Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 8 de abril de 2022

Introducción:

Una figura pública famosa de Pakistán que es mejor conocida por sus dramas televisivos. Saltó a la fama interpretando los papeles principales en tales dramas de televisión Daal Chawal y Bhool JA Aye Dil. Para saber más sobre ella sigue leyendo este artículo.

¿Quién es Momina Iqbal?

Momina Iqbal

Momina Iqbal es una actriz de televisión paquistaní y es famosa por hacer dramas famosos en televisión. Nació el 23 de noviembre de 1992 en Lahore. Comenzó su carrera como actriz en el 2017. Siempre ha tenido la intención de convertirse en actriz.

Primeros años de vida:

Momina nació en Lahore, Pakistán, y pasó sus primeros días con su familia. Siempre fue muy apasionada por sus sueños, pero su familia no estaba contenta con sus sueños. Momina comenzó su camino en la profesión de modelo y eso no fue fácil para ella.

Años:

Momina nació el 23 de noviembre de 1992 y ahora tiene 30 años. Es una de las artistas más jóvenes que ganó gran popularidad en muy poco tiempo.

Momina Iqbal

Altura peso:

La muy hermosa Momina Iqbal no solo tiene una cara bonita, sino que también tiene una gran altura de 5 pies y 7 pulgadas. Momina es una persona muy preocupada por su salud y hace su ejercicio diario en casa. Ella pesa alrededor de 57 kg.

Educación:

Bueno, según nuestra información, ella no ha revelado ningún detalle personal. Pero escuchamos que ella había completado su graduación de la Universidad de Lahore. Era una estudiante muy brillante entre todos.

Familia:

Momina nació en una familia musulmana de clase media en Pakistán. Viven en Lahore. Su padre solía trabajar en una empresa privada en su ciudad natal y su madre es una encantadora ama de casa. Había aprendido disciplinas de su madre. Había compartido su infancia con su hermana menor y dos hermanos. Ella no revela ningún nombre de los miembros de su familia.

Familia Momina Iqbal

Una vez comparte algo de su memoria de sus padres. Al comienzo de su carrera, el padre de Momina estaba decepcionado con su elección de carrera porque no quería ver a su hija trabajando en el mundo del espectáculo. Esto nos muestra que él también ha sido un padre protector y amoroso. Por otro lado, la madre de Momina también es una madre cariñosa y solidaria que la ayudó a perseguir sus sueños. Momina ama a su hermana y hermano.

Su hermana es menor que ella y actualmente es CSS después de obtener su título de abogado. Ella sigue centrándose por completo en su carrera ya que no está interesada en el mundo del espectáculo. Su hermana se parece a ella. Los hermanos Mominas siguen estudiando en Lahore.

Carrera profesional:

Momina tenía un profundo interés en la vida del mundo del espectáculo desde su infancia. Creció con la idea de convertirse en actriz. Después de completar su graduación, Momina entró en el mundo del glamour y comenzó su carrera como modelo en 2017. Al comienzo de su carrera, comenzó con una sesión de fotos para grandes marcas de ropa. Además, fue elegida para la marca Nishat Lenin. Momina obtuvo su primer proyecto en 2018 que fue ofrecido por la actriz y directora Nadia Afghan.

Momina comenzó su viaje como actriz en la serie dramática Parlor Wali Ladki dirigida por Nadia Afghan. Interpretó el papel de Maryam, que solía ser una chica muy tímida y decente. Pronto se convierte en una cara conocida de la industria de la televisión. Su suerte estaba de su lado y obtuvo otra serie dramática Ajnabi Lage Zindagi en el mismo año en que hizo su primer debut cinematográfico con la película pakistaní Daal Chawal.

Después de eso, hizo muchas otras películas como Ishq Mein Kaafir, Ehd-e-Wafa, Bhool Jaa Ay Dil, Khuda Aur Mohabbat 3, Laapata y Sila E Mohabbat. Obtuvo una gran popularidad después de hacer tales películas y dramas. Según ella, solía ser una persona tímida, pero sus continuos esfuerzos la convirtieron en una de las principales actrices de Pakistán.

Matrimonio:

Hablando de su vida personal, déjanos aclararte que Momina no ha compartido ninguna información sobre su relación o matrimonio. Según su publicación en las redes sociales, está claro que todavía no está casada y que no se casará ahora. Ella está completamente enfocada en su carrera ahora.

Valor neto:

Momina Iqbal es una actriz principal en la industria de Pakistán. Comenzó su carrera como modelo en 2017 y pronto se hizo muy famosa como actriz. Para ese año, Momina Iqbal ha aumentado significativamente su patrimonio neto. Según las fuentes, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 100k.

Más sobre Momina Iqbal:

  • Momina Iqbal solía ser una persona tímida y educada. Le encanta hacer su trabajo.
  • Momina aprende actuación de la actriz y directora Nadia Afghan.
  • El padre de Momina no los apoyó al comienzo de su carrera.
  • Ella tiene un buen vínculo con su madre y su hermana.
  • La ex belleza trabaja para muchas grandes marcas.
  • Dal Chawal fue su primera película de gran éxito.
  • Es muy activa en sus cuentas de redes sociales.

Resumen de Momina Iqbal:

Nombre Momina Iqbal
Fecha de nacimiento 23 de noviembre de 1992
Lugar de nacimiento Lahore, Pakistán
Años 30 años
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 57kg
Color de los ojos Marrón claro
Color de pelo Marron oscuro
Nacionalidad pakistaní
Religión islam
Etnicidad No conocida
Educación Graduado
Zodíaco Sagitario
Padre No conocida
Madre No conocida
Hermanos Tres
Profesión Actuación, Modelado
Aficiones Compras
Destino Favorito Londres
Instagram https://www.instagram.com/momina.iqbal/?hl=en
Facebook No conocida
Gorjeo No conocida
Youtube No conocida
Estado civil Soltero
Valor neto $ 100k

Fotos de Momina Iqbal:

Preguntas frecuentes de Momina Iqbal:

¿Quién es Momina Iqbal?

Momina Iqbal es una actriz paquistaní.

¿Por qué es famosa?

Momina es famosa por hacer películas exitosas y dramas diarios.

¿Cuál es la altura de Momina Iqbal?

Momina Iqbal mide 5 pies y 7 pulgadas de alto.

¿Cuál es la edad de Momina Iqbal?

Momina Iqbal tiene unos 30 años.

¿Momina Iqbal está casada?

No, ella no está casada.

¿Cuál fue su primera película?

Su primera película taquillera fue Dal Chawal.

Conclusión:

Momina Iqbal pertenecía a un personaje tímido y decente. En una entrevista, había dicho que era muy difícil comunicarse con otras personas en la profesión. También dijo que no tenía idea de cómo actuar frente a tanta gente.

Pero salió de su zona de confort y se dio la oportunidad de probar algo fuera de su elección. Como resultado, también obtuvo una popularidad extrema y un amor incontable de sus seguidores.