Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 29 de junio de 2022

Introducción:

El nombre de esta bella actriz es. Muchos de ustedes sabrán acerca de Nell Verlaque pero para aquellas personas que no tienen información sobre Nell, este artículo nuestro les va a ser muy importante. Porque en este artículo se ha proporcionado toda la información relacionada con la introducción de la vida de Nell. ¿Cuál es su nacimiento y lugar de nacimiento? Se proporcionará información detallada sobre la educación de Nells y la historia de su carrera cinematográfica.

¿Quién es Nell Verlaque?

Nell Verlaque es una personalidad estadounidense muy famosa. Es una actriz, modelo, bailarina y celebridad televisiva estadounidense. Es mejor conocida por sus papeles de Louise Gruzinsky en Big Shot (2021), Emily Connor en Bull (2017) y Becky Harlow en The Mari*uana Conspiracy (2020). Incluso ha aparecido en muchas películas y otras series de televisión exitosas.

Si bien es relativamente nueva en la industria del entretenimiento, ya ha atraído con éxito mucho trabajo para ella y la gente espera ver más de ella en los próximos días.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Vida temprana de Nell Verlaque:

Nell Verlaque nació en los Estados Unidos de América en el año 2000, en la ciudad de Nueva York. Actualmente tiene 21 años. Habiendo nacido en los estados en los que se crió allí, tiene nacionalidad estadounidense y su etnia es blanca. Nació en una familia cristiana y sigue el cristianismo por fe. Es una personalidad televisiva muy famosa, actriz y bailarina de profesión. Su sexualidad es heterosexual.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Peso y altura de Nell Verlaque:

Nell Verlaque es una mujer muy alta y atractiva. Su altura es de 1,70 metros, que es de 5 pies y 7 pulgadas y pesa 50 kg, es decir, 111 libras. Pesa 50 kg y en la escala de libras sería 1 libra. Tiene un tipo de cuerpo delgado muy seductor y curvilíneo que puede atraer a cualquiera y cómo. Verlaque posee una figura esbelta con curvas envidiosas.

Ella mantiene su cuerpo con rutinas rigurosas de ejercicio y baile. Asimismo, Nell tiene un hermoso cabello rubio y ojos marrones. Sus medidas son 34-24-34 pulgadas y su talla de zapatos es US 7. Su signo zodiacal es Géminis.

Nell Verlaque Wiki:

Nombre: Nell Verlaque
Alias: Nell
Año de nacimiento: 2000
Edad (como en 2021): 21 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,70 metros o 0 centímetros / 5 pies y 7 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): En la escala de medición de Kg: 50 kg En la escala de medición de libras: 111 lbs.
Medidas corporales: 34 24 34 pulgadas.
Tamaño del zapato: 7
Color de ojos: Avellana marron oscuro
Color de pelo: marron oscuro
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Signo del zodiaco: Geminis
Estado civil: soltero
Niños: ninguna
Padre: Roberto Verlaque
Escuela: Escuela secundaria de música, arte y artes escénicas Fiorello H. LaGuardia
Colega: Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte
Cualificación Educativa: Licenciado en Artes
Color favorito: Negro
Valor neto: $1.5 2 millones (aprox.)

Familia Nell Verlaque:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Nell Verlaque nació y se crió en la ciudad de Nueva York con sus padres y su familia. Nació en Estados Unidos y sigue el cristianismo. Nació en los estados y tiene nacionalidad estadounidense. Nell estuvo muy interesada en la actuación desde que era una niña y continuó examinando la forma de entretenimiento a medida que crecía.

Sus padres también apoyaron su decisión y siempre la apoyaron en sus elecciones. El padre de la actriz se llama Robert Verlaque y es actor y director. La participación de Robert en la industria del entretenimiento probablemente jugó un papel en la elección de la carrera profesional de Nell.

Nell Verlaque Educación:

Nell Verlaque asistió a la Escuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia. Después de graduarse de la escuela secundaria, se matriculó en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte para perseguir sus intereses en la industria del entretenimiento.

Siempre ha mostrado mucho interés por la actuación y la interpretación. Por lo tanto, después de recibir la capacitación adecuada en su campo de interés, pasó a perseguir su interés en la pantalla grande. Nell es una estrella emergente y una personalidad en Hollywood que ha captado todas las miradas con su presencia.

