Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

Introducción :

Meryem Sarah Uzerli nació el 12 de agosto de 1983. Fue una actriz y modelo turco-alemana, y llamó mucho la atención. Uzelli creció en Kassel, Alemania. Hizo su debut actoral en un papel secundario en una producción alemana. Meryem Uzerli apareció en las series de televisión Notruf HafenKante (2010) y Ein Fall fr Zwei (2010).

¿Quién es Meryem Uzerli?

Meryem Sarah Uzerli nació el 12 de agosto de 1983. Tenía mucha atención, era una actriz y modelo turcomana. Wesellli creció en Kassel en Alemania. Debutó en un papel secundario en una producción alemana. Posteriormente apareció en las series de televisión NotEntrat Harbour Kante (2010) y ZWI (2010).

El papel más famoso de Uzellis es Hrrem Sultan en la serie de televisión Muhteem Yzyl, dirigida por los hermanos Tyran. En 2010, después de ocho meses de búsqueda de la mejor actriz para este papel, fue seleccionada como la escritora de la serie, Meral Okai, y el productor de la serie, Timuru Salvucci. Vivió en el hotel durante dos años mientras filmaba Muhteem Yzyl.

Meryem Uzerli Edad :

Meryem nació el 12 de agosto de 1983. Tenía mucha atención, era una actriz y modelo turcomana. Ahora tiene 39 años. Hrrem Sultan en la serie de televisión de los hermanos Tyran Muhteem Yzyl es la parte más conocida de Uzellis. En 2010, fue elegida como la escritora de la serie, Meral Okai, y la productora de la serie, Timuru Salvucci, después de una búsqueda de ocho meses para encontrar a la mejor actriz para este papel. Durante el rodaje de Muhteem Yzyl, vivió en el hotel durante dos años.

Wiki Meryem Uzerli:

Nombre completo: Meryem uzerli
Fecha de nacimiento: 12-ago-83
Años: 38 años
Horóscopo: León
Número de la suerte: 5
Piedra de la suerte: Rubí
Color de la suerte: Oro
Género: Femenino
Profesión: Actriz
País: Alemania
Altura: 5 pies y 8 pulgadas (1,73 m)
Estado civil: único
Valor neto $ 10 millones
Color de los ojos Azul
Color de pelo teñido de rojo
Tamaño corporal 26 -36-35
Lugar de nacimiento Kassel, Alemania Occidental
Nacionalidad turcoalemán
Etnicidad mixto (turcoalemán)
Educación Schauspiel Estudio Frese
Padre Hseyin
Madre Úrsula
Hermanos Dos hermanos mayores y una hermana.
Niños uno (Lara Jemine Uzerli)

Educación de Meryem Uzerli:

Meryem Uzerli asistió a la Escuela Libre Waldorf en su ciudad natal de Kassel. Después de terminar sus estudios, completó su formación actoral en Schauspiel Studio Frese en Hamburgo de 2000 a 2003.

Familia Meryem Uzerli:

Meryem Uzerli con su madre

Dado que el padre de Meryem, Hussein, es turco y su madre, Úrsula, también es actriz y alemana, tiene la nacionalidad conjunta de Alemania y Turquía. Su bisabuela es de Croacia. Ella abraza y conecta ambas culturas diferentes. Esto se ilustra con dos estilos de vida en Berlín y Estambul.

En la Escuela Libre Waldorf de Kassel, su obra de arte se vio realzada por numerosos proyectos teatrales. De 2000 a 2003, Meriem estudió actuación en Schauspiel Studio Frese en Hamburgo.

Estado civil de Meryem Uzerli:

Meryem Uzerli con sus hijas

De acuerdo con su situación de relación, Meryam es actualmente un individuo. Parece estar ocupada con su carrera. Cuando era una relación anterior, son el empresario ALP ZCAN con sede en 2016. Posteriormente, ALP dijo que MERYEM le propuso. Una pareja se separó cuando Scan salió de un club nocturno de moda en Estambul con una mujer rubia desconocida.

Ella terminó su relación después de que descubrió que la tenía. Quería dar a luz después de esperar a su hijo. Merylam trajo a una bebé con el nombre Lara Jemini el 10 de febrero de 2014. De igual manera, el 8 de enero de 2021 le dijo a sus dos hijas.

Vida laboral de Meryem Uzerli:

Se rumoreaba que Meryem Uzreli cooperaba con el playboy turco en Turkish Playboy. Sin embargo, sus relaciones no duran para siempre porque pueden cambiar sus hábitos. Pide aprender a aprender lo que estaba embarazada y aprender a aprender e incluso pedir perdón. Pero ella no lo iguala.

Anteriormente, anunció que se separó de su novio. Ella pudo decir eso después de salir de Turquía. Además, según su vida personal o vocacional, no hay rumores y controversias actuales.

https://www.youtube.com/watch?v=yrQI3Sc27ME Vídeo de Meryem Uzreli

Carrera de Meryem Uzerli:

Si mencionamos su trayectoria profesional, cuenta con Madeline en Menage A Trois (2008), Anna en The Line (2009) y Mara en Lovers Guide (2010). Y la azafata de No Return Journey. También recibió un premio especial del jurado en el 47º Festival Internacional de Cine Naranja Dorado de Antalya. También protagonizó Britta en la serie de televisión alemana Inga Lindstrm y protagonizó dos series de ZDF. Emergencia Coal Harbour Edge y dos casos.

Del mismo modo, hizo su debut en el largometraje histórico turco Muhteem Yzyl (Siglo Magnífico). Sin embargo, debido a una depresión clínica, tuvo que dejar la serie en 2013. Como resultado, se mudó a Berlín para recibir tratamiento.

