Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 18 de junio de 2022

NLE Choppa es el nombre artístico de Bryson Lashun Potts, nacido el 1 de noviembre de 2002. Es un rapero de Memphis, Tennessee. Choppa es un famoso compositor, rapero, cantante e influencer digital estadounidense. Su exitoso sencillo Shotta Flow obtuvo 15 millones de visitas en YouTube después de convertirse en un éxito viral. Además de estar en la lista Hot 100 Billboard, el sencillo de NLE alcanzó el puesto 33 en la lista Hot R&B/Hip-Hop.

¿Quién es NLE Choppa?

Como NLE (anteriormente YNR Choppa), Bryson Lashun Potts nació el 1 de noviembre de 2002 en Memphis, Tennessee. Camelot and Walk Em Down (con Roddy Ricch) y otros sencillos del álbum llegaron a los cuarenta primeros del Billboard Hot 100 de EE. UU. Su exitoso sencillo viral Shotta Flow recibió un millón de visitas en YouTube después de volverse viral en Internet. Tras el éxito de su video, muchos sellos discográficos importantes se acercaron a él, como Republic, Empire, Caroline Records, Distribution e Interscope. Como bailarín profesional, ha ganado mucha atención.

Biografía de NLE Choppa:

Imagen de Choppa NLE

Originario de Memphis, Tennessee, Bryson Potts es conocido por su nombre real. Su origen étnico es afroamericano y Choppa es ciudadano estadounidense. Su madre, Angeleta Ellis, es jamaicana y su padre es nigeriano. Cristiano, tiene 20 años a partir de 2022. El signo zodiacal de su nacimiento es Escorpio.

Cuando tenía 14 años, Austin, Gino y Charlie comenzaron a hacer estilo libre con él y él comenzó a estudiar música a los 15. No Love Anthem fue su canción debut lanzada en 2017. Como NLE, el rapero con sede en Memphis, Tennessee, es mejor conocido como el ex YNR Choppa. Fue su sencillo Shotta Flow de 2019 lo que lo llevó a su exitosa carrera y le valió la certificación de platino de la RIAA. Un rapero en ascenso llamado NLE Choppa fue objeto de una guerra de ofertas entre Interscope, Republic, Empire y Caroline para representarlo.

Top Shotta es el álbum de estudio debut de Choppas, lanzado el 7 de agosto de 2020. Hubo dos sencillos del álbum que alcanzaron el top 40 del Billboard Hot 100: Camelot y Walk Em Down (con Roddy Ricch). Como parte del mismo año, NLE lanzó un mixtape llamado From Dark to Light. En el 2022 lanzará un mixtape comercial titulado Me vs. Me.

Choppa NLE Edad:

NLE nació el 01 de noviembre de 2002. Actualmente, tiene 20 años, a partir de 2022.

Familia NLE Choppa:

Choppa, residente de Memphis, se crió en el vecindario de Parkway Village. Hijo de padre afroamericano y madre jamaicana nació el 1 de noviembre de 2002. Su mánager es su madre Angeleta Potts.

NLE Choppa con su madre

NLE Choppa Novia:

En términos de su relación romántica, Choppa está actualmente en una relación con una bella dama llamada Marissa DaNae. En Instagram, la pareja publica fotos de ellos mismos juntos. El rapero de Memphis NLE y su novia Marissa DaNae compartieron la desgarradora noticia de que su hijo por nacer había muerto debido a un aborto espontáneo el 5 de marzo de 2022.

NLE Choppa con su novia NLE Choppa con su novia

El rapero y cantante Choppa salió con una hermosa mujer llamada Mariah en el pasado. La pareja estuvo junta durante más de dos años. Sin embargo, luego rompieron con la novia de Choppa, Mariah, quien ya estaba embarazada en ese momento. NLE expresó su deseo de tener un niño después de leer esto. NLE de hecho deseaba tener un niño como su primer hijo. Clover Brylie Potts fue recibido en el mundo el 20 de junio de 2020 por Choppa y Mariah.

