Seleccionar página

¿Quién es Morgan Harvey?

morgan harvey

Morgan Harvey es un cocinero y creador estadounidense que es notable y apreciado por el público. Es ampliamente conocida por ser la hijastra del famoso presentador de televisión, animador y cómico estadounidense Broderick Stephen Harvey. También es una persona de negocios que ha creado su imagen llamada I Need Some Mo. Morgan creció con dos parientes, la hermana Lori Harvey y el hermano Jason Harvey. Cada uno de los tres fue abrazado por Steve.

Morgan Harvey Edad:

Morgan tiene 34 años a partir de 2021, fue traída al mundo el 1 de junio de 1987 en Estados Unidos. Ella elogia su cumpleaños el 1 de junio constantemente. Morgan cumplirá 35 años el 1 de junio de 2022 y su introducción al signo mundial es Géminis.

Morgan Harvey Altura:

Morgan permanece en la estatura normal. Ella tiene todas las características de ser muy alta en estatura si sus fotografías, en comparación con sus factores ambientales, son algo por lo que pasar.

Morgan Harvey Wiki:

Nombre morgan harvey
Años 34 años
Cumpleaños 24 de julio
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso Moderado
Nacionalidad Americano
Valor neto $ 1 millón- $ 5 millones
Género Femenino
La raza Negro
Ocupación Autor
Fecha de nacimiento 1987
Padre steve harvey
Madre marjorine elaine harvey
Esposo kareem kawthorne
Hermanos Jason Harvey, Brandi Harvey, Lori Harvey
Niños elle

Morgan Harvey Wiki

Vida temprana de Morgan Harvey:

Morgan Harvey nació el 1 de junio de 1987 en Estados Unidos. Ella recomienda su cumpleaños el 1 de junio constantemente. Morgan cumplirá 35 años el 1 de junio de 2022 y su introducción al signo mundial es Géminis.

Creció con dos parientes, la hermana Lori Harvey y el hermano Jason Harvey. Cada uno de los tres fue abrazado por Steve.

Su hermana Lori busca su vocación en el negocio de la moda como modelo, mientras que su hermano Jason es el autor de una organización de calzado para damas, Yevrah.

Morgan fue traída al mundo por su padre Darnell Woods y su madre Marjorie Bridges. Su madre estuvo casada con Jim Townsend antes que su padre. Se separaron después de que Jim fuera condenado a prisión por manejo de drogas.

Morgan Harvey Educación:

Morgan fue al Culinary Institute of America, donde se graduó con un título en panadería y pastelería en 2011.

Familia Morgan Harvey:

Morgan fue traída al mundo en los Estados Unidos por Darnell Woods (su padre natural/genuino) y Marjorie Bridges. Marjorie se casó recientemente con Jim Townsend antes de casarse con Darnell. La pareja tomó diferentes direcciones después de que Jim Townsend fuera condenado a prisión por manejo de drogas.

Steve y Marjorie se conocieron en Comedy Clun en Memphis, Tennessee, durante la sátira de stand-up de Steve. La pareja aseguró el grupo el 25 de junio de 2007. Morgan creció con sus dos parientes: Lori Harvey y Jason Harvey. Este gran número de parientes fue aceptado por Steve Harvey. Además de estos dos parientes, también tiene otros dos parientes de las relaciones pasadas de su padre (Steve Harvey): Brandi Harvey y Wynton Harvey.

Morgan Harvey Marido:

Morgan se casó con su querida de la escuela secundaria, Kareem Hawthorne, una DJ de profesión.

Se conocieron inicialmente en 2006 cuando ella era miembro del concurso Miss Black and Gold coordinado por Kareems Fraternity Alpha Phi Alpha en Morehouse. Algunos estaban en una relación muy cercana antes de que Kareem finalmente hiciera una propuesta de boda inesperada en el mismo lugar donde anteriormente admitió su afecto por ella.

Ella le da dos niñas encantadoras a su compañero de vida, Kareem, que se hace llamar DJ Bruckup. Invitaron a su primera niña, Elle, el 22 de marzo de 2015 y a su segunda niña, Marley Jean, el 1 de septiembre de 2020.

