Seleccionar página

¿Quién es Nia Long?

nia larga

Nia Long (concebida el 30 de octubre de 1970) es una animadora estadounidense y jefa de videos musicales periódicos. Es más popular por sus trabajos en las series de televisión The Fresh Prince of Bel-Air y Third Watch, y las películas Soul Food, Love Jones, The Best Man, Big Mommas House y Are We There Yet? Long nació en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. Su familia es de ascendencia afrotrinitense. El nombre completo de esta animadora estadounidense es Nia Talita Long. El epíteto es Nia Long. Ella tiene ciudadanía estadounidense. El antiguo barrio de este individuo es Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. En el área inferior verá más y más datos.

Nia larga edad:

Nia Long (Nia Talita Long) nació el 30 de octubre de 1970 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, es Actriz.

Altura de Nia Long:

A los 50 años, el nivel de Nia Long es de 1,57 m.

Nia Long Wiki:

Nombre real/Nombre de nacimiento Nia talita larga
Nombre de etiqueta nia larga
Género Femenino
Profesión(es) actriz estadounidense
Nacionalidad Americano
Nacido en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Cumpleaños 30-Oct-70
Edad como en 2022 52 años
Altura 1,57 metros
Alturas en pies 5 pies y 1 pulgadas
Alturas en cm 157cm
peso(s) 57 kg
Peso en Libra 125 libras
Fechas con Sí (Ime Udoka (2010)
Estado civil En una relación
Esposa No
Hija e hijo Sí (Massai Zhivago Dorsey II, Kez Sunday Udoka)
Ingreso
Valor neto $ 15 millones

Wiki Nia Long

Educación de Nia Long:

Fue a la escuela católica romana St. Marys Academy y se concentró en danza expresiva, tap, jazz, acrobacias, guitarra y actuación. Se mudó de WestchesterHigh School en 1989. La mentora actoral de Long fue Betty Bridges, también conocida como la madre de la estrella de Diffrent Strokes, Todd Bridges.

Larga carrera de Nia:

Apareció en la película The Best Man Holiday del 2013, repitiendo su trabajo de la primera película de 1999. A diferencia de la primera película, sea como fuere, su personalidad está en una relación interracial con un hombre blanco. Se descubrió que Long estaba persiguiendo una relación interracial en la película y entendió: Vivíamos en una vida moderna donde funciona y está bien y no falta el respeto a ninguna persona de color. Me encanta la gente de color, pero el hecho es que las hermanas se casan con hombres blancos y los hermanos se casan con mujeres blancas y ese es el mundo en el que vivimos y no debe ser juzgado, y en la remota posibilidad de que funcione. para ti, abrázalo. El jefe Malcolm D. Lee también confirmó la relación interracial que se describe en la película. Las mujeres afroamericanas que son muy efectivas no siempre pueden encontrar parejas masculinas oscuras en ese nivel, por lo que es una pequeña impresión de la realidad que las personas de color están comenzando a salir fuera de su raza y no hay diferencia en ambos sentidos.

Redes sociales de Nia Long:

  • Facebook
  • Instagram
  • Gorjeo
  • Youtube

Novio largo de Nia:

Long comenzó a salir con Ime Udoka en 2010 y tienen un hijo traído al mundo en 2011. La pareja comenzó a trabajar en mayo de 2015. Ella también tiene otro hijo, traído al mundo en 2000, de una relación pasada con Massai Dorsey.

Viaje de inicio largo de Nia:

En 2000, a Long le ofrecieron el trabajo de Alex Munday en Charlies Angels, sin embargo, ella lo rechazó y finalmente le dieron el trabajo a Lucy Liu. En 2003, se unió al elenco de la dramatización Third Watch, donde interpretó a la oficial de policía de Nueva York Sasha Monroe, hasta el final de la serie en 2005. En 2005 y 2006, Long apareció en Everwood y apareció en Boston Legal durante su 2006. -Temporada 2007. Long también apareció en Big Shots de 2007-2008 junto a Michael Vartan y Dylan McDermott. En 2016, Long se proyectó en un trabajo repetitivo para la serie de televisión Empire. Obtuvo el trabajo de Giuliana, propietaria de un club de Las Vegas.

Valor neto de Nia Long:

Según la fuente diferente, hay un recurso aproximado que son los activos totales. Entonces, ¿cuál es la red actual de Nia Long? A partir de alrededor de 2022, los activos totales en curso de Nia Long son de $ 6 millones.

Fotos de Nia Long:

nia larga nia larga nia larga

Datos sobre Nia Long:

  • Nia y su compañero de juegos, Massai Z. Dorsey, informaron que esperan a su hijo más memorable para noviembre de 2000. También informaron que se casarán en junio de 2001.
  • Obtuvo el tercer lugar por los lectores de Black Men Magazine para las 10 mujeres más sexys del año. [2000]
  • El primer hijo Massai Zhivago Dorsey II, con Massai Z. Dorsey nació el 26 de noviembre de 2000 en Los Ángeles.
  • Es de plomada trinitense, granadina y barbadense.
  • La profesión comenzó con Betty A. Spans, madre del animador Todd Bridges. Betty fue su mentora actoral durante mucho tiempo.
  • Ella y Massai Z. Dorsey se casarían en junio de 2001, pero cortaron su amistad antes de casarse.
  • Pariente más juvenil del humorista Sommore.
  • Nia e Ime Udoka invitaron a un niño llamado Kez el lunes siete de noviembre de 2011. Pesaba 7 libras y 15 onzas y medía 19,5 pulgadas de largo cuando llegó al mundo.
  • Volvió a trabajar un año después de dar a luz a su hijo Kez para comenzar a grabar The Single Moms Club (2014).
  • En este momento, representa a Sasha Monroe cuando regresa como una parte normal del elenco de su segundo programa de NBC, Third Watch (1999). [enero de 2004]
  • Actualmente filmando Big Mommas House 2 (2006). [abril de 2005]
  • Compañeros con F. Gary Gray.
  • De buenas a primeras en su carrera en una llamada de proyección le dijeron que sus cejas son demasiado refinadas.

Preguntas frecuentes sobre Nia Long:

¿Cuál es el día de nacimiento de Nia Long?

La fecha de nacimiento de Nia Long es 30-oct-70.

¿Cuál es la vocación de Nia Long?

Ella es animadora estadounidense.

¿Cuál es el nivel de Nia Long?

Mide 1,57 m de altura.

¿Cuál es el tiempo de Nia Long?

La edad de Nia Talita Long es de 52 años.

¿Cuál es el total de activos de Nia Long?

El total de activos es de $ 15 millones.

Conclusión:

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Nia Long, ella es una actriz increíble. Todos los detalles sobre su vida personal y profesional se han mencionado en el artículo.