Carrera de Nell Verlaque:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Nell Verlaque es ahora un nombre conocido en el mundo de la televisión y el cine y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

Antes de saltar a la actuación, Nell fue una modelo muy exitosa que apareció en las campañas publicitarias de muchas grandes marcas. El padre de la actriz se llama Robert Verlaque y es actor y director. La participación de Robert en la industria del entretenimiento probablemente jugó un papel en la elección de la carrera profesional de Nell. Comenzó su carrera en 2017 en una serie de televisión llamada Bull, que es un género de crimen, comedia y drama.

Interpretó a Emily Connor. En el 2019, apareció en una película llamada Secretos en un pequeño pueblo donde interpretó el papel de Sarah Porter. En el 2020, apareció en la película The Marijuana Company, dirigida por Craig Price. Allí tiene el papel de Becky Harrow. Nell Verlaque como Louise Gruzinsky en Big Shot S01E03 TCKS (2021).

Sus diversas apariciones en pantalla son:

  • Big Shot (2021) como Louise Gruzinsky Bull (2017)
  • Informe de la alfombra roja de Emily Connor (2021)
  • como ella misma Secretos en un pueblo pequeño (2019)
  • como Sarah Porter La conspiración de la marihuana (2020)
  • como Becky Harlow

Novio de Nell Verlaque:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Nell Verlaque inicialmente trató de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y los novios, y ha logrado ocultar lo mismo a lo largo de los años. Los detalles sobre su vida personal no son muchos en la esfera pública. Nell Verlaque aparentemente está soltera y está completamente enfocada en su carrera. No sale con nadie y está completamente soltera.

  • Nell verlaque estado civil: soltera.
  • Esposo: Ninguno
  • Estado civil actual: completamente soltero

Nell Verlaque en Instagram:

Nell Verlaque es una personalidad muy famosa en Instagram. Ella tiene numerosos seguidores también. Su feed de Instagram es absolutamente digno de babear con fotos suyas bastante modernas. Su participación de la audiencia es bastante buena y grande.

Valor neto de Nell Verlaque:

Nell Verlaque es una personalidad televisiva y cinematográfica muy famosa y una personalidad presentadora que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como actriz actuando en varios proyectos. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su valor neto se estima en $1.5 2 millones.

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 1,5 2 millones de dólares.

Datos interesantes sobre Nell Verlaque:

  • Su padre también está en la industria del entretenimiento.
  • Big Shot es solo su cuarto crédito en pantalla.
  • Le encanta tomar fotografías.
  • Le encanta viajar.
  • A ella le gusta cantar.
  • Ella es una persona privada.
  • Ella es una persona de perros.
  • Ella está basada en Nueva York.

Fotos de Nell Verlaque:

(Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com)

Preguntas frecuentes sobre Nell Verlaque:

¿Cuál es la edad de Nell Verlaque?

La edad de Nell Verlaques es de 21 años.

¿Cuál es el valor neto de Nell Verlaque?

El patrimonio neto de Nell Verlaques se estima aproximadamente en 1,5 2 millones de dólares estadounidenses.

¿Cuál es la altura de Nell Verlaque?

La altura de Nell Verlaques es de 5 pies y 7 pulgadas.

¿Es Nell Verlaque cristiana?

Sí, Nell Verlaque es cristiana.

¿Quién es el novio de Nell Verlaque?

El novio de Nell Verlaques no se conoce.

¿Cuál es el peso de Nell Verlaque?

El peso de Nell Verlaques es de 50 kg.

¿Cuál es el nombre del padre de Nell Verlaque?

El nombre del padre de Nell Verlaques es Robert Verlaque.

¿Cuál es el nombre de la madre de Nell Verlaque?

El nombre de la madre de Nell Verlaque no se conoce.

¿Dónde está la ciudad natal de Nell verlaque?

La ciudad natal de Nell Verlaques es la ciudad de Nueva York, EE. UU.

¿Cómo gana dinero Nell Verlaque?

Nell Verlaque Gana dinero con películas, televisión, Instagram y Twitter.

Conclusión:

Nell Verlaque Hay muchas actrices y actores de este tipo en la industria de Hollywood, que agregan belleza a la industria de Hollywood, y Verlaque es uno de ellos. Esta actriz se está convirtiendo en una actriz popular en la industria de la televisión estadounidense. Esta actriz ha trabajado en muchos dramas hasta ahora y la mayor parte de su drama ha sido exitoso. Verlaque no solo es una actriz de Hollywood, sino también una modelo, que ha participado en muchos espectáculos de modelos hasta ahora. La actriz comenzó su carrera con un programa de modelaje.