Valor neto de Morgan Harvey:

Los activos totales de Morgan se estiman entre $ 1 millón y $ 5 millones de dólares. Esto incorpora sus recursos, efectivo y pago.

Su principal fuente de ingresos es su vocación de cocinera y creadora. A través de sus diferentes tipos de ingresos, Morgan ha tenido la opción de acumular suerte favorable, pero le gusta llevar una forma de vida básica.

Morgan Harvey Redes sociales:

Instagram Instagram
Facebook Facebook
Gorjeo Gorjeo
Youtube Youtube

Morgan Harvey Redes sociales

Morgan Harvey un cocinero:

Morgan ha trabajado para panaderías de renombre y organizaciones de eventos extraordinarios. También apareció en The Steve Harvey Show con sus planes, y también impartió clases de cocina. Morgan comenzó In Need Some Mo. I Need Some Mo es la imagen de Morgan que hizo para compartir su adoración por la cocina y los planes simples con el mundo. Ha compuesto un libro llamado Pary Heart en el libro digital de Morgan. El libro contiene planes de fiesta.

Fotos de Morgan Harvey:

Morgan Harvey con su familia Morgan Harvey con su marido y su hija Morgan Harvey con Steve Harvey Morgan Harvey con hermanos Morgan Harvey con su hija

Datos sobre Morgan Harvey:

  • En 2011, Morgan se mudó del Instituto Culinario de América con un título en Panadería y Pastelería. A partir de ese momento, ha trabajado para algunas cocinas de pan de renombre y organizaciones excepcionales han aparecido en The Steve Harvey Show con sus planes, ¡e incluso tiene clases de cocina!
  • I Need Some Mo es la imagen de Morgan, que creó para compartir su adoración por la cocina y sus planes simples pero deliciosos con el mundo. Además, Morgan comparte sus consejos para reuniones, ¡con planes de bebidas mezcladas, por lo tanto, mucho más! ¡Mire su sitio, ineedsomemo.com, y compre su feed de YouTube por el bien de las grabaciones y los planes de entretenimiento!
  • El 12 de octubre de 2013, Morgan se casó con Kareem Hawthorne, también conocida como DJ Bruckup. Los dos se conocieron mientras estaban en la escuela en Spelman alrededor de 2006 y comenzaron una relación comprometida después de graduarse. Estos tortolitos son hasta el final de los tiempos.
  • Morgan se convirtió en madre de una joven maravillosa el 22 de marzo de 2015. Elle, de dos años, es un resplandor increíble.
  • Party Heart es el libro digital de Morgan, que está repleto de planes de fiesta divertidos, incluidos los que hizo para el próximo cumpleaños de su niña. Puede descargar el libro aquí y participar en la delicia por sí mismo.

Preguntas frecuentes sobre Morgan Harvey

¿Quién es Morgan Harvey?

Morgan es una cocinera y creadora estadounidense. Es ampliamente conocida por ser la hijastra de Steve Harvey.

¿Qué edad tiene Morgan Harvey?

Morgan tiene 34 años a partir de 2021, fue traída al mundo el 1 de junio de 1987 en Estados Unidos. Ella elogia su cumpleaños el 1 de junio constantemente. Morgan cumplirá 35 años el 1 de junio de 2022 y su introducción al signo mundial es Géminis.

¿Cuál es el patrimonio neto de Morgan Harvey?

Los activos totales de Morgan se estiman entre $ 1 millón y $ 5 millones de dólares. Esto incorpora sus recursos, efectivo y pago. Su principal fuente de ingresos es su profesión de cocinera y creadora.

¿Qué es la ocupación de Morgan Harvey?

Morgan es una cocinera y creadora estadounidense. Es ampliamente conocida por ser la hijastra de Steve Harvey.

Conclusión :

En este artículo, le brindamos todos los detalles sobre Morgan Harvey, sus primeros años, ocupación, familia, patrimonio neto y más. Esperamos que esta información sea útil para usted.