Seleccionar página

El marroquí Scott Cannon (nacido el 30 de abril de 2011, 11 años) nació en Santa Mónica, California. Es el hermano gemelo de Monroe Cannon. Cañón marroquí es una celebridad muy conocida y reconocida. La industria del entretenimiento es muy consciente de sus padres.

Es bien sabido que es hijo de la famosa cantante estadounidense Mariah Carey, quien es de ascendencia irlandesa, estadounidense, africana y venezolana. Scott ya ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Marroquí es un gran fan de Steven Universe.

¿Quién es el marroquí Scott Cannon?

Imagen marroquí de Scott Cannon

Una personalidad de los medios y actor estadounidense, Scott Cannon (nacido el 30 de abril de 2011) nació en Los Ángeles. Los padres de un actor famoso lo hicieron reconocido en la industria del entretenimiento. Mariah Carey y Nick Cannon lo criaron, y es hermano de Monroe Cannon. Frecuentemente comparado con su madre, Cannon también ha sido llamado el mini-Mimi.

Nick Cannon le pidió a Mariah que se casara con él en un apartamento con decoración marroquí, por lo que llamaron a su hijo Moroccan con Scott como su segundo nombre porque es el segundo nombre de Nick. Hay pruebas de que los marroquíes son ávidos jugadores.

Wiki Marroquí de Scott Cannon:

Nombre Cañón Scott marroquí
Alias Marroquí, Roc, Rockey, Rocstar
Famoso por El hijo de Mariah Carey y Nick Cannon
Fecha de nacimiento 30 de abril
Año de nacimiento 2011
Edad (como en 2022) 11 años
Sexualidad Masculino
Signo del zodiaco Tauro
Lugar de nacimiento Santa Mónica, California, EE. UU.
Ciudad natal Santa Mónica, California, EE. UU.
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre Cañón de Nick
Nombre de la madre Mariah Carey
Hermanos Monroe Cannon (hermana gemela)
Hermanastros Golden Sagon Cannon, Zion Mixolydian Cannon, Zillion Heir Cannon (Step Brothers). Poderosa Reina Cañón (Hermanastra).
Altura 4 1 (en pies y pulgadas) 1,23 m (en metros) 123 cm (en centímetros)
Peso 25 kg (en kilogramos) 56 lb (en libras)
Color de pelo Marron oscuro
Color de los ojos Marrón
Aficiones Jugando juegos
Valor neto No conocida
Calificación de Educación Estudiando

Biografía marroquí de Scott Cannon:

Nacido en Santa Mónica, California, el marroquí Scott nació el 30 de abril de 2011. Los padres de Mariah son marroquíes irlandeses y marroquíes estadounidenses, mientras que los padres de Nick son afroamericanos. Él es un Tauro y es estadounidense por nacionalidad.

Su madre fue la famosa cantante estadounidense Mariah Carey, y él es su hijo. Además de ser un famoso rapero, el padre del marroquí también es presentador de televisión y comediante. La madre marroquí es una célebre cantante, compositora y actriz de los Estados Unidos. Su personalidad a menudo se ha comparado con la de su madre, y algunos lo consideran una versión en miniatura de ella. Un gran admirador de Steven Universe, también disfruta verlo regularmente.

Varios eventos lo han visto con sus padres. Marruecos también ha aparecido en varios espectáculos de Mariah Carey, incluidos Mariah Careys Magical Christmas Special (2020), Mariah Careys World (2016) y All I Want for Christmas Is You (2017).

El marroquí Scott Cannon con su hermana y madre Mariah Carey

Marroquí Scott Cannon Edad:

El marroquí Scott nació el 30 de abril de 2011. Actualmente, tiene 11 años, a partir de 2022.

Marroquí Scott Cannon Altura:

Finalmente, logró alcanzar una altura de 4 pies y 1 pulgada, lo que equivale a 123 centímetros.

Familia marroquí de Scott Cannon:

Se crió en un hogar rico y tuvo una infancia lujosa. Mariah Carey y Nick Cannon son sus padres, y él es el hermano de Monroe Cannon. Ambos padres son de California. El padre de Marruecos Canon, Nick Cannon, es un conocido rapero, comediante y presentador de televisión. Su álbum homónimo Gigolo, en el que colaboró ​​con la estrella estadounidense R Kelly, fue lanzado en 2003.

