Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Oh Geesy?

OhGeesy es mejor conocido por ser miembro de Shoreline Mafia y es un grupo estadounidense de hip hop. Bueno, Bottle Service son solo algunas de las canciones exitosas del grupo. Aparte de eso, es conocido por sus colaboraciones con una variedad de raperos como Tyga, Future, Lil Yachty y YG. A la edad de 18 años, comenzó a trabajar en la industria de la música. También ha acumulado una considerable cantidad de seguidores en Instagram. De igual forma, tiene su propia página de YouTube donde sube sus videos musicales.

Nació en Estados Unidos el 27 de noviembre de 1993 en Los Ángeles. Fue a la escuela secundaria privada. Tiene 28 años en este planeta (a partir de 2021).Ohgee wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, familia, relación, asuntos, novia, educación, vida temprana, universidad Instagram, TikTok, Youtube, baile de Twitter, música, canciones, banda, coreografía, modelo y más están cubiertos en esta publicación.

Foto de Ohgee

Vida temprana de OhGeesy:

Tiene 29 años (a partir de 2022). Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 63 kilogramos. Su cabello es negro, y sus ojos también son negros. Cuida mucho su salud y se levanta temprano todos los días para salir a caminar antes de desayunar. Sus ojos son una mezcla de negro y marrón.

Siempre amó la música y decidió seguir una carrera como rapero desde que era un niño. Comenzó a publicar sus canciones en la plataforma de música SoundCloud cuando aún estaba en la escuela. Más tarde ese año, él y sus compañeros de clase conocieron a Fenix ​​y a otros dos músicos que colaboraron para publicar su música en SoundCloud Vice City, Tommy de Tha Gucci, Home Invasion y The Field fueron sus primeros sencillos.

Foto de OhGee

Wiki Oh Geesy:

Nombre: alejandro coronza
Nombre artístico: Oh Geesy
Género: Masculino
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1993
Años: 29 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco: Sagitario
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California
Estados Unidos Residencia actual: los Angeles
Nacionalidad: Mejicano americano
Religión: cristiandad
Sexualidad: Directo
Profesión: rapero
Hermano: Julián Coranza (hermano)
Niños: Sincero Juelz Coranza (hijo)
Estado civil: Tener una cita
Altura en pies: 56 Altura en centímetros- 167
Peso en libras: 163 Peso en kilogramos- 74
Color de pelo: Negro
Color de los ojos: Marron oscuro
Valor neto: $ 2 millones
Gorjeo: https://twitter.com/OHGEESY
Instagram: https://www.instagram.com/ohgeesy/?hl=en

OhGeesy Educación:

Siempre le ha gustado la música y decidió seguir una carrera como rapero desde que era un niño. Comenzó a publicar sus canciones en la plataforma de música SoundCloud cuando aún estaba en la escuela. Más tarde ese año, él y sus compañeros de clase conocieron a Fenix ​​y a otros dos músicos que colaboraron para publicar su música en SoundCloud. Vice City, Tommy de Tha Gucci, Home Invasion y The Field fueron sus primeros sencillos.

Luego, en 2014, Rob Vicious y Master Kato se unieron a la pandilla, dándole el apodo de Shoreline Mafia. Después de firmar con Atlantic Records, el trío procedió a grabar canciones y alcanzó notoriedad. Shoreline Mafia grabó numerosas canciones en el sello Atlantic Records, incluidas Bottle Service, Nun Major, Whuss The Deal y otras.

Video de Oh Gee

Carrera de OhGeesy:

Por otro lado, dejó Shoreline Mafia Band a principios de 2021 para seguir una carrera en solitario. Lanza su primer sencillo Pandemic a mediados de 2021. Ha trabajado y colaborado con una variedad de raperos modernos a lo largo de su carrera.

Shoreline Mafia lanzó su primer EP, ShoreLineDoThat Shoot, en 2017, en respuesta a su creciente fama, que fue presentada por Musty. Después de eso, lanzaron su segundo EP, Traplantic, en 2018. Además, Shoreline Mafia lanzó su álbum debut, Mafia Bidness, en 2020. En la lista Billboard 200, el álbum alcanzó el puesto 27. La gira Off the Xtra (OTX) 2018, que incluyó apariciones en los festivales Rolling Loud en Miami y el festival de música Billboard Hot 100 en Nueva York, ayudó a la banda a expandir su base de fans.

