Seleccionar página

¿Quién es Mica Burton?

Michaela Jean Estelle, también conocida como Mica Burton, es una youtuber estadounidense muy famosa, Streamer, actriz y famosa cosplayer. Es hija del famoso actor, director, productor y presentador estadounidense LeVar Burton, quien también ha aparecido en docenas de chats de televisión y programas de telerrealidad. Ella es la hija del gran LeVar Burton y por lo tanto, sin duda, es famosa por la fama de su padre. Su padre no necesita presentación. Pero la propia Mica es una mujer muy exitosa por sus habilidades. Mica Burton es una influencer, YouTuber, streamer y actriz muy exitosa y famosa y ha logrado un éxito masivo en esta línea de trabajo. También es una cosplayer impresionante y una famosa personalidad de la televisión. Ella es muy popular y reconocida por su trabajo.

Información y vida personal:

Mica Burton nació de LeVar Burton y su madre Stephanie Cozart el 8 de julio de 1994. Tiene un medio hermano, Eian Burton, con quien es muy cercana. Ella es muy especial para su hermano Eian. Mica también era muy cercana a su padre y jugaba videojuegos con él. Desde el principio, LeVar la inspiró y Mica está muy agradecida de tenerlo como papá. Pasaba tiempo con su padre durante su infancia jugando videojuegos que fueron una gran inspiración para ella y una habilidad que usaría más adelante en el futuro. Mientras que su madre, Stephanie Cozart, es maquilladora profesional.

El padre de Mica es una celebridad y personalidad legendaria de Hollywood estadounidense, que ha trabajado en muchas películas y también ha aparecido en docenas de chats de televisión y programas de telerrealidad. Mica es graduada. Después de completar su educación secundaria, asistió a la escuela de Teatro y Danza de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, donde obtuvo su título de Licenciatura en Bellas Artes en Teatro.

Pertenece a la etnia afroamericana y es cristiana católica por religión. Ella es Cáncer por su signo zodiacal.

Medidas corporales:

Su altura es de alrededor de 157 cm, que es alrededor de 5 pies y 2 pulgadas en la escala de medición de pies. Ella pesa alrededor de 58 Kg que es de 127 libras. Las medidas de su cuerpo son 33 pulgadas de pecho, 26 pulgadas de cintura y 35 pulgadas de caderas. Su talla de sostén es 33B mientras que la talla de zapatos es 7 US.

Orientación sexual:

Por su identidad sexual, Mica es a menudo reconocida. Es una mujer bisexual y tiene una novia en las redes sociales con la que guarda muchos videos. Nació en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Residencia Mica Burton

Mica vive en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. El valor de la mansión en la que vive es de millones. ¡Oh, eso es prestigioso! Y ella también lo es para su familia. Nacida de los Burton, ha estado en los ojos del público desde su nacimiento.

Detalles sobre Mica Burton:

Nombre: Michaela Jean Estelle
Apodo: Mica
Fecha de nacimiento: 1994
Edad (como en 2021): 27 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,57 metros o 157 centímetros / 5 pies y 2 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 58kg En la escala de medición de libras: 127 lbs.
Medidas corporales: 33 26 35 pulgadas
Talla de sujetador: 33B
Tamaño de la cintura: 26
Tamaño de la cadera: 35
Tamaño del zapato: 7 EE. UU.
Color de los ojos: negro
Color de pelo: negro
Etnicidad: afroamericano
Orientación sexual: Bisexual
Religión: cristianismo católico
Hermano: eian burton
Padre levar burton
Madre: Estefanía Cozart
Escuela: Escuela secundaria
Colega: Universidad de Michigan
Actor favorito: Will Smith
Actriz favorita: Jada Pinkett Smith
Color favorito: Negro
Comida favorita: Cocina italiana
Hobbies favoritos: Cantar, jugar videojuegos
Valor neto: $ 1 millón de dólares estadounidenses (aprox.)

