Seleccionar página

Obtener incluso una estrella Michelin en el restaurante Las Vegas es un gran honor en el mundo culinario, ya que demuestra que el restaurante sirve comidas excepcionales. Por primera vez, la Guía Michelin calificó a los restaurantes de Las Vegas en su edición 2008-2009. Michelin finalmente dejó de clasificar los restaurantes de Las Vegas porque la guía resultó ser un fiasco. Sin embargo, muchos restaurantes con estrellas Michelin en Las Vegas continúan brindando excelente comida en ambientes lujosos y bien merecen una visita. Ahora dirígete a este artículo de B&B Sandra para obtener más información sobre los restaurantes con estrella Michelin en Las Vegas.

Las Vegas tiene un restaurante con estrella Michelin

Una calificación de una estrella, aunque es la calificación más baja de estrellas Michelin en Las Vegas, es un logro fantástico y algo por lo que luchar si eres un restaurante. Esta calificación significa que el restaurante ofrece un servicio excepcional y se encuentra entre los mejores del mundo.

Eche un vistazo a los restaurantes con 1 estrella Michelin en Las Vegas.

Aureola

aureola las vegas

El chef Charlie Palmer fundó el primer restaurante Aureole en la ciudad de Nueva York en 1988. El chef Palmer quedó tan impresionado con el éxito de Aureoles que decidió abrir un segundo restaurante en Las Vegas. El Vegas Aureole, ubicado en el prestigioso hotel Mandalay Bay en el Strip de Las Vegas, sirve nueva cocina estadounidense elaborada con ingredientes frescos de temporada seleccionados a mano.

  • RESERVAS: 702.632.7401
  • Dirección: 3950 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, EE. UU.
  • LUN JUEVES: 5:00 PM 9:30 PM | VIE DOM: CERRADO

el circo

Le Cirque en Las Vegas

El exquisito Hotel Bellagio alberga Le Cirque. Como sugiere el nombre, este restaurante tiene un tema de circo alegre pero hermoso, con un techo que parece el interior de una carpa de circo multicolor.

Le Cirque, que se especializó en excelente cocina francesa y anteriormente fue propiedad de Sirio Maccioni, mantiene altos estándares al mismo tiempo que mantiene un ambiente agradable y acogedor.

La experiencia gastronómica de Le Cirques es un asalto sensorial. La poderosa cocina tienta las papilas gustativas con sus platos innovadores y su extensa selección de vinos, mientras que el ambiente de comedor grande y multicolor es un festín visual.

  • Bellagio Hotel & Casino, 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.
  • Tiempo de operación:
  • Lunes a Viernes, 11:45 am a 2:30 pm
  • Lunes a Sábado, cena 5:30 10:30 pm
  • El domingo está cerrado.

Mina, Michael

Mina, Michael en Las Vegas

Michael Mina, un restaurante con estrella Michelin en el Bellagio, es sin duda el mejor restaurante de mariscos de la ciudad. A pesar de que Las Vegas es una ciudad sin salida al mar, Michael Mina importa mariscos frescos todos los días para producir platos únicos como pastel de langosta, cangrejo caliente a la parrilla con carbón y parfait de caviar.

El restaurante tiene un perfil de sabor mundial y ofrece los mejores platos de mariscos de Francia, Japón y el Mediterráneo. Los menús de degustación de New American de temporada también se han introducido recientemente.

  • RESERVAS: 702.693.7223
  • Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.
  • MIERCOLES DOM 5:00 PM 10:00 PM | LUN MAR CERRADO

Wynn's Wing Lei

Wynn's Wing Lei Las Vegas

Aunque Wing Lei solo tiene una estrella Michelin, es el primer restaurante chino en los Estados Unidos en obtener el preciado galardón.

Cenar en Wing Lei en The Wynn es un asunto lujoso, con su magnífica decoración dorada inspirada en los antiguos joyeros chinos. Un gran dragón dorado se encuentra en el comedor, mientras que las paredes están cubiertas con fuertes diseños orientales.

La langosta de Maine frita al wok y el pato imperial de Pekín se encuentran entre las especialidades de los restaurantes, que incluyen cocina de Shanghái, cantonesa y de Szechuan.

  • AV. da Nave Deportiva, Wynn Palace, Macao
  • +1 (702) 770-3388 para RESERVACIONES
  • Horario de atención: 5:30 p. m. 10:00 p. m. domingo, lunes y jueves
  • 5:30 pm 10:30 pm viernes y sábado
  • CERRADO los martes y miércoles.

DJT

DJT en Las Vegas

DJT es un popular restaurante de Las Vegas con un asador estadounidense excepcional en el lobby de Trump International Hotels. El restaurante, que tiene hermosas columnas de mármol y una combinación de colores berenjena, ofrece comidas en el vestíbulo del hotel o en el propio restaurante. El restaurante es reconocido por sus deliciosos bistecs, así como por su exclusivo menú de bebidas, y ofrece deliciosas comidas durante todo el día.

Taller de Joel Robuchons

Taller de Joel Robuchons

El MGM Grands Le Atelier Las Vegas es sustancialmente menos formal que su predecesor de 3 estrellas Michelin. Los platos siguen teniendo un sabor típico francés, pero se sirven en un ambiente más atractivo y cómodo.