El padre marroquí de Scott Cannon, Nick Cannon

Él grabó dos álbumes en 2006 titulados My Wife y Dime Piece, pero ninguno de los álbumes fue lanzado. TeenNick es el nombre del canal de televisión estadounidense de los padres marroquíes. The Incredible Crew es un programa de comedia de sketches que creó en 2012.

Mariah Carey es una de las cantantes y compositoras estadounidenses más famosas, además de la madre de Moroccan Cannon. Conocida por su rango vocal de cinco octavas, es música, productora discográfica y actriz, y es una de las artistas con mayores ventas de la historia. Se hizo famosa en 1990 cuando lanzó su álbum debut con un ejecutivo discográfico colombiano.

El marroquí Scott Cannon con su hermana y madre Mariah Carey

Con sus primeros cinco sencillos, se convirtió en la primera mujer en alcanzar el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100. No obstante, se ha convertido en una destacada filántropa, cofundadora de Camp Mariah en Fishkill, donde trabaja con niños. Entre sus contribuciones caritativas se encuentran las donaciones a muchas organizaciones benéficas, incluida la Fundación Make A Wish, que concede deseos a los niños que padecen enfermedades potencialmente mortales.

Hay una hermana gemela un poco más joven llamada Monroe Cannon y un medio hermano llamado Sagon Cannon.

Divorcio de los padres del marroquí Scott Cannon:

Durante la filmación del video Mariahs Bye Bye, Nick y Mariah se conocieron y se casaron en las Bahamas el 30 de abril de 2008. La pareja anunció que ya vivían vidas separadas en agosto de 2014. Nick solicitó el divorcio el 12 de diciembre de 2014 y el divorcio se finalizó en 2016.

A pesar de haberse comprometido el 21 de enero de 2016, Mariah y James Packer terminaron su relación poco después. Su pareja actual es el coreógrafo estadounidense Bryan Tanaka, con quien comenzó a salir en el 2016.

Novia marroquí de Scott Cannon:

El marroquí es demasiado joven para haber tenido aventuras amorosas o relaciones, por lo que no ha tenido ninguna relación de noviazgo.

Scott Cannon marroquí Educación:

Los detalles exactos de la educación marroquí aún no se han revelado, pero él estudia en una escuela secundaria. Actúa en la mayoría de las obras escolares como miembro del club de teatro de su escuela primaria en Santa Mónica.

El marroquí Scott Cannon con su hermana y su madre

El marroquí Scott Cannon en las redes sociales:

Scott Cannon no tiene ninguna cuenta de redes sociales. Sin embargo, sus padres frecuentemente publican fotos de él en sus páginas de redes sociales. Aquí vemos el relato de su madre y su padre.

Cuenta de Instagram @mariahcarey @nickcannon
Cuenta de Twitter @NickCannonShow @MariahCarey
Cuenta de Facebook No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/user/mariahcarey

Imagen (Fuente: Instagram)Imagen (Fuente: Instagram)

Carrera marroquí de Scott Cannon:

Ni siquiera ha comenzado su carrera todavía; solo tiene 11 años. Debido a la fama de sus padres, ahora está completamente dedicado a sus estudios. Además de rapero y presentador de televisión, Nick Cannon es comediante. La cantante y compositora Mariah Carey también es su madre. Es la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos y ha encabezado el Billboard Hot 100 cinco de las primeras cinco veces que lanzó una canción.

Favoritos marroquíes de Scott Cannon:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Patrimonio neto de Scott Cannon marroquí:

Solo tiene 11 años. Marroquí es hijo de Nick Cannon, quien es un famoso cantante, y Mariah Carey, quien también es cantante. Los padres de Maroons son Nick Cannon, cuyo patrimonio neto se estima en 60 millones de dólares, y Mariah Carey, cuyo patrimonio neto ronda los 520 millones de dólares.

