etc.

También actuó en películas de suspenso como Training Day, Remember the Titans, The Great Debaters, etc. Ganó el primer premio académico en 1992 como Mejor Actor de Reparto. Denzel lo convirtió en el actor principal de los 90. En 1983 se casó con Pauletta Pearson, quien también es actriz. Olivia tiene dos hermanos llamados John David y Malcolm Washington. John también es actor y jugador de fútbol. Malcolm y Olivia comparten la misma edad.

Foto de Olivia Washington

Olivia Washington Carrera:

Viniendo de un entorno fílmico, Olivia tenía un gran interés en las películas y los dramas. Comenzó su carrera a una edad muy temprana. Después de completar sus estudios, comenzó un intento en varios dramas y programas de televisión. Comenzó su carrera como modelo.

Olivia apareció en muchas películas como Sorry For your loss, en realidad, 892, el comediante, The Butler, The Forever Tree, An act of Terror, Robin Roberts Presents y A Holiday in Harlem. Olivia se convierte en el centro de atención después de aparecer en la película The Butler. En el 2021 tuvo la oportunidad de trabajar con su padre en un thriller policiaco The little Things.

El mayordomo en 2013
Lo siento por su pérdida en 2016
El comediante en 2016
El árbol de siempre en 2017
Un acto de terror en 2017
En realidad en 2018
Unas vacaciones en Harlem en 2021
Robin Roberts presentadores en 2021
Solitario en 2013

Estado civil de Olivia Washington:

Foto de Olivia Washington

La muy famosa Olivia Washington es una chica muy reservada. Ella suele mantener todos sus detalles ocultos. A la fecha, su estado civil es soltera y tampoco tiene novio. Ella está persiguiendo sus sueños y muy enfocada en su carrera.

  • Estado civil Soltero
  • Estado Civil: Soltero

Valor neto de Olivia Washington:

Foto de Olivia Washington

La muy talentosa, deslumbrante y famosa estrella Olivia Washington es conocida por sus diversas actuaciones en películas y dramas. Pertenece a una familia muy famosa de Washington que trabajó como héroes de gran éxito durante años. La impresionante Olivia tiene un valor neto de $ 3 millones. Como acaba de comenzar su carrera hace unos años, su patrimonio neto no es mucho más que el de otros, pero pronto lo aumentará.

  • Valor neto: $ 3 millones

Datos sobre Olivia Washington:

  • Olivia es una chica muy talentosa que se mete de lleno en la industria de Hollywood con su excelente eficiencia en el trabajo.
  • Se levantó con un gran interés en convertirse en actriz.
  • Olivia tomó parte del entrenamiento para mejorar sus habilidades de actuación durante sus días de universidad.
  • Después de completar sus estudios, comenzó a modelar para muchas marcas y compañías.
  • Pronto se convirtió en una modelo famosa y comenzó a obtener papeles protagónicos en series de televisión y dramas.
  • De esta forma, consiguió su primer proyecto The Butler en 2013.
  • Su trabajo fue elogiado y recibió muchos aplausos de muchas leyendas.
  • Después de su primer éxito, pasó a ser el centro de atención y comenzó a tener oportunidades para trabajar como actriz principal.
  • Los padres de Olivia también son famosos por sus éxitos de taquilla.

Fotos de Olivia Washington:

Foto de Olivia Washington Foto de Olivia Washington Foto de Olivia Washington Foto de Olivia Washington Foto de Olivia Washington

Preguntas frecuentes de Olivia Washington:

¿Quién es Olivia Washington?

Olivia Washington es una conocida cara pública y actriz. Saltó a la fama después de aparecer en su primera película.

¿Qué hace Olivia para vivir?

Olivia es una famosa modelo y actriz y ha trabajado en muchas películas y dramas.

¿Olivia Washington es gemela?

Olivia vive en California con sus dos hermanos. Es hermana gemela de Malcolm Washington.

¿Qué edad tiene Olivia Washington?

Olivia nació el 10 de abril en California. Ella es mejor conocida por sus habilidades de actuación. La famosa modelo y actriz tiene 31 años a partir de 2022.

¿Olivia está casada?

Según la información, la famosa actriz Olivia es una chica muy tímida y no le contó a nadie sobre su vida personal. A través de las fuentes secretas, llegamos a saber que todavía no está casada.

¿Cuándo empezó Olivia su carrera como actriz?

Olivia debutó en la industria de Hollywood con la película The Butler, dirigida por Lee Daniels.

¿A qué etnia pertenece Olivia?

Olivia pertenece a la etnia afroamericana.

¿Quiénes son los padres de Olivia?

Olivia es hija de Denzel Washington y Pauletta Washington. Ambos padres también son estrellas famosas que han trabajado en muchos éxitos de taquilla.

¿Cuánto tiempo tiene Olivia?

Olivia mide 5 pies y 6 pulgadas de largo. Es una famosa modelo y actriz.

¿Cuál es el valor neto de Olivia?

Según la información social, Olivia Washington comenzó su carrera en 2013 y ganó un valor neto de $ 3 millones.

¿Qué edad tiene Olivia Washington?

Ahora ella tiene 30 años.

¿Qué hace Olivia para ganarse la vida?

Un actor o actriz es una persona que interpreta a un personaje en una actuación. El actor actúa en carne y hueso en el medio tradicional del teatro o en medios modernos como el cine, la radio y la televisión. El término griego análogo es, literalmente, el que responde.

¿Quién es el padre de Olivia?

Denzel Hayes Washington Jr. es un actor, director y productor estadounidense. Conocido por sus actuaciones en la pantalla y el escenario, ha sido descrito como un actor que reconfiguró el concepto del estrellato del cine clásico.

¿Olivia está relacionada con Denzel Washington?

Es hija de Denzel Washington. Apareció en la película The Little Things con su padre. Denzel ha elogiado las habilidades de actuación de sus hijas. En una entrevista, su padre dijo que se olvida de sus líneas y que estaba muy nervioso por ella, pero lo hizo bien.

¿Son gemelos Malcolm y Olivia Washington?

Malcolm y Olivia son gemelos y los hijos menores de Denzel y Pauletta. Nacieron el 10 de abril de 1991 y han llevado vidas ocupadas y exitosas al igual que sus hermanos. Malcolm se graduó de la Universidad de Pensilvania en 2013 y jugó baloncesto en la escuela.

Conclusión:

Olivia comenzó su carrera como actriz en 2013. Había ganado mucha popularidad. Teniendo la perfección en las habilidades de actuación, comenzó a obtener papeles principales para realizar. Su familia la ayuda a perfeccionar sus habilidades de varias maneras. Es la actriz más joven que ganó mucha popularidad en un período muy corto.