Seleccionar página

Nick Pulos Pic

Nick Pulos es un famoso actor de acrobacias, actor y estrella de Instagram de EE. UU. Es bien conocido por su trabajo de acrobacias en los parques de Disney. A menudo comparte sus rutinas de acondicionamiento físico para ayudar a su audiencia a motivarse y concentrarse en el acondicionamiento físico. Saltó a la fama por su increíble talento y habilidades. Su experiencia en el campo, su personalidad fuerte y audaz y su naturaleza tranquila lo convierten en el modelo a seguir para muchos.

¿Quién es Nick Pulos?

Nick Pulos es una celebridad de las redes sociales y un doble de riesgo de los Estados Unidos. Obtuvo prominencia como resultado de su trabajo de acrobacias en los parques de Disney. También es conocido por sus apariciones en cortometrajes y por publicar imágenes de sus conciertos en vivo con sus más de 400.000 seguidores en Instagram.

Nick Pulos Edad

Nació en California el 19 de diciembre de 1987. Tiene 35 años al año 2022. Nick Pulos nació en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Familia Nick Pulos

No hay mucha información disponible sobre los nombres u ocupaciones de sus padres. Del mismo modo, los hermanos tienen experiencias similares. Además, es descendiente de estadounidenses y practica el cristianismo. Del mismo modo, es de etnia caucásica. Su signo zodiacal es Sagitario, según la astrología.

Nick Pulos Educación

En lo que respecta a su formación académica, aún tiene que revelar información sobre su educación y educación superior. Además, no ha sido informado de su alma mater.

novia de nick pulos

No hay información disponible sobre la relación de Nick. Estamos asumiendo que él no está en una relación en este momento. Esto se debe a que no comparte ninguna foto de ella con él. Así que lo consideramos soltero y podría darse el caso de que esté en los primeros años de su carrera, por lo que no debe querer distracciones y, por lo tanto, prefiere vivir soltero. Pero el caso también puede ser lo contrario porque no le gusta compartir nada sobre su vida personal con los fanáticos.

Carrera

Nick Pulos Pic

Nick completó su educación y después de eso, se unió a la actuación como su carrera. Hemos visto que es muy reservado con respecto a su vida personal, pero disfruta compartiendo su vida profesional con sus fans. Publica muchas fotos de su estilo de vida y su trabajo.

Su película debut fue FANTASY ISLAND en 2020. El género de la película fue emocionante, aventurero, acción y terror. Él estaba en la película como doble. Su siguiente película fue PISTACHIO GOES TO WALT DISNEY WORLD, que se estrenó en 2020. Este fue el comienzo de su carrera y luego se lo vio en otra serie de televisión llamada BLACK LIGHTENING, que interpretó el papel de Behemoth. Luego apareció en una película más llamada THE REPLACEABLE con el papel de Big Daddy.

Siempre ha sido muy apasionado y esa es la razón por la que se ha ganado y se ha convertido en lo que es hoy. Ha creado su vida por su cuenta y tiene sus propias metas por las cuales está trabajando duro. Su físico atrae a muchas chicas hacia él. Pronto lo estaremos viendo en algunas sesiones de modelaje.

Nick Pulos en las redes sociales

Nick Pulos tiene el tipo de cuerpo que todo hombre desearía tener. El actor de acrobacias mide 6 pies y 5 pulgadas de alto. Mientras pesa 94 kg. Además, su cabello es negro y tiene ojos de color negro. Además, no ha proporcionado información específica sobre la medida general del cuerpo.

Nick Pulos está en las redes sociales. También es muy querido. Tiene una cuenta de Instagram llamada @nick pulos. Hay 435k seguidores en la cuenta. Además, tiene 8.6k seguidores en Facebook bajo su nombre. También tiene una cuenta de Twitter con el identificador @Nick Pulos. Hay 162.7k seguidores en la cuenta.

Wiki Nick Pulos

Nombre nick pulos
Años 35 años (a partir de 2022)
Profesión Especialista
País EE.UU
Nacionalidad Americano
Etnicidad caucásico
Religión cristiandad
Estado civil Soltero
Valor neto $1-$5 millones de dólares
Signo del zodiaco Sagitario

Apariencia física de Nick Pulos

Altura 6 pies 2 pulgadas
Peso 75 kg
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro
Tamaño del zapato 18.5 EE. UU.