Familia Mica Burton:

Mica Burton nació de LeVar Burton y su madre Stephanie Cozart el 8 de julio de 1994. Tiene un medio hermano, Eian Burton, con quien es muy cercana. Ella es muy especial para su hermano Eian. Mica también era muy cercana a su padre y jugaba videojuegos con él. Desde el principio, LeVar la inspiró y Mica está muy agradecida de tenerlo como papá. Pasaba tiempo con su padre durante su infancia jugando videojuegos que fueron una gran inspiración para ella y una habilidad que usaría más adelante en el futuro. Mientras que su madre, Stephanie Cozart, es maquilladora profesional.

Los padres de Mica son una de las celebridades más famosas de todo el mundo. Es hija del famoso actor, director, productor y presentador estadounidense LeVar Burton, quien ha trabajado en muchas películas y también ha aparecido en docenas de chats de televisión y programas de telerrealidad. Su madre es una maquilladora muy famosa. La propia Mica se ha vuelto independiente y fuerte para desarrollar una carrera exitosa para ella sola. ¡Salud! Al gran estilo de crianza de sus padres. Sus padres fueron lo suficientemente estrictos para asegurarse de que sus hijos no se convirtieran en un mocoso malcriado.

Vida laboral y carrera

Mica Burton estudió en una escuela secundaria local. Mica es graduada. Después de completar su educación secundaria, asistió a la escuela de Teatro y Danza de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, donde obtuvo su título de Licenciatura en Bellas Artes en Teatro.

Mica en el mundo de hoy es una personalidad muy famosa de YouTube, streamer, actriz y una cosplayer de clase mundial. Pasó muchos de sus días de infancia jugando videojuegos con su padre e inspirándose en él, que usó en su futuro posterior. Cuando era niña, Mica también obtendría su primer disfraz y lo usaría cada vez que veía su programa de televisión favorito, Sailor Moon.

Ella ha sido una cosplayer fabulosa y, a través del cosplay, disfrutó de la autoexpresión. Ha sido fanática del canal de juegos de YouTube, Rooster Teeth, desde muy joven, y se inspiró para iniciar su propio canal desde este mismo canal. Durante su estancia en Los Ángeles, conoció a algunos miembros de una organización y, con el apoyo de su padre, Mica conoció a los trabajadores de la empresa y tuvieron una agradable charla. Luego, más tarde fue invitada por la firma. Pudo protagonizar un largometraje mientras estrechaba sus lazos allí. Es una chica con talento. Muchos de los fanáticos de Michaelas la reconocen como Rooster Teeth Mica. Sucede porque, durante muchos años, había estado enamorada del canal de YouTube Rooster Teeth hasta que tuvo la rara oportunidad de conocer a uno de sus miembros. En Los Ángeles, en uno de los restaurantes locales, sucedió. Asistió a una conferencia con Rooster Teeth después de eso, estuvo en el elenco de la película de la compañía y apareció en otras películas. Ella es una de los muchos desarrolladores de contenido que trabajan para la empresa ahora.

Novios, aventuras y estado civil

A diferencia de muchos otros, la orientación sexual de Mica no es heterosexual. Por su identidad sexual, Mica es a menudo reconocida. Es una mujer bisexual y tiene una novia en las redes sociales con la que guarda muchos videos. Nació en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Mica está en una relación con Minnie Mooncos y el dúo parece estar muy feliz el uno con el otro. Siguen publicando cosas sobre su vida en forma de varios videos e imágenes en sus cuentas de redes sociales. Mica ha hablado mucho sobre sus preferencias y relaciones sexuales. Ella dice que ama a los seres humanos independientemente de su género y está orgullosa de ello. Ella es dueña de sus preferencias y decisiones.

Estado civil de Micas:

Soltero

Estado actual de la relación:

Único

Valor neto y salario de Mica Burton

Mica Burton es la encantadora hija del legendario LeVar Burton. Prácticamente debería haber heredado los multimillonarios dólares que posee su padre, pero ha elegido su propio camino profesional y pretende construir una identidad independiente para sí misma, tal como su padre quiere. Quiere que sus hijos se hagan a sí mismos y ganen su propio dinero.

Mica es una chica hermosa y trabajadora, que se esfuerza al máximo para hacerse un nombre. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de 1 millón de dólares estadounidenses.

Valor neto:

1 millon de usd $ aproximadamente