Seleccionar página

Michele Morrone es un actor, cantante y guitarrista italiano, mejor conocido por su papel en la película de Netflix 2020 365 Days. Se formó en actuación en el Teatro Fraschini di Pavia.

Morrone comenzó su carrera en el teatro y luego apareció en algunos cortometrajes, antes de debutar en la pantalla con la serie web Second Chance en 2011.

Luego se le vio en numerosas series italianas. Su éxito se disparó tras su aparición en la película 365 Días. Ha lanzado un álbum, es dueño de una marca de ropa y también respalda numerosas marcas.

Michele Morrone Nacimiento y edad:

Michele Morrone nació el miércoles 3 de octubre de 1990. Su edad es de 31 años; a partir del 2022. Su ciudad natal es Vizzolo Predabissi, Lombardy, Italy.

Michele Morrone Sol:

El sol de Michele Morrones es Libra.

Michele Morrone Altura y peso:

El famoso actor es un fanático del fitness. Pasa más de 4 horas en el gimnasio para mantener el tipo de cuerpo que tiene. La altura de Michele Morrones es de 62, es decir, alrededor de 1,87 metros.

Pesa alrededor de 80 kg, es decir, 176,37 libras. Tiene un tono claro y un hermoso cabello negro. El actor es un gran amante de los tatuajes y tiene muchos tatuajes en su cuerpo. Mantiene barbas muy elegantes.

Etnia de Michele Morrone:

Michele es italiana por nacionalidad. Es un ferviente seguidor de Jesucristo y pertenece a la religión cristianismo.

Familia Michele Morrone:

Michele Morrone nació de sus padres el miércoles 3 de octubre de 1990. Su edad es de 31 años; a partir del 2022. Su ciudad natal es Vizzolo Predabissi, Lombardy, Italy.

Michele nació en una familia cristiana. A la edad de doce años, perdió a su padre, que era constructor, y fue criado por su madre junto con sus tres hermanas mayores y un hermano que es fotógrafo.

Se casó con la diseñadora de moda libanesa Rouba Saadeh en el 2014; se divorciaron en el 2018. Tiene dos hijos, Marcus (nacido en el 2014) y Brado (nacido en el 2017).

También se rumoreaba que estaba en una relación con la actriz y personalidad de televisión italiana Barbara dUrso.

Vida laboral y carrera

Como un actor

Michele comenzó su carrera como actor actuando en teatros; su primera actuación fue en la obra Noahs cat (2010) en el Theatro Fraschini de Pavía en la que fue el intérprete principal. Hizo su debut televisivo en la serie web italiana Come UN delfino 2 en el 2011.

Las series de televisión Second Chance (2013), God Help Us 3 (2014), Provaci ancora prof 6 (2015), Sirene (2017), Medici (2019) e Il Processo (2019). Debutó en el cine con el cortometraje Whos the Beast del 2017 como Peter.

También ha actuado en las películas Renata Fonte (2018), Lultimo giorno Del Toro (2018), Bar Joseph (2019), 365 Days (2020) y Duetto (2020); 365 días (2020) es su ópera prima polaca en la que ha interpretado el papel de Massimo.

Carrera como cantante de Michele Morrones

Michele Morrone es guitarrista profesional y cantante. Una de sus canciones más famosas es Feel It, que apareció en 365 Days.

Ha lanzado un álbum llamado Dark Room. Sus canciones del álbum incluyen Hard for Me, Watch Me Burn, Do it Like That, Rain in The Heart y más.

Canal de YouTube de Michele Morrones

Michele ha obtenido más de 169 000 suscriptores y 35 millones de reproducciones generales en su canal (hasta el 8 de junio de 2020). Se unió a YouTube el 16 de enero del 2020. El video más visto en su canal es el video musical de Feel It que obtuvo 14 millones de reproducciones.

Instagram de Michele Morrones

Michele se unió a Instagram el 20 de agosto de 2015. Recientemente alcanzó 1 millón de seguidores en Instagram (al 8 de junio de 2020). Michele Morrone ha subido algunas de sus elegantes fotos de sesiones de fotos en Instagram.

