Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de junio de 2022

Día Nacional de los Propietarios de Empresas Mamá y Papá – 29 de marzo de 2022

Día Nacional de los Propietarios de Empresas Familiares – 29 de marzo de 2022: Nuestra economía no podría funcionar sin las pequeñas empresas familiares. Crean crecimiento económico y proporcionan casi el 70% de todos los nuevos puestos de trabajo en el país. ¡Es por eso que cada año, el 29 de marzo, reconocemos a los más de 27 millones de pequeñas empresas en este país celebrando el Día Nacional de los Empresarios de Mamá y Papá!

La festividad fue establecida por Rick y Margie Segel en honor a sus padres y la exitosa tienda de sombreros que abrieron en 1939 y creció hasta convertirse en una tienda de ropa de 10,000 pies cuadrados y $2 millones de dólares. Es un día especial para apreciar las largas horas, el arduo trabajo y la dedicación que se necesitan para administrar una pequeña empresa. ¡Entonces, el 29 de marzo, diríjase a su pequeña empresa favorita para agradecerle!

¿Qué es el Día Nacional de los Propietarios de Empresas de Mamá y Papá?

Día Nacional de los Propietarios de Empresas Mamá y Papá – 29 de marzo de 2022

No todas son mamás y papás. En realidad, se trata solo de amigos y familiares. Las pequeñas empresas de propiedad generacional alegran nuestros vecindarios y conectan a nuestras comunidades, por lo que las celebramos en el Día Nacional de los Propietarios de Empresas de Mamá y Papá.

Pequeñas florerías, ferreterías y hamburgueserías de todo el país mantienen la frente en alto contra la marea de los grandes negocios. Debido a su conexión local, tienden a brindar un mejor servicio al cliente. También nos dan los colores y sabores que hacen única a nuestra comunidad.

Hacer que todo eso sea posible requiere trabajo duro de esta gente. Su perseverancia en las buenas y en las malas nos da negocios llenos de caras conocidas. Por eso, los saludamos en el Día Nacional de los Propietarios de Empresas de Mamá y Papá.

¿Cómo celebrar el Día Nacional de los Empresarios de Mamá y Papá?

Día Nacional de los Propietarios de Empresas Mamá y Papá – 29 de marzo de 2022

Visite las tiendas locales cerca de usted. Ya sea una librería dirigida por las mismas personas durante 50 años o esa tienda de donas de tres generaciones al otro lado de la ciudad, preséntese para dejar una moneda y agradecerles por su dedicación. Conozca a la persona detrás del mostrador, luego corra la voz en su comunidad.

Actividades del Día Nacional de los Propietarios de Empresas de Mamá y Papá

Día Nacional de los Propietarios de Empresas Mamá y Papá – 29 de marzo de 2022

Compra local

Apoye a las pequeñas empresas de su comunidad buscándolas y frecuentándolas con frecuencia. ¿Escuchar sobre un lugar local interesante? Embárcate en una aventura para comprobarlo, ¡luego cuéntaselo a todos tus amigos!

Usa las redes sociales

La mayoría de las pequeñas empresas están felices de recibir un poco más de atención. Asegúrese de seguir a sus favoritos en todas sus plataformas de redes sociales y promociónelos siempre que sea posible.

Escribe una nota de agradecimiento

Dirigir una pequeña empresa es un trabajo realmente duro. Si hay una tienda especial para mamá y papá que le importa, tómese un momento para escribir una nota para que los propietarios y empleados sepan cuánto aprecia todo el esfuerzo y el cuidado que pusieron para que su experiencia fuera maravillosa.

Datos divertidos sobre el Día Nacional de los Empresarios de Mamá y Papá

Día Nacional de los Propietarios de Empresas Mamá y Papá – 29 de marzo de 2022

  • ¿Las pequeñas empresas tienen una influencia positiva en las comunidades locales? Bueno, el 89% de los consumidores piensa que sí.
  • Es posible que realicen menos ventas, pero los minoristas de propiedad local ganan el triple de lo que ganan sus competidores de la cadena por cada dólar de ventas.
  • Desde 2001, el 65% de los nuevos empleos netos provino de pequeñas empresas.
  • Las empresas locales conservan 77 millones de empleados estadounidenses.

Sin la perspicacia empresarial de los empresarios detrás de los negocios de mamá y papá, este país sería un lugar muy diferente. Vemos esto en la cantidad de puestos de trabajo que crean los propietarios de pequeñas empresas y, últimamente, estas cifras han sido más altas que las contrapartes corporativas. Según The Washington Post , los dos últimos meses de 2013 supusieron la mayor ganancia para las pequeñas empresas desde principios de 2012 y el segundo mes consecutivo en el que han superado a sus contrapartes más grandes.