Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 12 de mayo de 2022

Introducción:

Noella Bergener es una influenciadora de las redes sociales y una modelo popular que es famosa por su aparición en The Real Housewives of Orange County. También es una cara y personalidad famosa en las plataformas de televisión. Para saber más sobre esta personalidad sigue leyendo este artículo.

¿Quién es Noella Bergener?

Noella Bergener es una famosa modelo e influencer de las redes sociales que nació en 1985 en Estados Unidos. Ella tiene una nacionalidad estadounidense junto con una etnia mixta. Noella no compartió su fecha exacta de nacimiento en las redes sociales. Fue criada por sus padres junto con su familia y hermanos. Su ubicación actual es en California.

Recientemente, está ganando más popularidad en las redes sociales debido a que su esposo, James Bergener, presentó un divorcio en su contra. Bergener pertenece al condado de Orange, Estados Unidos. La actriz de 36 años es una estrella en ascenso, con más de 33,600 seguidores en Instagram. Recientemente está saliendo en las noticias debido a un divorcio público masivo con su esposo James Bergener.

Foto de Noella Bergener

Vida temprana de Noella Bergener:

Nació en los Estados Unidos y creció en una familia acomodada. Ella tiene una familia muy solidaria y cariñosa. Sin embargo, nunca dijo nada sobre sus hermanos u otros miembros de la familia. Solía ​​ser una persona feliz, divertida y creativa desde su infancia.

La famosa figura pública Noella Bergener nació en 1985 en los Estados Unidos de América. A la fecha actual, su edad es de 36 años. Bergener finalmente se unió al elenco de RHOC como uno de sus preciosos actores principales. Hizo apariciones especiales en el programa durante las últimas tres temporadas. La decimosexta temporada de RHOC llegó a las pantallas el 1 de diciembre y fue noticia en la industria de la televisión.

Foto de Noella Bergener

Noella Bergener Educación:

Antes de comenzar su carrera como modelo, Noella completó su educación en una escuela local en su ciudad natal. Después de eso, se matriculó en una universidad de renombre para obtener su licenciatura. Noella Bergener aún no declara el nombre exacto de su escuela y universidad.

Peso y altura de Noella Bergener:

Noella es muy famosa en las plataformas de redes sociales debido a su excelente presentación. Esta famosa estrella ha ganado una altura de 5 pies y 8 pulgadas junto con un peso corporal de 52 kg.

Wiki Noella Bergener:

Nombre completo Noella Noel Bergener
Conocido como Noella Bergener
Fecha de nacimiento el año 1985
Lugar de nacimiento Los Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
Género Femenino
signo del zodiaco Desconocido
Altura 5 pies 8 pulgadas
peso 52kg
Años 37 años
Color de pelo Negro
Color de los ojos Marrón
Piel Justa
Profesión Influenciadora de la actuación, el modelaje y las redes sociales
Educación Graduado
Escuela Universidad de renombre en América
Colega Universidad de renombre en América
Padre Christopher Nance Meteorólogo
Madre Nicolette Ortega Nance
Hermanos Desconocido
Estado civil Separado
Esposa james bergener
Niños Coco, James Jr. Bergener
Instagram https://www.instagram.com/noellabergener/
Youtube desconocido
Gorjeo https://twitter.com/noellaforreal?lang=es
Facebook Desconocido
Valor neto $ 3 millones

Apariencia física de Noella Bergener:

No sólo ha poseído una gran altura sino que también ha ganado una gran personalidad. Ella también tiene hermosos ojos marrones junto con cabello negro mediano. También se hizo un tatuaje en la nuca y eso demuestra cuánto le gusta pintar.

Familia Noella Bergener:

Foto de familia de Noella Bergener

Noella no ha hablado mucho de su familia. A través de fuentes secretas, supimos que su padre, Christopher Nance Weatherman, era trabajador social y ha trabajado para muchas organizaciones benéficas y campañas para salvar niños. En una publicación de Instagram compartió una adorable foto y nos enteramos que su madre Nicolette Ortega es ama de casa.

Desafortunadamente, Noella perdió a su padre el 21 de octubre del año pasado. Compartió la noticia a través de su Instagram. Su padre siempre decía que ella estaba muy unida a su abuelo. Por otra parte, no abrió ningún detalle sobre sus hermanos, ya sea que los haya tenido o no.

Carrera de Noella Bergener:

Después de terminar su graduación, Noella comenzó a trabajar como modelo. Comenzó su carrera apareciendo en muchos desfiles de moda y concursos. Pronto comenzó a recibir ofertas de grandes empresas para actuar como modelo principal. Saltó a la fama después de aparecer en un programa de televisión diario llamado The Real Housewives of Orange County. Este espectáculo fue creado por Scott Dunlop.

Noelle fue elegida junto con sus otros co-actores Nicole James, Ryne Holiday, Chris Lee, John y muchos más. Noelle apareció en cinco series de ese programa y se hizo muy popular en poco tiempo. El público mostró su amor incondicional a este espectáculo. Según ellos, les encanta verla en la pantalla y también aprecian su trabajo por su verdadera personalidad.

Además de su carrera en la pantalla, Noella también trabajó con muchas revistas y marcas. Ha ganado la portada de Flirt, Esquire y muchos más. Sus cuentas en las redes sociales están llenas de su contenido y numerosas fotografías y sesiones de modelaje. Ahora es mejor conocida como una influenciadora de las redes sociales.

