Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de abril de 2022

Introducción:

Nació en el año 1988 en Herzliya, Israel en una familia marroquí judía. Se mudó a Sacramento, California a la tierna edad de 12 años. Mor Shapiro Siguió su carrera en el campo de la medicina y se cree que trabaja como doctora de medicina familiar en Woodland Hills, California.

¿Quién es Mor Shapiro?

Mor Shapiro es un renombrado médico estadounidense que nació en Herzliya, Israel. y criado en Sacramento, California. Es ampliamente conocida como la esposa de Ben Shapiro, un aclamado comentarista político conservador estadounidense, presentador de medios y abogado. Actualmente trabaja como médico practicante con un enfoque principal en las mujeres y la salud del comportamiento.

Al mismo tiempo, Ben trabajó muy duro para hacerse un nombre en la industria de las noticias. Mor estaba casada con Ben en ese momento y el éxito de su entonces esposo llevó a una elevación significativa en su patrimonio neto.

Fotos de Mor Shapiro

Mor Shapiro Wiki:

Nombre completo: Mor Shapiro
Popular como: Esposa de Ben Shapiro
Género: Femenino
Ocupacion profesion: Doctor en Medicina
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: israelíes/estadounidenses
Religión: judío
Orientación sexual: Directo
Años: 32 años
Signo del zodiaco: Capricornio
Fecha de nacimiento: 1988
Lugar de nacimiento: Herzliya, Israel
Estado civil: Casado
Esposo: Casada con Ben Shapiro
Niños: leya eliana
Valor neto: $1 $5 millones

Vida temprana de Mor Shapiro:

Mor Shapiro apareció principalmente en los ojos de las cámaras después de su matrimonio con el comentarista estadounidense y editor en jefe del Daily Wire Ben Shapiro. Su vida antes de su matrimonio, incluida su educación, infancia y primeros años, permanece fuera del centro de atención. A medida que Ben comenzó a triunfar en el sector del periodismo y las noticias, comenzó a recibir la atención pública que tanto necesitaba.

Ben y Mor Shapiro se casaron a una edad muy temprana y desde entonces han trabajado muy duro para establecerse en sus respectivos campos y luego establecer su vida familiar. Ben se estaba haciendo un buen nombre en la industria y estaba trabajando en muchos buenos proyectos junto con sus empresas.

Fotos de Mor Shapiro

Mor Shapiro Educación:

Fueron todas sus grandes habilidades y trabajo duro lo que lo ayudó a lograr el éxito. Después de sus esfuerzos constantes, creó su propia empresa llamada Daily Wire, un sitio web de noticias conservador estadounidense. Trabaja como editor en jefe del sitio web y le está yendo muy bien en su trabajo. Antes de conocer y casarse con Ben, Mor era Mor Toledo. Cuando aplicó a una escuela de medicina en todo el país; Me ofrecí a cambiar mi trabajo.

Mor Shapiro Edad:

Shapiro tiene 32 años a partir de 2020, nació en 1988 en Herzliya, Israel. Su signo de nacimiento es Capricornio. Sin embargo, no ha revelado su fecha exacta de nacimiento, lo que dificulta establecer cuándo celebra su cumpleaños. Actualizaremos esta sección una vez que esta información esté disponible.

Matrimonio Mor Shapiro:

Mor Shapiro con su esposo

Mor Shapiro se casó con Ben en 2008 y aparentemente están viviendo una muy buena vida juntos después de su matrimonio en el año 2008. La pareja se conoció por primera vez por su hermana menor, Abigail. No se sabe perfectamente cuánto tiempo estuvieron saliendo antes de comprometerse en 2007. Cuando Ben y Mor se casaron, ella aún seguía estudiando.

Ben fue citado escribiendo Al principio de nuestro matrimonio, mi esposa todavía estaba en la universidad en UCLA y yo estaba interesado en tomar un trabajo en Nueva York; ella obedientemente se ofreció a transferirse a una universidad en todo el país. Se comprometieron en el año 2007 y rápidamente se casaron en el año 2008 sin más demoras. La pareja se casó en 2008 en una ceremonia judía tradicional en Acre, Israel. La pareja se casó a una edad muy temprana cuando Ben tenía solo 24 años y Mor 20.

  • Estado Civil: Ella está en una relación con Ben Shapiro.
  • Estado de casada: Casada con Ben Shapiro.

Familia Mor Shapiro:

Familia Mor Shapiro

La pareja tiene dos hijos juntos. Tienen una niña llamada Leeya Eliana Shapiro que nació en el año 2014 y un niño que nació en el año 2016. Leeya nació con un agujero en el corazón y se sometió a una cirugía a corazón abierto en el año 2015. .

Así que su primer nombre se trata de tu relación con Dios, y tu segundo nombre se trata de lo agradecidos que estamos por ti. La pareja vive con sus dos hijos en Los Ángeles, California. Tanto ella como Ben practican el judaísmo ortodoxo. Le encanta el arte y los dibujos y pasa la mayor parte de su tiempo libre con su familia, ocasionalmente ve programas como Game of Thrones y Friends y va a musicales como Wicked y Pippin.

Apariencia física de Mor Shapiro:

Medidas corporales: 36-30-37 pulgadas
Altura : 5 pies 4 pulgadas
Peso : 62 kg
Color de los ojos: Azul
Color de pelo: Marron oscuro
Tamaño del zapato: 6 (EE. UU.)
Tamaño de los senos: 36 pulgadas
Tamaño de la cintura: 30 pulgadas
Tamaño de la cadera: 37 pulgadas

Carrera médica de Mor Shapiro:

Fotos de Mor Shapiro

Mor Shapiro estaba interesada en aprender sobre las relaciones entre la mente y el cuerpo, lo que la llevó a especializarse en psicobiología como estudiante en la Universidad de California, Los Ángeles. Después de completar su licenciatura, investigó la neurociencia del desarrollo durante dos años en UCLA, utilizando fMRI para estudiar los efectos de la adversidad en la vida temprana en el desarrollo del cerebro infantil.

