Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 7 de septiembre de 2021

¿Quién es Missy Peregrym?

Missy Peregrym también conocida como Melissa Peregrym nació en Montreal, Quebec, Canadá el 16 de junio de 1982. Es una actriz y artista canadiense de profesión. Samadhi tiene 39 años y ha mantenido en secreto los detalles sobre sus padres y su familia. Ella tiene otros dos hermanos. Ella y sus dos hermanas se criaron con sus padres en Canadá.

Missy Peregrym Información y vida personal:

Missy Peregrym también conocida como Melissa Peregrym nació en Montreal, Quebec, Canadá el 16 de junio de 1982. Es una actriz y artista canadiense de profesión. Missy tiene 39 años. Nacida en Canadá, ha residido allí y tiene nacionalidad canadiense. Su signo zodiacal es Géminis.

Ella es bastante alta y su altura es de 1,65 metros que son 5 pies y 5 pulgadas y pesa 58 kg, es decir, 127 libras.

Detalles sobre Missy Peregrym:

Nombre real: melissa peregrym
Género: Femenino
Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1982
Edad (como en 2021): 39 años
Lugar de nacimiento: Canadá
Ciudad natal: Montreal, Quebec
Nacionalidad: canadiense
Signo zodiacal/ Signo zodiacal: Geminis
Altura (aproximadamente): 1,65 metros o 165 centímetros / 5 pies y 5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 58 kg En la escala de medición de libras: 127 lbs.

Medidas corporales: 32 24 24 pulgadas
Color de los ojos: marrón oscuro en su mayoría
Color de pelo: marron oscuro
Tipo de cuerpo: Delgado
Orientación sexual: Directo
Religión: cristiandad
Esposa: Tom Oakley (casado en 2018), Zachary Levi Pugh (ex cónyuge)
Valor neto: $ 3-4 millones (aprox.)

Familia Missy Peregrym:

Missy Peregrym también conocida como Melissa Peregrym nació en Montreal, Quebec, Canadá el 16 de junio de 1982. Tiene otros dos hermanos. Ella y sus otras dos hermanas se criaron en Canadá con sus padres, el reverendo Darrell Peregrym, pastor y Vanessa Peregrym, ama de casa. Se mudaron a Surrey, una hermosa ciudad en la provincia de Columbia Británica desde Montreal. Obtuvo su educación básica en la Escuela Secundaria de Fleetwood Park. Missy tenía un interés adicional en el modelaje y la actuación cuando cumplió 18 años y eso es lo que la ha hecho tan exitosa hoy. Ella es su Juventud Posterior había vivido en la ciudad de Los Ángeles para cumplir sus sueños.

Missy siempre ha sido una apasionada de los deportes y los juegos. A Missy le encantaba jugar al fútbol y al fútbol durante su juventud y también había sido entrenadora del equipo de baloncesto de su escuela secundaria. A lo largo de sus días de escuela, fue una marimacho que luego se convirtió en una chica glamorosa cuando se sintió atraída por el modelaje y la actuación a la edad de 18 años.

Se graduó de Aurora College en el año 2004. Después de comenzar a modelar y actuar, comenzó a obtener reconocimiento que la ayudó a convertirse en una consumada modelo y actriz canadiense. Missy estuvo asociada con la famosa agencia LizBell durante sus días de modelo. Eventualmente dejó de modelar para los Juegos Olímpicos, Sprint Canada y Mercedes Benz.

Vida laboral y carrera de Missy Peregrym:

Missy debutó en la pantalla grande con una comedia de situación de televisión canadiense llamada Dark Angel, en el año 2000. Su trabajo fue apreciado y, por lo tanto, comenzó a aparecer como invitada en muchas otras series de televisión como Andromeda, Life As We Know It, Tru Calling, Smallville, Black and Sash, Jake 2.0, etc. Obtuvo todo su nombre, fama y popularidad a través de su presencia en la película Stick It, en la que fue la actriz principal. Esta fue su primera película como protagonista que se estrenó en el año 2006. Missy luego aterrizó para interpretar el papel principal de la comedia de situación de CW Reaper de 2007-2009. Además, Missy es una conocida filántropa que ha realizado muchas obras de caridad y está asociada con muchas organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños desfavorecidos.