Michele Morrone Relación, matrimonio, novias, novios y asuntos

Se casó con la diseñadora de moda libanesa Rouba Saadeh en el 2014; se divorciaron en 2018.

Tiene dos hijos, Marcus (nacido en 2014) y Brado (nacido en 2017).

También se rumoreaba que estaba en una relación con la actriz y personalidad de televisión italiana Barbara dUrso.

Valor neto de Michele Morrone

Según los informes, el patrimonio neto de Michele Morrones oscila entre $ 1 y $ 5 millones de dólares. También cobra una buena cantidad de dinero por sus espectáculos. También gana con los respaldos de la marca. Ha respaldado marcas como Dolce & Gabbana, Falconeri y más.

Wiki Michele Morrone:

Nombre michele morrone
Alias michele morrone
Cumpleaños 3 de octubre de 1990
Año de nacimiento 1990
Edad (en 2022) 31 años
Lugar de nacimiento Vizzolo Predabissi, Lombardía, Italia.
como ciudad Italia
Nacionalidad italiano
Altura 187 centímetros o 6 pies 2 pulgadas
Peso 80 kg
Color de los ojos: oscuro
Color de pelo: Negro
Etnicidad: irlandesa
Religión: cristiano
Estado civil: Divorciado
Esposo esposa: Ruba Saadeh
Escuela: N / A
Preparación académica: Caído
Colega: Teatro Fraschini de Pavía
Profesión: Actor, Cantante, Youtuber
Valor neto: $ 1 millón
Instagram: https://www.instagram.com/iammichelemorroneofficial/
Youtube: N / A

Fotos de Michele Morrone:

Preguntas frecuentes sobre Michele Morrone

¿Quién es Michele Morrone?

Michele Morrone es un actor, cantante y guitarrista italiano, mejor conocido por su papel en la película de Netflix 365 Days de 2020. Se formó en actuación en el Teatro Fraschini di Pavia. Morrone comenzó su carrera en el teatro y luego apareció en algunos cortometrajes, antes de debutar en la pantalla con la serie web Second Chance en 2011.

Luego se le vio en numerosas series italianas. Su éxito se disparó tras su aparición en la película 365 Días. Ha lanzado un álbum, es dueño de una marca de ropa y también respalda numerosas marcas.

¿Qué edad tiene Michele Morrone?

Michele Morrone nació el miércoles 3 de octubre de 1990. Su edad es de 31 años; a partir del 2022. Su ciudad natal es Vizzolo Predabissi, Lombardy, Italy.

¿Cuánto mide Michele Morrone?

Becky Lynch mide 187 centímetros, es decir, 6 pies y 2 pulgadas de alto. Pesa 80 kg y se ve absolutamente impresionante.

¿Cuál es el signo zodiacal de Michele Morrones?

El signo zodiacal de Michele Morrones es Libra.

¿De dónde tomó Michele Morrone su formación actoral?

Michele Morrone se formó como actor en el Teatro Fraschini di Pavia, después de lo cual comenzó su carrera como actor.

¿Quién es la esposa de Michele Morrones?

Se casó con la diseñadora de moda libanesa Rouba Saadeh en el 2014; se divorciaron en el 2018. Tiene dos hijos, Marcus (nacido en el 2014) y Brado (nacido en el 2017). También se rumoreaba que estaba en una relación con la actriz y personalidad de televisión italiana Barbara dUrso.

¿Cuánto vale Michele Morrones?

Según los informes, el patrimonio neto de Michele Morrones oscila entre $ 1 y $ 5 millones de dólares. También cobra una buena cantidad de dinero por sus espectáculos.

También gana con los respaldos de la marca. Ha respaldado marcas como Dolce & Gabbana, Falconeri y más.

Conclusión

Michele Morrone es un actor de gran talento y éxito que vive en el hermoso país de Italia. Está viviendo en Italia con su amada familia y ha logrado más de lo que nadie puede pensar en el campo de la actuación.

Para leer más sobre celebridades, inicie sesión en www.scoopearth.com y lea artículos detallados en varios nichos de su elección. ¡Disfrute de su tiempo leyendo con esta web y para más detalles no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento!