Seleccionar página

Naureen Azharuddin pic

Naureen Azharuddin es la ex esposa de una conocida celebridad india. Naureen Azharuddin estuvo casada con Mohammed Azharuddin, un político indio y exjugador de críquet, hasta su divorcio en 1996.

¿Quién es Naureen Azharuddin?

Naureen Azharuddin es una famosa ex esposa de la India. Después de casarse con el político indio y exjugador de críquet Mohammad Azharuddin, saltó a la fama. Estuvieron en una relación matrimonial durante casi una década, pero se separaron y siguieron sus caminos. Quédese con nosotros para saber más sobre Naureen y los detalles de su vida.

Naureen Azharuddin edad

Naureen nació en algún momento del año 1971 en Hyderabad, India. Tiene 51 años al año 2022. Como Naureen nació en India, tiene nacionalidad india y pertenece a la etnia del sur de Asia. Ella desciende de la ascendencia india a través del lado de sus padres. Ella es musulmana por religión.

Naureen Azharuddin familia

Lamentablemente, ella no ha dejado salir mucha información sobre sus primeros años de vida. Debido a esto, no podemos determinar los nombres de sus padres. Asimismo, tampoco ha revelado si tiene hermanos o no.

Naureen Azharuddin educación

En términos de sus calificaciones académicas, obtuvo su licenciatura y maestría en Bangalore.

Estado civil de Naureen Azharuddin

Naureen Azharuddin con su ex esposo Mohammad Azharuddin

Naureen estuvo anteriormente en una relación matrimonial con su esposo, y su nombre es Mohammad Azharuddin. Lo conoció por primera vez cuando solo tenía 16 años.
Ella había completado sus exámenes de la junta en ese momento. Sin embargo, ambos se sintieron igualmente atraídos el uno por el otro desde la primera vez que se conocieron. Pronto, sus padres arreglaron su matrimonio en 1987, y fue un matrimonio musulmán.

Después de su matrimonio, Naureen y Mohammad dieron la bienvenida a dos hijos juntos. Su hijo mayor es Asad Uddin, y el nombre de su hijo menor es Ayaz Uddin.
Desafortunadamente, la familia perdió al miembro más joven de su familia en un accidente de bicicleta. Pero, hablando de su hijo mayor, está siguiendo una carrera en el cricket y siguiendo los pasos de su padre. También formó parte del equipo de cricket Goa Ranji en el año 2018.
Desafortunadamente, Naureen y Mohammad se separaron después de casi una década de estar juntos. Su viaje romántico llegó a su fin en el año 1996. El motivo principal de su separación fue la relación extramatrimonial de Mohammad con la ex actriz de Bollywood y Miss India de 1980, Sangeeta Bijlani.
Después de su divorcio, parece que ella se casó con su segundo marido. Además, lo más probable es que Naureen Azharuddin tenga dos hijos de su segundo matrimonio. Sin embargo, esto solo se basa en una publicación de Instagram de su hijo mayor, Asad. Él subtitula la imagen, Con mis dos encantadores hermanos.

Redes sociales de Naureen Azharuddin

Naureen Azharuddin no tiene una cuenta personal en plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, Youtube. Sin embargo, ha aparecido en algunas de las cuentas de Instagram de sus hijos mayores @asad_ab18.

Naureen Azharuddin carrera

Naureen es conocida en la industria como esposa famosa. Sin embargo, no alcanzó el estrellato a lo largo de su carrera. Debido a esto, no hay información sobre lo que hizo para ganarse la vida. Es posible que haya hecho algo para ganarse la vida, pero no ha revelado su fuente de ingresos.
Su ex esposo trabaja como político en la India y es un ex jugador de críquet. Su exmarido es miembro del parlamento Lok Sabha de Moradabad.
Su ex esposo también es un elegante bateador de nivel medio. El ex jugador de críquet representó a India en 99 pruebas y 334 partidos de un día. Después de verse envuelta en una controversia de amaño de partidos en el año 2000, la carrera de jugadora de su exmarido internacional llegó a su fin. Después de esta participación, el BCCI prohibió de por vida a su exmarido.
Además, la película india Azhar se basa en la vida de su exmarido, Mohammad Azharuddin. Prachi Desai, una conocida actriz, la interpreta. En el personaje titular de Mohammad Azharuddin, también aparece Emraan Hashmi, un conocido actor. Trabajó como maestra en escuelas de conventos además de ser una ex esposa famosa.

Wiki Naureen Azharuddin

Nombre real naureen azharuddin
Profesión ama de casa
Años 51 (como en 2022)
Género Femenino
Nacionalidad India
lugar de nacimiento Hyedrabad
Religión musulmán
Año de nacimiento 1971
Calificación de Educación Graduado
Niños 2

Apariencia física de Naureen Azharuddin

Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 56kg
Tamaño del zapato 6.5
Color de pelo Negro
Color de ojos Negro

Naureen Azharuddin Fotos

Asad Azharuddin desea a Naureen Feliz Día de las Madres Naureen Azharuddin con sus hijos Naureen Azharuddin Familia Naureen Azharuddin con Prachi Desai Naureen Azharuddin pic Naureen Azharuddin con su hijo Asad

Patrimonio neto de Naureen Azharuddin

En el futuro, no hay información confirmada sobre sus ganancias o patrimonio neto. Se estima que Mohammad, su ex esposo, tiene un patrimonio neto de aproximadamente 6 millones de rupias indias.

Dato de Naureen Azharuddin

  • Se hace una película hindi Azhar sobre la vida de Azharuddin. Emraan Hashmi interpretó el papel principal de Mohammad Azharuddin y Prachi Desai interpretó el papel de Naureen Azharuddin.
  • Dio exámenes de la junta de décimo grado después de su matrimonio.
  • Azhar también la impulsó a realizar estudios superiores.
  • Naureen Azharuddin vive su vida sencilla en su ciudad natal.
  • Ella es una dama muy simple, por eso no está activa en ninguna plataforma de redes sociales.
  • Después de divorciarse de Mohammad Azharuddin, más tarde se casó por segunda vez.
  • Sin embargo, no se conoce el nombre de su segundo esposo, pero lo actualizaremos pronto.

Preguntas frecuentes de Naureen Azharuddin

  • ¿Su primer debut cinematográfico?

Hizo su debut con Not Known

  • ¿Naureen Azharuddin está casada?

Ella esta casada

  • Naureen Azharuddin Religión/Casta?

Ella sigue el Islam como su religión.

  • ¿Cuándo se separó Naureen Azharuddin de Azharuddin?

1996

  • ¿Cuándo se casaron Naureen y Azharuddin?

1987

Conclusión

A medida que leíamos sobre Naureen Azharuddin, nos enteramos de las diferentes fases de su vida que fueron trágicas. Pero ella no se defraudó y enfrentó cada incidente con mucha valentía. También es una dama muy sencilla, por eso es muy reservada sobre su vida personal.