A lo largo de los años, ha trabajado mucho en su carrera como actriz, como resultado de lo cual obtuvo muchos papeles en muchas comedias de televisión y películas. Luego interpretó los siguientes papeles principales en la comedia de situación canadiense Rookie Blue, en la que interpretó al oficial Andy McNally. Ha estado en los zapatos de Andy McNally durante mucho tiempo desde que comenzó el programa en 2010. Además, también fue elegida para interpretar a Chloe Jocelyn, el personaje principal de Cybergeddon.

Su papel como Candice Wilmer en la serie de suspenso Heroes es uno de los trabajos más notables de Missy. La serie se emitió el 25 de septiembre de 2006 y continuó durante cuatro exitosas temporadas antes de finalizar.

También ha formado parte de los cortometrajes Something Red en el año 2011 en el que su personaje se llamaba Amy y The Proposal en el año 2013 en el que interpretó a Sara. Missy también llegó a la pantalla grande en el año 2014, donde interpretó a Jenn en la película de terror canadiense Backcountry de Adam MacDonald.

Ha estado asociada con varias grandes marcas y ha sido embajadora de marcas de alta gama incluso en el pasado. Missy incluso obtuvo una nominación en los Canadian Screen Awards por su impresionante actuación en la exitosa serie de televisión Rookie Blue, pero lamentablemente no pudo llevarse el trofeo a casa.

Premios y logros de Missy Peregrym:

  • Missy ganó la mejor actuación femenina en drama por Cybergeddon en los Steamy Awards en el año 2013
  • Incluso ganó el Maple of Excellence por logros de actuación sobresalientes en los Golden Maple Awards en 2016.

Missy Peregrym Novios, asuntos y estado civil:

Missy actualmente está casada con Tom Oakley después de permanecer soltera durante tres años después de su divorcio de Zachary Levi Pugh. La pareja se casó en el año 2018. Tom es un actor australiano y su ceremonia de boda tuvo lugar en Los Ángeles. La pareja parece estar muy enamorada y recientemente dieron la bienvenida a su bebé juntos.

En el año 2012, se rumoreaba que Missy era bisexual y tenía una relación con la actriz Rachel Skarsten. Sin embargo, demostró que los rumores estaban equivocados al casarse con Zachary Levi Pugh en el año 2014 en Maui, Hawái. Pero su matrimonio no duró mucho. Solicitó el divorcio de Pugh en 2015. También había estado en una relación con Brandon Countee de 2005 a 2006 antes de casarse con Pugh.

Ha habido muchos vínculos y rupturas en la vida de Missy. También estuvo vinculada con Ben Roethlisberger, un futbolista profesional estadounidense en el año 2007, pero luego también rompió con él en 2008.

Estado civil de la señorita:

Casado

Asuntos de Missy Peregrym/Novios:

Zachary Levi Pugh (ex cónyuge), Brandon Countee (ex novio), Ben Roethlisberger (ex novio)

Missy Peregrym Estado actual de la relación:

Casado

Valor neto y salario de Missy Peregrym:

Missy es una actriz y celebridad muy famosa que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de sus períodos de actuación y a través de patrocinios de marca en línea y fuera de línea. La cantidad de películas que ha hecho es más que suficiente para que ella sola gane millones de dólares. Además de eso, también tiene otras fuentes de ingresos adicionales que se suman a su riqueza.

Es una personalidad muy activa en las redes sociales y sigue publicando cosas. Tenía una de las actrices y artistas canadienses más bellas que había ganado muchos premios y nominaciones prestigiosas en sus carreras de modelo y actuación. Hoy en día es muy famosa debido a su actuación. Su patrimonio neto estimado se calcula en $ 3-4 millones. Eventualmente dejó de modelar para los Juegos Olímpicos, Sprint Canada y Mercedes Benz.

Ella acaba de lograr todo lo que uno puede anhelar en su vida. De hecho, es única y la felicitamos por todos sus logros y le deseamos un futuro dorado en la industria del entretenimiento.

Preguntas frecuentes sobre Missy Peregrym:

¿Cuál es el valor neto de Missy Peregrym?

El valor neto de Missy Peregrym es de $ 3-4 millones (aprox.)

¿Cuál es la altura de Missy Peregrym?

La altura de Missy Peregrym es de 5 pies y 5 pulgadas.