Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Melody Hurd es una conocida actriz infantil estadounidense y personalidad de las redes sociales. Ella saltó a la fama por el papel de apuestas de la hija de Kevin Hart, Maddy Logelin, en la película de Netflix Fatherhood. También trabajó en películas como Battle at Big Rock (2019) y Them (2021). Comenzó su carrera con una breve película Battle at Big Rock.

Hoy podríamos explorar más sobre la wiki de la actriz Melody, la biografía, la edad de Melody Hurd, la familia de Melody, la relación, la profesión, el estilo de vida, el patrimonio neto de Melody y muchos más.

¿Quién es Melody Hurd?

Melody Hurd es una habilidosa actriz, modelo, personalidad de televisión, influencer de las redes sociales y persona famosa en Instagram de Maryland, Estados Unidos. Ella es bien conocida dentro por su apariencia fantástica y sus habilidades como modelo. Como actriz, Melody también ha trabajado en diversas películas y series de televisión como We Are Washington, Trick, Entertainment Tonight, Battle at Big Rock y otras.

Llegó a la fama después de apostar por el personaje principal de Gracie Emory en la serie de televisión de terror Them. Aparte de esto, Melody también ha caminado en la rampa de tantos espectáculos de moda para niños que incluyen el JWJ Fashion Show y otros.

Foto de Melody Hurd

Vida temprana de Melody Hurd:

Melody Hurd nació el 30 de octubre de 2011. La tierra natal de esta actriz infantil, versión, influencers de las redes sociales, Maryland, Estados Unidos. Al principio, apareció en la serie de televisión We Are Washington, mientras que la edad de Melody se convirtió en 6 años. Según la fecha de inicio, la edad de Melody es ahora de 10 años.

Ella comenzó a operar dentro de la empresa de ocio a una edad muy temprana. Aparte de esto, también ha aparecido en diversos espectáculos en vivo y funciones de premios. Melody saltó a la fama después de aparecer en la película Fatherhood de Netflix. Para que podamos sumergirnos más profundo.

Foto de Melody Hurd

Melody Hurd Wiki:

Nombre: Melodía Hurd
Apodo: Melodía
Nacimiento: 30 de octubre de 2011
Lugar de nacimiento: Maryland, Estados Unidos
Género: Femenino
Profesión: Actriz, modelo, personalidad de televisión, influencer de las redes sociales y estrella de Instagram
Años activos: 2019 hasta la fecha
Nacionalidad: Americano
Años: 10 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco: Escorpión
Etnicidad: ascendencia africana
Religión: cristiano
Educación (Escuela): Escuela Escuela privada local en Maryland
Graduación: Universidad N/A
Padres: Padre Fred Hurd II Madre Nisha Hurd
Hermanos: Lyric Hurd es la mayor, y Rhythm Hurd es la hermana menor.
Primos:
Altura: 109cm
Peso: 30 kg
Socios: Ex Ninguno Actual Ninguno
Estado civil: N / A
Descendencia:
Relación actual: Único
Sexualidad: Desconocido
Residencia actual: Washington DC
Hobby: Pintura, Fiestas, Viajar
Famoso por: actriz y modelo
Valor neto: $ 1.2-2 millones (aprox.)
Fuente de ingresos: Interino
Sitio web:
Correo electrónico:
Facebook: https://www.facebook.com/MelodyHurd2/
Instagram: https://www.instagram.com/melodyhurd/
Gorjeo: https://twitter.com/melodyhurd2

Familia Melody Hurd:

Ella pasó a nacer en una familia decente bien asentada. Ella es parte de una familia conjunta y, según su perfil de Instagram, Melody Hurd es la segunda hija de sus padres. Su padre, Fred Hurd II, también es un influencer en las redes sociales. Por otro lado, su madre, Nisha Hurd, es una versión y una celebridad de la red. Hablando de sus hermanos, tiene hermanas dentro de la familia llamadas Lyric Hurd (mayor) y Rhythm Hurd (menor).