Valor neto de Nick Pulos

El valor total de todo el capital que posee un individuo o una organización es patrimonio neto. Para decirlo de manera complementaria, su patrimonio financiero neto y su patrimonio neto son los mismos. El patrimonio neto de Nick Pulos es igual al valor total de sus activos.

Además, recientemente ha oído hablar mucho de Nick Pulos y tiene curiosidad acerca de su patrimonio neto. Si este es el problema, nuestro sitio web le proporcionará la información que desea.

Se cree que Nick Pulos tiene un valor neto de $ 1-USD 5 millones. Ha acumulado una riqueza considerable debido a su floreciente profesión como personalidad de las redes sociales y doble de riesgo. Independientemente, considerando su edad, esa es una suma significativa de dinero.

EE.UU. Fotos

Nick Pulos Pic Nick Pulos Pic Nick Pulos Pic Nick Pulos Pic Nick Pulos Pic Nick Pulos Pic

Medidas corporales de Nick Pulo

Nick Pulos mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa 75 kg. Además, tiene cabello negro y ojos negros brillantes.

Estilo de vida de Nick Pulos

Trabaja como doble profesional y actor. Debido a su cuerpo musculoso muy bien construido. Tiene un físico fantástico, así como habilidades de actuación excepcionales. Inicialmente, llamó la atención de otras personas e internautas debido a sus fotos en las redes sociales. Debido a su barba distintiva y característica, también se le conoce como Modern Spartan. El especialista es mejor conocido por su espectacular trabajo en los parques temáticos de Disney. También ha contribuido en Fantasy Island, Black Lightning y The Replaceable.

Nick es inquebrantable en su determinación de hacerse un nombre. También tiene una base considerable de seguidores en las redes sociales. Específicamente, a través de sus cuentas de redes sociales, comparte su rutina de ejercicios con su audiencia, los motiva y los guía a través del camino hacia el ejercicio. Es un adicto al trabajo con una fuerza tremenda.

Datos de Nick Pulos

  • El verdadero nombre de Nick Pulos es Nick Pulos.
  • Nació en California, Estados Unidos.
  • En enero de 2022, tenía 34 años y su fecha de nacimiento es el 19 de diciembre de 1987 y su cumpleaños es el 19 de diciembre.
  • Nick Pulos es un famoso influencer de las redes sociales.
  • Es muy popular por publicar fotos con poses únicas.
  • Nick Pulos tiene más de 435 K seguidores en la cuenta de Instagram.
  • Su identificación de Instagram es @nick_pulos.
  • Nick Pulos tiene más de 5.30 K suscriptores en el canal de YouTube.
  • El nombre de su canal de YouTube es Nick Pulos.
  • Sus pasatiempos favoritos son viajar, hacer fotos y hacer videos.

Preguntas frecuentes sobre Nick Pulos

¿Cómo empezó Nick Pulos a ganar fama?

Nick comenzó a ganar fama publicando sus fotos de modelaje en su cuenta de Instagram. Su barba jugó un papel en conseguirle la reputación de Modern Spartan.

¿Cuál es la edad de Nick Puloss?

Nick nació el 19 de diciembre de 1987, por lo que para el año 2022 tiene 35 años.

¿Por qué proyecto Nick es famoso?

Nick ha ganado fama gracias a los parques de Disney.

¿Cuál es la nacionalidad de Nicks?

Nick es de nacionalidad estadounidense.

¿Cuál es la profesión de Nick Pulos?

Especialista

¿Cuál es la altura de Nick Pulos?

6 pies 2 pulgadas

¿Cuál es el estado civil de Nick Pulos?

El es soltero.

¿Cuál es el patrimonio neto de Nick Pulos?

$1-5 millones de dólares

¿Cuál es la etnia de Nick Pulos?

caucásico

Conclusión

Nick Pulos es una estrella en ascenso que ha asombrado a la gente con sus increíbles actuaciones, especialmente con sus acrobacias. Con solo aparecer en 3 o 4 películas, Nick está dirigiendo su vida.

Esto es lo que lo hace especial y todos sienten curiosidad por saber acerca de este hombre deslumbrante. La gente se refería a él como un pensador creativo con una actitud de otro nivel. Además, se ha motivado mucho y por eso nunca ha temido el resultado.