¡Canjee una tarjeta de regalo por V-Bucks para usar en Fortnite en cualquier dispositivo compatible! Para usar una tarjeta de regalo, debe tener una cuenta de Epic válida, descargar Fortnite en un dispositivo compatible y aceptar los términos y el acuerdo de usuario correspondientes. Revise los términos del fabricante de su dispositivo para conocer los requisitos adicionales para jugar Fortnite (p. ej., suscripciones, tarifas adicionales). Visite aquí para leer los términos completos antes de comprar. El valor nominal completo de las tarjetas se deduce al momento del canje y se asocia con una sola cuenta para el dispositivo que seleccione (sin transferencia ni retiro). Una tarjeta de regalo solo se puede canjear por la cantidad indicada de V-Bucks, que solo se puede usar en Fortnite. No hay tarifas ni fechas de vencimiento asociadas con el uso de una tarjeta de regalo. Los V-Bucks no son dinero electrónico ni ninguna otra moneda y solo se pueden usar de acuerdo con las reglas de Fortnite. Las tarjetas de regalo no se reemplazarán en caso de pérdida, robo, destrucción o uso sin permiso. El uso de una tarjeta de regalo constituye la aceptación de los términos aplicables y el acuerdo de usuario.

Caafree.com Generador de monedas V

2022, Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite, sus logotipos y V-Bucks son marcas comerciales de Epic Games, Inc. PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC, Android y el ícono de calificaciones son marcas registradas de sus respectivos dueños. Las tarjetas de regalo son emitidas y distribuidas por Meezey, LLC. Para soporte visite aquí .

LAS TARJETAS V-BUCKS ESTÁN DISPONIBLES EN LOS PRINCIPALES MINORISTAS DE EE. UU., CANADÁ, REINO UNIDO, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL, PAÍSES BAJOS, IRLANDA Y AUSTRALIA.

RECLAMA AHORA FORTNITE V-BUCKS GRATIS

¿QUÉ SON LOS V-BUCKS?

Los V-Bucks son una moneda del juego que se usa en Fortnite.

¿EN QUÉ PUEDO UTILIZAR V-BUCKS?

Los V-Bucks se pueden usar para comprar cosas como atuendos, picos, envolturas, gestos y pases de batalla.

¿CÓMO CANJEO MI TARJETA V-BUCKS?

Encuentre instrucciones detalladas sobre cómo canjear AQUÍ.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR TARJETAS V-BUCKS EN EUROPA?

• Micromanía

• gastado
  • Radio Popular
  • Media Markt

¿POR QUÉ LAS TARJETAS DE V-BUCKS NO ESTÁN DISPONIBLES EN MI PAÍS / MINORISTA?

El equipo de Fortnite está trabajando con proveedores de tarjetas y minoristas para llevar las tarjetas V-Bucks a más tiendas en más países.

GENERAR CUENTA DE FORTNITE AQUÍ

¿PUEDO TRANSFERIR V-BUCKS DE UNA CUENTA A OTRA?

Los V-Bucks no son transferibles entre cuentas.

¿PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO DE V-BUCKS NO UTILIZADOS?

No se ofrecen reembolsos en V-Bucks. Puedes gastarlos en regalos para amigos si ya no los quieres.

¿PUEDO TRANSFERIR V-BUCKS DE UNA CUENTA A OTRA?

Los V-Bucks no son transferibles entre cuentas de Epic. Sin embargo, si se canjeó una tarjeta V-Bucks en la cuenta incorrecta, es posible que podamos ayudarlo.

¿PUEDO UTILIZAR ESTOS V-BUCKS EN TODOS LOS DISPOSITIVOS?

Los V-Bucks comprados en Switch no se pueden gastar en otros dispositivos (ver fn.gg/vbucks para más detalles). Cualquier contenido de Fortnite que compre con sus V-Bucks estará disponible en todos los dispositivos vinculados a su cuenta de Fortnite, independientemente del dispositivo en el que se haya comprado el contenido.

¿POR QUÉ EL SITIO WEB DICE QUE MI TARJETA NO SE PUEDE CANJEAR EN MI CUENTA DEBIDO A RESTRICCIONES TERRITORIALES?

Las tarjetas que tienen una bandera de país especificada en la esquina superior izquierda están bloqueadas para ese territorio en particular y solo pueden canjearse con una cuenta (o cuenta de dispositivo (PlayStation, etc.)) que coincida con él.

GENERAR LA PIEL DE FORTNITE AQUÍ

¿POR QUÉ NO PUEDO UTILIZAR MI TARJETA V-BUCKS COMPRADA EN EL REINO UNIDO/FRANCIA/ALEMANIA/ITALIA/ESPAÑA/PORTUGAL/IRLANDA/AUSTRALIA/PAÍSES BAJOS?

Las tarjetas V-Bucks vendidas en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Irlanda, los Países Bajos y Australia están sujetas a restricciones territoriales, que se aplican tanto a su cuenta de Epic Games como a su cuenta de PlayStation Network. Por ejemplo, una tarjeta comprada en Francia no puede ser utilizada por una cuenta de Epic (o PSN) registrada en Alemania.