Noella Bergener Matrimonio:

Noella Bergener con su esposo

Noella ha sido una mujer maravillosa, hija, modelo y actriz. Según fuentes de los medios, Noelle estuvo saliendo con su mejor amigo James Bergener durante mucho tiempo. Ella no mencionó cuándo se conocieron al principio. La pareja se casa en junio de 2019 en presencia de todos los familiares y amigos cercanos. De profesión, James Bergener es abogado de lesiones profesionales y empresario.

El esposo de Noella también es socio fundador del bufete de abogados Sweet James. La dulce pareja ha compartido muchos momentos adorables en sus redes sociales. Después de unos meses, Noella Bergener se ha convertido en una orgullosa madre de dos hijos. Ha compartido muchas fotos adorables con su hija Coco y dio a luz a su segundo hijo el 18 de junio del 2019.

Noella Bergener Niños:

Noella Bergener con sus hijos

Eran una familia muy feliz pero de repente decidieron separarse. Desafortunadamente, James quedó atrapado en una deuda tributaria que no se pagó. En ese mismo momento, Noelle quería ayudar mental y económicamente a su esposo para deshacerse del problema. En lugar de aceptar su ayuda, James decidió cancelar la boda. Según el último informe ella había pedido apoyo económico a su marido antes de la separación.

Valor neto de Noelle Bergener:

De acuerdo con su publicación y estilo de vida, podemos decir que disfruta de una vida lujosa. Ella tiene una hermosa casa en su residencia. Noella es muy consciente de su vestido y accesorios. Tiene un guardarropa especial donde guarda sus bolsos y accesorios por separado. Ella también tiene muchos autos caros según el informe de los medios.

De acuerdo con su estilo de vida, le encanta usar ropa cara y de marca. Ella tiene un gran ingreso de su modelaje, marca, patrocinios y programas de televisión. Como patrimonio neto, ha ganado $ 3 millones aproximadamente.

Datos interesantes sobre Noella Bergener:

  • Noella y su familia son ávidos amantes de los animales. Su nombre de mascota es Riri.
  • Noella estaba muy unida a su abuelo, el coronel Calvin.
  • Ella tiene una nacionalidad estadounidense.
  • A Noelle le encanta explorar diferentes restaurantes ya que es la mayor amante de la comida.
  • Es consumidora de licores.
  • Su pasatiempo favorito es pasar tiempo en familia viajando a varios lugares del país.
  • Pertenece a una etnia mixta.
  • Abrió su cuenta de Instagram el 14 de junio del 2018.
  • Tiene más de 33.400 seguidores en sus redes sociales, Instagram.
  • Hasta el 2022 Noella ha compartido 344 publicaciones en su Instagram.

Fotos de Noella Bergener:

Foto de Noella Bergener Noella Bergener con familia Foto de Noella Bergener Foto de Noella Bergener Noella Bergener con su esposo

Preguntas frecuentes sobre Noella Bergener:

¿Quién es Noella Bergener?

Noella Bergener es una famosa actriz y modelo en Estados Unidos América.

¿Quién es el esposo de Noella Bergener?

James Bergener es el marido de Noella Bergener. Él es abogado.

¿Qué edad tiene Noella Bergener?

Noella Bergener tiene 37 años a partir de 2022.

¿Cuánto tiempo tiene Noella Bergener?

Noella Bergener tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas.

¿Qué hace Noelle Bergener para ganarse la vida?

Noelldoes Noella es una famosa modelo y actriz.

¿Cuál es el patrimonio neto de Noella Bergeners?

Aproximadamente ella tiene un patrimonio neto de $ 3 millones.

¿Noella Bergener tiene un hijo?

Noella Bergener compartió una foto de sus hijos en Instagram en Semana Santa y, de inmediato, muchos de sus fanáticos y seguidores querían saber por qué nunca habían visto a su hija en The Real Housewives of Orange County. Después de compartir la foto de su familia con su hijo James Jr.

¿Noella Bergener se divorció?

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Noella Bergener tiene un nuevo hombre en su vida en medio de su divorcio de su ex esposo James Bergener.

¿Qué le pasa al hijo de Noella Bergener?

La estrella de Real Housewives of Orange County, Noella Bergener, reflexiona sobre el crecimiento que experimentó como madre de un niño con autismo. La estrella de telerrealidad de 36 años habló con franqueza a la GENTE sobre cómo superar los conceptos erróneos sobre el autismo después de que su hijo de 2 años, James Jr.

¿Sobre qué confronta Noella Bergener a Heather?

Las mujeres se encuentran cara a cara durante una cena en la playa de Cabo donde Heather, de 52 años, le dice a Noella: "No quería invitarte porque le diste pornografía a mi hija como regalo". Noella parecía aterrorizada cuando Heather la confrontó antes de parecer completamente sorprendida y cubrirse la boca con las manos.

Conclusión:

Al comienzo de su carrera, Noella trabajó duro para ponerse rígidas en la industria de la moda y el teatro. Se hizo famosa en poco tiempo. Aparte de su carrera también hace muchas obras sociales como su padre. Además de su carrera en la pantalla, Noella también trabajó con muchas revistas y marcas. Ha ganado la portada de Flirt, Esquire y muchos más. Sus cuentas en las redes sociales están llenas de su contenido y numerosas fotografías y sesiones de modelaje. Ahora es mejor conocida como una influenciadora de las redes sociales.