Datos sobre Meryem Uzerli:

  • Y a finales de 2014 volvió a su trabajo por primera vez en mucho tiempo.
  • También hemos firmado un contrato con la productora turca O3 propiedad de MBC Group, uno de los mayores centros de televisión árabes.
  • También viajó a Estambul, donde hizo su presentación ante un pequeño grupo de periodistas.
  • Más tarde ese año, en diciembre de 2014, Star TV la presentó en un video como una de las estrellas de la red. Nuevamente, la red la presentó en octubre de 2015 al año siguiente.
  • Más tarde interpretó a Marija en Annemin Yaras (2016), Gze en Cingz Recai (2017) y Sarah en el drama de suspenso Teki Taraf.

Éxito y logros de Meryem Uzerli:

Foto de Meryem Uzerli

Del mismo modo, está trabajando con expertos de la industria cosmética para lanzar su línea exclusiva de cosméticos para ojos, MERYEM. También está buscando un socio de distribución internacional, especialmente en el mercado del norte de África. Sin embargo, creó una pequeña modelo y participó en la campaña publicitaria de Sunsilks.

Hizo una audición para su papel en la tercera temporada de la serie original de Netflix Dark en el 2019. También protagonizó la película Kovan, cuyas ganancias fueron donadas a la Fundación AHBAP en Haluk Levent.

Meryem Uzerli en las redes sociales:

Instagram: meryemuzerlimeryem
Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/meryemuzerlimeryem/?hl=es
Facebook : Meryem uzerli
Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/Meryem.Uzerli
Gorjeo: Meryem uzerli
Gorjeo: https://twitter.com/meryemuzerli?lang=en

Fotos de Meryem Uzerli:

Foto de Meryem Uzerli

Foto de Meryem Uzerli

Foto de Meryem Uzerli Foto de Meryem Uzerli

Valor neto de Meryem Uzerli:

La principal fuente de ingresos de Meryem Uzerli es como actriz y modelo de televisión turco-alemana. En 2021, tendrá un patrimonio neto de $10 millones.

¿Tienes idea de lo rica que es Meryem Uzerli? Este artículo explicará de dónde obtiene Meryem su dinero y qué tan rica es. Puede que no parezca rica, ¡pero ciertamente está viviendo la gran vida con algunos activos espectaculares!

Preguntas frecuentes sobre Meryem Uzerli:

¿Quién es Meryem Uzerli?

Meryem Sarah Uzerli nació el 12 de agosto de 1983. Fue una actriz y modelo turco-alemana, y llamó mucho la atención. Uzelli creció en Kassel, Alemania. Hizo su debut actoral en un papel secundario en una producción alemana.

¿Cuál es la edad de Meryem Uzerli?

ella tiene 39 años

¿Cuál es la altura de Meryem Uzerli?

5 pies y 8 pulgadas (1,73 m)

¿Cuál es el signo zodiacal de Meryem Uzerli?

León

¿Cuál es el lugar de nacimiento de Meryem Uzerli?

Kassel, Alemania

¿Por qué es famosa Meryem?

El papel más famoso de Uzellis es Hrrem Sultan en la serie de televisión Muhteem Yzyl, dirigida por los hermanos Tyran.

En 2010, después de ocho meses de búsqueda de la mejor actriz para este papel, fue seleccionada como la escritora de la serie, Meral Okai, y el productor de la serie, Timuru Salvucci. Vivió en el hotel durante dos años mientras filmaba Muhteem Yzyl.

¿Puede Meryem Uzerli hablar ruso?

El idioma nativo de Uzerlis es el alemán. También habla turco e inglés con fluidez.

¿Meryem tiene el pelo rojo?

A menudo cambia el color de su cabello debido a las diferentes partes de la película o la televisión; su cabello natural es castaño rizado.

¿Dónde vive Meryem?

Meryem todavía vive en Berlín, pero planea mudarse a Estambul a fines de enero. Vivió en una habitación de hotel durante dos años durante el rodaje de The Magnificent Century. Esta vez, su mayor pedido fue una casa con jardín para su hija Lara.

¿Por qué Meryem dejó el siglo magnífico?

Meryem, que interpreta a Hrrem Sultan en la famosa serie turca Magnificent Century, ha dejado el país para buscar tratamiento en una clínica en Berlín por agotamiento. El productor de la serie, Timur Savc, dijo que habían decidido continuar sin Uzerli.

¿Qué idioma habla Meryem Uzerli?

inglés turco

¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Hurrem en Magnificent Century?

Meryem, que interpreta a Hrrem Sultan en la famosa serie turca Magnificent Century, ha dejado el país para buscar tratamiento en una clínica de Berlín por agotamiento. El productor de la serie, Timur Savc, dijo que habían decidido continuar sin Uzerli. Uzerli había dicho anteriormente que tenía síndrome de agotamiento.

Conclusión :

El camino hacia Meryem Uzerli fue bastante simple y rara vez conocido por el público de todo el mundo. Es una joven actriz deslumbrante con muchos talentos. Podemos esperar que se lancen más títulos geniales en un futuro cercano. Ella siempre está trabajando duro para avanzar en su carrera como modelo y actriz.

Se rumoreaba que Meryem Urzrelli cooperaba con el playboy turco en Turkish Playboy. Sin embargo, sus relaciones no duran para siempre porque pueden cambiar sus hábitos. Pide aprender a aprender lo que estaba embarazada y aprender a aprender e incluso pedir perdón.