Lista de canciones de OhGeesy:

monja mayor
Bandas
Presión
Cambia tu vida
Enamorarse
Gangstas y sipas
Oh mierda
Pesado
Servicio de botella
Trabajo en movimiento
Arrancarlo
Gran lobo malo
Mente correcta

OhGeesy en las redes sociales:

Foto de OhGee

Se le celebra en Instagram, que tiene más de 1,3 millones de seguidores. Su cuenta de Twitter se creó en diciembre de 2014 y tiene alrededor de 159 mil seguidores. Además, tiene una cuenta de TikTok con más de 20k fanáticos. En cualquier caso, su cuenta de Facebook no está hecha en este momento.

Se unió a YouTube el 4 de septiembre del 2020 y creó un canal homónimo. Ha mantenido el canal. También lanzó su primer video de YouTube, llamado OHGEE GEEZYWORLD EP. 1, al final del mes. Desde entonces, ha acumulado miles de suscriptores en su página de YouTube, donde ha publicado muchos videos musicales. Mucha gente lo vio en su canal de YouTube, con más de 15 millones de visitas en ese momento.

Estado de la relación de OhGeesy:

Foto de OhGee

Está en una relación amorosa. Del mismo modo, comparte diariamente imágenes de él y su pareja en las redes sociales. En marzo de este año, fue bendecido con un hijo. Sincero fue el nombre que le dio a su hijo. Sin embargo, no ha dado el nombre de su novia ni ningún otro detalle sobre ella. Prefiere mantener su vida personal en privado y evita hablar de ella. No hay información disponible sobre esta celebridad de Internet. Como resultado, está libre de conflictos o rumores y su carrera está floreciendo.

  • Estado civil: Él está en relación
  • Estado Civil: Soltero

Valor neto de OhGeesy:

Tiene activos totales de $ 500 mil (tasados) de EE. UU. Sin embargo, sus diferentes medios de vida son oscuros. Aún no ha ganado ningún premio o nominación. Es una estrella en ascenso en las industrias del rap y el hip hop. Además, dado que el rapero es una gran celebridad del hip-hop estadounidense.

Tiene muchos seguidores en las redes sociales y se convertirá en una gran celebridad del HipHop, luego también tenía una base de seguidores, podemos suponer que recibirá algunos de ellos en los próximos años. Este rapero y estrella web tiene un valor neto estimado de $500 mil dólares. Gana dinero escribiendo canciones y publicándolas en Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores. Sin embargo, se desconocen sus otras fuentes de ingresos.

  • Valor Neto: $500 mil (Aproximado)

Vida laboral de OhGeesy:

Creó su propia línea de productos en línea, GEEZY WORLD, en 2017. La marca comprende ropa para hombres, mujeres y niños pequeños, así como tablas de skate exclusivas, pestañas artificiales, bandejas con ruedas, máscaras faciales y carteles. A principios de 2021, él, por otro lado, dejó Shoreline Mafia Band para seguir una carrera en solitario. A mediados de 2021, lanza su primer sencillo, Pandemic. A lo largo de su carrera, ha colaborado y trabajado con una amplia gama de raperos modernos.

Shoreline Mafia lanzó su primer EP, ShoreLineDoThat Shoot, en 2017, en respuesta a su creciente fama, que fue presentado por Musty. Después de eso, lanzaron su segundo EP, Traplantic, en 2018. Además, Shoreline Mafia lanzó su álbum debut, Mafia Bidness, en 2020. En la lista Billboard 200, el álbum alcanzó el puesto 27. La gira Off the Xtra (OTX) 2018, que incluyó apariciones en los festivales Rolling Loud en Miami y el festival de música Billboard Hot 100 en Nueva York, ayudó a la banda a expandir su base de fans.

Datos sobre OhGeesy:

  • Su madre fue quien lo crió.
  • Su padre estuvo fuera en un momento y luego tuvo un padrastro. Sin embargo, el rapero fue criado principalmente por su madre.
  • Su padre fue acusado de tráfico de drogas.
  • Aunque no tenía una buena relación con su padre porque apenas se conocían, recuerda por qué arrestaron a su padre.
  • El rapero afirma que su padre fue arrestado por venta de drogas y lo llama mafioso.
  • Su carrera musical comenzó en SoundCloud.
  • Él, como muchos otros artistas, comenzó a subir su música a SoundCloud antes de irrumpir en el mercado musical más grande y Shoreline Mafia como un grupo de rap legítimo.