NLE Choppa con su hijo

NLE Choppa Educación:

Cuando era adolescente, asistió a la escuela secundaria Cordova, donde jugó baloncesto. Con sus amigos, NLE comenzó a rapear a la edad de 14 años.

NLE Choppa en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/nlechoppamusic/?hl=en
Seguidores de Instagram 4.9 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/Nlechoppa1?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eautor
Seguidores 1,3 M + seguidores
Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/NLEChoppaMusic
Seguidores 1.8 M + seguidores
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCWICXNlSLc7eeNazpzUZcLg
Suscriptores 5.29 M + suscriptores

NLE Choppa Carrera:

Una canción que lanzó bajo el nombre de YNR Choppa, No Love Anthem, se lanzó en febrero de 2018. Anteriormente, se lanzó No Love the Takeover, su mixtape debut. Una canción de estilo cifrado de su colectivo Shotta Fam, No Chorus Pt. 3, apareció en diciembre. Se convirtió en una sensación en línea como resultado del verso de apertura de su canción y su baile en el video musical que la acompaña.

En mayo de 2019, la canción debutó en el número 96 en el Billboard Hot 100. Siguió la canción original lanzando Shotta Flow 2 en febrero. Un artículo de Billboard señaló que el dominio reciente de Carl Lamarre había silenciado a los críticos.

Su sencillo debut fue lanzado en marzo, con un video musical debutando en Worldstarhiphop. Además, en marzo, Birdman and Juvenile lo presentaron en la canción Dreams. La canción fue producida por SGULL y se tituló Birdboy.

En mayo se lanzó un sencillo completamente nuevo de Choppa, Block Is Hot. Su rapero favorito de la infancia era Lil Wayne, e hizo la canción como tributo. Después de actuar en el Beale Street Music Festival en Memphis unos días después, hizo su debut en el festival. Es probable que su carrera vea varios momentos más memorables de Memphis en el futuro, según Bob Mehr de The Commercial Appeal. Lanzó el sencillo Free YoungBoy el 14 de junio de 2019.

El nuevo sencillo Camelot de NLE se lanzó el 13 de septiembre de 2019. Se convirtió en su segundo éxito en el Top 40 en los EE. UU. después de Shotta Flow.

El juego extendido debut de NLE, Cottonwood, se lanzó el 20 de diciembre de 2019. Además de Side, presenta un remix de su gran éxito Shotta Flow, que es un remix con Blueface.

El álbum de estudio debut de Choppa, Top Shotta, se planeó inicialmente para ser lanzado a principios de 2020. Su sencillo principal del álbum fue lanzado el 19 de marzo con Roddy Ricch. Su cuarta secuela de Shotta Flow se lanzó el 12 de junio de 2020. En julio, Lil Baby lanzó el sencillo Narrow Road. Lanzó un nuevo proyecto en su cumpleaños, el 1 de noviembre, titulado From Dark to Light.

Choppa anunció previamente Shotta Flow 6 a través de un tweet, así como Walk Em Down 2 en febrero de 2021. Lanzó Me vs. Me, su tercer mixtape, el 28 de enero de 2022. Young Thug, Polo G, G Herbo y Moneybagg Yo hacer apariciones especiales en el álbum de 16 pistas. Shotta Flow 6 y un video musical que lo acompaña se lanzaron el 28 de enero de 2022.

Imagen de Choppa NLE

NLE Choppa Wiki:

Nombre Bryson Lashun Potts
Alias Choppa NLE, Choppa YNR
Fecha de nacimiento 01 noviembre
Año de nacimiento 2002
Edad (como en 2022) 20 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Escorpión
Lugar de nacimiento Menfis, Tennessee, Estados Unidos
Ciudad natal Menfis, Tennessee, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Afroamericano
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre angeleta ellis potts
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de novia Marissa Da Nae
Niños Trébol Brylie Potts
Aficiones Canto, Baloncesto
Valor neto $4 (aprox.)
Calificación de Educación Escuela secundaria

Apariencia física de NLE Choppa:

Altura 6 pies 1 pulgada
Peso 75kg
Color de los ojos Negro
Color de pelo Rubio

Favoritos de NLE Choppa:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de NLE Choppa:

Se estima que Choppa tiene un patrimonio neto de $ 4 millones, según las fuentes.