Le gusta pasar tiempo en familia e ir a lugares específicos. Su familia podría ser muy entusiasta de las giras. Según las fuentes, la familia Melody pertenece a una historia ética combinada de afrodescendientes y de religión cristiana. De acuerdo con la fecha del comienzo de Melody, su signo zodiacal es Escorpio.

Familia Melody Hurd

Melody Hurd Educación:

Hablando de su formación entonces, Melody actualmente estudia en una escuela privada local cercana en su ciudad natal. Además, también hace una especialidad de su carrera interpretativa. En la actualidad, Melody Hurd es una de las actrices y modelos infantiles estadounidenses más conocidas.

Apariencia física de Melody Hurd:

Altura 109cm
Peso 30 kg
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Largo del pelo rizado y corto
Tono de piel Oscuro
Cuerpo Inclinarse
Tamaño del zapato 4.5 Nosotros
Tatuaje Ninguna

Carrera de Melody Hurd:

Con el tiempo, el reconocimiento de Melody aumentó día a día mientras su madre publicaba sus fotos de modelaje y clips de baile. Desde 2015, para que su carrera fuera fabulosa, su madre la capacitó en la danza y la llevó a numerosos espectáculos de modelaje en los que esta pequeña celebridad mejoró su confianza en sí misma.

Como modelo:

Melody comenzó su profesión como modelo. Parecía tener muchas capacidades de modelado y permanecer indica lo que podría estar preparado para los niños. Melody hizo su debut cinematográfico en 2019 al protagonizar la película de terror Trick. Ella interpretó el papel de Janice dentro de la película. Después de esta película, se le dio la oportunidad de trabajar como Maddy Logelin en Paternidad de Netflix con Kevin Hart.

También participó en el JWJ Fashion Show en Atlanta, Georgia. También compartió muchos recuerdos de exhibición de favores en sus cuentas de redes sociales. Aparte de esto, Melody también ha aparecido en numerosos artículos de revistas.

Foto de Melody Hurd

Filmografía:

Según IMDB, Melody hizo su debut en pantalla en el año 2017 con la serie de televisión We Are Washington. Después de eso, se le dio la oportunidad de interpretar el papel de Kadasha en la película rápida Battle at Big Rock en 2019. En el mismo año, apareció en la película Trick como Janice. Debido a sus excelentes habilidades de actuación, Melody fue elegida para el papel principal de Gracie Emory en la serie de televisión Them.

Después de eso, también apareció como Maddy Logelin en la película Fatherhood de Netflix. En esta película, ha trabajado junto a Kevin Hart, Alfre Woodard, DeWanda Wise, Lil Rel Howery y otras celebridades. Melody recibió un gran reconocimiento a una edad completamente joven. Según las fuentes, el valor neto de Melody es de alrededor de $ 1.2-2 millones (aprox.).

Foto de Melody Hurd

Lista de películas y programas de televisión:
Somos Washington
entretenimiento esta noche
Batalla en Big Rock
Truco
A ellos
Paternidad

Estado civil de Melody Hurd:

Ella nunca ha revelado su vida privada. Además, se especializa en su profesión como una forma de cosechar sus deseos antes que perder el tiempo en las relaciones. Entonces, a partir de ahora, anticiparemos que Melody Hurd está soltera. En el pináculo de eso, ella es muy joven para estar en una relación. Ella ama a su familia y amigos. Le encanta jugar con sus amigos y participó en concursos de modelos infantiles junto a su mejor amigo Ray Sean.

Foto de Melody Hurd

Éxito y logros de Melody Hurd:

  • En 2021 compartió espacio de pantalla con profesionales como Shahadi Wright Joseph.
  • Ashley Thomas, Alison Pill y Deborah Ayorinde mientras apuestan por el personaje de Gracie Emory.
  • Hizo un patrimonio neto de $ 1.2-2 millones.
  • Fue a concursos únicos en su tipo sobre modelaje.
  • También participó en el JWJ Fashion Show en Atlanta, Georgia.
  • Le dieron una gran base de seguidores en redes sociales únicas.
  • Fue considerada en The Ellen Show en el 2016.