  • Luego ingresó a la prestigiosa Escuela de Medicina de UCLA, también conocida como la Escuela de Medicina David Geffen, para obtener su título de médico.
  • Mientras estudiaba en su facultad de medicina, Mor trabajó como instructora de habilidades clínicas.
  • Actualmente, Mor ejerce como médico residente en el Programa de Residencia de Medicina Familiar en el Kaiser Foundation Hospital en Fontana, California.
  • Está muy interesada en estudiar a las mujeres con salud y educación para residentes.
  • Es una firme defensora de la bioética y fundó el Simposio de ética de la DGSOM UCLA, que ahora es un evento anual.

Fotos de Mor Shapiro:

Fotos de Mor Shapiro Fotos de Mor Shapiro Fotos de Mor Shapiro Fotos de Mor Shapiro Fotos de Mor Shapiro

Datos interesantes sobre Mor Shapiro:

  • Mor mantiene su vida muy discreta y alejada de los reflectores a pesar de estar casada con Ben Shapiro.
  • quien es un nombre muy famoso y es conocido por generar controversia una y otra vez por sus comentarios públicos.
  • Ella no aparece en los medios mucho a diferencia de su esposo y esa se convierte en una de las principales razones.
  • se ha mantenido con éxito fuera del centro de atención a pesar de estar casada con el controvertido rey Ben Shapiro.
  • Ben también es el fundador y editor en jefe del sitio web The Daily Wire y se mantiene ocupado con su trabajo.
  • Lento y constante, se está convirtiendo en un gran nombre en la industria de las noticias, y sus comentarios públicos nunca lo alejan del centro de atención.
  • Después de que su cirugía fuera exitosa, la pareja citó la razón por la que la llamaron Leeya Eliana Shapiro.
  • En una carta a su primogénito, Mor y Ben escribieron Después de que mamá y papá oraron mucho a Hashem para que les diera un bebé saludable, Dios les respondió: Eliana.

Mor Shapiro en las redes sociales:

Tiene una presencia en línea insignificante ya que no tiene cuentas de redes sociales prominentes como Twitter, Facebook, Instagram, etc. Hay numerosas cuentas a su nombre, pero no están verificadas y, por lo tanto, no están relacionadas con ella. Ella tiende a mantener su vida personal demasiado en secreto, mientras que su esposo, por otro lado, sigue siendo una figura pública que es muy activa socialmente y está principalmente ocupada con su trabajo como comentarista político.

Valor neto de Mor Shapiro:

Mor Shapiro a fines de 2021 tenía un enorme patrimonio neto de $ 2,000,000, que ganó principalmente a través de una exitosa carrera médica y tal vez a través de las empresas y trabajadores de su esposo. Su riqueza personal también se ha elevado a través del éxito de su esposo, ya que Ben tiene casi muchos millones en sus cuentas.

  • Valor neto: $ 2,000,000
  • Instagram: https://www.instagram.com/officialmorshapiro/?hl=en

Preguntas frecuentes sobre Mor Shapiro:

¿Quién es Mor Shapiro?

Mor Shapiro es un reconocido médico estadounidense. Es ampliamente conocida como la esposa de Ben Shapiro, un aclamado comentarista político conservador estadounidense, presentador de medios y abogado. Actualmente trabaja como médico practicante con un enfoque principal en las mujeres y la salud del comportamiento.

¿Qué edad tiene Mor Shapiro?

Shapiro tiene 32 años a partir de 2020, nació en 1988 en Herzliya, Israel.

¿Cuánto mide Mor Shapiro?

Mor tiene una altura promedio, no ha compartido su altura con el público. Su altura aparecerá en la lista una vez que la obtengamos de una fuente creíble.

¿Mor Shapiro está casado?

Sí, está casada con su encantador esposo Ben Shapiro, un comentarista político conservador, presentador de medios y abogado. Son bendecidos con dos hijos, una hija y un hijo.

¿Cuánto vale Mor Shapiro?

El valor neto de Mors se estima entre $ 1 millón y $ 5 millones de dólares. Esto incluye sus bienes, dinero e ingresos. Su principal fuente de ingresos es su carrera como médico. Ella también disfruta de un patrimonio neto de más de $ 20 mil millones de la carrera de su esposo.

¿Dónde vive Shapiro?

Ella es residente de Los Ángeles, California, EE. UU. Subiremos fotos de su casa tan pronto como las tengamos.

¿Mor está vivo o muerto?

Todavía está viva y goza de buena salud. No ha habido informes de que esté enferma o tenga algún problema relacionado con la salud.

¿Dónde practica la medicina la esposa de Ben Shapiro?

Mor Shapiro es especialista en educación de residentes, salud conductual y salud de la mujer. Su destino actual es el Hospital de la Fundación Kaiser de California. Ella tiene una participación activa en el Programa de Residencia de Medicina Familiar.

¿Cuándo se casó Mor Shapiro?

Se casó el 8 de julio de 2008.

¿Cuándo nació Mor Shapiro?

Nació en 1988.

¿Quién es la hermana de Ben Shapiro?

Abigail Shapiro es la hermana de Ben Shapiro.

Conclusión:

Esta fue una información aproximada para Mor Shapiro, que incluso puede aumentar si se involucra más en la industria médica y de los medios u otros esfuerzos futuros pueden estar en los géneros de trabajo como negocios, presentador o cualquier otra cosa en la que desee participar. Es una gran mujer y le deseamos todo lo mejor para su futuro.