Fotos marroquíes de Scott Cannon:

Foto marroquí de Scott Cannon El marroquí Scott Cannon con su madre Mariah Carey El marroquí Scott Cannon con su hermana gemela Monroe Cannon El marroquí Scott Cannon con su madre Mariah Carey Cuadro marroquí de Scott Cannon El marroquí Scott Cannon con su hermana y su madre

Algunos hechos desconocidos:

  • Su hermano gemelo es Monroe Cannon.
  • Parece que a los marroquíes les gusta jugar videojuegos.
  • Steven Universe también es uno de sus programas favoritos.
  • Mariah y Nick se comprometieron en el apartamento de estilo marroquí donde la decoración marroquí adornaba las paredes.
  • Marroquí tenía cinco años cuando sus padres se divorciaron y nació Golden.
  • En 1993, la madre marroquí Mariah Carey se casó con Tommy Mottola.
  • Monroe Cannon es su hermana gemela, cuyo nombre se deriva de la famosa actriz Marilyn Monroe.
  • En la filmación del video de la canción Bye Bye de Carey, Nick y Carey se conocieron por primera vez.
  • Un usuario de Tik Tok le pidió a Moroccan que le pidiera a Mariah que saludara a fines de agosto de 2020. Dile que estoy en una llamada de negocios, aconsejó Mariah a Moroccan. Pero mi madre no está dispuesta a ver cómo me disparan en TikTok, así que sí, respondió Moroccan. Explicó que ella estaba en una llamada de negocios. El perfil de Tik Tok de los marroquíes se hizo privado después de una serie de videos.

Preguntas frecuentes sobre el Scott Cannon marroquí:

¿Quién es el marroquí Scott Cannon?

Cañón marroquí es una celebridad muy conocida y reconocida. La industria del entretenimiento es muy consciente de sus padres. Es bien sabido que es hijo de la famosa cantante estadounidense Mariah Carey, de ascendencia irlandesa, estadounidense, africana y venezolana. Scott ya ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Marroquí es un gran fan de Steven Universe.

¿Qué edad tiene el marroquí Scott Cannon?

Actualmente, tiene 11 años, a partir de 2022.

¿Son gemelos el marroquí Scott Cannon y Monroe?

Sí, su hermano gemelo es Monroe Cannon.

¿Quién es el padre del marroquí Scott Cannon?

El padre de los canónigos marroquíes, Nick Cannon, es un conocido rapero, comediante y presentador de televisión. Su álbum homónimo Gigolo, en el que colaboró ​​con la estrella estadounidense R Kelly, fue lanzado en 2003.

¿Quién es la madre del marroquí Scott Cannon?

Mariah Carey es una de las cantantes y compositoras estadounidenses más famosas, además de la madre de Moroccan Cannon. Conocida por su rango vocal de cinco octavas, es música, productora discográfica y actriz, y es una de las artistas con mayores ventas de la historia. Se hizo famosa en 1990 cuando lanzó su álbum debut con un ejecutivo discográfico colombiano.

¿Por qué el marroquí Scott Cannon es tan famoso?

Los padres de un actor famoso lo hicieron reconocido en la industria del entretenimiento. Mariah Carey y Nick Cannon lo criaron, y es hermano de Monroe Cannon.

¿Dónde nació el marroquí Scott Cannon?

Marroquí nació en Santa Mónica, California.

¿Cuándo nació el marroquí Scott Cannon?

El marroquí Scott nació el 30 de abril de 2011.

¿Quiénes son los hermanastros del marroquí Scott Cannon?

Golden Sagon Cannon, Zion Mixolydian Cannon y Zillion Heir Cannon son sus hermanastros de Scott y Powerful Queen Cannon es su hermanastra.

¿Cuál es el valor neto de los padres marroquíes de Scott Cannon?

Los padres de Maroons son Nick Cannon, cuyo patrimonio neto se estima en 60 millones de dólares, y Mariah Carey, cuyo patrimonio neto ronda los $520 millones.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de los Scotts marroquíes. Es un actor y personalidad mediática de Los Ángeles. Los demás no tienen la misma suerte que Marroquí Cannon. Aunque provenía de una familia acomodada, se abrió camino constantemente hasta alcanzar una posición de fama. Eventualmente, puede ser etiquetado como nepotista, pero actualmente, está haciendo todo lo posible para superar sus deficiencias.