Fotos de Oh Geesy:

Foto de OhGee Foto de OhGee Foto de OhGee con su hijo Foto de OhGee Foto de OhGee

Datos desconocidos sobre OhGeesy:

  • Tenía todos sus miembros, la organización no se formalizó hasta 2014.
  • La carrera musical de Master Kato y ohgee es una de las de más rápido crecimiento en Los Ángeles.
  • Desde que Shoreline Mafia publicó Musty, una canción con millones de reproducciones en YouTube.
  • Su viaje a la popularidad ha sido emocionante y rápido.
  • Cuando lanzaron el mixtape ShorlineDoThatShit en 2017, su prominencia se disparó y el trío firmó con Atlantic Records en 2018.
  • En los años posteriores, ha colaborado con otros músicos notables como BandGang Lonnie en la canción Homicide,
  • Además de lanzar canciones como miembro de Shoreline Mafia, que ha acumulado más de 600 millones de visitas en YouTube.
  • Rob Vicious se unió al grupo como miembro de pleno derecho en 2017.

Más sobre la mafia de la costa:

Shoreline Mafia estaba formada por OhGee (nombre real: Alejandro Coranza), Rob Vicious (Robert Maggee), Fenix ​​Flexin (Fenix ​​Rypinski) y Master Kato (Malik Carson). Cuando él y Fénix estaban haciendo graffiti, se conocieron. Rob Vicious y Master Kato se unieron a ellos poco después y los dos comenzaron a componer música juntos. Años después de que los miembros se conocieron, se formó oficialmente Shoreline Mafia.

No crearon un grupo de rap hasta 2016, a pesar de que llevaban varios años produciendo canciones. Eligieron el nombre de Shoreline Mafia en algún momento después de su inicio. En noviembre de 2017, lanzaron de forma independiente ShoreLineDoThatShit, su primer mixtape. En 2020, Fenix ​​Flexin dejó Shoreline Mafia para seguir su carrera individual.

Preguntas frecuentes sobre OhGeesy:

¿Cuál es el verdadero nombre de OhGee?

Su (nombre real: Alejandro Coranza), Rob Vicious (Robert Maggee), Fenix ​​(Fenix ​​Rypinski) y Master Kato (Malik Carson), el hip-hop sigue una amistad orgánica de su natal Los Ángeles.

¿Cuál es el nombre de la novia de Ohgee?

Su novia es Allure y son padres de un niño. El nombre de los hijos de la pareja es Sincere Juelz Karin; nació en marzo de 2019, según The Famous People. Del mismo modo, su novia tiene 69,8 mil seguidores en Instagram con 99 publicaciones. Y, ella usa el nombre de usuario @allurexnu.

¿Cuándo nació el hijo de OhGee?

Junto a su novia, son bendecidos con un hijo llamado Sincere Juelz Coranza, nacido en marzo de 2019.

¿Por qué es conocido OhGee?

Alejandro Coranza, conocido como OhGee, es un popular rapero, compositor y empresario mexicano-estadounidense. Es miembro del grupo de hip-pop Shoreline Mafia, actualmente firmó con Atlantic Records y es conocido por canciones como Bottle Service, Nun Major y Breakdown.

¿Con quién está firmado OhGee?

Hoy, el cuarteto de rap anunció su nuevo acuerdo con Atlantic Records con la esperanza de impulsar sus carreras al estrellato. Firmé con Atlantic debido a sus habilidades de marketing, miembro del grupo, le dice a Billboard en exclusiva.

¿Se rompió la costa?

Shoreline Mafia realizó una extensa gira por todo Estados Unidos, actuando en lugares icónicos como el auditorio The Shrine en Los Ángeles. El grupo anunció que iban por caminos separados en abril de 2020 y ofreció a los fanáticos una explicación limitada. Ahora, sin embargo, ha hablado.

¿Por qué OhGee se fue en solitario?

Ahora, un artista en solitario tras el éxito y la disolución de su antiguo grupo Shoreline Mafia, está centrado en su próximo paso. Para sorpresa de los fanáticos, Shoreline Mafia se separó a principios de 2020.

¿Cuál es el valor neto de Ohgee?

Su patrimonio neto es de $ 500 mil (aprox.).

Conclusión :

Se le celebra en Instagram, que tiene más de 1,3 millones de seguidores. Su cuenta de Twitter se creó en diciembre de 2014 y tiene alrededor de 159 mil seguidores. Además, tiene una cuenta de TikTok con más de 20k fanáticos. En cualquier caso, su cuenta de Facebook no está hecha en este momento.

Por otro lado, dejó Shoreline Mafia Band a principios de 2021 para seguir una carrera en solitario. Lanza su primer sencillo Pandemic a mediados de 2021. Ha trabajado y colaborado con una variedad de raperos modernos a lo largo de su carrera.