  • RESERVA: +1 702-982-0000
  • Dirección: 2000 Fashion Show Dr, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.
  • El desayuno se sirve todos los días de 6:30 a. m. a 11:30 a. m.
  • Almuerzo: 11:30 am 5:00 pm
  • Cena: 5:00 10:00 pm todos los días
  • Late night: Viernes y Sábado, 10:00 pm12:00 am

Las Vegas tiene dos restaurantes con estrellas Michelin

La mayoría de los restaurantes trabajan duro para conseguir dos estrellas Michelin, y cualquier chef que logre este logro debería estar orgulloso. Demuestra que la comida del restaurante es excelente, y se recomienda encarecidamente hacer una reserva.

Echemos un vistazo a algunos de los restaurantes de 2 estrellas Michelin de Las Vegas.

picasso

Picasso es una creación del Chef Julián Serrano, y está alojado en el suntuoso y conocido hotel Bellagio, con una impresionante vista de las mundialmente famosas fuentes de Bellagio desde su patio. Las paredes están decoradas a la manera francesa y española con pinturas originales de Picasso.

  • RESERVACIONES: 702-693-8105
  • Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.
  • Lunes a martes cerrado | Miércoles a Domingo abierto 5:30 pm10 pm

Restaurante Guy Savoys

Restaurante Guy Savoy's Las Vegas

En el Caesars Palace, encontrará el famoso restaurante francés Guy Savoy.

El impresionante entorno, que incluye una vista de la Torre Eiffel en París, complementa la famosa cocina francesa. Guy Savoy es un chef de renombre internacional que también posee y dirige el restaurante del mismo nombre en París, que fue calificado como el mejor restaurante del mundo por La Liste. Para garantizar que los huéspedes aprovechen al máximo su fantástica experiencia gastronómica, el restaurante prohíbe a los empleados usar perfume y no se permite el uso de flores.

  • 3570 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos
  • +1 702-731-7286 para RESERVAS
  • La cena se sirve de 5:30 pm a 9:30 pm de miércoles a domingo.

Robuchón, Joel

Robuchon, Joel en Las Vegas

Debido a que es el único negocio de 3 estrellas Michelin de la ciudad, Joel Robuchon podría ser nombrado el mejor restaurante de Las Vegas. Los restaurantes de Joel Robuchons pueden estar ubicados en todo el mundo, y tiene un total de 31 estrellas Michelin a su nombre.

Es un establecimiento de alta gama con solo 12 mesas y un menú de precio fijo que cuesta poco más de $400 por persona. Por otro lado, es probable que la fantástica experiencia culinaria se quede contigo por el resto de tu vida. El restaurante sirve excelente cocina francesa con un estilo único, y la presentación culinaria es insuperable.

Con una terraza con jardín, pisos de mármol, candelabros de cristal y un ambiente íntimo, el comedor es una de las mejores experiencias gastronómicas que jamás haya tenido.

  • Contacto RESERVA: +1 702-891-7925
  • Dirección: 3799 Las Vegas Blvd S MGM Grand, Las Vegas, NV 89109, EE. UU.
  • LUN, JUE, DOM 5:30 PM 10:00 PM | MAR MIER CERRADO

Chefs con estrella Michelin con restaurantes en Las Vegas

El único restaurante del chef Pierre Gagnaire en los Estados Unidos es Twist, que se encuentra en el Waldorf Astoria. El menú de Twists es ligero, sabroso y sensual, y ofrece una nueva versión de la cocina francesa. The Twist es un excelente lugar para un menú de degustación y vino con amigos.

Gordon Ramsays Hells Kitchen es un restaurante de tres estrellas Michelin en Londres.

El programa de telerrealidad del chef Gordon Ramsay, Hells Kitchen, se filma en el Caesars Palace. Los restaurantes de Gordon Ramsay cuentan con un total de siete estrellas Michelin, lo que los convierte en destinos gourmet.

Chef David Chang de Momofuku, un restaurante de dos estrellas Michelin en Las Vegas

Momofuku es un restaurante de fusión en el Cosmopolitan Las Vegas que ofrece cocina coreana, japonesa y estadounidense. El menú varía a menudo, pero el chef David Chang, galardonado con una estrella Michelin, siempre ofrece una experiencia culinaria única y magnífica.

Jos Andrs, un chef con dos estrellas Michelin, creó Bazaar Meat.

El chef Jos Andrs, un chef de dos estrellas Michelin, tiene varios restaurantes en Las Vegas, todos los cuales deberían estar en su lista de comidas. Los animados y modernos restaurantes de cocina española del chef Jos Andrs, Bazaar Meat y Jaleo, encapsularán la energía y la audacia de Las Vegas con tapas, paella y otras delicias distintivas. Cuando hay tantos buenos lugares para comer en Las Vegas, ¿cómo elegir? Al otorgar estrellas Michelin a lo mejor de lo mejor, Michelin ha hecho parte del trabajo preliminar por usted.

Eso es todo el restaurante con estrella Michelin de Las Vegas. ¡Queremos recomendarte que pruebes uno! ¿Alguna vez has probado uno de estos en el tiempo que estuviste en Las Vegas? En caso afirmativo, simplemente comente a continuación para compartir sus sentimientos y experiencia. Gracias por leer este post, ¡hasta la próxima!