Seleccionar página

Olivia Rodrigo nació el 20 de febrero de 2003, por lo que tendrá 18 años a partir de 2022. La cantante y actriz estadounidense Olivia Isabel Rodrigo es una cantante de folk con una voz distintiva. Ella es una cantante hábil y tiene una voz rica. En enero de 2021, lanzó su sencillo debut, Drivers License, que ha estado activo en la industria de la música desde 2015. También domina el piano.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Nacida en Temecula, California, EE. UU., se crió en una familia bien establecida. La mayor parte de su fama se debe a su papel de Paige Olvera en la serie Bizaardvark, así como a su papel de Nini Salazar Roberts en High School Musical: The Musical: The Series. Una talentosa cantante y compositora, ha lanzado varios sencillos. Se mudó de Murrieta a Los Ángeles después de obtener el papel de Bizaardvark.

Biografía de Olivia Rodrigo:

Imagen de Olivia Rodrigo

Originario de Saint Temecula, EE.UU. proviene de una familia establecida. Además de ser ciudadana estadounidense, también se sabe que practica el cristianismo. Cuando era una niña de ocho años, tomó clases de actuación y canto y actuó en el teatro de su escuela.

Rodrigo, de 18 años, nació el 20 de febrero de 2003. La actriz, cantante y compositora Olivia es estadounidense. Sus papeles principales incluyen Paige en la serie Bizaardvark y Nini Salazar Roberts en High School Musical: The Musical: The Series.

Olivia Rodrigo Edad:

Rodrigo nació el 20 de febrero de 2003, por lo que cumplirá 18 años en 2022.

Olivia Rodrigo Familia:

En Temecula, California, Estados Unidos, nació en una familia bien establecida. Su familia reside actualmente en Los Ángeles. Actualmente, Sophia Rodrigo es recepcionista en un hospital privado, y de profesión, es de ascendencia alemana e irlandesa, mientras que su padre es Ronald Rodrigo, médico de profesión y de ascendencia filipina. No existen hermanos o hermanas para la niña.

Olivia Rodrigo con sus padres

Novio de Olivia Rodrigo:

Estado civil Olivia es soltera. Un famoso cantante estadounidense y personalidad de las redes sociales llamado Conan Gray es su novio. Ethan Wacker, actor de televisión, fue su novio desde julio de 2018 hasta enero de 2019, cuando anunció la relación en Instagram. Los dos ocultaron su relación durante unos 6 meses antes de anunciarla públicamente. Después de eso, se separaron en agosto. Según los informes, también estaba saliendo con un joven actor estadounidense llamado Joshua Bassett.

Olivia Rodrigo Imagen con su novio

Olivia Rodrigo Educación:

Durante sus años de escuela primaria, asistió a la escuela primaria Lisa J. Mails en Murrieta, California, EE. UU. Después de esto, comenzó a asistir a la escuela secundaria Dorothy McElhinney en Murrieta, California, EE. UU.

Olivia Rodrigo en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/oliviarodrigo/?hl=es
Seguidores de Instagram 24.4 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/oliviarodrigo?lang=es
Seguidores 1.7 M + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/OliviaRodrigoOfficial/
Seguidores 2.8 M + seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCy3zgWom-5AGypGX_FVTKpg
Suscriptores 9 M+ suscriptores

Olivia Rodrigo Carrera:

Olivia comenzó como modelo en un comercial de Old Navy. El papel de Grace Thomas fue interpretado por ella en la película de video An American Girl: Grace Stirs Up Success en 2015. La serie de Disney Channel Bizaardvark la eligió para el papel de Paige Olvera durante tres temporadas en 2016. Un episodio de la serie New Girl fue filmada en 2017 en la que interpretó a Terrine.

La serie se estrenó en Disney+ en noviembre del mismo año y fue elegida como Nini Slakar-Roberts. Comenzó con la canción #I Think I Kinda, You Know con Josh Bassett, seguida de la canción #Wonder con Julia Lester, la canción #All I Want con Julia Lester, la canción #Out Of The Old y la canción #Just For A Momento con Josh Bassett.

Las certificaciones RIAA Gold y BPI Silver también fueron obtenidas por su sencillo promocional All I Want. Ella firmó con Interscope Records y Geffen al año siguiente. Rompió los récords de Spotify dos veces para transmisiones diarias y vistas para una canción no navideña cuando se lanzó el 8 de enero de 2021, escrita por Dan Nigro, el productor. La canción tiene una gran cantidad de transmisiones y vistas.