Valor neto de Melody Hurd:

Foto de Melody Hurd

Comenzando como una versión y actuando en capacidades de modelaje exclusivas y espectáculos en vivo, Melody obtuvo una gran base de admiradores y fama. A todo el mundo le empezó a gustar su trabajo y poco a poco se le dio peligro en películas que pueden compensar su arduo trabajo. El patrimonio neto de Melody Hurd se prevé entre $ 1,2 y 2 millones (aprox.) y su fuente de ingresos es Ella es actriz y versión.

Datos sobre Melody Hurd:

  • Melody Hurd nació en Maryland, Estados Unidos, pero ahora vive en Washington, DC.
  • Su carrera comenzó con una breve película Battle at Big Rock como Kadasha dirigida por Colin Trevorrow.
  • En 2019, el director Patrick Lussier se decidió por ella para el papel de Janice dentro de la película Trick.
  • Hizo olas por primera vez en el 2021 cuando interpretó la persona de Gracie Emory en Them.
  • Compartió un área de pantalla con Shahadi Wright Joseph y Ashley Thomas en esta serie de 10 episodios.
  • Lyric Hurd, su hermana mayor, también es actriz.

Fotos de Melody Hurd:

Foto de Melody Hurd Foto de Melody Hurd Foto de Melody Hurd Foto de Melody Hurd Foto de Melody Hurd

Datos finales sobre Melody Hurd:

  • Ella es reconocida satisfactoriamente por Manifiesto y Mozart dentro de la jungla.
  • El 18 de mayo de 2015, su madre y su padre subieron sus primeras fotos junto con su hermana Lyric Hurd y su amigo Ray Sean para decorar su presencia.
  • Melody no siempre es muy animada socialmente. Mientras está animada en Instagram, su madre, Nisha Hurd, administra su cuenta.
  • Melody disfruta pintar, eventos y regalar ropa.
  • Melody se representa a través de Teri B Talent and Model Management en Nueva York.
  • Ella ayuda al Movimiento Black Lives Matter.
  • Apareció en The Ellen Show en el 2016.

Preguntas frecuentes sobre Melody Hurd:

¿Quién es Melody Hurd?

Melody Hurd es una habilidosa actriz infantil, modelo, personalidad de televisión, influencer de las redes sociales y un gran nombre de Instagram de Maryland, Estados Unidos.

¿Cuándo nació ella?

Nació el 30 de octubre de 2011.

¿Cuál es la edad de Melody?

Su edad es de 10 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Melody?

Su padre es Fred Hurd II y su madre es Nisha Hurd. Tiene 2 hermanos, entre los cuales Lyric Hurd es mayor y Rhythm Hurd es menor.

¿Dónde estudió?

Melody actualmente está leyendo en una facultad personal local en su ciudad natal. 6. ¿Tiene alguna relación? No, ella es demasiado joven para tener una relación. Pero tiene un amigo de primera clase llamado Ray Sean.

¿Qué hace Melody?

Melody Hurd es una actriz y modelo infantil.

¿Cuál es el patrimonio neto de Melody Hurd?

Su patrimonio neto es de aprox. $ 1.2-2 millones.

¿De qué parte de Maryland es Melody?

CONDADO DE PRINCE GEORGES, MD Melody, nativa del condado de Prince Georges, aparecerá en la película más reciente del comediante Kevin Hart, Fatherhood, informó FOX 5 DC por primera vez el 14 de mayo. La niña de 9 años interpreta a la hija de Hart en la comedia y el drama sobre un padre soltero cuya esposa murió después de dar a luz al personaje de Hurds.

¿En qué películas aparece Melody Hurd?

Paternidad 2021 Batalla en Big Rock 2019

¿Dónde vive ella ahora?

Ella vive en Washington, DC.

¿Qué religión en Melody Hurd?

ella es cristiana

Conclusión:

Aunque la familia de Melody tenía reputación en la industria del cine y el modelaje, Melody hizo su propia dirección. A una edad bastante joven, se está haciendo una reputación a través de su expresión y pasión por modelar y parecer que todo el mundo la ama. Con este ritmo, ella también puede sin duda tomar una dirección extendida en el destino.