Fotos de NLE Choppa:

NLE Choppa Foto NLE Choppa Foto Imagen de Choppa de NLE NLE Choppa Foto Imagen de Choppa de NLE Pic de NLE Choppa

Algunos hechos desconocidos:

  • Choppa es cantante y compositora.
  • El verdadero nombre de su antepasado de nacimiento es Bryson Potts.
  • NLE es la forma completa de la frase No Love Entertainment.
  • Una vez mencionó que estar detenido lo ayudó enormemente y fue revelador en un episodio de su serie de YouTube, The Rise of NLE Choppa.
  • No Love Anthem fue su primera canción lanzada bajo el nombre de YNR Choppa en febrero de 2018.
  • No Love the Takeover fue el mixtape debut que lanzó el 22 de julio de 2018.
  • El 14 de junio de 2019 se lanzó un nuevo sencillo de CashMoneyAP, Free YoungBoy.
  • Su colectivo Shotta Fam grabó No Chorus Pt. 3 de diciembre.
  • A partir de mayo de 2019, la canción apareció en el número 96 en el Billboard Hot 100.
  • Birdman y Juvenile también lo incluyeron en su canción Dreams in March.
  • El grupo NLE lanzó un nuevo sencillo titulado Camelot el 13 de septiembre de 2019.
  • El Cottonwood de larga duración, de NLE Choppa, se lanzó el 20 de diciembre de 2019.
  • La pelea entre Choppa y sus asociados tuvo lugar en Santa Mónica, California, el 3 de mayo de 2021.

Preguntas frecuentes sobre NLE Choppa:

¿Quién es NLE Choppa?

Choppa es un famoso compositor, rapero, cantante e influencer digital estadounidense. Su exitoso sencillo Shotta Flow obtuvo 15 millones de visitas en YouTube después de convertirse en un éxito viral. Además de estar en la lista Hot 100 Billboard, el sencillo de NLE alcanzó el puesto 33 en la lista Hot R&B/Hip-Hop.

¿Cuál es la edad de NLE Choppa?

Actualmente, tiene 20 años, a partir de 2022.

¿Por qué NLE Choppa es famoso?

Camelot and Walk Em Down (con Roddy Ricch) y otros sencillos del álbum llegaron a los cuarenta primeros del Billboard Hot 100 de EE. UU. Su exitoso sencillo viral Shotta Flow recibió un millón de visitas en YouTube después de volverse viral en Internet.

¿Dónde nació NLE Choppa?

Nació en Menfis, Tennessee.

¿Cuándo nació NLE Choppa?

NLE nació el 01 de noviembre de 2002.

¿Quién es la novia de NLE Choppa?

En términos de su relación romántica, Choppa está actualmente en una relación con una bella dama llamada Marissa DaNae. En Instagram, la pareja publica fotos de ellos mismos juntos.

¿Cuántos hijos tiene NLE Choppa?

NLE de hecho deseaba tener un niño como su primer hijo. Clover Brylie Potts fue recibido en el mundo el 20 de junio de 2020 por Choppa y Mariah.

¿Cuál es el verdadero nombre de NLE Choppas?

El verdadero nombre de su antepasado de nacimiento es Bryson Lashun Potts.

¿Qué significa NLE para el rapero Choppa?

NLE es la forma completa de la frase No Love Entertainment.

¿Cuál es el valor neto de NLE Choppa?

Se estima que Choppa tiene un patrimonio neto de $ 4 millones, según las fuentes.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de NLE Choppas. El rapero estadounidense Choppa nació en Memphis, Tennessee. Un sencillo certificado platino por la RIAA, Shotta Flow es su sencillo de 2019. El cantante estadounidense Choppa ha ganado el estatus de superestrella mundial en unos pocos años. Hoy, lleva una vida increíble.