Imagen de Olivia Rodrigo

Wiki Olivia Rodrigo:

Nombre Olivia Isabel Rodrigo
Alias olivia rodriguez
Fecha de nacimiento 20 de febrero
Año de nacimiento 2003
Edad (a partir de 2022) 18 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Piscis
Lugar de nacimiento Temecula, California, Estados Unidos
Ciudad natal Murrieta, California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre ronald rodriguez
Nombre de la madre Sofía Rodrigo
Nombre del hermano Ninguna
Nombre de la hermana Ninguna
Nombre del novio conan gris
Aficiones Natación, Patinaje sobre hielo
Valor neto $ 4 millones (aprox.)
Calificación de Educación Escuela secundaria

Apariencia física de Olivia Rodrigo:

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro

Favoritos de Olivia Rodrigo:

Color favorito No conocida
Actor favorito Johnny Deep, Robert Pattinson
Actriz favorita Emma WatsonJennifer Aniston

Valor neto de Olivia Rodrigo:

Según el patrimonio neto de Olivia en 2022, tendrá un valor de $ 4 millones. Su principal ingreso proviene de su actuación y canto, así como de las redes sociales.

Fotos de Olivia Rodrigo:

Foto de Olivia Rodrigo Foto de Olivia Rodrigo Foto de Olivia Rodrigo Foto de Olivia Rodrigo Foto de Olivia Rodrigo Foto de Olivia Rodrigo

Algunos hechos desconocidos:

  • El 20 de febrero de 2003 nació la cantautora y actriz estadounidense She.
  • Olivia se inició en la industria como actriz en un anuncio de Old Navy.
  • También es experta en tocar el piano.
  • Paige Olvera de la serie de televisión de Disney Channel Bizaardvark fue una parte importante de su casting en 2016.
  • Como Terrine, apareció en un episodio del exitoso programa para adolescentes New Girl en el 2017.
  • También obtuvo certificaciones de platino y plata por su sencillo promocional All I Want.
  • Olivia está inspirada e idolatrada por Lorde y Taylor Swift.
  • La Swiftie más grande del mundo es Olivia, que se hace llamar así.
  • El Instituto Green Davis de Género en los Medios la invitó a ser panelista y hablar en el instituto.
  • Ella será honrada en los Grammys en 2022. Había siete categorías en la lista. En 3 de esas categorías, ella ganó.

Preguntas frecuentes sobre Olivia Rodrigo:

¿Quién es Olivia Rodrigo?

La cantante y actriz estadounidense Olivia es una cantante de folk con una voz distintiva. Ella es una cantante hábil y tiene una voz rica. En enero de 2021, lanzó su sencillo debut, Drivers License, que ha estado activo en la industria de la música desde 2015.

¿Cuál es el nombre completo de Olivia Rodrigo?

Olivia Isabel Rodrigo.

¿Cuál es la edad de Olivia Rodrigo?

A partir de 2022, tiene 18 años.

¿Por qué Olivia Rodrigo tiene éxito?

Olivia comenzó como modelo en un comercial de Old Navy. El papel de Grace Thomas fue interpretado por ella en la película de video An American Girl: Grace Stirs Up Success en 2015. La serie de Disney Channel Bizaardvark la eligió para el papel de Paige Olvera durante tres temporadas en 2016. Un episodio de la serie New Girl fue filmada en 2017 en la que interpretó a Terrine.

¿Cuál es la nacionalidad de Olivia Rodrigo?

Americano.

¿Dónde nació Olivia Rodrigo?

En Temecula, California, Estados Unidos, nació en una familia bien establecida.

¿Cuándo nació Olivia Rodrigo?

Rodrigo nació el 20 de febrero de 2003.

¿Cuál es el valor neto de Olivia Rodrigo?

Según el patrimonio neto de Olivia en 2022, tendrá un valor de $ 4 millones. Su principal ingreso proviene de su actuación y canto, así como de las redes sociales.

¿Quiénes son los padres de Olivia Rodrigo?

Sophia Rodrigo es recepcionista en un hospital privado, y de profesión, es de ascendencia alemana e irlandesa, mientras que su padre es Ronald Rodrigo, médico de profesión y de ascendencia filipina.

¿Quién es el novio de Olivia Rodrigo?

Estado civil Olivia es soltera. Un famoso cantante estadounidense y personalidad de las redes sociales llamado Conan Gray es su novio.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Olivia Rodrigo. La cantante y compositora es famosa en Estados Unidos. Los premios Grammy de 2022 serán su gran noche. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y esperamos que siga inspirando y motivando a generaciones de jóvenes.