Seleccionar página

Introducción:

El famoso empresario indio Neeraj Sharma también es director creativo, emprendedor y esposo de la famosa cantante Sonu Kakkar. Es el jefe de su organización de producción de entretenimiento The Content Team. Aquí hay algunos detalles más sobre Neeraj Sharma.

¿Quién es Neeraj Sharma?

Neeraj Sharma

Neeraj Sharma nació en Mumbai en 1978. La fecha de nacimiento de Neeraj aún no está actualizada. Es un famoso hombre de negocios y fundador de The Content Team. Aparte de eso, Neeraj también es director creativo y ha producido muchos programas de telerrealidad famosos como SA Re GA MA PA, Indian Idol, The Voice y más.

Primeros años de vida:

Neeraj nació y creció en Mumbai en 1976-1978. Provenía de una comunidad brahmán hindú. No ha hablado mucho sobre sus primeros días, ya que los quiere en secreto.

Edad, altura y peso:

El gran empresario y productor nació el 15 de junio de 1978 en Mumbai. Según el cálculo, cumplirá 44 años en junio. Neeraj Sharma tiene una altura extrema de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de alrededor de 75 kg.

Medidas corporales:

El apuesto Neeraj Sharma no solo tiene una gran altura y peso, sino que también tiene un aspecto icónico con cabello negro azabache y un par de ojos marrón oscuro. Se supone que cuida mucho su salud y estado físico para estar en forma y bien. Él no comparte sus trucos de fitness diarios a partir de ahora.

Educación:

No hay duda sobre su educación ya que es conocido como un gran hombre de negocios. Antes de comenzar su carrera, se graduó en administración de empresas en la Universidad de Maharashtra. Según mi investigación, no actualizó ninguna otra información con respecto a su educación, a qué escuela pertenecía o en qué universidad estudió.

Familia:

Neeraj Sharma nació de sus padres en una familia hindú de brahmanes. Todavía no ha revelado ningún detalle de los miembros de su familia, ya que quiere mantenerlos en privado. Del mismo modo, los detalles de sus hermanos y amigos están ocultos.

Carrera profesional:

Después de completar sus estudios, Neeraj pensó en convertirse en un hombre de negocios bien establecido. Comienza su carrera después de leer detenidamente su título en administración de empresas. Neeraj crea su propia casa de producción llamada The Content Team y desarrolla su papel como director ejecutivo.

Aparte de esto, comenzó a ocuparse del puesto de gestión y creación de contenido. Estando en este campo de negocios, comenzó a tener la oportunidad de trabajar como director creativo en infames programas de telerrealidad como SA RE GA MA PA, Indian idle, voice y muchos más.

Matrimonio:

Hablando de su vida personal, Neeraj tiene una historia interesante. Como sabemos, Neeraj es un hombre de negocios bien establecido y un director creativo, pero también es una persona romántica. Neeraj se casó con el cantante y escritor sensacional y muy famoso Sonu Kakkar el 20 de diciembre de 2006. La pareja de Neeraj y Sonu obtuvo el título de linda pareja entre todos. Según las fuentes, Sonu Kakkar comenzó su carrera en 2003.

Neeraj Sharma y Sonu Kakkar

Neeraj y Sonu se conocieron en el casamiento de unos amigos y empezaron a gustarse. Ambos salieron durante seis meses y finalmente decidieron vivir juntos. Se casaron el 20 de diciembre de 2006. Esta linda pareja aún no tiene hijos. Actualmente, ambos se centran en su carrera.

La cuñada de Neeraj es una conocida cantante Neha Kakkar y su cuñado es un famoso cantante, compositor y escritor Tony Kakkar.

Neha Kakkar, Sonu Kakkar y Tony Kakkar.

Sonu Kakkar:

Sonu Kakkar es un cantante y compositor sensacional que es especialmente conocido por Jagrans. A una edad muy temprana, comenzó a cantar Jagrans para mantener económicamente a su familia.

sonu kakkar

Comenzó su carrera como cantante de reproducción en 2003 con la canción Babuji Zara Dhire Chalo, a partir de entonces tuvo muchas oportunidades de cantar en grandes compañías musicales y películas. Sonu Kakkar nació el 20 de agosto de 1979.

Valor neto:

Neeraj Sharma es bien conocido por su experiencia empresarial y su dirección creativa. Es una persona trabajadora que obtuvo muchos éxitos a través de los años a través de su arduo trabajo. Aproximadamente se supone que tiene un valor neto de $ 1- $ 5 millones, ya que nunca lo reveló públicamente.

Datos interesantes de Neeraj Sharma:

  • Neeraj Sharma es el fundador de la productora The Content Team.
  • Neeraj Sharma también ocupa el cargo de director ejecutivo en su casa de producción.
  • Como director creativo, nos había entregado muchos reality shows populares.
  • A menudo está activo en sus sitios de redes sociales.
  • Neeraj le regaló un automóvil BMW a su bella esposa Sonu Kakkar el año pasado.
  • Neeraj Sharma ganó el premio Eye Ta por el equipo de contenido.
  • Tiene muchas conexiones con Celebes de alto perfil.
  • Le encanta su barba, por lo que solía mantenerlos con un peinado desordenado.
  • Neeraj tiene un título en Administración de Empresas.

Descripción general de Neeraj Sharma:

Nombre Neeraj Sharma
Conocido como Neeraj
Fecha de nacimiento 15 de junio de 1978
Lugar de nacimiento Maharashtra
Nacionalidad indio
Religión hinduismo
Etnicidad brahmán
Zodíaco No disponible
Años 44 años
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 75kg
Color de pelo zed negro
Color de los ojos Marron oscuro
color de piel Justa
Barba
Profesión Empresario
Ocupación Director creativo, Fundador
Famoso como el esposo de sonu kakkar
Educación Licenciado en Dirección de Empresas
Padre No disponible
Madre No disponible
Hermanos No disponible
Estado civil Casado
Esposa sonu kakkar
Niños No disponible
Redes sociales No disponible
Valor neto $1-$5

Fotos de Neeraj Sharma:

Neeraj Sharma con su esposa Sonu Kakkar Neeraj Sharma con su esposa Sonu Kakkar Neeraj Sharma con su esposa Sonu Kakkar

Conclusión:

Neeraj Sharma no solo es un hombre de negocios exitoso, sino también un director creativo que trabajó con muchas compañías de bandas famosas. Él construye su propia casa de producción que también ganó muchas poblaciones.

Preguntas frecuentes de Neeraj Sharma:

¿Quién es Neeraj Sharma?

Neeraj Sharma es un conocido empresario y director creativo.

¿Por qué es famoso?

Sobre todo es famoso por ser la esposa de Sonu Kakkar.

¿Qué hace Neeraj Sharma para ganarse la vida?

Neeraj Sharma es un conocido hombre de negocios en la India. Tiene su propia casa de producción donde trabaja como director ejecutivo.

¿Quién es Sonu Kakkar?

Sonu Kakkar es el cónyuge de Neeraj Sharma. También es famosa por reproducir canciones en la industria de Bollywood.

¿Qué edad tiene Neeraj Sharma?

Neeraj Sharma tiene 44 años a partir de 2022.

¿Cuánto dura Neeraj Sharma?

Neeraj Sharma tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas.

¿Quién es Neha Kakkar?

Neha Kakkar es la cuñada de Neeraj Sharma.

¿Cuál es el signo zodiacal de Neeraj Sharma?

No hay detalles sobre su zodíaco.

¿Neeraj Sharma tiene hijos?

No, todavía no tiene hijos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Neeraj Sharma?

El valor neto de Neeraj Sharma es de $1-$5.